martes, 14 de febrero de 2012

JUEZA ALAYA: LA JUNTA IDEO UN SISTEMA PARA EVITAR EL CONTROL DE LA UE SOBRE LOS ERES


DIEZ DÍAS PARA QUE PUBLIQUE LAS AYUDAS

Alaya cree que la Junta "ideó un sistema" para evitar el control de la UE

8 comentarios
La juez que investiga los ERE sigue poniendo en aprietos a la Junta. Apunta a fraude en la recepción de ayudas de la UE y exige más papeles a Griñán.
  • El PP vencería al PSOE en su histórico bastión de Sevilla

  • Alaya acusa a la Junta de alterar las actas del Consejo

  • La Junta no justificó 20 millones de la Bahía de Cádiz


    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2

    COMENTARIOS

    « 1 »
    guan dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 21:49:21:
    Aquí es que somo más listos que en Europa, y no se van a enterar de lo que pasa en nuestro cortijo, ¿verdad Griñán? Pues ahora a lo mejor vas dimitiendo pero sin que se entere nadie tampoco. Un saludo para todos los pringados en este asunto, y ya nos vemos por las colas del paro. Bien venidos al club.
    Juanjc dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 20:26:10:
    Vaya tela qué grano le ha salido a Gruñón, en particular, y a la PsoeA en general. Ánimo señoría, a ver si nos limpia de corruptos nuestra Andalucía. Como el 25 de Marzo se produzca el cambio, la cola para entrar al Sevilla 2, va a parecer la cola del paro.
    vinculo dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 20:11:51:
    Curioso. Los mismos que no hace ni dos días decían que la justicia española está corrupta, politizada, etc. ahora toman como si fuera catecismo las palabras de una ... jueza. Viva el criterio.

    Aunque lo peor es que la señora posiblemente tenga razón. Lo que hay que aguantar aquí, llevan tantos años ya ya sabemos que pasa. Que se marchen en Marzo y a esperar que el de Olvera lo haga menos peor.
    gerar dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 20:01:36:
    Oh, Oh ,, El PP que tiene mayoría , debiera dar mas eco a esos medios de comunicación que luchan abiertamente contra las izquierdas totalitarias , aun cuando alguna vez también les critique . No es lógico que esRadio no se escuche en toda España , o que TVE no nombre nunca a la Gaceta . El PP tiene que mejorar mucho de lo contrario nos comerán las izquierdas totalitarias
    chistoso dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 19:45:56:
    Animo Griñán, échale valor, que para eso eres hijo de un oficial perteneciente a la casa militar de Franco, y presenta los papeles en regla, si los tienes, cómo te solicita la juez Alaya.
    jesse dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 19:22:48:
    pues dile a rajoy como se hace para que no nos recorten tanto....total ya estamos en la ruina..tarde o temprano nos meten mano..
    Lavinia dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 19:10:20:
    Nos preguntamos si algún día todo lo que está haciendo la jueza instructora tendrá alguna proyección legal concreta, es decir, si algún día algún fiscal u otro logrará que los ladrones de la JA sean juzgados y enviados a la cárcel, si fuese posible previa devolución de todo lo que robaron. ¡Qué tonterías puede llegar a forjar la cabeza de cualquiera!
    gerar dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 18:53:23:
    OH, OH Teniendo el poder absoluto , como tiene el PP . Hay dos maneras para frenar a esas izquierdas totalitarias y violentas : ( 1) Con violencia . Esta no es muy recomendable , pues se harían las victimas y recibirian ciertos apoyos , (2) Eliminando totalmente la corrupción y dando la máxima transparencia , esto también afectaría al PP . Las administraciones y todas las entidades que reciban dinero publico colgaran en Internet todos los ingresos y gastos totalmente detallados . Así mismo todos los puestos de trabajo que generen esas entidades serán cubiertos mediante ofertas de trabajo publico con las mismas opciones para todos, Al fin de cuentas es dinero publico Cuantas familias votan a un partido para mantener ese puesto de trabajo que pagamos todos . A lo largo de la historia los gobiernos de izquierdas siempre han sido los mas corruptos y donde mas diferencia había entre los mandatarios y el resto de los ciudadanos
    « 1 »

No hay comentarios: