viernes, 17 de febrero de 2012

MENTIRAS DEL LÍDER CHARNEGO DE ¿SOLIDARIDAD?


 

TODO MENTIRA
Ha manifestado que “puesto a decir, señor Peces-Barba: los catalanes nos hubiera ido mejor si hubiéramos quemado Madrid cuando nos conquistaron en 1710″. López Tena espeta a Gregorio Peces-Barba con un provocador “Adiós, España”.
El líder de la formación independentista, anteriormente militante de CiU,  considera asimismo que “nos hubiera ido mejor que los españoles atacaran también Portugal en 1640, ya que habríamos ganado y repartido España con los portugueses”. Y otra perla del charnego converso para la colección: “A los catalanes (sic) nos hubiera ido mejor apoyar a Napoleón, porque ahora los españoles serían una región de Francia”

http://www.alertadigital.com/2011/11/01/lopez-tena-lider-charnego-de-solidaritat-llama-a-los-espanoles-banda-mafiosa-a-los-catalanes-nos-habria-ido-mejor-si-hubieramos-quemado-madrid/

“España roba a Cataluña”
Por otra parte, el separatista López (sic) asegura que “la raíz” del problema financiero de la Generalidad estriba en el déficit fiscal y culpa de ello, cómo no, al resto de la nación:

“La raíz del problema no es que no haya dinero, no es que los catalanes no paguen bastantes impuestos del tipo que sean, el problema es que los impuestos se van a España, se van fuera y no vuelven.

El problema es que cada año España roba a cada catalán 3.000 euros, el problema es que cada día España roba 60 millones de euros a Cataluña, diez veces más de los intereses que se pagan.

Este es el problema”. Y añade el rabioso converso de abuelos almerienses y murcianos:
“Con el dinero que nos roba España no habría que hacer ningún recorte presupuestario.

El problema es que los impuestos se los llevan a España.

Y Artur Mas hace como el tendero que al final del día dice que es que no tenemos suficiente dinero ni para pagar proveedores, la tienda, los suministros, ni para llevar un plato a la mesa, ni para pagar a los empleados.

Sin decir nada de que cada día pasa la banda mafiosa, llamada España, que se lleva el 10% de la facturación. Y con una banda mafiosa que se lleva el 10% de la facturación es imposible que un país salga adelante”.


NO CREO QUE LOS CATALANES SE DEJEN ROBAR 18 MIL MILLONES DE €
ANTES QUEMARÍAN MADRID Y CÓRDOBA

Los que los engañaron fueron los del TRIPARTITO, que se FUNDIERON muchos más millones y ni les habéis puesto un "Padre Nuestro de Penitencia"

Esos si que os robaron, pero con ellos no se mete "El Charnego", para que no se cree precedente y cuando llegue "algún día" arriba, pueda hacer lo mismo, sin que nadie se meta con él.

Es como lo del 3%, 30% ó 300% del que se habló en el Parlamento de la Generalidad de Cataluññña, PERO SÓLO PALABRAS.
Nadie en la Cárcel

Y por si quieren saber más pueden entrar en el CASO BANCA CATALANA, donde muchos se forraron y nos costó, a todos los españoles, incluso los de la provincias catalanas 500 mil millones de las pesetas de aquellos años o quizás más.

CASO BANCA CATALANA
http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=caso%20banca%20catalana&pbx= 1&oq=&aq=aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=3c75c62da4886071&biw=1366&bih=643&pf=p&pdl=500

Aquello que fue, ¿el 2.000%?












No hay comentarios: