miércoles, 15 de febrero de 2012

EL PSOE ALTAVOZ SOBRE EL DÉFICIT DESMENTIDO POR BRUSELAS


ARMA ARROJADIZA EN EL CONGRESO

El PSOE, altavoz del bulo de Reuters sobre el déficit desmentido por Bruselas

7 comentarios
  • El bulo desemboca en una "jornada de infarto" en Hacienda

  • El Gobierno ve juego sucio

  • La UE lo niega "categóricamente"

    COMENTARIOS

    « 1 »
    felician dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 15:12:35:
    Pues porqué está claro que el bulo lo fabricó Rubalcaba, y encargo su difusión a laguno de los comisarios que tiene esparcidos por ahí.
    JSN dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 13:43:19:
    Bulo???
    diamar dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 12:40:41:
    Desde un principio sospeché sobre el tema, que casualidad que de la noche a la mañana y mediante un comunicado anónimo saquen un bulo que además de perjudicar a España, beneficia al PSOE, no tienen ni límites ni vergüenza.
    et_rusk dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:31:09:
    Obviamente este bulo esta pagado por el PSOE.
    Solo nos falta recordar que solo hay DESACELERACION y no el crisis como dicen los fachas, ademas los parados son los 2 millones los del Azzzzznarrr De Los Azores y no los 5.5 millones como dicen los fachas.
    hiphothe dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:08:55:
    Lo de Reuters es el estilo miserable del Faisán de las Cloacas y toda su clac de miserables sicarios del tytadine, exterroristas del GAL. ¿Cuántas de estas sucias maniobras tendremos que soportar todos los españoles de estos presuntos terroristas del mayor crimen cometido en Europa? Pero no pueden hacer otra cosa: están expulsados por el pueblo de los centros de poder y en el horizonte se preve que en Anadulicía, su mayor cloaca, aflore toda la ruina que en treita años de totalitarismo norcoreano han cometido.

    Antes que asumir que son unos ladrones y unos asesinos, matarán a todo lo que se ponga por delante. Lo intentaron en el 36, lo intentó el Innobrable golpista de 11.M y lo seguirá intentando su lugarteniente, El Faisán de las Cloacas.
    luliluli dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:33:13:
    NO APRENDEN. Nuevamente los "topos" de la PSOEZ intentando minar la credibilidad del PP de cara a las andaluzas. Yo que los andaluces no me montaría en un tren de cercanías durante la semana anterior a las elecciones. Bueno, tampoco en un autobús o en un ferry Puede explotar cualquier cosa, que todavía están los mismos en los mismos sitios. La desesperación de irse al paro o de -!todavía peor!- tener que ponerse a trabajar y, sobre todo, de perder el poder en su cortijo puede llevar a cualquier locura (a los moritos, claro está)
    Vicedo dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:08:14:
    Discrepo del titular. Altavoz no, o no tan solo, sino: fuente, origen, germen de la intoxicación. No me cabe ni la más remota duda.

    Es una técnica viejísima: te adentras en el bosque con una cerilla, prendes la llama y avisas tú mismo a los bomberos. El incendio es noticia y tú estabas en el momento justo y en el lugar indicado para denunciarlo.

    Se han servido de Reuters porque el ámbito era internacional. Aquí se habrían valido, como de costumbre, de la SER.

    En la política española ya nos conocemos todos.
    « 1 »

No hay comentarios: