viernes, 17 de febrero de 2012

EL PSOE A COSPEDAO, PAGUE POR COMPASIÓN. Y ELLOS ¿POR QUIEN NO PAGABAN?


TRAS LA HUELGA DE HAMBRE DE UN ALCALDE

El PSOE, a Cospedal:
pague "por compasión
y humanidad
"

El líder de los socialistas de Castilla-La Mancha
ha acusado a la presidenta de la Junta de
"discriminación y sectarismo".

COMENTARIOS

« 1 2 3 »
carmench dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:55:13:
Que se vaya a paseo este caradura.

Mª Dolores, no te rajes, a este ni agua.
Montesin dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:03:24:
Si yo fuera Cospedal lo mandaría a tomar por saco directamente. Ni compasión, ni humanidad ni huelga de hambre ni gaitas.

La banda mafiosa y delictiva llamada PESOE no ha tenido el menor atisbo de nada de eso durante el tiempo que han estado corriendose las juergas que se han corrido, engullendo las mariscadas que han engullido y les ha importado un carajo la miseria en la que han dejado a MILLONES de familias en España.

Ahora vienen como siempre a pedir solidaridad y a excitar sentimientos de compasión, mientras que antes, cuando estaban en el machito le pasaban la apisonadora del partido y de las leyes (sus leyes) por encima al que se les opusiera, incluyendo intentos de meter entre rejas a cualquiera que no agachase la testud ante ellos. Y eso lo sé en carne propia.

Alcalde, por mi parte lo que haría es hacerte tal auditoría y de tal profundidad que nada más empezar tú empezarías a tramitar asilo político en Cuba o en Corea. Tienes suerte de que yo no sea Cospedal, majete.
lodgmar dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 09:50:12:
Ni agua.
Sociatas dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 09:24:42:
¿Qué nos apostamos a que dentro de unos días este tipejo ya pesa 120 kilos?

Huelga? JA!, Lo que yo te diga.

Además, ¿qué clase de patochada es ésta? Está claro que no basta con que el PSOE se vaya a la oposición, hasta que no acaben en la cárcel no dejarán de dar por saco.

Si el PP les hubiera llevado a juicio, esto no pasaba.
ibnHafsu dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 07:59:45:
Ya que al psoe le preocupa tanto su alcalde y que la deuda que éste no puede pagar es responsabilidad de Barreda, lo lógico es que obligue al expresidente a pagarle y que el partido se considere corresponsable y, si no paga Barreda, lo hagan ellos con el patrimonio del partido y el de sus dirigentes.

Y lo mismo vale a nivel nacional. o para el caso de Andalucía, que va a ser de traca.
fobos77 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 07:33:25:
Si ese alcalde pesa más de 115 kilos por compasión Doña Cospi no debe ceder hasta que el tipejo haya bajado al menos de los 85 Kilos, eso si sería mirar por su salud.
ennegrec dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 02:55:52:
Mejor no sentar precedente. Si tiene deudas que las pague. En cualquier caso si es incapaz de asumir la deuda que ha creado que dimita y a su casa. En su casa que haga lo que le venga en gana.
Pero NUNCA ceder a un chantaje.
Caminant dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 22:06:47:
¿Y por qué no dimite en lugar de hacer huelga?. O se lo reclama a Barreda,por ejemplo.
bremon dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:41:22:
¿Por qué no lo hizo en tiempos anteriores?

Es demagogia, pero sobre todo es "socialista", nada menos.
¡Qué cara dura!
alpairo dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:31:02:
Lo que tenía que hacer ese zaborro es proponer a la cadena amiga la realización de un "reality" sobre su huelga de hambre. Seguro que Bono se ofrece --por supuesto, a cambio de una comisión-- para llevar las negociaciones encaminadas a negociar un porcentaje de los ingresos por publicidad.

Sería todo un espectáculo verle desvalijando la despensa mientras el equipo de grabación duerme; o quitándole la comida a los perros del servicio de vigilancia; o haciendo un atrapamoscas para llevarse algo de proteína al buche.

Ánimo, alcalde. Y ya sabe: en cuanto finalice la huelga de hambre, al sastre con los trajes, que habrá bastante tela que meter.

felician dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:20:06:
Maricospe, no pagues. Esa huelga de hambre es más falsa que la de de Juana. Firmeza como Tatcher. Si se muere, él se lo ha buscado.
arplavim dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:09:44:
De discriminación y sectarismo pueden dar lecciones los delincuentes sociatas. Es de lo único que entienden. Han estado robando durante décadas, asi que ahora que se j.... Y cuantos más vayan a la huelga de hambre, mejor para España.
Dudley dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:00:44:
En el supuesto que sea verdad que Cospedal solo paga a los ayuntamientos del PP.... acaso los sociatas no hacen lo mismo con las regiones o localidades gobernadas por el PP ?
Quienes fueron a hablar de sectarismo, aparte que buenaparte de esa deuda la dejaron los sociatas antes de irse del poder en la comunidad, así que por que no les pagaron ellos sus congéneres políticos?
Dudley dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:59:35:
En el supuesto que sea verdad que Cospedal solo paga a los ayuntamientos del PP.... acaso los sociatas no hacen lo mismo con las regiones o localidades gobernadas por el PP ?
Quienes fueron a hablar de sectarismo, aparte que buenaparte de esa deuda la dejaron los sociatas antes de irse del poder en la comunidad, así que por que no les pagaron ellos sus congéneres políticos?
nyet dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:54:10:
ERRATA: "para que Cospedal le pague la HUELGA que la Junta contrajo con su pueblo cuando el presidente de ésta era José María Barreda". DEUDA no HUELGA.
Hartado dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:05:08:
Ponerse un alcalde a hacer "huelga de hambre" cuando se acaba de estrenar "La dama de hierro" y podemos recordar la huelga de hambre de aquellos del IRA... es muy arriesgado.
Yo le recomendaria que la limitara a la semana de carnaval.. como mucho. No sea q
digno dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:44:21:
no pagues de cospi, si no eres capaz de crear riqueza como decias y demuestras ser tan inutil como acusabas, que te lo preste Camps o Costa, que tienen , no se pagaban ni la ropa, o fabra con la nueva comision de la demolicion y la nueva obra de su aeropuerto, esque los peatones para los que hizo el aereopuerto no podian dar la vuelta al final de la pista de aterrizage
Google dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:40:56:
Se acuerda de la compasión con el PP y no con Barreda. ¿Porque sigue siendo del PSOE un tio que viene a decir que en ese partido no tienen ni compasión y humanidad?
Agnus dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:36:11:
¡Hala! ¡Hala! Síndrome ansioso depresivo, tensión arterial, dos anginas de pecho..... ¿Y todo eso por culpa de la Cospedal desde mayo? ¿Así de pronto? ¿No será por la cantidad de sebo almacenado en que se han convertido los langostinos?
Pues mire. Ahora que viene la cuaresma no le va a venir nada mal para todo eso que padece la ocurrencia que ha tenido. Por su salud, no deje de hacer esa huelga de hambre. Pero seguro que no hay c... ¿verdad?
cormiac dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:29:06:
No pagues Cospe,que le paguen Bono y Barreda con lo que han robado o Yogui y Bubu en vez de apretarse ellos tanta mariscada.
chipie25 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:08:20:
Es impresionante la cantidad de municipios que hay en España, por cada cuatro casas hay un ayuntamiento, un alcalde etc...esto se deberia de reformar.
Cehegine dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:51:57:
Bueno, bueno... no exageremos. Una dieta a un tiburón de 105 kilos no le vendrá nada mal. Para dieta, de verdad, la que tienen que hacer los más de 5 millones de parados... y el PSOE no pidió ni tuvo compasión ni humanidad.

Alégrese, seór Alcalde: se va a quedar usted como una sílfide. Y hasta pod´ra desfilar en la pasarela Gaudí...
DasBoot dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:26:45:
Y Yogui y Bubu a hacer una huelga de marisco hasta que les pague el PP la N+1esima reclamacion del "patrimonio sindical"...

No hay comentarios: