miércoles, 8 de febrero de 2012

EL GOBIERNO CONTESTA AL FUTURO DELFÍN DE RUBALCABA, PACHI LÓPEZ: LOS ETARRAS SON LOS VERDUGOS

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN
 

"PELIGRO DE EQUIPARACIÓN"

El Gobierno contesta a Patxi López: "Las únicas víctimas son las de ETA"

P. MONTESINOS 11
  • Indemnizarán con 390.000 euros a "víctimas" de la Policía

    LAS VÍCTIMAS SON LAS QUE MATÓ ETA

    Los otros eran terroristas

    COMENTARIOS

  • « 1 2 »
    Yaosvale dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:01:44:
    Pues este López el el delfín de Rubalcaba ¡Vaya futuro!
    Voronwe dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:16:18:
    A lo mejor es que a los socialistas les están entrando remordimientos de conciencia por los crímenes del GAL. Si es que los socialistas tuvieran conciencia, cosa que dudo.
    narcea dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:13:52:
    Bueno que el Pachi Lopez apoye a la ETA no tiene nada de particular, es lo que ha hecho siempre, incluso se sienta con ellos, quiere llevar a cabo el famoso proceso de paz de los impresentables Zapatero, Rubalcaba y todos los socialistas, son conscientes que con el cambio de gobierno las cosas respecto a ETA era muy probable que cambiaran como así ha sido entonces hacen estas cosas para tener a la fiera callada, yo creo que tienen verdadero pánico a que la banda vuelva a atentar, algo que sucede, en el mismo momento que el actual gobierno no se pliegue a sus exigencias, el gobierno anterior con Zapatero y Rubalcaba junto con los socialistas tienen su parte de culpa porque en vez de combatir a la banda se han dedicado a ayudarla a armarse y financiarse incluido su legalización para que les resultase más fácil hacerse con los fondos necesarios.
    Google dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:59:05:
    Patxi es un payaso. Un sociata del mismo grupo que el resto de payasos que nos arruinaron y nos vendieron a los terroristas. Solo está preocupado por su trasero en la Lehendakaritza. Ahora va haciendo la pelota al entorno proetarra para ver si le votan y lo mas seguro es que le boten.
    capalmon dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:45:05:
    A no ser que hablemos de GAL ¿No, señor Patxi?
    Escolapi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:41:31:
    Pachi y quien nos inderniza a nosotros victimas de tu ocurrencias. No hay cosa que digas que no me indigne. QUIERO QUE ME EQUIPAREN YO TAMBIEN SOY VICTIMA.
    requetes dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:37:13:
    Y éste Pachi-Nadie, ¿de qué comando quiere formar parte?, se me olvidaba, el jefecillo es Odón, que se ha venido a Madrid, ¡vaya piara de babosas!, vamos, el triunvirato con el maltratador de Eguiguren. El miedo y la hija pu.ez guardan la viña y la cartera.
    Comunita dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:43:43:
    Y este es "el delfín". De que tendrá estudios..... Comprendo porque tantos vascos, se han refugiado (humildemente: los mejores tomates, los de Orio...) en el levante español. Como vuelvan, aunque sea tan solo a votar en las proximas elecciones, al "pachi nadie", puerta. ¡VALE YA!
    felician dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:38:33:
    Están comprando el benepácito de la Eta para un futuro gobierno como sus comparasas.
    Misses dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:30:41:
    Ah, hablando del PPOE, decir que sólo son víctimas las causadas por ETAsuna muy bien, pero va de oficio.

    Si Patxi Nadie aprueba esta cesión a los asesinos, ¿qué hará el gobierno?

    Misses dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:23:55:
    "la reparación integral de las víctimas de sufrimientos injustos como consecuencias de la vulneración de sus derechos humanos producida en la Comunidad Autónoma Vasca entre 1968 y 1978 en el contexto de la violencia de motivación política".

    Esto es lo más repugnante, esto es conceder a ETAsuna que hubo unos años porque fué legítima porque luchaba contra Franco.

    Y es mentira, ETAsuna mata sea cual sea el gobierno en España, su objetivo es una dictadura marxista sobre zonas de España y Francia con base en las alucinaciones protonzais del sociópata SSabino Arana Goiri.

    Franco era contingente, cuando murió siguió la víbora maldita asesinando (de hecho más todavía), ninguna concesión a la taifa vascongada o de esta ha servido para otra cosa que envalentonar a esas alimañas.

    Pero muchos de los antifranquistas sobrevenidos, bien porque no hicieron nada o medraron en el régimen o bien simplemente por no haber nacido se creen eso de que ETAsuna luchaba contra la dictadura. Y el PSOE de la tortilla y las niñatas de cuota encima tiene la mala conciencia de haber estado "40 años de vacaciones", salvo, qué curioso que son vascos, los Múgica Herzog (uno de ellos asesinado por ETAsuna) y Nico Redondo padre que no tragan esta mentira.

    ETAsuno, animal difrazado de KKK con boina que en jaurías ataca al ser humano.
    Y a ver Basagoiti (aunque es peor Oyarzábal) lo que dice, lo que debe o una de sus chorradas autosatisfechas porque Patxi Nadie les deja apoyarle por nada.
    «
     1 2 »

No hay comentarios: