lunes, 20 de febrero de 2012

GOYA: PARECE QUE NO VA A HABER PAZ PARA LA COIXET QUE SE EMPERRA EN CREER QUE VIVE EN UNA REPÚBLICA BANANERA. LE ACONSEJO, CUBA Y QUE SE LLEVE A GARZÓN CON ELLA. FIDEL ESTALLARÁ DE GOZO

-

-
Durán el ciego de TELE5 e Intereconomía
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/03/blog-post_6663.html

¿Y si tanto daño le hizo, porque no aprovecha y le mete unos juicitos?



-

La gala se vio enturbiada, además, por un nuevo fallo de seguridad tras el ocurrido el año pasado con Jimmy Jump, cuando un espontáneo con la bandera pirata en su camiseta y autodenominado "El muletilla" se adelantó a Isabel Coixet, que subía a recoger el premio al mejor documental porEscuchando al juez Garzón
« 1 »
elviraba dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 08:24:37:
Jamás he de ir a ver ninguna de vuestras películas, VENDIDOS a la ultra izquierda, éso es lo que sois, propagandistas de la ultraizquierda y millonarios por lo mismo, SINVERGÜENZAS, no teneis ni idea de lo que es la CULTURA. Qué derroche de millones de euros ha desfilado en Madrid, a costa del erario con esta gentuza, con el montón de parados que hay. Sois el 95%, basura.
Incredo dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 05:48:44:
Pues no vi yo mucho entusiasmo ante el alegato de la directora del publireportaje a favor de Garzón. La directora se desmelenó utilizando los consabidos eslóganes que han puesto en circulación sus incondicionales, pero cuando enfocaba la cámara al público se veía que eran muchos más los que se abstenían que los que aplaudían. Esto para mí es un buen síntoma de que hay cosas que empiezan a cambiar, y que la razón va ganando terreno al fervorín interesado.
« 1 »
-


« 1 2 3 »
paula1 dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 14:17:42:
Loew-Parece que te lias muy rapido, chaval. A ver si te aclaro un poquito. Mira, un tal Bruce Labruce hace una exposición fotográfica, llamada "Obscenity" en la Fresh Gallery hasta el 4 de Abril (entrada gratuita por si quieres ir y no te tienes que gastar ni un euro) Cuatro meapilas fueron a dar la barrila con sus jodidos rezos y con su intolerancia (lo que para mi es pecado lo es para todo dios) y con artefactos explosivos caseros que no explotaron. Se podian haber quedado en sus casitas, se hubieran puesto unos cilicios y se hubieran flagelado por los pecadores del mundo mundial. Pero no, tienen que ir a dar la nota, a joder al personal, los mamarrachos estos.
¿Te has enteraado ya, chiquitin? Si quieres te lo vuelvo a repetir.
En cuanto a la manifestación anti-papa eras perfectamente legal, con sus permisos y sus historias. Si manifestante de uno y otro signo se encontraron en Sol y se increparon mutuamente ¿que quieres que le hagamos? Pero eso de que unos manifestantes "cargaron" contra unos inofensivos fieles, vamos, no te lo crees ni tu.
Se manifestaron contra el Papa, entre otras cosas, por ser consentidor y encubridor de pederastas dentro de la iglesia. Debería de estar en la cárcel. El que encubre un delito es tan culpable como el que lo hace.
¿Quieres más Nicolás?
zzzz dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:31:09:
Si yo hiciese un vídeo ensalzando a alguien y luego se demostrase que esa persona es un delincuente...
Copelius dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 12:39:03:
Me molesta mucho tener admitir que sobre el tema carezco de opinión.
Nunca veo cine del que hacen estos sujetos. Ni me interesa.
Por una vez, celebro carecer de opinión definida.
Y juro que seguiré en la misma, mientras no se haga buen cine en España.
Sin subvenciones, que es como como se ganan la vida los demás.
Si algo huele a Zeja, me mantengo a prudente distancia.
Por higiene.
EMadriga dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 12:38:50:
Pero ¿Esta sujeta, tan "pogre", justa, defensora de los pobrecillos mancillados por la derecha y de los derechos de autor, no es la que se apropió por la cara de una foto que no era suya para ponerla en un cartel de su pelicula sin pagarle un duro al autor?.
Loew dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 12:33:30:
paula1 dice:

¿porque no decis nada de los que han ido a las puertas de donde se celebraba una exposición de fotografias, han tirado cocteles molotov y se han puesto a rezar el rosario? Si no les gusta, que no vayan a verla, pero que dejen de joder a los demás. Luego dicen que si se les tiene mania. Se lo ganan a pulso.


Supongo que te refieres a la JMJ, ¿no? Cuando unos respetuosos manifestantes cargaron contra los "ofensivos" fieles.

O igual estoy confundido...

Acláramelo Paula si no te importa, que me lío.
paula1 dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 11:41:31:
Uyate-Efectivamente, parece que si hyabrá paz para los malvados: Yakolev, prestige, guerra de Irak, Gurtel, Camps, Fabra, etc.
No digamos nada sobre el resto de jueces. ¿para qué? Si ya lo dijo Franco "esto se queda atado y bien atado".
¿Os escuece lo que dijo Croixet sobre un juez que no hace mucho era el idolo del facherio nacional? Como cambian los comentarios cuando ese mismo juez le toca las narices a los que antes le adulaban y baboseaban.
Esa mujher puede decir lo que le de la gana. Hay libertad de expresión ¿no? Pues eso. precisamente por que hay es libertad, vosotros la poneis a caldo.
¿porque no decis nada de los que han ido a las puertas de donde se celebraba una exposición de fotografias, han tirado cocteles molotov y se han puesto a rezar el rosario? Si no les gusta, que no vayan a verla, pero que dejen de joder a los demás. Luego dicen que si se les tiene mania. Se lo ganan a pulso. Son unos intolerantes, retrogrados, incultos, ceporros.
A mi no me gustan las procesiones, pero no por eso voya apedrear las imagenes cuando pasen. No me gusta, no voy. Punto.
Loew dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 11:30:04:
Viva El Muletilla!!!
albion dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 10:54:35:
Con estas manifestaciones no se quejen luego que una minoria, bastante más grande de lo que creen; no va a ver cine español.
alexct dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 09:45:27:
Esta señora no solo aburre con sus soporíferas películas sino que se atreve a sermonearnos sobre historias de un juez inhabilitado; impresentable su discurso y su vestido. Por ese orden
quecosas dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 08:14:35:
Sí, señora "A Qué Huelen las Nubes", va a haber paz para la Justicia, con la condena a Garzón. Por fin queda libre de uno de los peores jueces de los últimos tiempos.
quecosas dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 08:14:35:
Sí, señora "A Qué Huelen las Nubes", va a haber paz para la Justicia, con la condena a Garzón. Por fin queda libre de uno de los peores jueces de los últimos tiempos.
doneloys dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 05:29:03:
Coixet, defiendes a un impresentable en todos los sentidos, por eso tú también lo eres, sólo espero que te tengas que buscar la vida como todo el mundo, y que no nos sigas sacando el dinero con tus subvenciones, a ver si eres capaz, jeta.
KARATEKA dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 00:54:30:
Oiga, y qué tiene que ver lo que dice esta pedorra con la foto de esa tía tan buena vestida de rojo. Esto de los contrastes en las noticias no lo acabo de entender. La foto de la señorita del vestido colorado a toda plana y sin comentarios. Garzón, lo que dice la pedorra, que además iba de negro, a mí que coño me importa. A los leones.
Caminant dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 00:40:57:
¿Isabel Coixet?.¿Y esta,de qué vive?...
luliluli dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 00:29:24:
Solo faltaba que a ésta tipeja, sectaria donde las haya, le dieran un premio por hacer un video-aficionado baboseando lo buenísimo y superprogre que es el prevaricador Garzón. El Sr. Ministro, como ya ha anunciado que "soy uno de los vuestros", para tenerles contentos lo mismo les larga una subvención adicional por el bodrio garzoniano
develez dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 00:20:43:
Ellos hacen gala de ser más que nadie, si quisieran aparentar algo de trabajadores harían sus galitas en sábado, para descansar el domingo, pero no, ellos descansan el primer día de la semana. Toma ya.
Gallipat dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 23:59:07:
¡Pues como no me den el Goya, me enfado, y no suelto mi soflama estalinista, ¡Hala!
(¡Que me lo déis, coño!)
uyate dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 23:53:47:
En efecto, sí habrá paz para malvados: ETA, 11M, ERE's falsos, ... No sólo hay prevaricaciones de jueces estrella(dos) que tienen su futuro asegurado mirando hacia la izquierda rancia que pulula España.
Don_Leti dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 23:17:48:
¿Amenaza con hablar? Habla, habla, guapa. Tú habla todo lo que quieras, que yo te escucho... 
Misses dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 23:00:49:
El malvado nos deja en paz, le han quitado el poder del que abusó violando los derechos fundamentales y por prescripción se libró de "Querido Emilio: dame dinero".

¿Pero qué son la ley y los derechos fundamentales para una regresista subvencionada?

nw_spain dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:35:48:
¿Qué se ha creído ésta metiendo la política en unos premios Goya? Que funde un partido político a ver quién la vota.

Rajoy, ¿qué hay de lo nuestro respecto a cerrarles el grifo de una vez a los titiriteros?
leosaba dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:12:52:
Otra de los nuestros, que diría el actual ministro de cultura del me lo llevo.
zzzz dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:09:54:
Sí, pobrecito, inhabiltado por violar derechos constitucionales básicos...
Pero esta señora, cuyas obras y milagros desconozco, parece pensar que todo vale si lo hace uno de los suyos. En fin, para que luego haya quien confunda el mundo de la farándula con cultura.
Dixielan dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:00:56:
Y cada año irán a peor. ¡Menudos cobardes!. ¿Por qué no condenáis a ETA de una vez por toda? ¿Donde estabais cuando ZP arruinaba el país y mandaba al INEM a 5 millones de persona? ¿Donde estabais cuando los dirigentes del PSOE de Andalucía se lucraban a costa de los ciudadanos andaluces mediante aquellos EREs fraudulentos?

Reitero, sois unos cobardes. Solo ladráis cuando vuestros amos no están en el poder.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: