miércoles, 15 de febrero de 2012

ERESGATE Y REPTILES MANO A MANO Y CIERRA SU QUESERÍA


ESCÁNDALO DE LOS ERE

Un exalcalde del PSOE cierra su quesería tras recibir 50.000 euros de la Junta

10 comentarios
  • Sistema" para evitar el control de la UE


    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2

    COMENTARIOS

    « 1 2 »
    nico9888 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 12:31:34:
    Lo que no llego a entender es como la gente sigue votando a estos "anticapitalistas" sociatas, a estos luchadores por la igualdad y por no se cuantas cosas más, todo segun el ideario sociata, porque la realidad es otra muy distinta, porque aparte de este hay muchos, un ejemplo el barbas de ugt, con relojes de 6000 euros, el toxo de crucero de lujo, mientras el anterior gobierno llenaba las colas del paro.
    AJ dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:09:50:
    Con todos mis respetos, pero con todo lo que está cayendo, no es desorbitado pensar si en vez de estar gobernados por un gobierno, hemos estado gobernados por una banda de ladrones.
    Rule dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:09:08:
    @quecosas, tienes tooooda la razón,ha habido mucho mamoneo durante estos 30 años de Sozialismo, yo llevaba una empresa que tuve que cerrar el año pasado de diseño web, durante 4 años, estuve detrás de varias instituciones ofreciendo mis servicios a costes razonables para el proyecto que se ofrecía, al final se le concedió a una empresa Argentina que durante 2 años les cobró una pasta y cuando tuvieron suficiente desapareció del mapamundi, creo que fueron 6.000€ por 4 plantillas en html, y se quedaron sin pasta y sin web.En fin... creo que ya está bien de tanto mamoneo, lo malo es que como yo, muchos Autonomos han tenido que cerrar sus negocios por culpa de sinvergüenzas como éstos... suma y sigue...
    quecosas dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:45:46:
    No sé de qué se sorprenden.
    En Extremadura y Andalucía se han pasado años haciendo lo mismo.
    Dando subvenciones para crear empresas que duraban justo el tiempo necesario para no tener que devolver la subvención y después desaparecían sin dejar rastro. Subvencionando a amiguetes como Alfonso Gallardo, quien, por cierto, instaló su empresa siderúrgica en un paraje de excepcional belleza sin que los ecologistas dijeran esta boca es mía. Pagando la rehabilitación de edificios como hoteles y casas rurales para que, después, dichas casas y hoteles apenas estuvieran abiertas al público o sólo lo estuvieran para quienes les interesaban (caso del hotel Rocamador, en la provincia de Badajoz). Llenando las consejerías y empresas públicas con parientes, amigos y paisanos de sus respectivos pueblos, de los que la mayoría carecía de la más mínima aptitud y preparación para los cargos que ocupaban.
    Así llevan 30 años. Pero tienen tan comido el coco a la gente con lo mala que es "la derecha", que todavía les siguen votando.
    Parado dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:41:35:
    Pues 50.000.- euros, dan para muchos trajes, ay, perdón, quería decir quesos, en que estaría pensando.
    Iregua dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:37:39:
    La rata empachada de queso y con los bolsillos llenos cambió de aires...
    nico9888 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:12:30:
    develez, ¿los sociatas respetando las leyes?
    vale10 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 09:51:43:
    Olía mal, queso y dinero corrompido inaguantable.
    develez dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 09:33:05:
    Con la ley en la mano, si no permanece 3 años con actividad el negocio, una vez recibida la subvención, se debe devolver con intereses toda la cantidad.
    Gongora dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 09:08:50:
    Pero que ha pasado en Andalucia, los que hemos trabajado 45 años por este pais y el poco patrimonio que tenemos ha sido a base de trabajo bien hecho y horadez, que podemos hacer contra tanto mangante, es que la justicia no puede corregir estos robos y que devuelvan todo lo sustraido. La imagen que esta dando Andalucia es la del bandolerismo puro y crudo pero con un diferencia que los bandoleros robaban a los ricos y ayudaban a los pobres, en este caso solo ayudan a los de su cuerda UGT, CCOO Y PSOE. Se me cae la cara de verguenza, el dinero que pago y he pagado para la justicia que me lo devuelvan pues dinero no utilizado para aplicar las leyes a estos sinverguenzas.

    Comunita dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 08:43:54:
    Pués eso, una vez "ordeñada la vaca", no nos vamos a manchar haciendo queso... ¿ Y de devolver, se sabe algo ?. ¡VALE YA!
    « 1 2 »

No hay comentarios: