miércoles, 22 de febrero de 2012

GARZÓN ACUSA AL TS: ¿ESO NO ES UN DELITO? PUES AHORA YA NO ES JUEZ


-
Durán el ciego de TELE5 e Intereconomía
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/03/blog-post_6663.html

¿Y si tanto daño le hizo, porque no aprovecha y le mete unos juicitos?


Garzón acusa al Supremo de construir una «prevaricación a medida»

 / . El exjuez pide al Alto Tribunal que anula su condena de once años de inhabilitación por las «escuchas» de «Gürtel»

Mostrando 1-7 de 45 comentarios

  • Tchekhov
    Tchekhov
    'Prevaricación a medida'. ¿Va a llamar Garzón como testigo al famoso sastre?
  • PedroTercero
    Garzón es un señor que da muy bien en las fotografías cuando está callado. Prestancia, elegancia y ropas caras. Pero, cuando abre la boca, que Dios me perdone, como que ya no. Y escribo esto con un miedo terrible: seguro que mañana me juzgan porque ciando era bebéle quité el chupete a otro crío.
  • andoniantoni
    Tchekhov es una táctica muy normal! De hecho, el torero, el que fué esposo de Rocío Jurado, llegaba al juzgado acompañado de sinnumero de acompañantes. Sólo se sabe de un accidente de tráfico con resultado de homicidio.....Ortega Cano, torero que se toreaba seis toros seis el sólo! Parece que España pierde a sus figuras. España tierra de incomprendidos! Aún recuerdo a Rivera! genio y figura.Por cierto, una imagen "flash" aún calienta más el ambiente: "¿Que opina de las gratificaciones vitalicias? -vienen a ser las antiguas medallas o concesiones al mérito- Nuestra Administración lo ha consentido y la ley lo ha concedido.
  • MARLIN
    y ahora.... yo me pregunto. si yo dijera lo mismo UN CUIDADANO NORMAL Y CORRIENTE como el sr garzon es  y vertiera esas opiniones  PUBLICAS  de nuestra MAXIMA AUTORIDAD JUDICAL que me pasaria.......??? HAY UNA LINEA ROJA,,, que nadie puede rebasar........NADIE y no se debe permitir................ mientras mas habla. MAS RAZON TUVO EL TRIBUNAL SUPREMO PARA INHABILITARLO. POR SECTARIO  PARCIAL Y PREVARICADOR.....y dejense de cuentos.NO SE PUEDEN GRABAR CONVERSACIONES DE LOS JUSTICABLES Y SUS ABOGADOS..... ASABIENDAS LO SABIAS Y PUNTO
  • Miguel Angel Vasco Merino
    Pues si es una opinión no hay ningún problema, anda que no ha opinado el PP de las FFSS y de otras instituciones sin que pasara nada, pero si es un recurso podrá hacer lo que la ley le permita, pero no hay nada que te prohíba denunciar a un tribunal o a un juez  de lo que sea, si lo hubiera Correa no podría haber denunciado a Garzón ¿Lo pillas?
  • Guest
    Guest
    Comentario eliminado.
  • Miguel Angel Vasco Merino
    A ti te pasa lo que a Aznar, te gusta más Correa y como fue testigo del enlace Agag- Aznar le vas a invitar a la boda de tus retoños, yo antes que ese individuo y ya que no me puede casar, invitaría a Garzón, pero oye, solo si tengo que elegir, si no que no venga ninguno.
  • MARLIN
    lo siento.... TU NO SABES ni remotamente lo que me pasa ami..... pero con gusto te lo digo. SOY UN DEMOCRATA..... .lo  de" uno" lo digo con toda la intencion.....ami ni me colectivizan la justica ni menos aun la calle. . de nuevo te reitero que pase buena noche.

No hay comentarios: