lunes, 6 de febrero de 2012

EL ICO DESCUBRIRA LAS FACTURAS OCULTAS DE LAS CCAA


DEUDAS CONTRAÍDAS EN 2011

El ICO ayudará a aflorar las facturas ocultas de las CCAA

D. SORIANO 2
  • Prestará hasta 15.000 millones

  • De Guindos: más pisos y más crédito

    D. SORIANO 2012-02-05
    El Gobierno está decidido a sanear las cuentas de las comunidades autónomas. Eso sí, a los ejecutivos regionales que quieran la ayuda de los chicos de Mariano Rajoy no les saldrá gratis. En primer lugar, si quieren pagar a sus proveedores, tendrán que poner sobre la mesa todas las facturas que falten por abonar. Y también deberán firmar un plan de ajuste con el Ministerio de Hacienda y comprometerse a cumplirlo. Más

COMENTARIOS

« 1 »
maskedfa dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 12:58:14:
Se arrebata a las Comunidades Autónomas el abrevadero de las Cajas de Ahorro; pero, no entiendo por qué, un partido con mayoría absoluta, no puede recuperar las competencias educativas, sanitarias y judiciales.
¿Hay alguna razón "especial" que yo no alcanzo a entender?
ignalade dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 11:04:13:
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Parece mentira que a estas alturas no se de cuenta la gente que la fuente de la casi totalidad de nuestros problemas provienen de las taifas, de sus NAZIS separatistas, de sus imposiciones con los dialectos, de una serie de prebendas absolutamente insostenibles económicamente, de la nula viabilidad de un sistema despilfarrador y nefasto para la unidad del estado, la multiplicidad de cargos, funcionarios, papeleo, sistemas educativos, sanitarios, recaudatorios... es un auténtico cáncer.
Y sin una justicia real, sicaria del político que nombra sus altos cargos, con lo cual queda inmune de la ley, sometiendo a la nación a su puro capricho, a una dictadura de estado encubierta... sin una justicia real que ponga en el banquillo y juzgue al que se salte las leyes, sea político, jefe de estado, rey o pepito grillo, sin una justicia real ni esto es una democracia ni saldremos jamás de esta dictadura de la casta parasitaria que nos ordeña a diario.
Toda esta basura de ayuda a las taifas, quitar desgobernantes delincuentes y cambiarlos por otros algo mejores, etc, etc no sirve para otra cosa que alargar la agonía de una muerte anunciada, machacar todavía más al rebaño y dejar el país en la bancarrota total.
« 1 »

No hay comentarios: