jueves, 23 de febrero de 2012

MARROQUÍ CONDENADO POR AGREDIR A SU MUJER, QUE SE NEGÓ A LLEVAR EL VELO


...AUNQUE NO CUMPLIRÁ PENA

Condenado un marroquí
por agredir a su mujer,
que se negó a usar el velo

Se le condenó a una pena de 24 meses de cárcel,
pero no la cumplirá debido a que
no tiene antecedentes penales.

LIBERTAD DIGITAL/AGENCIAS 2012-02-23
Un juzgado de San Fernando (Cádiz) ha condenado a dos años de prisión a un ciudadano de origen marroquí quepegó a su mujer por negarse a usar el velo islámico,aunque no cumplirá la pena y se encuentra en libertad debido a que no le constan antecedentes policiales.
Según han precisado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el hombre, que responde a las iniciales A.E.D., ha sido condenado en un juicio rápido por un delito de lesiones a24 meses de prisión y durante ese periodo tampoco podrá acercarse a su pareja.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, en la calle Alcázar de Toledo de la localidad gaditana, cuando el hombre inició una discusión con su mujer ya que ésta no quería usar la hiyab o velo islámico.
El hombre golpeó en la cara a su mujer -que responde a las iniciales L.Z.-, produciéndole heridas en la nariz, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud de la localidad para recibir asistencia sanitaria.
El individuo quedó detenido y fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de San Fernando, donde ha permanecido hasta la celebración del juicio que lo ha condenado.

Comentarios
« 1 »
ragues dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:17:24:
A este tipo lo que tienen que hacer es ponerlo en la frontera y que no pueda entrar aquí jamas, pero como tiene la suerte de vivir en un país donde no coje un tonto mas no le pasara nada
seliva dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:28:36:
Posiblemente tengas razón, Alex46, aunque deseo que estés muy equivocado.
De todos modos me llama mucho la atención la valentía de esta mujer, negarse a ponerse el velo islámico es cosa muy seria y, sin embargo, ha tenido las agallas suficientes para no ponérselo.
Cada día me sorprende mas la valentía, la fuerza de las mujeres españolas, inversamente proporcional a la cobardía, inmovilismo de sus congéneres los hombres españoles.
Montesin dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:25:42:
Se le asignó una pena de 24 meses de cárcel, pero no la cumplirá debido a que no tiene antecedentes penales......

Y si los hubiese tenido....no habría sido condenado......y si lo hubera sido....tampoco la habría cumplido. Seguro.

Otra cosa es que lo hubiera hecho Manolo, el del segundo izquierda...YA estaría entre rejas desde la primera noche.
shawny dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:10:01:
A ver si las feministas del PSOE organizan una manifestación en defensa de los derechos de la mujer.
alex46 dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:32:53:
Pues Alá pille "confesada ", es un decir, claro, a esta pobre, pues lo más seguro es que pase a engrosar la lista de degolladas.
Siento ser tan directo, pero creo que esa mujer tiene muchos números conseguidos para la rifa: No querer ponerse el velo, denunciar a su marido,que éste sufra escarnio por esta causa, que......... es una mujer y las mujeres musullmanas no pueden protestar ante su amo
« 1 »


No hay comentarios: