martes, 21 de febrero de 2012

2 CENSURA, SUPONGO QUE SEA DE GOOGLE - LA CEOE PIDE QUE QUIEN RECHACE UNA OFERTA NO COBRE MÁS EL PARO U SUBVENCIÓN


SIN EMBARGO ESTO DE ARRIBA LO HE TENIDO QUE REPONER VARIAS VECES
LOS CAMINOS DE LA MANIPULACIÓN SON INFINITOSPero ínfimos
Ahora os he puesto un ÍNDICE de todas las páginas
 que iré ampliando que incluye todas la censuras.

1 - 
Índice: Link PApara el 36

Con él podréis ir a TODAS las páginas de las CENSURAS
Prueba superada
Funciona OK

2 -
Para entenderlo vayan al 72CEN con este link

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4523345074503754974


3 -
Complemento al 1 y 2 link pagina 200 del sector GOOGLEhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562 

ME HABÍAN MANIPULADO EL LINK DE ARRIBA (2) POR EL DE ABAJO Y OS MANDABAN 2ALLA PAL RANCHIO GRANDE



YA ESTÁ BIEN DE ESCONDER MIS PÁGINAS EN EL SÓTANO, PARA QUE NO SE VEAN, O QUE SE CREEN QUE NO LO HE COMPROBADO

Y DE QUITARME VISITAS

TOROS 2.776 CON LAS QUE ME ROBÉIS Y ME DÁIS EN LAS ESTADÍSTICAS 1.614

YA ESTÁ BIEN DE TANTO CENSURAR Y MANIPULAR
 

PORQUE ME LO HAN CENSURADO
SI ES UNA NOTICIA NORMAL DE UN PERIÓDICO


"COMO SI ES EN LAPONIA"

La CEOE pide que los parados que rechacen una oferta no cobren

34 comentarios
José Luis Feito asegura que "en España hay una mentalidad de que el paro es una especie de renta y que se tienen dos años para buscar trabajo".
  • La reforma laboral en 'Debates en Libertad'

    "LA MOVILIDAD SE HA REDUCIDO"

    CEOE: “El 80% de los parados rechaza trabajos en otros barrios”

    3 comentarios
    Feito defiende la idea de que se retire el subsidio por desempleo a los parados que rechacen una oferta de trabajo, aunque sea "en Laponia".
    -
    -
    DEFORMACION TEXTO MANIPULANDOLO. DE AHÍ NO SE LLEGA A NINGÚN SITIO

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)



    17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

    ESTO QUE USTEDES VEN CENSURADO PROCEDE DE 3.000 MENTIRAS DEL PSOE QUE YO SAQUE DE TODOS LOS MEDIOS DIGITALES UNA POR UNA. VEAN EL 20

    Y MUCHISIMAS MÁS QUE ME ABURRE METER

    ESTO ES UNA MUESTRA





    +
    -

    No sólo las confesiones religiosas gozan de numerosas exenciones. La parte del león se la llevan sindicatos, patronal y partidos políticos.

    -
    platnao

    Decía Platón 
    hace 2.400 años que:

    "El castigo del hombre bueno 
    que no se ocupa de cosas de política 
    es ser gobernado 
    por hombres malvados".

    Algunos que hoy votan PSOE

    Ya se acordarán, en su jubilación
    del PSOE
    y de la madre
    que los parió
    .

    Por no decirlo con
     "P"
    -

    Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
    Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

    -

    Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

    http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
    Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

    -
    29 Youtubes, algunos de Abadía
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


    ------------------------
    AÑADIDO autoampliable 
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
    -

    -
    EL COMUNISMO SIGUE VIVO
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

    FRASES PARA EL PSOE
    1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

    2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

    -
    Plataforma Antitaurina:
    "Si el toreo es arte,
    el canibalismo es gastronomia
    "

    1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
    2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
    3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
    4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
    5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
    6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
    7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
    8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
    -
    “Los políticos y los pañales se han de cambiar
    con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
    Huelen a KK.
    ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

    -

    ¿Cuanto nos cuesta un preso?
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

    1ª Vez - Incendios en Cataluña:
    Comentario en LD

    Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
    Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

    Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

    Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
    Como más arriba, escrito con minúsculas,
    Y a veces más o todo
    OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
    CENSURA 
    Y ROBA 
    EL BLOG
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
    -
    NO TE LO PIERDAS
    Youtube, 5 minutos
    Políticos de España y Méjico, Iguales
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

    Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
    http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

    Robos en la Sanidad de Cataluña
    1a parte
    http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
    2a parte
    http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

    -
    2ª vez
    Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

    Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
    ¿Por qué no se les menciona?
    ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
    necesita del resto de España, como todo el mundo?


    Y a todo ello he de añadir que me alegro
    que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
    porque España es Una, y lo que afecta a un español
    - sea catalán, andaluz o melillense -
    afecta a TODA ESPAÑA
    -
    Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

    http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
    -zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
     

    -

    Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
    http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
    Porque no se actúa así en casos como éste
    -
    Roger dijo... Comentario de un lector
    Pues eso, son una panda de ladrones. 
    Los demás a trabajar, los que puedan,
     y a pagar impuestos
    para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
    Cadena perpetua para 
    los terroristas políticos, 
    ladrones
    y corruptos,
    y ni un solo beneficio penitenciario
    -
    Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

    -


    Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
    Alguien sembró a Zapatero
    Y nació un Alcornoque(7)
    ¡Que iba a ser!
    ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
    Plantado 

    114
    BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    creanme.
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
    -
    ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
    0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
    PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

    2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
    dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

    3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
    9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
    10 - 
    Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
    11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
    12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
    13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
    14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
    15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
    16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
    Censura 
    -
    ANDALUCÍA
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
    -
    -L


    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -
    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
    114 - BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    ¡¡Creanme!!.
    -
    -
    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro

    PARÁSITOS
    Este país tiene demasiados ectoparásitos
    para tan pocos hospedadores.
    Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
    Que hasta las chinches,
    erradicadas de España hace tiempo,
    han vuelto.
    .
    Estos seres,

    alojados el la política,
    han vencido nuestro sistema inmunitario
    y nos chupan la sangre,
    a mesa y mantel,
    como auténticos depredadores.
    .
    Ahora bien:
    ¿Cuando los pensamos fumigar?
    No veo a nadie dispuesto


    .

    Muy bien.
    .
    Eso es lo que me gusta de la izquierda,
    la ira,
    la rabia,
    la indignación y vesania
    que les inundan
    cuando no tienen el poder.
    .

    Tienen la baba rezumando de enojo
    los ojos inyectados en sangre
    y las arterias rompiéndose de cólera.
    .
    En Europa hay sindicatos
    y nadie rezuma tanto odio,
    la gente es normal.
    .
    Aquí parecen todos,
    viejos amargados

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

















    - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    PABLO MOLINA 2012-03-01
    Los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, en tanto que entidades sin ánimo de lucro, gozan de numerosas prerrogativas fiscales que los mantienen a salvo de los rigores impositivos que ellos imponen al resto de los contribuyentes de España, tanto ciudadanos individuales como empresas y trabajadores autónomos.
    El trato de privilegio a las entidades sin fin de lucro está regulado en la ley 49/2002, aprobada durante el segundo mandato de Aznar, en virtud de la cual las organizaciones de carácter civil reconocidas como tales por el Gobierno quedan exentas de liquidar los impuestos que gravan la actividad económica, y ello a pesar de que, en el caso de los sindicatos y las organizaciones empresariales, manejan importantísimas cantidades de dinero procedente en su mayor parte del bolsillo de todos los contribuyentes españoles. Ni un solo euro de todo ese ingente caudal de fondos públicos revierte a la Hacienda Públia española gracias al trato de favor que la legislación les otorga.
    La Ley 49/2002 establece una serie de requisitos para que las entidades sin fin de lucro declaradas de utilidad púbica como son los sindicatos, partidos, organizaciones empresariales, fundaciones, entidades religiosas, asociaciones privadas y ONG puedan evitar el pago de impuestos. Como se verá a continuación, los límites tan laxos de esta exigencia reglamentaria hace que virtualmente ninguna de estas entidades pague impuestos.
    Así, por ejemplo, la ley establece que la actividad realizada no puede consistir en "el desarrollo de explotaciones económicas ajenas a su objeto o finalidad estatutaria", algo que parece perfectamente lógico ya que de realizar una actividad puramente comercial no habría excusa para no liquidar los impuestos correspondientes. Sin embargo, a continuación la misma ley precisa que "se entenderá cumplido este requisito si el importe neto de la cifra de negocios del ejercicio correspondiente al conjunto de las explotaciones económicas no exentas ajenas a su objeto o finalidad estatutaria no excede del 40% de los ingresos totales de la entidad". En otras palabras, un sindicato puede prestar servicios de asesoría, vender productos o realizar cualquier otra actividad económica sin pagar impuestos, a condición de que el importe total de lo ingresado por tales actividades no exceda del 40% de sus ingresos totales. Teniendo en cuenta las abundantes subvenciones que reciben, resulta evidente que la Hacienda Pública no recibe ni un solo euro por las actividades mercantiles de este tipo de entidades.
    Pero es que, además, también existen privilegios expresos en el terreno impositivo. Sin ir más lejos, los ingresos por arrendamientos de bienes inmuebles no son considerados como una explotación económica y por tanto escapan al control del fisco. De hecho, ni partidos, ni sindicatos ni patronal pagan siquiera el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), dado que las haciendas locales también los han declarado exentos del pago de ese impuesto. Es de resaltar que el patrimonio inmobiliario de que disfrutan estas organizaciones, situado generalmente en las mejores zonas de las grandes ciudades, les obligaría a realizar unos importantes pagos anuales que en virtud de esta ley eluden por completo, ellos también y no solamente a la Iglesia Católica como suelen denunciar periódicamente.
    Las cuotas de los afiliados, las donaciones recibidas (incluso las patrimoniales) o las subvenciones concedidas por organismos públicos también quedan expresamente fuera del impuesto de sociedades y, en el colmo de la benevolencia hacia estas organizaciones, la propia ley declara exentas de tributar cualquier impuesto incluso las rentas procedentes del patrimonio mobiliario de la entidad, como son los dividendos y participaciones en beneficios de sociedades, intereses y cánones. Así pues, mientras a los contribuyentes se nos grava a tipos cada vez más elevados por nuestras modestas inversiones, los partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales y el resto de entidades sin fin de lucro declaradas de utilidad pública están exentos en su totalidad del pago del impuesto sobre las rentas de capital.
    Como revelábamos en Libertad Digital recientemente, los sindicatos perciben millones de euros en forma de rendimientos derivados de sus inversiones financieras. Pues bien, no sólo no pagan impuestos en el momento de ingresar esos beneficios, sino que tampoco son objeto de gravamen por el impuesto de sociedades, como sería de esperar tratándose de unos rendimientos que nada tienen que ver con su actividad filantrópica en defensa del interés de los trabajadores.
    Los partidos de izquierdas y los sindicatos de su cuerda han venido criticando en repetidas ocasiones a la Iglesia Católica por sus supuestos privilegios fiscales. Dejando aparte que esos privilegios están establecidos para todas las confesiones religiosas con implantación legal en España, si hay organizaciones realmente beneficiadas por el tratamiento fiscal de sus finanzas, estas son precisamente, por el volumen de dinero público que manejan, los partidos políticos, los sindicatos y las organizaciones empresariales. 
    Comentarios


    « 1 »
    HastLosH dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:58:07:
    Ahora quiero ver por aquí a ciertos elementos que siempre critican las ayudas a la Iglesia.

    Prefiero mil veces dárselo a la Iglesia que a un sindicato ponzoñoso que encima se dedica a atentar contra mi libertad.

    Qué calladitos estamos ahora, eh!
    Montesin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:53:13:
    Vamos a ver por favor¡¡¡¡ Que parece que somos tontos.

    Si cualquiera de nosotros no tuviera obligación de rendir cuentas a NADIE porque NADIE nos las pidiese, porque NADIE nos amenaza con multas, sanciones y hasta cárcel.....¿ibamos a desvelar lo que ganamos y de donde?

    Por supuesto.....NO. Nadie lo haría. Y menos aún tributaría por ello.

    Pues ahí está el quid de la cuestión. Mientras los ciudadanos sigamos durmiendo la siesta nacional está claro que "ellos" no van a rendirnos cuentas que NO LES PEDIMOS.

    La solución está clara. HAY QUE EXIGIRSELAS. Lo malo es que quien nos representa (partidos políticos) están también en el ajo, así que....a ver quien acude a los Tribunales nacionales (ja ja ja) o a los Internacionales (ahí sí).

    Así que entre tanto....no nos quejemos de nuestra propia pasividad. Los ciudadanos tenemos unas obligaciones y unos derechos. Si no los ejercemos sólo queda.....la España actual tal y como está.
    « 1 »
    COMENTARIOS

  • « 1 2 3 4 5 »
    porfavor dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 10:55:04:
    Sr/a cazalobo:

    No estamos en Finlandia ni tenemos nada que ver con los fineses desgraciadamente, empezando por la clase dirigente, tanto política como empresarial. Los trabajadores españoles no somos, por regla general, unos vagos que no paramos de pensar cómo poder defraudar a las arcas del estado, más bien son los dirigentes los que no paran de pensar cómo meternos la mano en nuestra ya esquilmada cartera y no dan un palo al agua ni tienen estudios ni idea de nada, como este Sr. Feito; no son, precisamente, los que dan ejemplo.

    Los trabajadores españoles por cuenta ajena (no los funcionarios, que los hay que también se matan a trabajar, pero son los menos) trabajamos (cuando trabajamos) muchas mas horas de las 40 semanales regladas (sin contar que, en mi caso, me juego la vida, cuando vuelvo a casa después de 17 horas de trabajo) y cobramos en proporción muchísimo menos que el aumento del coste de la vida desde que se implantó el euro, es decir, que los beneficios empresariales se han disparado, al menos, desde el año 2000 ¿o quizá no esté usted de acuerdo?. La clase media, la trabajadora, vivimos para pagar, para pagar la hipoteca, los impuestos de todo tipo, los directos (IRPF, IVA y Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), los indirectos (gasolinas, tabacos, juegos y todo lo que se les ocurre) los municipales (el IBI, basuras, plusvalías y aparcamientos), sólo los directos ascienden a un 33% de los ingresos ANUALES de media, los ricos con SICAV no, esos un 12% o menos.

    No, desgraciadamente, no estamos en Finlandia, allí no hay aeropuertos fantasmas ni empresas públicas también fantasmas, ni subvenciones al cine, ni a sindicatos, ni a la patronal, ni derroche. A veces, ahí tiene usted razón, me dan ganas de irme a Finlandia, pero mi inglés no dá para tanto.
    ellute dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 10:49:48:
    Está bien...... pero la "regla" debería aplicarse TAMBIEN al político " en paro". si no ¿trabaja? que no cobre.
    Fuera gabelas, regalías y mamandurrias para los políticos amortizados.
    Y tampoco "vale" enviarlos al retiro dorado del esperpentico y nauseabundo Parlamento Europeo de la no menos desdichada UE o al INUTIL Consejo de Estado.
    Vulkan dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 10:08:44:
    Lo que no cuenta Feito es que los salarios en Finlandia no son de 900 €, ni siquiera en Laponia. Además, ¿cuántos de los 5.000.000 millones de parados rechazan un trabajo? Es que, escuchando a la patronal, parece que las empresas españolas andan como locas buscando trabajadores y nadie quiere trabajar en ellas. Los inútiles de los empresarios españoles, incapaces de competir con casi nadie, solo se saben un remedio: bajar más los salarios, que les quiten las cotizaciones a la seguridad social, flexibilizar el despido. Cuando les den todo eso pedirán que se obligue por decreto-ley a comprarles sus productos o servicios. Aquí ya sabemos cuál es la estrategia del empresario medio español: reunirse con un maletín en una gasolinera con el ministro o subsecretario de turno. La otra, muy cara al empresario de PYME levantina, meterse a constructor en vez de reinvertir en su empresa, porque aquí lo que mola es el pelotazo y no las rentabilidades normales de un negocio.
    steel dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 09:24:17:
    Aparte, todo es moderación salarial, formativa, etc (y no ya en tiempos de crisis, es de siempre). Bueno, conforme subes se nota menos, y si llegas arriba, pues como que eso de la crisis es mentira (como suele pasar en estas empresas). Ah, y no es que sean los dueños de la misma (la hayan creado, arriesgando su capital...). Simplemente, tenían sus contactos con quienes debían en el momento que debían. Que sean mejores o peores, no me meto.
    Luego, eso sí, mucha (auto)publicidad, mucho premio, etc.
    Una empresa como esta no necesita que el gobierno la defienda. Ya sabe hacerlo muy bien. Y, sin embargo, son las que más fácilmente se pueden aprovechar de cualquier pequeño cambio que haga el gobierno, no como una pequeña empresa.
    steel dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 09:23:46:
    Pues ahora parece que se van a unificar las subcontratas echando (más bien haciendo que renuncien) a los trabajadores y contratándolos en la nueva…
    Y denuncias creo que ha habido unas cuantas (en varios temas), las cuales entre lo "ágil" de la "justicia" y que la empresa se puede permitir recurrir (y recurrir, y recurrir...), pues como que queda la idea de que es perder el tiempo (y la moral).
    En cuanto a los convenios colectivos, pues la empresa intenta imponer el de las "cárnicas", cuyo nombre indica mucho de qué va y qué tal es (pista, no tiene nada que ver con el noble negocio de la alimentación). Con esto quiero decir que un convenio colectivo no es, por definición, una jauja para los trabajadores.
    (cont)
    steel dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 09:22:53:
    Estos hacen buenos a los sindicatos, y mira que es complicado...
    Por poner un ejemplo (gran empresa española, semi pública en su momento, cuyo nombre creo que es el de una diosa hindú, cotiza en bolsa, etc.):
    - Hay muchas personas en subcontratas, que realizan durante años el mismo trabajo en el mismo puesto, sin realmente conexión con la subcontrata. Vamos, una cesión ¿ilegal? de trabajadores.
    - Existe una aplicación de imputación de horas, donde se ponen cuántas horas se han dedicado a qué proyectos. La cuenta debe salir para cada día la jornada laboral. Si faltan horas, se imputan a lo que proceda (permiso, libre disposición...) y, si procede, se descuenta el salario. Si sobran (horas extra, en días laborables o no), que suele ser lo más habitual, hay un "agujero negro" que las absorbe y desaparecen. Esto tiene otras cosas "positivas", como que no queda constancia en el sistema oficial y que no se limitan a un máximo cualquiera (lo mismo da 8 que 800).
    (cont)
    cazalobo dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 09:17:55:
    Queda muy bien meterse con Feito, pero por favor, ya que causa tanta indignación, que alguien ponga el corte completo y que se metan con él por lo que ha dicho, no por lo que NO ha dicho: lo que yo le he oído decir en una radio es que "EN FINLANDIA, un país cuyo sistema de protección social nos parece tan bueno, se retira el subsidio por desempleo a los parados que rechazan una oferta de trabajo, aunque sea en Laponia".
    jorgedor dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 08:01:38:
    catetoz , la globalización es un hecho real , guste o no y tiene efectos de todo tipo . La inmigración masiva es uno , que a muchos no le gusta ... ¿ Solucion ? ... Lo mas facil es hacer como tu : decir ... ¡ FUERA ! Yo creo que se ha de tener en cuenta la dimensión humana del tema , como escribió el escritor suizo Max Frish , allá por los '50 : “ …queríamos mano de obra y llegaron personas … ” ( entre ellos , muchos españoles ) .
    porfavor dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 02:26:51:
    Sr. Feito, sobra usted.

    Váyase a Laponia o a donde le dé la gana con 800 euros al mes (como habrá cobrado Enero, este año ya tendrá dos pagadores, lo que significa que no tendrá la desgravación correspondiente y tendrá que pagar en la liquidación de I.R.P.F.), búsquese un alojamiento con vistas a los dos ojos de un puente y déjenos en paz. No tiene ni idea de lo que habla, otro tonto con balcones a la calle.
    EMadriga dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 00:31:45:
    Pues con ello, así a bote pronto, pienso que:

    -- Se ahorraría un dinero que podría emplearse para pagar más a los que verdaderamente no pueden encontrar un trabajo.

    -- Se eliminaría la economía sumergida (cobro paro, cobro Per, cobro en negro, cobro subvenciones para todo, becas, ayudas de todo tipo, no pago impuestos de nada ni tengo retenciones ... ¡Y usted dice que tengo que aceptar un empleo! ¡Anda ya....!).

    -- Sería más justo socialmente.

    Comunita dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:27:25:
    De acuerdo, siempre y cuando al empresario que no cumpla con sus obligaciones laborales, e incumpla lo expresado en la oferta, se le inhabilite para serlo. El Feito, este es "un simple". ¡VALE YA!
    Golondri dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:59:59:
    Y al empresario que se retrase en el pago de una sóla nómina, que le embarguen automáticamente la casa, el yate, o cualquier propiedad. Y al empresario que robe de la empresa a prisión. Creo que el anterior presidente de esta organización (poco recomendable con un presidente así), está imputado.
  • catetoz dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:19:44:
  • Revisión de la inmigración ya.

  • Nos dicen que una empresa, si tiene pérdidas, puede ofrecernos el despido con una amable disculpa debido a los problemas financieros que esta puede sufrir y repercutirnos. Civilizada y amablemente, eso está claro. 

  • Bien, pues si la Empresa Española está sufriendo problemas financieros y no rinde los suficiente, se debería contemplar la posibilidad de comunicar la problematica a los extranjeros y ofrecerles una salida -no de manera tan patosa y desordenada como el intento pasado por parte del pose-psoe- e invitarles a a volver a sus países de origen o a cualquier otro que les pueda servir. De este modo, justo y coherente, podría reinsertarse a aquellos parados de nacionalidad Española que siguen y van a seguir sufriendo el azote del desempleo.

  • Esto sería, básicamente, el extracto de la discusión que mantenían algunos en relación al tema que nos ocupa. Y sigo pensando en si me parece adecuada o no la idea. 

  • Aunque una cosa sí que se y de sobras constato. Si una empresa va mal, te lo comunica y amablemente te despide. Si a un país le sucede lo mismo, pues debería funcionar la cosa del mismo modo; amablemente, eso sí y siempre.
  • catetoz dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:02:35:
  • Quietooooorrrsss.... 

  • aunque también es verdad que si la propuesta es para frenar la actividad sumergida de aquellos que siguen cobrando la pestación y trabajando por lo bajini... eso sería ya, en principio, otro tema distinto.

  • Pero que coaccionen o chantajeen con ofertas no asumibles por hache o por b, eso sería ya otro tema por el cual cabrearse pero que bien, bien y bien. 

  • Me parece un tanteo, este el de la CEOE, pero que no tiene -o no debería tener- ningún caracter de tipo oficial. A ver que dice el Gobierno de esto, si es que llega a tenerlo en cuenta y procediera.

  • Y por cierto, a ver si los de la CEOE, se miran la flexibilización de los horarios y las primas por rendimiento en la productividad. O el tele-trabajo bien remunerado. Esto a nivel de incentivo y de respuesta social o de dinamización y flexiblidad del mercado laboral ( y si quieren de reducción de costes empresariales ).

  • ffu dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:49:02:
  • Estimado Sr. Feito, ¡¡¡Qué brillante idea hacer que los parados que rechacen una oferta se les retire la prestación!!! Una persona que ha cotizado por poder cobrar la prestación durante unos 14 años, con familia hijos incluidos, todos en situación de desempleo; cobrando 1000€ sueldo que es ridículo a lo que cobraba, pero que se ha adaptado la unidad familiar a esos ingresos y tirando de ahorros. Ahora le ofrecen un SUPEREMPLEO de esos que tienen ustedes por 800€ y teniendo presente que le queda 1 año y medio de prestación y que la oferta que recibe no tiene nada que ver con lo que puede desarrollar profesionalmente. ¿Cómo ve ahora su medida?
  • Estoy de acuerdo con usted que sobran funcionarios, pero eso de que no generarán más paro... Los metemos junto a los "Trabajadores de España" y así no figuran o ¿es qué no son personas?
  • Con respecto a la parte de la conflictividad social, la habrá siempre porque hay muchas personas que cobran de ella y si a esto le añadimos el comentario de nuestro Presidente pillado por un micrófono y cuya frase NO FUE " haga lo que haga me la van a montar ".
  • Lo que no le escucho, es que la CEOE, UGT, CCOO, etc; le digan al Gobierno que renuncian a todas las ayudas, subvenciones, etc y que se destine este dinero a crear empleo.
  • Yo le propongo que los empresarios que hagan ERE, prejubilen, despidan o cierren; tengan que hacer frente al 50% del coste que le va a suponer al Gobierno el que esas personas pasen a desempleo o jubilación.
  • Pero lo que peor llevo es que personas que cobran todo o parte de sus sueldos del Estado opinen sobre el resto y menos cuando los sueldos no son los mil euristas y por supuesto en este comentario incluyo a los políticos.
  • No opinen sobre lo que por suerte no conocen, porque en época de bonanza no he oído a nadie decir que cotizásemos menos.
  • XuanFran dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:43:17:
  • Recuerdo a este ignorante Feito, subvenionado como cualquier sindicalero de Rolex, que los lapones y los finlandeses tienen un nivel de vida y unos derechos sociales que para sí los quisiera cualquiera. Por ciertio, lucharon con éxito varias veces contra los soviets. Usted, en Laponia, probablamente estuviera procesado y sus cuentas aireadas.
  • aleisa dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:38:04:
  • Este individuo no tiene ni moral ni vergüenza ni ética.
  • En primer lugar, la organización (CEOE) de la que es directivo está SUBVENCIONADA con el dinero de todos los españoles, subvención que debería de ser eliminada al 100% por el PP.
  • En segundo lugar, la prestación del desempleo no se la regala nadie al parado, éste ya ha cotizado, y mucho más de lo que luego cobra en la prestación.
  • En tercer lugar, un subvencionado, como este individuo, no tiene autoridad moral ni ética para realizar esta petición indignante al Gobierno, porque él y su organización si que "chupan del dinero de los trabajadores"
  • Y en cuarto lugar, con empresarios de esta catadura moral no es de extrañar que los trabajadores y parados se reboten.
  • Dimisión de este SINVERGÜENZA YA!
  • digno dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:25:01:
  • Los que defienden este disparate, estoy seguro que si se quedan en paro y lo mandan a 700 kilometros de su casa con 700 euros, donde tendra que alquilar por 500 euros, vivira del aire o cazara moscas, ademas de que perdera la posibilad de seguir buscando en sus zona de resdencia, me apuesto un ojo a que entonces le votan a los comunistas y se olvidan de la gaviota

  • Otro tema es europa, si los alquileres son como aqui, pero cobras 2000 euros o mas, pues te vas, alquilas y lo que sea.

  • Estos aznos de azul estan poniendo todos los impuestos y obligaciones como en otros paises donde el salario minimo es el 250% mas alto que aqui, dejando como estaban los temas como alquileres , vehiculos mas caros con mas impuestos y gasolina al mismo nivel, con lo que los desplazamientos a un español le resultan un 250% mas caro que a un centroeuropeo, nos estan atropellando, ¿porque la reforma laboral que se pretende que este a la altura de europa no ha empezado por subir los salarios al doble?, seguro que nadie protestaba tanto
  • yattote2 dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:20:02:
  • ¿Qué es un derecho del trabajador? De acuerdo, pues hagamos una cosa, desmontemos todo el sistema del bienestar, que nos devuelvan todos los impuestos que destinamos a este sistema, y que cada trabajador destine lo que le rote su dinero a lo que crea conveniente, igualito que en EEUU, ¿alguien vota en contra?
  • nyet dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:55:40:
  • Si mientras trabajo pago un seguro de desempleo es para cobrar ese seguro cuando pierda el trabajo para dedicar ese tiempo a lo que convenga, por ejemplo prepararme para un trabajo mejor. Nadie tiene por qué perder nada, el paro no es un regalo, es un seguro que se cotiza. Y si la oferta de empleo es acorde a la categoría del desempleado y concilia con la vida familiar podría verse mal un rechazo, pero a Laponia que se vaya la bitch daughter del presidente de la CEOE.
  • Kerboga dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:47:09:
  • Y qué coj.... tiene que decir la Ceoe respecto a que alguien en paro cobre ésto o lo otro?. Lo pagan ellos?
  • Otra historia completamente diferente es la estafa a la hora de cobrarlo por parte de muchos inmigrantes, principalmente.
  • Por cierto, que cada vez más la Ceoe parecen formar parte directamente de este gobierno déspota y explotador. Me he quedado sorprendido al oir hablar al Rossell directamente como si fuera un ministro.
  • catetoz dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:45:38:
  • Ah.. y espera. Que hay parados, y muchos, que no pueden cobrar un mísero Euro por las razones que sean. A ver si llaman a estos primero. Que no estaría nada mal. No se si me explico.
  • Que los hay que ya pasan hasta de ir a la oficina del INEM....
  • Y lo digo para bien, ya me entienden.
    catetoz dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:33:12:
    pues a mi me parece cojonudo el que la oferta laboral que reciba un parado no sea imposible de llevar por parte de éste.

    Es decir, que si a uno que está parado y tiene a un familiar al que cuidar ( y al que no se le paga aún nada por la supuesta ley de dependencia ) le quisieran mandar al quinto coño a trabajar y cuando no se dispone de ni dinero para las dietas mínimas... entonces mala cosa.

    ¿Como se supervisará todo esto?.
    Un_españ dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:31:11:
    Exacto quasimod que se adapte a su cualificación y por consiguiente (coñe me parezco a Felipe) a su remuneración.
    saseig1 dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:15:34:
    el paro es del trabajador y no derivan quitárselo
    otra cosa es la ayuda después de cobrar su paro
    yo lo que demandaría al gobierno para no encontrarnos con el problema
    de los trabajadores que no cobran de la empresa ,es que puedan ir al paro cobrándolo y denunciar a la empresa
    txemafig dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:08:44:
    Es una falacia. No rechazan el trabajo sino que lo rehusas como empresario puesto que te lo ponen clarito al llegar. Mire usted, yo cobro el desempleo y con cuatro apaños que hago durante el mes me lo llevo crudo. Osea, que gano mas que trabajando 8 horas con usted puesto que ademas me lo pagan en dinerito contante y sonante, sin factura. Usted mismo, si quiere yo vengo pero que sepa que voy a buscarle la vuelta para que me despida y le cueste una pasta.

    Y no es una invención, lo he vivido en persona en muchas ocasiones.

    Mientras no se controle la economia sumergida todos los ambitos (bajas, desempleo, segundos trabajos, ....), esto no tiene solución.
    vitur dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 19:37:39:
    Es lo más lógico. En alguna ocasión, leí que la gente encontraba trabajo el último mes en que cobraba el paro... siempre dije que el paro debería cobrarse íntegro los dos primeros meses después de perder el empleo, el tercer mes un 75%; el cuarto un 50% y a partir de ahí, a buscarse la vida... y como dicen, si no está el trabajo al lado de tu casa, muévete y no lleves anillos, así no se te caen aunque tengas que trabajar de lo que tengas que trabajar. Todos los trabajos son dignos si se realizan con honestidad.
    principa dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 19:17:52:
    Me parece cojonudo, pero hay mas: se deberia controlar los subsidios del paro de los inmigrantes, especialmente los marroquies, nos estan llevando al huerto descaradamente.
    quasimod dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:56:47:
    No dramaticemos.
    La medida me parece de lo más coherente.
    Aún recuerdo mi periplo, recién terminada mi carrera, para encontrar un empleo en mi profesión, donde fuese.
    Otro amigo y yo recorrimos todos los colegios privados en busca de un puesto de trabajo, pues no se convocaban oposiciones; incluso estuvimos dispuestos a irnos al extranjero, lo mismo a Europa que a América. Y de hecho no los marchamos a Perú, por no haber podido localizar al cónsul en Badajoz. De haberlo encontrado, la situación habría sido distinta, quizás. Hoy no me arrepiento de nada.
    Claro, que nosotros no "trabajábamos en el paro" No teníamos ingresos ningunos.
    Eso nos obligó a ganar tres oposiciones:una primera a administrativos del Banco Central y otra al Profesorado de EGB, en 1974 (optamos por ésta) y, posteriormente, tras concluir nuestras respectivas licenciaturas a Profesores de Enseñanza Secundaria (antiguos Agregados de Bachillerato, eso que Rodríguez Ibarra nunca fue capaz de ganar).
    Si alguien rechaza una oferta de trabajo que se adapte a su cualificación, debe dejar de percibir el subsidio, tal como si la hubiera aceptado.
    Es así de claro, aunque sea políticamente incorrecto.
    ABUBIAR dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:56:29:
    Como siempre la gente interpreta las declaraciones como le interesa. Este Sr. lo único que ha dicho es que si a un trabajador en paro, lo llaman de una empresa y rechaza el empleo a la segunda vez se le quita el paro. Yo estoy jubilado, pero tuve una empresa, cuando necesitaba un trabajador del paro, si estaban cobrando la máxima del paro rechazaban el trabajo y si eran albañiles, después seguían trabajando en las chapuzas. Efectivamente el paro es un derecho adquirido por el trabajador, pero no un derecho para rechazar un trabajo, queremos ser competitivos con las empresas extranjeras, pero no queremos trabajar en las condiciones actuales, y cuando se les acaba el paro a pedir que el Gobierno nos mantenga.
    Yo le rogaría al Gobierno, que a los jubilados de renta baja, nos permitan coger esos trabajos como complemento a la jubilación, teniendo que cotizar el empresario a la seguridad social como un obrero en activo.
    escetico dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:55:23:
    O sea que eliminando más derechos.Si es que nos tratan mejor que a los de fuera y eso no pué ser.Hemos de ser todos iguales, pero por abajo claro está.
    A Laponia te envio yo a ti,Feitu.
    Danthes dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:38:42:
    Claro que si.
    Hombre si me pagan billete en primera para ir y volver como a cualquier Eurodiputado, se va donde haga falta y si ya es con un Ipad para entretenerte durante el viaje como en el congreso ni te cuento.

    ¿Nombras Laponia porque recuerdas todos los regalos que os hacen casi sin ni siquiera pedirlo gracias a la explotación de los Elfos, que para un dia que trabaja el patrón ellos se pasan todo el año sin parar?

    ¿Por qué en vez de decir tanta estupidez no demandas que la Patronal así como Sindicatos y partidos políticos no cobren NADA de subenciones del Estado?. ¿O es que vosotros si podeis vivir de subvenciones y un parado no tiene derecho a su prestación
    La prestación por desempleo es un seguro de desempleo que ya pagaron en su momento el empleado y su empleador, no es ningún subsidio(eso es otra cosa).

    No te preocupes que si es el INEM el que tiene que ofrecer un empleo........ Ni aquí ni en Laponia

    franroso dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:37:22:
    yo hara unos tres años, estando en el paro y cobrando me ofrecieron un puesto de trabajo en una empresa de malaga, de desempleo cobraba 935 euros, siendo yo oficial de 1ª esta empresa me ofrecio el asegurarme como oficial de 3ª haciendo el trabajo por supuesto el de oficial de 1ª y con una remuneracion neta de 550 euros incluidas las pagas extras y estando en esta situacion al menos 2 años, y ya no digo mas
    candaule dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:33:26:
    Me parece una buena idea, siempre y cuando este precedida del esclarecimiento del robo y latrocinio de los caudales de TODOS los españoles destinado a, por ejemplo, formacion, perpetrado por gentuza golfa y sinvergüenza de, por ejemplo, la CEOE. ¿Estamos de acuerdo, Feito?
    Un_españ dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:10:21:
    Se me olvidaba. ¿El trabajo seria acorde a mi calidad personal, preparación, y experiencia profesional?
    Un_españ dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:08:06:
    Bueeeeeeno, vamos a ver, si a mi estando en el paro me dan un currito, jornada partida, a tomar por el saco de mi casa osea coche o tiempo, comer (siempre queda la opcion de la tartera, aunque no se si tendré tiempo para prepararla), tres horas de desplazamiento mas tu jornada, y todo ello por 800 eurillos, pssss, no se yo ¡¡¡ehhhhhhh!!! ¡¡¡Ah! y sin contar que tenga que trabajar sábados, e incluso algún domingo. La verdad (A pesar que me pongo un extremo, lo se, aunque tampoco es tan extraño) siendo así y ganando mil doscientos en el paro, yo particularmente le diria a este señor que le cambio el status quo durante la vigencia del contrato y quedamos en paz. Sr. Feito, no se apure solo son unos meses. Y ahora en serio creo que todo esto debe depender de algunas circunstancias y no es así de simple..
    DasBoot dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:02:36:
    Hombre, UNA oferta no, pero si rechazan mas de tres habria que revisarlo.

    Hace años en mi ministerio daban una compensacion por la vivienda hasta que te ofrecian casa, si la rechazabas perdias el derecho. Habia autenticas cobachas que habian eliminado a mas de 200 personas. Con los curros podría pasar lo mismo.
    besuguin dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:54:24:
    Antes de hacer esto, lo mejor es empezar cortando las mamandurrias. Ya se tarda en cerrar el grifo a los sindicatos.
    Velasco3 dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:43:42:
    Lo que es inconcebible es que empresas españolas hayan abandonado España, se hayan establecido en paises asiáticos para producir productos por cuatro perras que luego venden aquí en España.
    massimo dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:38:08:
    la verdad es que a la vista de las tremendas exigencias que les ha impuesto la Reforma Laboral a los empresarios para salir de la crisis, aún están siendo moderados. Yo creía que iban a solicitar instaurar nuevamente el derecho de pernada. Todo vale. D. Mariano avala.
    Junguer dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:20:13:
    Estas declaraciones son injustas y vergonzosas, el paro no es una renta, es un derecho por el cual se"cotiza".


    Solo le ha faltado decir"...como si es en Laponia y por 100 euros al mes"



    ¿Con estos sujetos como no va a haber luego ignorantes y lumpen comunisto-anarquista?
    Dostoyev dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:18:39:
    La CEOE podrá decir algo cuando se financie con sus cuotas y no con mis impuestos.
    El problema no es darle el dinero a quién ya ha trabajado y aportado, sino a aquellos parásitos como los sindicatos, CEOE, empresas públicas, fundaciones varias, y todo ese cinturón de grasa que rodea al entramado institucional español.

    digno dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:13:20:
    ¿pero este tio que se cree, o que se cree toda la derecha casposa?, un trabajo es un derecho, pero un trabajo digno, no volver a la eoca medieval y trabajar por un mendrugo de pan.

    Yo aceptaria esta oferta , pero con una condicion, si un empresario rechaza un contrato por creer que le es poco rentable y se crea una situacion que le lleva al cierre, que pague el despido tal y como lo ha puesto la nueva ordenanza laboral, dos miseras perras, pero que el paro tambien lo pague el, si no tiene efctivo se le embarga y si no tiene bienes se le lleva a la carcel por negligencia empresarial.
    aladyn59 dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:12:56:
    Hasta cuando vamos que tener que aguantar a estos vivdores mal llamados sindicalistas, que solo se preocupan de sus sueldos. Porque de momento he visto que lucharan poco o nada en los convenios colectivos, como es el caso de la Seguridad Privada.
    Que se les acabe el chollo de una vez, y dejen de mangonear alos trabajadores con bonitas palabras, luiego son ellos los primeros que claudican ante la patronal.
    clochard dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:11:47:
    Cree el ladrón que todos son de su condición.

    La mentalidad a la que alude el tal Feito es la que tiene él como empresario. Parece olvidar que el trabajador lleva X tiempo cotizando para tener derecho a ese período de prestación del subsidio, no se lo regala nadie. Y no digamos lo difícil que es encontrar trabajo en la actual coyuntura. En tiempos de pleno empleo o de cifras de paro inferiores al 8 %, podría entenderse la mala bab de este personajillo. Pero atreverse siquiera a soltar esa estupidez con la que está cayendo le define como persona (?).

    Que haya algunos con esa mentalidad, no lo discuto. Pero ¿quiere decirme el sr. (?) Feito qué posibilidades tiene, por ejemplo, un parado de larga duración, de más de cincuenta años de edad de encontrar trabajo? ¿Se lo proporcionaría el tal Feito o haría como muchos empresarios, negarle esa posibilidad?

    No toda la CEOE es como este individuo, pero él solito hace mucho daño a la imagen de esa organización. Cabrones hay en todas partes.
    aladyn59 dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:08:11:
    Clero en Laponia y cobrando 600 Euros al mes, eso es lo que quieren estos empresarios, y luego cobrar sus servicios a terceros a precio de oro.Ellos que nunca dejen de percibir beneficios, pero los sufridos ciudadanos que se las vean y deseen para que una empresa les acepte para trabajar.
    «« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: