sábado, 18 de febrero de 2012

A MI ME FALTAN MUCHAS MÁS, AÑADO ALGUNAS


Aznar:
"Nosotros ganamos,
ETA pierde.
Sin confusión"

España, como motor de recuperación de una crisis que es un todo.
Que también afecta a la lucha contra ETA.
"Se llama patriotismo",
proclamó Aznar.

(Volver)



arplavim dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:10:24:
Me parece muy bien lo de hacer patriotismo, pero el PP tiene que empezar dando ejemplo y liberándose de esa COBARDÍA innata, que los hace ser unos "maricomplejines", y afrontar con dureza, pero dentro de la legalidad, los retos importantes:

1-
- Suspender la Autonomías cacalana y vasca.

2 -
- Ilegalizar Amaiur y Bildu.
3 -
- Eliminar las subvenciones a los sindicatos y a la patronal.
Con esas tres, de entrada, me conformo.

BRUTTHUS.


A mi me falta más

4 - 
Eliminar las subvenciones a los partidos políticos

5 -
Eliminar las subvenciones y ayudas a los bancos

6 -  
Juzgar bien el 11-M 

7 - 
Meter en la cárcel a todos los policías corruptos

8 - 
Meter en la cárcel a todos los políticos que lo merezcan, a TODOS

9 - 
Convertir las cajas en Bancos

No hay comentarios: