miércoles, 8 de febrero de 2012

HUBO PARACUELLOS Y MÁS QUE PARACUELLOS, AL IGUAL QUE EN EL OTRO LADO

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN




http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/garzon-trata-esconder-que-archivo-una-denuncia-carrillo-por-paracuellos-201


luislucia09:48 | 08 de febrero, 2012

Mira,
los crímenes de paracuellos ,
si se juzgaron,
desde luego no dieron como resultado
la condena de TODOS los responsables,
creo yo, por eso Carrillo está "de rositas"
y eso es un hecho que resulta sangrante
pues al tiempo se está intentando condenar
a personas que además están muertas.


Es una buerla aportar el certificado de defunción de Franco,
como intentó o hizo este Sr. juez.


A un tío mío, de derechas y torero,
de la misma provincia que el sr. Garzón,
por cierto, le dieron "el paseíllo"
junto con unos cuantos curas,
al modo que hicieron otros con Lorca,
pero éstos de izquierdas.


Volvieron a su finca luego
y obligaron a su familia a cocinarles
todos lo animales que les mataron
para celebrar "una cosa muy grande" que habían hecho.


éste último entrecomillado es la frase
que aún pronuncia con un temblor
mi madre,
la hermana pequeña del muerto
al que adoraba,
que entonces tenía 7 años
y jamás lo ha olvidado.


Pero si que los perdonó, hoy tiene 96 años y se casó con uno que fue comandante de la república. Esta ley, por eso, sobraba. Ah, y NUNCA se encontró el lugar donde fue enterrado mi tío desconocido, oues todo eso sucedió antes de que yo naciera, como bien se entiende.

No hay comentarios: