jueves, 2 de febrero de 2012

IVANCITO CHAVES ES PERIPATÉTICO: TRABAJA CAMINANDO Y, POQUITO A POCO, LLEGÓ A ALMERÍA. DE PARTE DE SU PAPÁ PARA ABRIR PUERTAS


 

La Famiglia Chaves oyendo al PATRI-ARCA (mejor caja)

MÁS COBROS IRREGULARES

El caso Iván Chaves llega al Poniente almeriense

PEDRO DE TENA

"Poniente es el que se pone":
¿LAS BOTAS?


La Tela de Araña Andaluza
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/

El hijo de Chaves habría estado relacionado con una empresa que ha recibido cuantiosas subvenciones y ayudas de la Junta de Andalucía.
Ahora se ha descubierto que Iván Chaves está en el meollo de otra trama que afecta al Poniente almeriense. Según Noticias de Almería, el hijo de Chaves habría estado relacionado, según las fuentes consultadas, con una empresa del Poniente de Almería vinculada principalmente al sector agrícola y que ha recibido cuantiosas subvenciones y ayudas de la Junta de Andalucía. Además ha estado relacionado con una empresa que construye un centro comercial en la capital almeriense.
El vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, fue quien inicialmente justificó la presentación del Partido Popular en el pleno de esa iniciativa para instar a la Junta de Andalucía que reclame "responsabilidad patrimonial" a quienes por "dolo, culpa o negligencia grave hayan causado daños o perjuicios a la Hacienda de la Comunidad Autónoma", y que se cree un Fondo Social por el que las familias sin ingresos por culpa del desempleo perciban las cantidades defraudadas.

Comentarios

« 1 »
Tanthala dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 17:14:49:
Insisto, si esto pasa en Almeria, que es a Andalucia como la velocidad es al tocino, que no se van a encontrar conforme vayan desplazando el punto de mira hacia el oeste andaluz...
Gundisal dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 16:33:36:
Menudos hijos y menudo padre, a los Chaves no hay por donde cogerlos
besuguin dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:27:31:
Esto es como el Guerra y su "hemmano". Salvo por las leyes abortistas, estos socialistas tienen mucho sentido de la familia. Y el pueblo mientras, lampando y cogiendo sus migajas.
Gongora dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:55:38:
Este pais parece una republica bananera, porque la justicia no actua como con otros curritos que solo han robado para comer. Por que la policia no investiga a este sujeto y a su padre y a su hermana, y supongo que habrá alguno mas en la familia tal como esta el patio, bueno el cortijo. Donde esta la regeneración de Griñan que falsos estos politicos de pacotilla, no os pido que os marcheis pues estan pronto las elecciones andaluzas donde los paisanos de orden y no acogidos al pesebre sabran que hacer a la hora de votar.
anbifa dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:32:33:
A este niñato nepotista ¿cuándo le van a quitar el trabuco y lo van a bajar de Sierra Morena hasta cualquier cárcel de Sevilla ?. pais de tarados y grandes hermanos.
« 1 »

No hay comentarios: