viernes, 10 de febrero de 2012

EL MINISTRO DE ECONOMÍA ES UN EX- LEHMAN BROTHERS. ¡QUE VAMOS A ESPERAR DE ÉL


-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?

© Arturo Álvarez Martínez – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN 
© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-

Los ciudadanos seguimos esperando que banqueros y políticos sean juzgados y respondan con sus bienes por la dilapidación de nuestros recursos.

 Los ciudadanos seguimos esperando que el estado reduzca su gigantismo, aboliendo autonomías, reduciendo el número de ayuntamientos, eliminando subvenciones a partidos, sindicatos, patronal y fundaciones afines.

Seguimos esperando la supresión del régimen fiscal de las SICAVs, una de las mayores vergüenzas de toda nuestra historia.

Seguimos esperando la supresión de privilegios inadmisibles de políticos y banqueros. NO es admisible la condecoración al gobierno peor y más abyecto de la historia de este país, su retiro multimillonario (del gobierno anterior y cualquiera de los ex miembros que hayan formado parte del mismo).

Queremos que nuestros recursos sean devueltos por parte de los corruptos que se han enriquecido con ellos, queremos que sean dedicados a sanidad, a educación, a investigación y ciencia, a infraestructuras, y no a mantener una caterva de parásito que nos infestan desde hace más de 30 años.

Como no es previsible que los parásitos renuncien a dichos privilegios, nos tocará a los ciudadanos salir a la calle y obligarles a ello.

La paciencia tiene un límite y este modelo de estado ha fracasado rotundamente, de forma inapelable.

Corren malos tiempos para la clase política y sus prebendas.

Es un mal día para los que obtenemos los recursos en este país.

Como siempre los parásitos únicamente saben legislar chorradas y renuncian a cualquiera de sus privilegios inadmisibles.

¿Acaso era de esperar algo mejor de este pseudo ministro de economía y ex Lehman Brothers?

 wprostaff

No hay comentarios: