martes, 21 de febrero de 2012

MIRA COSPEDAL, YO NO APOYO A LOS SINDICATOS

http://www.abc.es/20120220/economia/abci-cospeda-reforma-laboral-201202202121.html


Mira de Cospedal, yo no apoyo a los sindicatos, pero por frases como las que tu dices, me parece que voy a comenzar a apoyarlos. Como tienes la desfachatez de decir que los sindicatos no tienen voz, pero no te das cuenta que con eso también nos desprecias a los ciudadanos de a pie.

Mira señora de Cospedal, usted limítese a lo suyo que es a luchar contra la corrupción política que hay en España que es la que nos ha traído aquí y déjese de coartar a los ciudadanos de a pié, que gasta más energías en ello que en solucionar los conflictos que tienen su raíz en la corrupción en la administración y aún así ustedes en el PP siguen pretendiendo tapara a algunos altos cargos con ZP que cometieron fechorías y por tanto seguir bloqueando las mismas cuestiones que con ZP.

Cuando ustedes luchen contra toda la corrupción con honestidad, la cosas comenzarán a cambiar en España, y déjese ya de decir que usted es la voz del pueblo, que si se considera la voz del pueblo entonces trabaje por el pueblo y luche contra la corrupción que lo único que percibimos los ciudadanos es que ustedes están actuando contra los corruptos que afectaron a su partido aprovechando el poder socialista, pero se están olvidando de los corruptos que han afectado a los ciudadanos de a pié que no pertenecen a ningún partido político.

O ya se le ha olvidado la Gürtel, los ERE, las Reformas de Estatutos Inconstitucionales y otros muchos temas de corrupción que ustedes saben y no están intentando solucionar y reparar los daños a los ciudadanos ni mucho menos exigir responsabilidades, pues ser percibe que sólo buscan tapar y pudiera ser porque ustedes también estén pringados.

Casi ocho años esperando a que lleguen al poder y ahora en poco tiempo ya somos muchos los que nos estamos arrepintiendo porque vamos que ustedes tampoco están dispuestos a luchar contra la corrupción institucional que es la que nos ha arruinado. Pero lo mismo le digo con Andalucía, 30 años esperando a que lleguen al poder aguantando barbaridades de los socialista y apoyándoles a ustedes y ahora muchos de esos que siemper les hemos apoyado ya dudamos si apoyarles o no, porque vemos que al fin y al cabo tampoco están ustedes muy por la labor de luchar contra la corrupción salvo que sea la corrupción que a ustedes les da votos como son los ERE, pero ¿dónde queda la corrupción que el gobierno de ZP ha dejado en el Estado y que ustedes no están solucionando y no sabemos si lo van a solucionar porque no se traducen en votos?

Le recuerdo que el Señor Rajoy en el debate de investidura ya fue un poco defraudante cuando se enzarzó con Rosa Díez por el tema de la corrupción, cuando esa es la clave de nuestros problemas y ustedes no lo admiten, es más pretenden taparlo, bueno lo que les interesa, pero sin embargo lo de los ERE si que todos los días nos bombardean porque les interesa, y por cierto que los andaluces ya sabemos que Andalucía el PSOE ha dejado mucha corrupción y ha destrozado todo, no se olvide que usted no es andaluza y por tanto no lo ha sufrido tanto como los andaluces lo hemos sufrido.

Por ello, luchen contra toda absolutamente toda la corrupción y no sólo las que ustedes creen que le van a dar votos, porque de lo contrario les pasará lo que les está pasando en Valencia o con los sindicatos o lo que pueda venir.

Y sí, las reformas son necesarias, nadie lo niega, pero QUEREMOS VER COMO LAS REFORMAS VAN ACOMPAÑADAS DE VERDAD DE UNA LUCHA FIRME CONTRA LA CORRUPCIÓN DONDE DE EXIJA RESPONSABILIDADES Y SE REPAREN LOS DAÑOS, pero que haga de forma ecuánime y no sólo hagan aquello que les viene bien como ha sido lo del Señor Garzón, los ERES y otros casos que les interesa a ustedes para ganar pero que a los ciudadanos ya nos está dando igual si no vemos que en paralelo reparan los daños que nos han hecho también a los que no estamos en política y que somos muchos.

Reflexione, trabaje y calle y sea más respetuosa con eso que la voz somos nosotros que nos lo ha dado las urnas, que está usted muy equivocada y parece retroceder al siglo XIX con esos comentarios en un mundo globalizado. NO NOS TOME MÁS POR TONTOS O IDIOTAS, que no lo somos.

No hay comentarios: