jueves, 23 de febrero de 2012

EL PSOE CRISPA COMO SIEMPRE Y LO DICE EL PP, VÍCTIMA DE MUCHAS CRISPACIONES. ¡YA LO HA APRENDIDO! AUNQUE LE COSTÓ "DIOS Y AYUDA" (1)


LOS MOTIVOS "YA EXISTÍAN"

El PP acusa al PSOE de "crispar"
porque "no acepta el resultado
de las elecciones"

"Los que eran actores principales en la creación
de ese problema ahora son también
actores principales en las
manifestaciones".

(1)
Alguna Crispación de Zapatero y del PSOE. hay muchas más


-

ASI

Y ASÍ
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
LD/AGENCIAS 2012-02-23
El portavoz del PP en el Senado, José Antonio Barreiro, ha dicho hoy que le llama la atención que las protestas en Valencia tengan lugar "precisamente ahora" y ha considerado que parece que la estrategia del PSOE es la de intentar crispar porque no se acepta el resultado de las elecciones del 20-N.

En declaraciones a Telemadrid, Barreiro ha destacado la coincidencia de las concentraciones estudiantiles en Valencia, la del pasado domingo en Madrid y el encierro de 40 alcaldes socialistas en Ciudad Real porque los problemas por los que protestan no son nuevos y "los que eran actores principales en la creación de ese problema ahora sean también actores principales en las manifestaciones".

"Da la impresión de que, aún cuando no sea una estrategia común, sí lo parece. Parecen actuaciones que tengan un denominador común, no estoy diciendo que detrás estén las mismas cabezas, no. Pero esto es obvio: si el problema de Castilla-La Mancha, el problema de Valencia, el problema de la situación de desempleo llevan meses existiendo, ¿por qué las reacciones son ahora de una manera distinta?", ha manifestado.

El portavoz del PP en el Senado ha llamado también la atención sobre la existencia de un "posicionamiento político muy definido por parte del partido que ha perdido las elecciones", el PSOE, "con un interés especial en tratar de crispar el entorno social". "Parece que no se acepta todavía el resultado de las elecciones", ha concluido.

Comentarios
« 1 »
besuguin dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:28:29:
Pero es que esto asombra a nadie? Ya estaba claro que, cuando el PSOE no gobierna, no acepta el resultado y hay que salir a la calle a crispar. El mismo ZaPo reconocía que le iba bien la tensión.
think dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:18:50:
¿Es que esperaba usted algo distinto del PSOE?. ¿Aun no se ha caido del guindo?. Pues apriétense los machos que vienen curvas.
El PSOE y eso que se autodenomina la izquierda es, históricamente pero hoy con más recursos, solo agitación y propaganda demagógica para terminar ocupando el poder desde el que atacan a la identidad de un pais para imponer una dictadura sin historia ni alma, revestida con el ropaje de la democracia. ¿Qué han hecho por las naciones donde han "gobernado"?. Echen un vistazo a la historia y verán el discurso y los resultados. En España las dos veces que desde el 78 han "gobernado" nos han llevado a la corrupción descarada y a la ruina.
digno dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:53:57:
El partido socialista si acepta el resultado, no como hizo el pp y sus palmeros con ese ejercicio bastardo de culpar a su derrota a un "complot" terrorista , con el psoe implicado para ganarle unas elcciones, eso no lo esta haciendo el psoe.

Lo que pasa es que este partido defiende mas el interes general de todos los ciudadanos que el particular, como esta haceindo el pp, no estan conformes con la politica de atraco al sistema del bienestar, ni con el atraco al bolsillo de los mas debiles, por eso se enfrenta al pp, ademas, es la OPOSICION, esta para eso, ¿o es que la derecha tiene poca memoria y ya se le ha olvidado que hacia hace unos años atras?

Ni la derecha a apoyado en nada al psoe cuendo gobernaba, ni los del psoe son ahora sus palmeros.
« 1 »

No hay comentarios: