martes, 21 de febrero de 2012

GIBRALTAR: CAMERÓN SE HACE EL SUECO/INGLÉS, RAJOY EL ESPAÑOL/GALLEGO. ¿ALGUNO BAJA O SUBE?


RAJOY INCLUYÓ EL ASUNTO EN LA CITA

Cameron se niega a avanzar en el conflicto de Gibraltar: "No hay cambios"

P. MONTESINOS | LONDRES 18

ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-



VÍDEO
http://videos.libertaddigital.tv/2012-02-21/rajoy-y-cameron-hablan-de-gibraltar-tenemos-posiciones-diferentes-GUmpPcw6ynw.html 
  • Cameron: "El PP ganará en Andalucía"

  • El "¡Gibraltar español!" de Margallo resuena en Downing Street

    Comentarios

    « 1 2 »
    Laancelo dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:16:26:

    Los británicos se escudan detrás de la "voluntad" de los gibraltareños que dicen desear seguir perteneciendo como colonia al Imperio Británico. Pero esto no es así. Los antiguos pobladores del Peñón, los que habían prestado vasallaje al pretendiente Felipe de Borbón, fueron expulsados del Peñón (excepto 41 de ellos de ellos que permanecieron, otorgando vasallaje al Archiduque Carlos) tras su toma por la fuerza en nombre del Archiduque Carlos, pretendiente al trono de España, no en nombre de la Reina Ana. La "voluntad" de esos nobles vasallos de Felipe de Borbón es imperecedera en derecho internacional.
    http://www.facebook.com/pages/Gibraltar-busca-una-...
    http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar.htm
    http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar2.htm
    http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar3.htm
    frasco82 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:58:45:
    Con Gibraltar además de la reclamación continua por la vía diplomática se deben iniciar otras medidas como las que algunos comentarios proponen, a falta de un ejército poderoso y armas nucleares. Si realmente no se está dispuesto a iniciar esas medidas, empezando por el cierre de la verja, mejor que se deje la política de galería.
    Humillación total esta de Gibraltar, que sin duda no ocurriría a otros países europeos como Alemania.
    vinculo dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:57:34:
    The flash, ... y los sueños sueños son. Mientras Gibraltar tenga el estatus económico que tiene no se va a mover ni un dedo en ese sentido. Foto, títular en los diarios y seguirá como está.

    Dumont, las estrategias del PP y el PSOE son exactamente iguales. Mira que son malos pero no tienen la culpa de todo.
    catetoz dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:56:11:
    Esperemos que no les toque en mucho tiempo, ya que no lo han podido hacer peor, todo sea dicho.

    A ver si se renuevan y aportan algo de verdad.. por que macho...

    En fín. Por otro lado, me gustaría que la 1 o la 2 realizaran un documental monográfico y de calidad sobre cuales son los intereses del Reino Unido ( y cada vez más desunido ) para con Gibraltar.

    Podríamos añadir a este una tanda de preguntas a los habitantes del peñón (de todas las clases sociales, eso sí) para ver su cual es su opinión sobre los pros y los contras, y sobre el tema de la soberanía ( y que seguramente les importa un huevete siempre y cuando no les comprometa su calidad de vida actual ).

    Es una idea...
    Dumont dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 19:20:23:
    El problema con Gibraltar es que cualquier estrategia de Estado que se aplique luego vendrá el Psoe cuando le toque gobernar y se la cargará, así de sencillo.

    No debimos entrar en la OTAN sin solucionarlo previamente....pero gobernaba el PSOE cuando entramos definitivamente. También fue el PSOE el que abrió la verja etc.

    Estoy de acuerdo con varios comentaristas. creo que habría que cerrar la valla y clausurar la pista de aterrizaje construida ilegalmente. También reclamar el terreno indebidamente añadido a la colonia.
    Dudley dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 19:10:51:
    totalmente de acuerdo con TheFlash... buena estrategia y sobre seguro asfixiando a los p..s ingleses
    Goblin77 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:39:30:
    Todos los que llegan en patera a España, a la verja. Se crea un centro de acogida en el mismo borde y se les manda a todos allí.
    cipreses dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:24:30:
    Algunos ingleses tienen un trasfondo pirata del que difícilmente se desprenden. Por otra parte la medida que consiste en cerrar la verja es muy difícil de llevar a cabo, pues miles de españoles trabajan en Gibraltar y vuelven diariamente a sus hogares. La creación de una zona industrial en el campo de Gibraltar fracasó y además nuestro país está desunido. De momento pintan bastos, pero el mañana es impredecible. Cipreses
    TheFlash dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:29:25:
    A Gibraltar hay que atacarlo por partes. Y la primera es una reclamación de la soberanía del territorio del aeropuerto apropiado ilegalmente, en los tribunales europeos. Primero una sentencia favorable en esa cuestión, después una reclamación política sobre esa parte amparada por la sentencia, después gestión española del aeropuerto, con las compensaciones financieras que sean necesarias para la ex-propiedad... y la valla al otro lado de la terminal, a su frontera original, después….etc.

    El tiempo de alardes para satisfacer las emociones de los paisanos ya cansa y huele. Hay que empezar a aplicar estrategias coherentes con el fin que se busca. Y conseguirlo. 
    eliazar dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:27:46:
    .
    Lo que debe hacer Rajoy es hacer una denuncia publica de que Cameron incumple los terminos del Tratado de Utrech, ya que si por una parte Gibraltar esta en manos inglesas por ese tratado, mpor la otra en el no se dice nada de la poblacion y solo se habla de Inglaterra y España como unicos interlocutores.

    los ingleses incumplen el Tratado

    TFF dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:02:18:


    Que no hombre, que no; que con Gibraltar no hay nada que hacer, si fuera al contrario la cosa cambiaría; o también que en en lugar de estar en Andalucía estuviera en en el País Vasco, otro gallo les cantaría.


    Pero como no se puede hacer nada, pues se le cierra la valla, y reclamar ante Europa con todas las fuerzas legales, la devolución del Istmo, y todas las ampliaciones que han hecho, tanto en explanadas como en espigones y muelles; además de construir una torre de 300 metros para antenas en la prolongación de la pista del aeropuerto.
    KARATEKA dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:44:50:
    Respecto a Inglaterra tenemos una posición inferior ante Gibraltar desde hace 300 años y no hemos conseguido revertir la posición. Es por eso que la opción de Cameron habría que contemplarla seriamente, incluso aferrarse a ella como un clavo, cualquier cosa con tal de conseguir la soberanía porque vamos a tardar muchos años aún en poder dialogar con los ingleses en plan China. Hay que poner a los gibraltareños de nuestra parte, ofrézcasele la perpetuación de sus prebendas y de su chiringuito fiscal, que los llanitos sean los niños bonitos durante 30 años o el tiempo que haga falta pero que tengamos la rojigualda allí arriba. Hay que comprar voluntades untando, untemos. Las cosas son así a falta de misiles termonucleares.
    manu007 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:29:27:
    Ningún problema, que los ingleses "trabajen" con los gibraltareños y negocien con los españoles.
    SoyDeDer dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:26:46:
    Yo empezaría por ir pensando en cerrar la verja.
    albertri dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:26:04:
    Lógico no puede ir de blanco a negro en un día.

    Primero pasara por varios tonos de gris...

    Solo hay que ir con un candadito a cada reunión.

    :-DDDD
    Dudley dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:11:11:
    si España tuviera un ejercito como el chino y la bomba atómica, a lo mejor se nos devolvía el peñón de Gibraltar igual que se les devolvió Hong Kong o Taiwan a los chinos sin consultar con el pueblo, verdad?
    viplafo dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:00:39:
    No me molesta clamar en el desierto:
    1º.-España puede hacer la vida imposible a los habitantes del dichoso Peñón: verja, verja, verja... aislamiento del resto de la península.
    2º.-Utilizar la normativa europea para bloquear determinadas iniciativas que puedan llevarse a cabo si los Hijos de la Gran Bretaña ceden..
    3º.-Declarar personas "non gratas" a cualquier cargo político, económico y militar de la colonia.
    ...¡Ya sé, ya sé!, sigo clamando en el desierto.

    Los gobiernos españoles, sean de color político que sea, utilizan la humillación de Gibraltar frente a sus compatriotas como aquel niño que se lanza a la piscina y previamente reitera hasta el agotamiento que papá, mamá, la abuela... se giren hacia él para verle.
    "Spain is different...unfortunately"
    Llegando dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 16:00:22:



    "Son los gibraltareños los que deben decidir su futuro"


    ¿Y eso por qué no vale también para los escoceses?


    Cameron niega el referendum de independencia para Escocia.
    «
     1 2 »

No hay comentarios: