domingo, 12 de febrero de 2012

EL PIS VIVE DE LAS MANIPULACIONES: GAL, CHIVATAZO, 11-M, GÜRTEL , ¿RUMASA? Y VIVE PORQUE LE PRORROGAN LOS CRÉDITOS, SINO ESTARÍA MUERTO COMO LOS DEL GAL, 11-M Y ALGUNOS MÁS


-
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
-Y 
¿SI HICIÉRAMOS LEY PARA COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  
-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
A PROPÓSITO DEL JUEGO DE KAKÁ Y ÖZIL

'El País' manipula una respuesta de Mourinho

Diego Torres trata de demostrar
que Mourinho criticaba a Kaká y a Özil
cuando en ningún momento
les dedica una mala palabra.


LIBERTAD DIGITAL 2012-02-12
El País publica este domingo un extracto de la rueda de prensa que dio este sábado José Mourinho. De nuevo, el diario manipula las palabras del entrenador con el fin de intentar demostrar que el técnico luso criticaba la pareja Kaká-Özil , en un capítulo más de la animadversión de PRISA por el preparador del Real Madrid.
El sábado, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Levante, el técnico del Real Madrid, entre otras muchas cuestiones, respondió a la pregunta que le hizo el periodista de El País Diego Torres. La cuestión versaba sobre la pareja Kaká y Özil y su buen rendimiento en las últimas semanas. El técnico apelaba a su memoria para recordar que en su día fue criticado por alinearlos juntos:
Yo tengo buena memoria y no me olvido de lo que o tú o compañeros tuyos... y tengo presente las críticas del año pasado en Almería o en La Coruña. Pero la prensa aquí es así, va y vuelve.
Las declaraciones textuales no dejan lugar a la duda de que Mourinho se acordaba de que, con la misma alineación un año atrás, era criticado y hoy es alabado. En ningún momento cuestiona la idoneidad de ambos futbolistas.
Pues en la edición dominical de El País, Diego Torres asegura que "Mourinho recordó que fracasaron cuando les puso juntos", algo que el técnico no dice en ningún momento. El párrafo exacto escrito por Diego Torres en El País es el siguiente:
Preguntado ayer por si cree que el Madrid juega mejor cuando su pareja de mediaspuntas son titulares, Mourinho negó la respuesta, pero recordó que fracasaron juntos el curso pasado: "Tengo buena memoria y tengo presentes las críticas del año pasado cuando jugamos con Özil y Kaká junto en Almería y A Coruña. Pero la prensa aquí es como el mar. Va y vuelve, va y vuelve...".
El periodista quiere mostrar en su artículo que la pareja Kaká-Özil es más beneficiosa para el Real Madrid, que incluir en el once a Di María. Por ello, Diego Torres vuelve a citar a fuentes desconocidas dentro del vestuario, siempre para demostrar su tesis:
Un jugador explica su visión desde dentro del campo: "Di María es un jugador más vertical, de más entrega, mientras que Kaká y Özil acompañan más las jugadas, dan mejores apoyos y se ofrecen en corto y en largo".
En el artículo también se dice que al técnico del Real Madrid no le gusta unir a estos dos futbolistas, titulares en los últimos encuentros, y el periodista de El País vuelve a tirar de la fuente anónima del vestuario:
A Mourinho nunca le agradó la idea de unir a sus dos jugadores más creativos y el asunto llamó la atención de la plantilla.
Asimismo, el diario de PRISA vuelve a tratar de describir a Mourinho como un ser especial, muy distante a sus jugadores, que siempre, en público, le apoyan:
Los futbolistas del Madrid recuerdan que el último partido que jugaron frente al Barcelona en el Camp Nou tuvo momentos de una emotividad tremenda. Una emoción que no percibieron en el banquillo, en el que José Mourinho, el técnico, adoptó una actitud contemplativa, casi distante, mientras su equipo experimentaba un ardor desconocido.
En el vídeo que acompaña a esta noticia se puede ver la pregunta de Diego Torres y la respuesta de José Mourinho a partir del minuto 3.30.

COMENTARIOS
« 1 »
tolomiro dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:00:38:
el pasquín el Pais es un asco cuando manipulan las noticias deportivas y politicas, ya se les acabó la subencion socialista, ahora a sufrir, que cierren....ya
LiBReTTo dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:58:30:
Los de PRISA con Valdano se están comportando como unos mafiosillos, nada nuevo pero con Mourinho pinchan en hueso.

¡HALA MADRID!
Marodel dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:15:52:
Es lo suyo: manipular, no informar. Y tonto el que se crea lo que dice ésta panda de sectarios resentidos.
asomar dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:09:57:
El País se alimenta de fuentes anónimas, por eso no aciertan ni una; aunque pongan mucho empeño manipulando la información. Pobre periódico dependiente de la mañana, ya ni la familia Polanconi tiene poder en ese panfleto. Yo creo que lo debería dirigir Valdano, que el sabe mucho, de ná.
speaquer dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:57:40:
Es terrible la fobia que la gente de Prisa siente por Mouriño, y tambien su apoyo y alabanzas al Barca. En el Larguero, De la Morena lleva con frecuencia a Valdano y siempre intenta que largue algo en contra de MOU. De esta forma se retratan y consiguen que nos alejemos de este tipo de prensa sectaria.
valuable dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 10:54:11:
esto es como con los sindicatos, si rabian es que se esta haciendo muy bien !!!!
estan a 7 pero puede que esta noche esten a 10

GRANDE MOUUUUUU !!!!!!!!!!!
« 1 »

No hay comentarios: