jueves, 16 de febrero de 2012

DILEMA DE ROSELL: SI PICO ME MANCHO Y SI NI PICO NO COMO - GUARDIOLA QUIERE RENOVAR PERO HAY QUE RETIRAR LA DEMANDA CONTRA LAPORTA. RARO, RARO, RARO


PULSO CONTRA SANDRO ROSELL

La condición de Guardiola para renovar:
que retiren la demanda contra Laporta

El técnico azulgrana nunca ha escondido la buena relación que tiene con el expresidente del Barcelona al que llegó incluso a defender.

J. ÁLVAREZ-SALA 2012-02-15
Un año más y, como siempre por estas fechas, la renovación de Pep Guardiola sigue siendo una incógnita. El técnico azulgrana es el último que queda en la plantilla por renovar. El de Santpedor está cansado de que se le pregunte por este tema en todas las ruedas de prensa,  aunque en ninguna de ellas ha explicado cuáles son los motivos reales por los cuáles aún no lo ha hecho.
Ha salido a la luz una razón por la cual se está retrasando semana tras semana la ansiada renovación de Pep Guardiola por los barcelonistas. Y es que el entrenador culé habría pedido como condición imprescindible para prolongar su contrato que retiren la demanda que hay interpuesta contra Joan Laporta, expresidente del Barcelona. La cúpula del club ha interpretado este gesto como un pulso al que, de momento, no están dispuestos a ceder.
El técnico del Barcelona nunca ha escondido la amistad que tiene con el expresidente azulgrana. El pasado septiembre, Pep Guardiola dijo en rueda de prensa sentirse "triste por la situación que está viviendo la anterior directiva". La defensa fue más allá y explicó que "tengo mucho cariño a la junta de Laporta porque me escogieron, el mérito es suyo, y estoy triste por lo que está pasando. Laporta cogió el club en una situación más precaria que la que hay ahora e hizo cosas extraordinarias".

Guardiola también dejó caer que no sabía cómo acabaría todo pero que sabía que lo estaban "pasando mal y no se lo merecen". Y parece ser que el técnico azulgrana está usando su renovación como medida de presión para que retiren la demanda que hay contra Laporta.

Pase lo que pase, lo cierto es que o bien Guardiola o bien Rosell saldrán perdiendo en función del resultado final de este tira y afloja. Habrá que esperar.
COMENTARIOS

« 1 »
arplavim dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:51:57:
El Rosell tiene metido al enemigo en casa y me temo que no lo sabía. Si yo fuera Rosell (afortunadamente no lo soy) metería en la demanda al Pepe Hucha y le agradecería el haberme informada de que también es un delincuente separatista descerebrado.
tourigal dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:11:47:
¿Y que demonios tiene que ver eso con la renovación? si el Barcelona tiene de verdad el "seny" de que presume debería mandarle a freir espárragos. De todas formas si el Presidente se pliega a esa exigencia estará incumpliendo el mandamiento de los socios que en su Junta tomaron la decisión de demandar a los anteriores dirigentes.
jotaelep dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:10:22:
Guardiola tiene menos vergüenza que una perra en celo.Si se confirma que ése es el motivo,lo de los guiñoles se queda en agua de borrajas.Esto es mucho peor y deberían echarlo del mundo del deporte.
KIMREMED dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:04:10:
pepe se te ve el plumero-- ------pro trinke...
PIPLASO dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:48:37:
Hay juntaletras que solo su imaginación perversa y sucia les indica el camino, y hay los borregos de siempre ANS (cobrando del panfleto) que les lamen el culo. Eso sí, sin ninguna prueba por supuesto
Aurica dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:48:04:
MIAUUU, MIAUUU. ¡Aquí hay gato encerrado! Siempre la pela, la pela, la pela, tienen como una obsesión.
alpairo dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:45:25:
Eso no es una condición: es una extorsión.
Aurica dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:44:05:
MIAUUU, MIAUUU. ¡Aquí hay gato encerrado! Siempre la pela, la pela, la pela, tienen como una obsesión.
GICANANO dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:58:50:
Guardiola, ahora que estás demostrando que sin ayudas externas no vales un pepino como entrenador, lo mejor es que renueves para darte tiempo y poder demostrarlo
Esperemos que sigais como hasta ahora que, con un poco de suerte, en el Nou Camp habrá pasillo de honor al Real Madrid
ANS dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:38:54:

O sea, si no entiendo mal, Guardiola pide a Rosell
que retire la demanda contra el separatista y trincón
de las arcas blaugranas?

Pues muy bien. Guardiola se ha retratado perfectamente.
« 1 »

No hay comentarios: