miércoles, 1 de febrero de 2012

¡MENTIRA!: GARZÓN ES PURA IDEOLOGÍA


DEL PSOE AL 'NO A LA GUERRA'

La ideología de Garzón

R.V. 1

IDEÓLOGO gARZÓN

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7485587242760057299


COMENTARIOS

« 1 »
Euridice dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 09:15:18:
Ja, ja, ja....
SUSTINE dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 08:21:03:
Quien mucho y nada bueno diría hoy de nuestro amigo, sería Felipe González, pero creo que si le mandase una carta sería más o menos así:
"Querido Baltasar, reconozco que algo aprendiste cuando te fiché como mi segundo por Madrid en las elecciones de 1993, pero no has sido un buen émulo. Primero porque has querido ser como yo y eso es imposible. Yo soy más listo; fíjate que a ti te han ensumariado por escuchica de conversaciones privadas y a mi no me pillaron por montar el GAL.

Con lo del Franquismo te ha perdido la ignorancia y la soberbia. Si tuvieses mis años y sentido común sabrías que la reconciliación nacional beneficiaba a todos, empezando por él hasta ahora vivo y partícipe de baños de sangre en el Madrid republicano [Santiago Carrillo 1915]. Ya sé que te apoya alguna polla de mi partido, pero ¿qué se puede esperar de la lela de Carmen?. Más sentido común tenía mi Carmen.
Te falta subir a escena por lo más gordo, y aquí ya no caben interpretaciones jurídicas equivocadas pero defendibles con retorsión de las leyes. Aquí en lo de Nueva York has querido hacer caja.Vuelvo a decirte que te pareces muy poco a mi.Mira lo que yo pillo de todos lados y nadie me enmienda la plana por ello.Algo se fijaron en mi mansión en la berebería, pero ya se ha olvidado.El Estado me sigue pagando la fabulosa pensión que yo fijé antes de dejar mi mandato y nadie cuestiona su incompatibilidad con mis ingentes ingresos y actividades .Tú en cambio estás jodido. Naturalmente te deseo que salgas airoso de las obras que tienes en cartelera, especialmente de la que falta por estrenar, porque de la segunda estoy convencido y creo que tú también, que te conviene ser condenado para que tu caché internacional suba y para que tengas posibilidad de pasar a la Historia como el último represaliado del Franquismo, lo cual tampoco sería incierto, si bien algo exagerado ya que tú lo has buscado de propósito.
Veo muy necios a los que a coro te apoyan públicamente, hablando de un fascismo inexistente en España. Que miren Europa y sabrán lo que es extrema derecha.Aquí felizmente los nuestros hemos logrado que la derecha sienta rubor de serlo y hemos conseguido asimilar la extrema derecha a garrulería inculta ,marginal y skin; por lo que está desactivada.

Pero de todos los frentes procesales que hoy tienes pendientes, solo tú eres responsable por haber querido ir de guerrillero en vez de participar de nuestro proyecto político que yo te ofrecí y del que te separaste por vanidad."i
SUSTINE dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 08:09:57:
Que se pasara a la política en 1993 está dentro de lo normal, digamos sin acritud para quien tiene inquietudes políticas y su función no permite compatibilizarlas. Lo que fue inaudito es que el estatuto de su carrera judicial le permitiese la posibilidad de volver no solo a la carrera sino incluso a la misma vacante del Juzgado 5. A partir de ahí perdió el sentido de la medida hasta el punto que yo al día de hoy creo que su ignorancia o cinismo no puede llegar a tanto y lo que subyace posiblemente es un trastorno psiquiátrico de su personalidad con relevancia sino penal para ser absuelto por loco ,sí para ser incapacitado y jubilado de cualquier función pública por perdida de condiciones psíquicas.
exsindic dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 06:23:59:
Sr Garzon no se ria de nosotros usted es la persona mas partidista y sectaria que hay en este Pais me parece bien que haga lo que tenga que hacer pero no nos trate de bobos. Parece hasta mentira que un hombre que parece inteligente por lo menos estudios tiene ,lo de la inteligencia es mas complicado si no, NO habria hecho las declaraciones que ha hecho Mire usted el grado mas grande de falsedad .despotismo y falta de respeto hacia las personas .
Ahora usted pide un trato especial el mismo que ha dado usted ha muchos ciudadanos .Sepa usted que en democracia la regla nº 1 es la del respeto hacia los demas .
jlh dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 22:42:03:
Garzón impidió que Míster X fuese a la cárcel.

Ese ha sido el mayor servicio que ha prestado Garzón al PSOE.

Y el mayor logro propagandístico de Garzón y el PSOE ha sido lograr camuflar ese servicio (el salvar a Míster X de la cárcel) haciendo creer a mucha gente que Garzón había llevado el caso GAL para perjudicar al PSOE.
« 1 »

No hay comentarios: