lunes, 6 de febrero de 2012

HACIENDA OBLIGA A PAGAR CON TARJETA A EMPRESAS Y PYMES PARA EVITAR EL DINERO NEGRO


Y EN 3.000 AL RESTO DE EMPRESAS

Hacienda limitará a 1.000 euros
el pago en efectivo a los autónomos

Los técnicos de Hacienda aseguran
que con ello se recaudarán hasta
26.200 millones de euros más.

    LIBRE MERCADO 2012-02-06
    Recaudar 8.171 millones de euros en dinero negro y paraísos fiscales. Ése es el objetivo que se ha marcado el nuevo Gobierno con la aprobación del Plan General de Control Tributario para luchar contra la economía sumergida. A principios de enero, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que el plan se publicaría "en breve", y aunque únicamente avanzó las directrices que el Ministerio de Hacienda estudiaba seguir, afirmó que una de las medidas más importantes sería la limitación de los pagos en efectivo.
    La iniciativa de limitar el uso de dinero en efectivo en algunas transacciones "tiene como una de sus fuentes de inspiración la legislación que aplican países como Francia e Italia", explicaba Sáenz de Santamaría.
    La vicepresidenta subrayó que estos países ya han tomado medidas en la misma dirección, para poner coto al uso de dinero B y a la evasión fiscal. Así, Italia ha restringido a 1.000 euros el tope que se puede abonar en metálico al adquirir productos que sobrepasen cierto nivel de dinero. En Francia existen límites semejantes para las compras o el pago de servicios, y también para el abono de salarios. 
    Tras el anuncio, las reacciones de los técnicos de Hacienda (Gestha) no se hicieron esperar y recomendaron al Gobierno que el límite se estableciera a partir de los 1.000 euros. Con ello, justifican,se podría recaudar de forma adicional hasta 26.200 millones de euros más.
    Será precisamente esta cuantía la que tiene planeado imitar el Ejecutivo. Según informa el diarioelEconomista, fuentes del Ministerio de Hacienda aseguran que el equipo de Montoro estudia limitar el pago en efectivo a determinados colectivos como los autónomos a los 1.000 euros. Para otros colectivos, como las empresas, Hacienda ampliaría esta limitación del pago en metálico hasta los 3.000 euros.
    Otra de las medidas que se contempla en el plan es la llamada "autorregulación voluntaria", que facilitará a los contribuyentes la oportunidad de comunicar de forma directa a la administración si existe algún "error" en sus declaraciones, para evitar el inicio de algún tipo de procedimiento sancionador. 
    También se pretende reforzar la persecución de la evasión utilizando paraísos fiscales. Sáenz de Santamaría subrayó que tendrá "gran importancia" la información de la que se dispone de países como Andorra, Panamá, Bahamas y Antillas Holandesas, que han dejado de figurar como talesparaísos.

    Comentarios
    « 1 2 3 »
    Junguer dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:57:35:
    peak, lo del chip suena a novela de Huxley, a conspiranoia pero es perfectamente posible viendo como va cambiando occidente a base de ingenierias sociales.


    Siempre lo digo, vivimos en un sistema totalitario llamado globalización controlado por megacorporaciones y grandes bancos(Goldman Sachs por ejemplo).
    No solo pormueven medidas de tipo fiscal y económico sino que tambien mediante sus lobbys ideológicos se difunde el aborto y otra serie de"promociones" aberrantes.
    rawolf dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:45:10:
    Mediante esta medida, aparte de facilitarse el control fiscal, se consigue aumentar la base sobre la cual los bancos, mediante el sistema de reserva fraccionaria, crean dinero de la nada y cobran intereses por ello; aparte de poder aumentar los ingresos por comisiones si el oligopolio resultante de la reestructuración bancaria acuerda, con la autorización del gobierno, empezar a cobrar por las transferencias.
    Les acaban de crear dos caudalosas fuentes de ingresos para sanear sus maltrechos balances.
    A ver cuando despertamos y nos cargamos a esta mafia de políticos y banqueros (tanto monta, monta tanto)
    mrmotero dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:31:45:
    Que se puede esperar del gobierno de Rojoy. A ver si se da cuenta que Rojoy es la version ZaPateril simplemente desprovisto de ocurriencias de "la tierra es del viento" y "alianza de civilizaciones" (en quiebra), pero por lo demas sigue igual; incluso el Ministerio (Orwelliano) de "la igualdad" (integrado con el ministerio de sanidad).

    El Zejas y Rubi se deben estar tirando de los pelos (de forma figurativo), ya que poco oposicion podran hacer, ya que el Rojoy esta haciendo lo mismo - al igual que hacia El Faraón - digo Gallardon en Madrid. Claro que los socialistas oponerse a politicas economicas socialistas seria algo raro, no?
    jotade dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:24:03:
    Este PPOE está plagado de imbéciles. Eso es inconstitucional, nadie debiera tener la obligación de tener dinero en un Banco. Y va siendo hora de que alguien presente una demanda en el Constitucional, ya que para infinidad de trámites, es completamente necesario. ¿Por qué?. Pues creo que porque los politiquillos que nos expolian están vendidos a la banca.
    HoPin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:15:03:
    La tendencia que comenta Peak es un hecho. ¿Cuánto tiempo tardará en aplicarse de manera absoluta? Esperemos que alguna década, pero es lo que quieren los que mandan: el control absoluto.
    escade1 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:12:23:
    En la Constitución de 1978 no hay ninguna regulación expresa que me imponga la obligación de tener cuenta bancaria ni tarjeta de débito o crédito. Por lo tanto esta limitación de pagos en efectivo no puede ser constitucional.

    En cualquier caso tengo libertad para usar mi dinero como me salga de los p.tos coj.nes. Si estos socialistas del PP quisieran buscar el dinero negro de verdad irían a investigar a los bancos, cajas de ahorros, a los sindicatos y partidos políticos, a los amigos del poder, de antes y de ahora. Toda esa chusma.

    Lo que realmente se pretende con el límite de pagos en efectivo es aflorar dinero protegido por quienes lo ganan de las artimañas de bancos y gobierno para seguir robándonos más y más.

    En algún momento deberemos decir basta y hacer de una vez lo que esta neciocracia exige: acabar con ella.
    TheFlash dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:33:07:
    Juer Peak, das miedo.

    De acuerdo contigo, LaPiedra. Es la vieja estrategia del salchichón aplicada por los soviéticos.

    Fileteando corte a corte. Uno tras otro.

    En Cataluña lo han hecho así. La inmersión lingüística no fue de un día para otro. Primero fueron unas horas a la semana de catalán obligatorio. Después la inmersión hasta los 6 años. Y ahora hasta lo 18 y obligatoria. Y ahora ya las multas a quienes no rotulen en catalán y la delación anonima…Para cuando las ineficientes y mostrencas instituciones de la pseudo democracia española reaccionan -como son las recientes sentencias en contra de la inmersión- la posición de fuerza ganada por los liberticidas es ya inamovible.

    Y menos para un presidente pánfilo y perezoso que de poder tendría el orinal incorporado al sillón para no tener que moverse ni por aguas mayores.

    Todos sabemos que por debajo de los 50 años nadie cobrará pensiones. Y sin embargo nos las siguen cobrando. ¿qué pasará cuando lo innegable se haga evidente? ¿devolverán ese dinero sustraído por un concepto no satisfecho?...obviamente NO.

    Pues ahí siguen, cobrando una retención para la jubilación, con todos los elementos tipificados en una estafa, o sea, obteniendo dinero por medio de engaños y artificios, engañando mediante la mentira y el abuso de confianza con premeditación y alevosía.

    Y el que venga detrás que arree…
    txemafig dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:25:19:
    Montesin

    Me gusta tu idea. Algo similar pense yo hace tiempo con las hipotecas. Que les pasaria a los bancos si se dejaran de pagar por todos las hipotecas un mes.. ¿Entrarian a negociar?

    Se pararian los desahucios de toda esa gente trabajadora, autonoma y demas que no paga pq no puede (no pq no quiere)...
    Favila dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:59:45:
    No se puede pagar en metálico más de 1.000 euros,
    ¿Como se va apagar entonces? ¿con tarjeta?¿Quién paga la comisión? ¿Con talón?...Estamos en España, nadie garantiza que tenga fondos, y en el caso de que no los tenga, nadie me ayuda a perseguir al moroso.

    Solución:
    1-hacerse cejateros, que esos tienen la subvención garantizada por los "suyos".
    2-no facturar
    3-facturar en tandas de menos de 1.000 euros.
    LaPiedra dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:55:03:
    …estos creen que si montan el corralito poco a poco, distraídamente, disimulando, la gente no se va a enterar.

    Cocer la rana a fuego lento. Dicen. Ya.

    Cada pasito en ese sentido estimula la fuga de capitales y la economía sumergida, una economía sumergida que cada día tiene más prestigio y más defensores. Lógico. Gente honrada sentenciada a la pobreza encuentra que puede ser económicamente viable si expulsa de su ecuación la variable del Estado depredador, que parasita sus recursos hasta el agotamiento.
    Bien.

    peak dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:45:18:
    Esto lo están haciendo en algunos estados de EEUU y supongo que en el resto de Europa. Forma parte de un proceso lento por el cual la élite bancaria nos quiere meter en el Nuevo Orden Mundial en el que no habrá DINERO EN EFECTIVO. Todo nuestro dinero estará en chips RFID implantados bajo la piel y cada una de las transacciones que realicemos serán monitorizadas por un sistema informático global. Por supuesto habrá impuestos por todo para que así seamos buenos esclavos de la oligarquía bancaria y de los grandes monopolios.

    Si todo esto os parecen teorías conspirativas, ¿Por qué lo hacen al mismo tiempo en América y aquí? Esta no es una medida de la Hacienda española. Es una medida GLOBAL. Tenéis que empezar a bajar el Zoom y mirar las leyes que se aprueban desde un punto de vista global.

    Tampoco la ley de matrimonio gay o la liberalización total del aborto fue una ocurrencia de Zapatero. Se aprobó en Australia, en Holanda, en varios estados de EEUU. Es otra medida de ingeniería social llevada a cabo los los herederos intelectuales de los fascistas Bertrand Russell, Aldous Huxley y pájaros semejantes. Son pautas marcadas por el club Bilderberg y organizaciones paralelas.

    Es hora de despertar y dejar de mirarse el ombligo. Lo que viene es gordo.
    carmench dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:34:09:
    A este paso que no se puedan usar mas que monedas.
    Parece un atentado contra la libetad no poder utilizar dinero como medio de pago, es indignante que nos digan hasta como tenemos que comprar con nuestro dinero..., lo poco que tenemos.

    No será que si sospechan de los autómos de los primeros que hay que sospechar es de quien sospecha.
    zilog_z8 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:00:13:
    Esto no reactivará el consumo, sino todo lo contrario.
    Por regla general, si la gente tiene miedo, no consume.
    Lucero dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:58:35:
    Es absurdo pretender justificar la implantación de una medida porque “ya lo hacen otros” (en este caso Italia y Francia). Lo suyo, digo yo, será estudiar y explicar detalladamente los pros y los contras de esa medida en el caso de España.
    Montesin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:57:19:
    LEVANTATE AUTONOMO¡¡¡¡ Qué necesitas ya para declarar la insumisión?

    ¿Esperaremos tod@s a que nos cierren el "negocio" a tod@s para empezar a movilizarnos?

    El sector AUTONOMOS es uno de los más influyentes.....si quiere hacerse notar. Sino es capaz de unirse será siempre la cenicienta de turno, y así estamos.

    Hagan cuentas. Si los autonomos dejasen de pagar por ejemplo en Abril la cuota de idem a la S. Social, los pagos a cuenta del IRPF, el pago trimestral del IVA y las retenciones de sus arrendamientos......?

    El Gobierno las pasaría canutas para salvar semejante marrón ya que hasta Julio no percibirían ese dinero. Evidentemente se volverían de INMEDIATO receptivos a nuestros problemas. Obviamente bajo la advertencia de que se podría repetir en Octubre el corte de "suministro".

    Y además, todo legal. Se vá uno a su asesoría y le dice que le solicite aplazamiento de pagos y lo conceda o no la Hacienda Publica, dicho pago se retrasa sin penalizaciones ni sanciones, más que un insignificante interés del cero coma nosecuantos.

    Ah y por supuesto, a los Bancos idem de idem. Operaciones por ventanilla ni un centimo de comisiones ni ingresos en la cuenta corriente ni nada de nada.

    Hay que poner a todos estos CHUPOPTEROS de rodillas. Ya está bien¡¡¡
    yimenyi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:49:07:
    En ese caso tendrán que prohibirle a los bancos que cobren comisiones por transferencias entre entidades, o también va a servir esta medida para que los bancos sigan haciendo caja a costa de los autónomos o sus clientes. A ver si le meten de una vez la tijera a esta máquina de derrochar que se llama administración y despiden a tanto calientasillas como hay que además de no aportar ningún valor añadido a la economía nacional lo único que hacen es "evadir" capitales al exterior con viajes por todo el mundo, la compra de coches de importación y el depósito de sus euros en cuentas de entidades extranjeras. Ésa es la principal lacra que tenemos en el país y por eso cada vez hay menos trabajadores con intenciones de montar algo por cuenta propia y muchos menos para someterse a la dictadura de los sindicatos a costa de sus ahorros. Esto tiene muy mala pinta.
    yanoexis dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:41:51:
    Esto es como la desgravación por compra de vivienda, el caso es hacer pasar a todo el mundo por el banco, para que esta panda de chorizos cobre las comisiones por sacar dinero en ventanilla.

    A partir de ahora hay que tener un listado de las comisiones de cada banco, para sumar a la factura las comisiones que aplicaría el banco del cliente por cobrar un cheque de ese cliente en una oficina de SU banco pero que a lo mejor no es en la misma donde dio de alta la cuenta.

    Políticos y banqueros son los que han inflado la burbuja causante de la crisis, y ahora están haciéndonos pagar SUS deudas de todas las maneras posibles (bajando sueldos, pagando intereses mayores por la deuda pública mientras les prestan dinero, nuestro mismo dinero, a menor interés, ...)

    ¿Cuántos de éstos en la cárcel? CERO.
    Kismet dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:39:54:
    que tontería por favor.
    La mayoría de los autónomos pagan por módulos, lo que hace su actividad legal, sin importar facturas o demás.
    Segundo, se hacen facturas fraccionadas y punto.
    Tercero, tu ponle 2000€ en efectivo para pagar un servicio al un autónomo e imagínate que el autonomo te dice: no en efectivo no puedo cobrar y se va :P
    HastLosH dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:37:33:
    Surrealista. Vamos, que de perseguir el verdadero fraude...nanay.

    Por cierto, no sé si es cierto que también pretenden que las empleadas del hogar tengan que tributart a hacienda. Es decir, que también se van a cargar ese sector, porque ni Dios va a poder permitirse pagar a una.

    Bravo, Marianito, sigue jod...nos. Mientras repartes nuestro dinero a sindicatos y cine. Gracias.
    Pitufito dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:35:58:
    Esta limitación no está contemplada en la legislación actual, la moneda es de curso legal independientemente de su cantidad, la obligación de poder efectuar un pago a través de un medio de pago no gratuito que debe proveer un tercero es una injerencia intolerable en el derecho de los consumidores, ya que determina la obligación de contratar un servicio no deseado y por tanto viola el derecho de los consumidores.
    En EEUU es Supremo ya sentenció que el estado no es quién de obligar a contratar de forma no deseada a los ciudadanos.
    En Europa debe ser lo mismo. el derecho del consumidor está por encima de cualquier medida arbitraria de hacienda.

    SoyDeDer dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:31:51:
    Sr. Montoro, todo esto está muy bien, pero ahora queremos oirle decir que va a suprimir las ayudas a partidos políticos y sindicatos. Que va a eliminar los ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes y por ende las diputaciones. Que va a acabar con las duplicidades en la administración y de paso va a proceder al despido de todos los miles de "asesores" de altos cargos que hay en la administración española.
    Al final va a resultar que somos los autónomos y la clase media en general los que vamos a sorportar todo el peso de sus reformas, incluyendo la subida de impuestos, y la casta política se va a marchar de rositas. MUY MAL SR MONTORO.
    FloriaEm dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:22:26:
    ¿Y como van a lograr controlarlo?

    Porque será por operación... pues las fracciono y todos contentos.

    Por otra parte, si me pagan con cheque aunque sea nominativo, pues voy, cobro la pasta en efectivo (¿o eso no voy a poder hacerlo?) o lo ingreso en otra cuenta de otra persona una vez firmado... y se acabó el problama del embargo.

    Si es queeee.
    txemafig dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:21:40:
    Que razon tienes Mig36. Ademas añadiria que el problema no son los pagos en efectivo sino los trabajos sumergidos que son esos donde no existe factura y que se pagan en efectivo y se acompañan de un apreton de manos y hasta la proxima. O tambien van a limitar la retirada de efectivo de los bancos por cuenta de los particulares???
    Que inutiles medidas que como siempre se piensan en los despachos sin saber la realidad de la calle.
    Mig36 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:00:42:
    ... Y ahora tendrán que ingresar en el banco primero, les enmbargarán el pago de por ejemplo autónomos atrasados y no podrán pagar al proveedor. En fin. ¡Terminemos de hundir al autónomo!
    « 1 2 3 »



    -
    platnao

    Decía Platón 
    hace 2.400 años que:

    "El castigo del hombre bueno 
    que no se ocupa de cosas de política 
    es ser gobernado 
    por hombres malvados".

    Algunos que hoy votan PSOE

    Ya se acordarán, en su jubilación
    del PSOE
    y de la madre
    que los parió
    .

    Por no decirlo con
     "P"
    -

    Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
    http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
    Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

    ------------------------
    AÑADIDO autoampliable 
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
    -

    -

    Plataforma Antitaurina:
    4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
    5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
    6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
    7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
    8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
    -
    “Los políticos y los pañales se han de cambiar
    con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
    Huelen a KK.
    ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

    -

    ¿Cuanto nos cuesta un preso?
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

    1ª Vez - Incendios en Cataluña:
    Comentario en LD
    Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
    Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?


    Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

    Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
    Como más arriba, escrito con minúsculas,
    Y a veces más o todo
    OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
    CENSURA 
    Y ROBA 
    EL BLOG
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
    -
    NO TE LO PIERDAS
    Youtube, 5 minutos
    Políticos de España y Méjico, Iguales
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

    Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
    http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

    Robos en la Sanidad de Cataluña
    1a parte
    http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
    2a parte
    http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

    -
    2ª vez
    Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

    Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
    ¿Por qué no se les menciona?
    ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
    necesita del resto de España, como todo el mundo?



    Y a todo ello he de añadir que me alegro
    que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
    porque España es Una, y lo que afecta a un español
    - sea catalán, andaluz o melillense -
    afecta a TODA ESPAÑA
    -
    Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

    http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
    -zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
     

    -

    Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
    http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
    Porque no se actúa así en casos como éste
    -
    Roger dijo... Comentario de un lector
    Pues eso, son una panda de ladrones. 
    Los demás a trabajar, los que puedan,
     y a pagar impuestos
    para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
    Cadena perpetua para 
    los terroristas políticos, 
    ladrones
    y corruptos,
    y ni un solo beneficio penitenciario
    -
    Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

    -


    Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
    Alguien sembró a Zapatero
    Y nació un Alcornoque(7)
    ¡Que iba a ser!
    ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
    Plantado 

    114
    BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    creanme.
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
    -
    ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
    0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
    PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

    2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
    dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

    3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
    9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
    10 - 
    Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
    11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
    12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
    13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
    14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
    15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
    16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
    Censura 
    -
    ANDALUCÍA
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
    -
    -L


    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -
    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
    114 - BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    ¡¡Creanme!!.
    -
    -
    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro

    PARÁSITOS
    Este país tiene demasiados ectoparásitos
    para tan pocos hospedadores.Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
    que hasta las chinches,
    erradicadas de España hace tiempo,
    han vuelto.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  




















    - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



    No hay comentarios: