sábado, 18 de febrero de 2012

ESPE LLAMA AL PATRIOTISMO, "SIN COMPLEJOS" COMO DEBE DE SER


LA HERENCIA DEL PSOE EN EL MUNDO

Aguirre llama a un "patriotismo sin dudas ni complejos"

17 comentarios
  • EL PATIO ANDALUZ, por Pedro de Tena

    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
    « 1 2 »
    librelli dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 20:24:48:
    Esperanza es una liberal de las que hacen parroquia; su valentía y orgullo defendiendo postulados liberales son dignos de admiración. Repasos le mete al tontol'haba del Gómez en la Asamblea de Madrid, me da (si no fuese tan inane) hasta penita de él. Esperanza Grande Aguirre. (No digo única, grande y libre porque suena a postulado de una época finiquitada).
    gernot dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:50:00:
    adolfete, pobrecito, izquierdista típico = mentiroso. Esperanza tiene suficiente cultura para saber quién es (era) Saramago. Ese caso fué desmentido inmediatamente; hubo, incluso, una oferta pecuniaria para quien pudiera demostrar cuándo lo había dicho. No merece la pena volver sobre eso. "Una mentira mil veces reiterada, termina por calar hondo".
    factory dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:34:30:
    Adolfete, eso no es cierto. No sea mentiroso, que así no hace más que arraigar la idea de una izquierda habitualmente mentirosa.

    Cite alguna fuente donde se diga eso o quedará como lo que es.
    bilma dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:20:26:

    La sra. Aguirre es de las pocas personas del PP, que no tiene complejos en cuanto a sus pensamientos politicos, morales y económicos; asi deberian ser todos los de su partido. Sólo el Sr. Aznar es similar a ella, por eso le admira tanto.
    Jamuja dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:10:46:
    Pues yo no he leído, ni pienso hacerlo, a ese Saramago que sirve a alguno para descalificar a Aguirre. Que Esperanza no sabía quien era Saramago, ¡pues vaya cosa¡. Estoy seguro de que los Zapatitos, Pajines, Bibianas y toda la mayor parte de esa vasca de la PSOE no sabe ni siquiera quien fue Miguel de Cervantes, ¿cuánto te apuestas, listillo de la cultureta?
    Google dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:56:56:
    E PSOE se averguenza de tener la E de español, en sus siglas. Que la quiten... bueno, ni la O porque de obrero tienen poco, mas bien de señoritos de cortijo, ni la S es de socialistas, mas bien de Sectarios y la P seguramente no deberían quitarla porque si son una banda de Payasos.
    esebarra dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:52:50:
    adolfete tu escrito huele a P. D. T., donde has oido de su boca tal afimración???? una cosa es lo que "se dice que dijo" y lo que realmente dijo.... entérate "m.a. jeta".
    ellan dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:17:02:
    La psoe solo puede mostrar lo que es , a saber : analfabetos unos , ignorantes otros , delincuentes muchos y algun perrosabio que no es admitido en los espacios del buen saber y mejor comportamiento .
    Por eso van dejando su estela de acomplejados , que se ve y se huele.
    albion dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:06:41:
    El PESOE no es que tenga complejo de ser español ; simplemente odia ser español.
    adolfete dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:07:21:
    Esta mujer pensó que el escritor portugués Saramago era una mujer: Sara Mago. Espeluznante. Y fué ministra de educación !

    ELEMENTA dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:47:58:
    La izmierda sozial-comunista ha perdido con las armas y perderá con la palabra, las ideas, las convicciones, los principios, las ideas ....
    Sólo saben utilizar los golpes de estado para llenarse los bolsillos y salir corriendo.
    Y los bobos que aún les votan...., tan contentos..., aunque sean los paganos del disfrute y recochineo de sus "DEFENSORES".
    cHUFLA, CHUFLA ......
    Junguer dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:23:47:
    Mira quien fue a hablar¿Y vostros de qué os acomplejais?

    ¿De estar en contra realmente del aborto?¿De no acabar con la ingenieria social progre?


    Los maricomplejines hablando de complejos de otros.
    Amaneci dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:43:59:
    Sencillamente, los obreros no tienen patria, dijo el padre de las izquierdas Marx.

    Pero las izquierdas españolas se indendificaban con la Sovietica, la URSS. A ver si quieren ir allí, o Cuba, o Venezuela, o mejor aun Correa Norte. Este ultimo les van a enseñar como será vivir en un comunismo autentico.

    Este complejo no se trata de ser español, sino de perdedor.

    lamentamos, pero, si nunca puede vencer debe buscar causas en sí mismo, si es que las encuentra, y dejen de odiar a los que ganaron, porque estos les van a ganar siempre.

    Es una enfermedad y deben ir a su siquiatro.
    bremon dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:26:09:
    ..."Rosa Diez no acepta la dictadura comunista en que estamos cayendo de la mano del PSOE y con la ayuda del PP".

    Hombre, creo es algo estrambótico.
    Es la hora de la unidad "de todos" para salvar no solo la economía sino a España y la cultura occidental del humanismio cristiano: Europa. Y espero no os avergonceis de ello.

    ¿Que los sindicatos mandan? Es correcto decir que han mandado, pero se les está poniendo en su sitio. Y a pesar de sus rabietas callejeras, por perder poder, no volverán a ser lo que fueron.
    Que de manos del PP vamos al comunismo... quizá Rosa Diez esté más cerca de esa infame ideología, pues es socialista.
    Es un pero que a todos nos inquieta.
    Sería beneficioso que desaparezca el zapaterismo y el rubalcarismo y que ocupase su lugar Rosa Diez. Por eso atacar a los destructores y cooperemos con el papelón muy dificil que tiene que resolver el actual Gobierno. ¿Comunista? vamos...no os paseis.

    Marodel dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:57:41:
    El PSOE y la izquierda española en general siempre han tenido mucho complejo de inferioridad por ser españoles... Como todas las grandes gestas de España (superiores por cierto a las realizadas por los demás países europeos y casi del mundo entero) han sido hechas por gentes de orden que creían en Dios, en sus reyes, y en las cosas que cree mayoritariamente la actual derecha española... pues claro, lo ven mal, pobrecitos.
    Y si a eso se les añade su nulidad como estadistas, como economistas, como intelectuales, a su poca calidad y altura moral... ¿Cómo iban a andar de sobrados por el mundo? ¡Tenían que estar aterrorizados!.
    gerar dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:35:56:
    Por el mundo el el PSOE se tenia el mismo complejo que los políticos cubanos en los países democráticos .Por eso en Cuba se sentían tan a gusto Esperanza eres la mejor . Con cuatro como tu los todos , los españoles verían muy mejorados el bienestar y la libertad . Lo demuestran tus palabras y tus hechos . Rayoy y sus acólitos , no tan exagerados pero iguales al PSOE . Lo vamos ha ver próximamente con los proeterras y con los sindicatos , los cuales son los que mandan hoy en dia en España . Dato ha tener en cuenta ( Ambos saludan efusivamente a Fidel Castro y al marxismo ) . Cuando gobiernan dos malos , siempre domina el mas violento en este caso serán los proeterras , el único partido que hoy en día se enfrenta duramente contra los etarras Es UPyD de Rosa Diez . Pues no acepto la unión de los proeterras con los sindicalistas . Rosa Diez no acepta la dictadura comunista en que estamos cayendo de la mano del PSOE y con la ayuda del PP
    gerar dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:32:05:
    Esperanza eres la mejor . Con cuatro como tu los todos , los españoles verían muy mejorados el bienestar y la libertad . Lo demuestran tus palabras y tus hechos . Rayoy y sus acólitos , no tan exagerados pero iguales al PSOE . Lo vamos ha ver próximamente con los proeterras y con los sindicatos , los cuales son los que mandan hoy en dia en España . Dato ha tener en cuenta ( Ambos saludan efusivamente a Fidel Castro y al marxismo ) . Cuando gobiernan dos malos , siempre domina el mas violento en este caso serán los proeterras , el único partido que hoy en día se enfrenta duramente contra los etarras Es UPyD de Rosa Diez . Pues no acepto la unión de los proeterras con los sindicalistas . Rosa Diez no acepta la dictadura comunista en que estamos cayendo de la mano del PSOE y con la ayuda del PP
    «
     1 2 »

No hay comentarios: