-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
AHORA CHACÓN ES TAN EXPERTA EN PERDER CONO RUBALCABA Y RAJOY
EL PSOE APLAZA EL DEBATE FINAL SOBRE SU LIDERAZGO HASTA LA CELEBRACIÓN DE PRIMARIAS
Un puñado de delegados ‘traiciona’ a Chacón y da la victoria a Rubalcaba
ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778
-
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3193647914398706596
-
-
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778
-
EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.
PERO NO SE PRESENTÓLas clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
NO ESTA ENCARCELADO?
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
Crisis y Paro
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3193647914398706596
-
-
EL CONFIDENCIAL
EL CONFIDENCIAL
Comentarios
Un puñado de delegados que cambió de bando pocas horas antes de la votación fue clave para la victoria de Alfredo Pérez Rubalcaba sobre Carme Chacón en la batalla por la secretaría general del PSOE. La aspirante catalana vio cómo varios de los votos que tenía atados en Andalucía, Extremadura, Madrid y la provincia de Cuenca le daban la espalda y certificaban su derrota por veintidós papeletas de diferencia. Un resultado que deja casi tantos vencedores como perdedores, y que amenaza con mantener abierto el debate sobre el liderazgo del partido en los próximos años.
La exigua diferencia que ha separado a ambos candidatos y las traiciones de última hora explican por qué al inicio del cónclave tanto Rubalcaba como Chacón creían tener bien amarrado el triunfo. Finalmente, el equipo del ex vicepresidente ha demostrado una mayor pericia a la hora de atraer los últimos votos clave, en principios alineados con la catalana. Así ha sucedido en Andalucía, donde la presión de José Antonio Griñán y su número dos,Susana Díaz, sobre los secretarios provinciales ha resultado contraproducente para los intereses de Chacón.
La ansiedad por recabar apoyos infló artificialmente el número de delegados que realmente estaba dispuesto a votar por la ex ministra en provincias como Sevilla, Córdoba, Málaga o Almería, donde la realidad de los militantes contrastaba con las expresiones de los dirigentes a favor de Chacón. Griñán consiguió los números que necesitaba para augurar la victoria de su candidata, pero no logró que se tradujeran en papeletas durante el cónclave socialista. El peso de Felipe González, Alfonso Guerra y Manuel Chavesacabó por hacerse notar en esta región, donde el estilo de la vieja guardia que representa Rubalcaba seduce más que el zapaterismo de Chacón.
Pero las previsiones en otras comunidades también se han comprobado engañosas. El ex vicepresidente rescató votos en Extremadura, dondeGuillermo Fernández Vara tuvo que lidiar con una lista de críticos que, a priori, fueron identificados con la candidatura de la catalana. Asimismo,Rubalcaba taponó una fuga en la provincia de Cuenca, y fue capaz de mejorar ligeramente sus expectativas en Madrid a costa de Tomás Gómez. Elbarón madrileño esperó hasta la madrugada del sábado para confirmar su conocido respaldo a Chacón, un movimiento esperado que no aportó nuevos votos, pero que complica todavía más la relación entre la dirección del PSM y Ferraz.
Por otra parte, la candidatura del flamante secretario general se adjudicó los nueve votos de la tercera lista en liza de la Comunidad Valenciana, encabezada por Francesc Romeu. Dado que un cambio de tendencia de doce votos hubiera dado la victoria a Chacón, no resulta desdeñable la decisión de Romeu, quien también ejercerá de adversario de Jorge Alarte en la próxima pugna por el liderazgo de los socialistas valencianos. Pero este enfrentamiento no ha impedido que ambos compartan su predilección por Rubalcaba, lo que ha despertado suspicacias entre algunos afines a la ex ministra de Defensa. A su juicio, el voto de Romeu tiene mucho que ver con su condición de directivo en Renfe, cargo al que accedió tras formar parte del equipo del ex ministro de Fomento José Blanco.
A cambio, Chacón logró captar alguna papeleta imprevista en Aragón y Galicia, aunque, finalmente, su esperanza en el voto oculto y en los llamados indecisos no pudo salvarle. La mayoría de federaciones se ciñó al guión: Rubalcaba se quedó con Baleares, Castilla y León, Asturias y País Vasco, mientras la ex ministra retuvo Cataluña, así como las listas mayoritarias de Madrid y Valencia. Tampoco su discurso sirvió para persuadir a nuevos delegados, ya que, aunque recibió el aplausos de los ya convencidos, su tono encendido, más propio de un mitin electoral, no caló en el resto de votantes. El espíritu de la vieja guardia del PSOE, de lo previsible y de la experiencia se impuso a llamada del cambio, la juventud y la herencia de los valores delzapaterismo.
Chacón renuncia a la Ejecutiva pero reclama espacio a los suyos
La madrugada de este domingo ha centrado la segunda gran batalla en el PSOE: la confección de la Ejecutiva Federal. Rubalcaba y Chacón mantuvieron ayer una entrevista privada donde la catalana renunció a formar parte de la nueva cúpula, pero reclamó espacio para los suyos para escenificar las manidas llamadas a la unidad y la integración. La negociación para elegir se presumía dura, ya que la candidata derrotada exigió una representación que reflejara el porcentaje de votos había obtenido en el cónclave.
El nuevo secretario general también mantuvo reuniones con barones y dirigentes de todos los territorios para decidir quién le acompañará en la cúpula de Ferraz y del Grupo Parlamentario, así como los nombres del presidente del PSOE y de su secretario de organización. El gran reto de los socialistas es recuperar la cohesión interna después de una competición que deja muchas heridas internas, y ante la inminencia de un periodo de convulsos congresos autonómicos. Griñán y Gómez salen muy debilitados de la cita, mientras que otros como Alarte, pese a haber apoyado a Rubalcaba, también se enfrentarán a una dura pugna interna.
Pero no son los únicos derrotados. Figuras como los ex ministros Leire Pajín,Cristina Narbona, Juan Fernando López Aguilar y Francisco Caamaño; el alcalde soriano Carlos Martínez, el líder navarro Roberto Jiménez o diversos cuadros del PSC deben encontrar su lugar bajo el mandato del nuevo secretario general. Además, la aprobación del sistema de primarias abiertas para la elección de los candidatos abre la puerta a una nueva batalla por el liderazgo en esta legislatura, aunque Rubalcaba no se vea, ni mucho menos, como un líder interino. Ayer recibió una llamada de felicitación de Mariano Rajoy, pero el miércoles reeditarán su duelo parlamentario.
Comentarios
OPINIONES DE LOS LECTORES (33)
antonio1bis»
05/02/2012 (10:08)
33.-Veremos si a partir de ahora Carma [ya no más Carmen]
sigue manteniendo que viva y el Rey y viva España. Sobre todo cuando el capitán
Darth Pérez le mande firmes… | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
a mi manera»
05/02/2012 (10:05)
32.-
Diga lo que diga Alfredo, RbCb o como le guste llamarse,
será un dirigente de transición. Estará ahí mientras se fragua una alternativa
real, más joven y con un respaldo más entusiasta. Que no será Carme-Carmen, sin
duda, que acaba de descubrir lo bonita que es la 'puta España'. ¿Será capaz
Bono de resucitar entre todo este torbellino?. Es mayor también, pero su
capacidad de maniobra es legendaria... y tiene una espinita clavada en el
corazón. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
oveco»
05/02/2012 (10:04)
31.-¿Este resultado es el menos malo? Buena pregunta.
Mi primera reacción ha sido la de respirar aliviado, porque
me parece que cualquier cosa es mejor que la pseudonacionalista de Me cago en
la puta España, pero es que la cualquier cosa es el astuto Rubalcaba. En
realidad esto ha sido como elegir entre cianuro y arsénico.
Lo que no ha sido en absoluto es una lucha entre la vieja
guardia y el cambio. Chacón no es más que una enchufada de Zapatero y no
representa la más mínima renovación.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
joseperulles»
05/02/2012 (10:00)
30.- #15 Estoy de acuerdo con usted ciudadano.
En valencia tenemos un grave problema.
La mayoría de los socialistas del pspv-psoe están en el
partido del salvem-se.
Pero cada vez les quedan menos agarraderos.
Y siguen a la greña lermistas y ciscaristas disfrazados de
sus nombres actuales.
Con la que está cayendo. Y se atreverán a presentar de nuevo
a Carmen -de Mayrena- para enfrentarse a Rita. Y la volverá a valpulear. Como
no puede ser de otra forma.
La oposición al PP, con lo que les está cayendo -Rubalcaba y
Zaplana mediante- es inexistente por parte del PSOE. Y UPyD mira más al teatro
y a Madrid. O a sacar videos chulos en youtube. Pero las visitas a los
polígonos industriales vacíos que las haga Rita. IU sigue pensando en la
revolución bolchevique mientras intenta apoderarse de los rastas del 15-M y sus
votos. Compromís es la única fuerza que puede crecer. Alarte tiene los días
contados, que aún son demasiados tras la debacle electoral.
Mientras el PP valenciano ha visto que su gran oposición no
está en Valencia, sino en Madrid. En concreto en la calle Génova. Que los va a
hacer pasar por el aro sin rechistar.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Xoshe»
05/02/2012 (09:55)
29.-Estoy de acuerdo con el tono general de los foreros pero
me permito señalar que la socialdemocracia es una de las dos grandes
sensibilidades políticas europeas y que es indispensable para la arquitectura
institucional de España contar con ese activo en buena y debida forma. Ahora
bien: si la traducción al español de la CDU es normal, la traducción al español
del SPD está siendo indeible. Y no va por la senda correcta. ¡Patxi Lopez a
cargo de la Secretaría Política!
| | #
| Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
joseperulles»
05/02/2012 (09:47)
28.-¿Tanto barullo pa' esto?
La pérdida masiva de votos no ha hecho más que empezar. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
ciudadanomedio»
05/02/2012 (09:44)
27.- #23 No este Vd tan seguro. AP tenia antes de las
elecciones del 82 aproximadamente los mismos diputados que ahora tiene UPyD, y
UCD tenia mayoria minoritaria. Los resultados del 82 hicieron casi desaparecer
a UCD y los votos se trasvasaron a AP.
Cierto es que en UCD no habia la base de mamandurrias que
tiene el P$OE organizada, pero si siguen navajeandose entre ellos los votantes
pueden huir. Y a los politicos del P$OE cambiarse de chaqueta ideologica, de
partido, les costaria menos esfuerzo que a Vd cambiarse la de un traje.
Saludos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
alvormen»
05/02/2012 (09:40)
26.-Esto de las primarias es una cosa fantastica porque hay
que ver la cantidad de cadaveres políticos que deja en su camino.
Chacon que llegó al congreso convencida de su victoria,
soltó la frasecita de lo bien que le sienta la democracia al Psoe, hoy no
quiere ni formar parte de la ejecutiva, aunque por supuesto tampoco la hubieran
dejado.
Otras cosas han quedado claras en el congreso y es
que Barroso es un desastre,
que Prisa es más inteligente que Mediapro,
que Tomas Gomez no puede ser más tonto,
que el Psc no gusta en el resto de España y
que el Zapaterismo ha muerto.
que Barroso es un desastre,
que Prisa es más inteligente que Mediapro,
que Tomas Gomez no puede ser más tonto,
que el Psc no gusta en el resto de España y
que el Zapaterismo ha muerto.
| |
# | Me gusta (2) |
Marcar como ofensivo | Responder
alvormen»
05/02/2012 (09:30)
25.-"Un puñado de delegados que cambió de bando pocas
horas antes de la votación fue clave para la victoria de Alfredo Pérez
Rubalcaba sobre Carme Chacón en la batalla por la secretaría general del
PSOE"
Dado la banda de cuatreros en la que se ha convertido el
Psoe, es muy posible que Alfredito tuviera información delicada de las
actividades de esos delegados, no olvidemos que ha manejado a su antojo el
sistema de comunicaciones Sitel que le ha permitido escuchar todas las
conversaciones telefónicas que le ha dado la gana.
Ha pasado desapercibido al menos para El Confidencial lo
conocido esta semana en Madrid donde un alto cargo del Psoe madrileño resultaba
que estaba espiando a traves de un software las conversaciones y mensajes del
movil de su pareja que era representante en la asamblea de Madrid. y esto que
ocurrió hace 6 años sale a la luz ahora, que casualidad, porque resulta que
este personaje al parecer le estaba haciendo la cama a Tomasin Gomez.
lo que cada día es más claro en política es que los
escandalos te los sacan siempre de tu propio partido y convencido estoy que si
llega a ganar la cansina no hubieran tardado en sacarle alguno.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
tonto_a_las_3»
05/02/2012 (09:30)
24.- #23 Mientras exista la cultura del odio y de la muerte,
el p$o€ existirá."Pero tú también, Bruto hijo mío ...?" J.César
dixit. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo |
Responder
ManSan»
05/02/2012 (09:24)
23.-El PSOE seguirá existiendo, porque no hay ningún partido
con entidad para el traspaso de votantes. El único problema que se vislumbra
podría ser algún cisma en Cataluña, pero en este país la gente vota a la marca,
por lo que los socialistas catalanes independentistas no tendrían mucho futuro.
Respecto a Rubalcaba no lo veo para la próximas
presidenciales, aunque es muy ambicioso. En cuanto quisiera el PP se carga su
imagen, pues ha estado en las cloacas de todas las graves crisis que ha sufrido
esta democracia, eso sí, que vayan teniendo cuidado que éste es más listo que
el hambre.
Rubalcaba querrá colocar a su delfín, lo irá preparando,
presentando y después elegido "al dedo". Y nada de criaturas
"made by Zapatero".
Y la regeneración de la izquierda me río yo, sus 7 millones
de votantes no la quieren. Es mas, desean más memoria histórica, más odio a la
Iglesia Catalólica, más odio al PP.
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
nicetas koniatas»
05/02/2012 (09:17)
22.- #20 Jejeje, Klinklon... lo habrán "flambeado"
con Anís del Mono, supongo...
Un cordial saludo.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
tonto_a_las_3»
05/02/2012 (09:16)
21.-Los puñales de un puñado de delegados
"apuñalan" a Chacón, para dar la victoria al apuñalador profesional
Sr. Pérez padrino del tapado Patxi "nadie" "apuñalador"
López, futuro secretario general de lo que quede del P$O€ y de Expaña.
Felicitaciones a los del "Geriatric tortilla club"
por su victoria en el 38 "Con-queso". |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
klinklon»
05/02/2012 (09:16)
20.- #1 Nicetas:
Flambeado sería el calificativo apropiado, creo yo.
Saludos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
phc»
05/02/2012 (09:14)
19.-Buenos días a todos,
Esto del PSOE ha sido lo de siempre entre los políticos.
Cuando hay que dar la cara digo "si bwana" por aquello de mantener el
puesto y el sueldo, no vaya a ser que llevar la contraria al jefe me salga
caro, y cuando nadie me ve porque el voto es secreto hago lo que me da la gana.
Yo, de todas formas, me alegro de que haya salido Rubalcaba.
Con todo lo malo que acarrea es un político infinitamente mejor que la Chacón.
Y si hay algo que hace falta erradicar en este País es todo lo que recuerde al
zapaterismo.
ZP y sus incondicionales representan lo peor de la política y de la gestión que un dirigente político debe de hacer.
ZP y sus incondicionales representan lo peor de la política y de la gestión que un dirigente político debe de hacer.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
klinklon»
05/02/2012 (09:12)
18.- #7 Eminencia:
¿La PSOE socialdemócrata? Je, je.
La PSOE es una ONG [Organización Notablemente
Gubernamental] caída en desgracia para bien de los españoles.
Los discursillos del Rubal y de la Chácon [sic] son ejemplos
palmarios de la burda demagogia que practican.
Sólo es preciso hacer un recuento de las lumbreras que
dirigen las distintas facciones del ente y oir lo que sus boquitas dicen.
Patéticos y patéticas [libro de estilo de la PSOE]. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
soledad0»
05/02/2012 (09:10)
17.-
Que el nuevo presidente del PSOE sea Griñán significa que
Pérez no tiene ninguna intención de regenerar el partido y sigue en la misma
línea que ZP con Chaves.
Quizá sea una nueva jugada del intrigante Secretario General
que, ante la presunta derrota del 25 de marzo, necesite traerle a Madrid para
recomponer ese PSOE de los escándalos y fechorías.
Pero, en todo caso, significa, también, el inmovilismo de
este descompuesto PSOE que no aparta a los corruptos sino que los premian,
aunque su papel sea irrelevante.
En definitiva, entre un mirlo y un faisán, el psoe ha
elegido el faisán que, aunque no cante tan bien, es más sabroso pero éste tiene
espolones. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
nicetas koniatas»
05/02/2012 (09:08)
16.- #13 Buenos días, Ciudadanomedio.
Efectivamente, el problema del PS"PV" [lo de PV es
"País Valenciano"] es muy serio, porque es estructural, como le
comento en el anterior comentario a Capablancka. En el PSPV defienden a muerte
la pertenencia del "País Valenciano" a la idea imperialista de los
"Països Catalans".
Y los valencianos somos muy nuestros.
Con esos mimbres no se hace ningún cesto. Eso sí, tienen
copada la Universidad, así que dentro de 100 años, si se afanan en el adoctrinamiento
"nazionalsocialista", quizás todos los valencianos adorarán a la gran
Catalunya, el Tercer o Cuarto Reich, "Perlón" del Mediterráneo.
Espero no estar vivo para verlo. Sinceramente.
Un cordial saludo.
| |
# | Me gusta (0) | Marcar
como ofensivo | Responder
ciudadanomedio»
05/02/2012 (09:07)
15.- #12 exacto Dr Koniatas.
Estos del PSPV llevan haciendo politica erronea desde que
salieron del cascaron.
Estan detras de todos lo "Salvem" a pesar de que
la gente les haya mostrado a las claras que estan equivocados. Un ejemplo,
estan detras del "Salvem el Cabanyal" a pesar de que Rita ha ganado
alli las dos ultimas elecciones por mayoria absoluta, cosa que antes del Salvem
no ocurria.
Saludos.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
tonto_a_las_3»
05/02/2012 (09:05)
14.-Por cierto Doña Carmen, ya tiene ud. una edad, para no
creerse que los niños vienen de París, de que en Afganistán estan en misión
humanitaria y la principal, "Te retiras de las primarias, yo voy de
candidato, para minimizar pérdidas, luego ya puedes ser secretaria general y yo
presidente", jajajajajaajajaajajajaajajaajajaajajaajaj jajajaajajajajajajajaajaja
jajajajaajajaajajaajaajajajajaajajaajajaajaajjajajajaajaja, y va ella y se lo
cree, al sr. Pérez que estuvo en Mallorca, son como niños !!!!!!!!! ROMA NO
PAGA TRAIDORES. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
ciudadanomedio»
05/02/2012 (09:02)
13.- #2 Viajero #1 Dr Koniatas lo han clavado en un par de
comentarios.
De aqui al resultado de las andaluzas nos vamos a sorprender
de la cantidad y calidad de las puñaladas.
Se necesita un partido de oposicion fuerte. Lo ocurrido en
Valencia y Andalucia lo demuestra. El problema de la CV, es que Alarte no vale,
Antoni Asuncion seria un candidato valido, pero el aparato se lo cargo.
Saludos cordiales :-]
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
nicetas koniatas»
05/02/2012 (09:00)
12.- #11 Ya sabe usted porque el PS"PV" no se come
un colín... ¡ qué le voy a decir yo que usted no sepa !
Asómbrese... en el PS valenciano aún no se han enterado... y
siguen pensando como echar al PP del poder.
Pueden tirarse 100 años pensando, que no lo van a
"pillar". Claro que es normal, porque todavía no se han enterado del
nombre oficial de la Comunidad Autónoma. No se pueden pedir peras al olmo.
¿Por cierto, todavía está Albiñana de presidente, no? ¿O es
Lerma?
Un cordial saludo.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Capablancka, J.T.»
05/02/2012 (08:53)
11.-La victoria hubiese sido exigua en todo caso. Así que
mejor a favor de Fredi que no de la Chacón. Rubalcaba será pésimo para el PSOE,
pero la Chacón habría resultado fatal.
Otro cosa que me llama la atención es que la separatista
chacona [Todos somos Rubianes] ha conseguido la mayoría de las listas de
Valencia y Madrid. Que son las comunidades donde más aborrecemos al
catalanismo. Eso indica bien a las claras la desconexión de los dirigentes
socialistas con la sociedad.
Espero, por el bien de España, que deesparezcan pronto.
Animo, Fredi: tú puedes conseguirlo.
:_]]
/#En el país de las Naranjas#\ |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
DARKMIND»
05/02/2012 (08:46)
10.-ayyyyy!!!! pobre Chacón ,como te la han clñavado !!!
acaso pensabas que las viejas glorias ,las familias
pudientes del partido iban ir contigo ?¿?jaje
ahora traerán a MAdrid al ladrón del SUR ,a Griñan ,ya se
sabe para que ,nos hará recordar los tiempos de FG y todo el latrocinio habido
...
y decir que la peña vota a estos delincuentes ,LEGALES
!!!! | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
DoñaTecla»
05/02/2012 (08:42)
9.-Me acaba de llegar por e-mail.
Era la Carme de España,
pregonera catalana.
Y a los viejos socialistas
Iba a poner de rodillas.
No fue oportuna la historia
que de ella escribió un gacetero,
al que haría en pepitoria
si tuviera un ministerio.
Iba a servirle de camafeo
A no ser que atravesara los Pirineos.
Carme de España, charnega
Carmen de España, almeriense.
Carmen sin bata de cola
Pero ambiciosa e imprudente.
No sabe quién fue el traidor
Y ni tampoco el por qué
Le clavaron el cuchillo
a la hora de escoger.
Tiene fuego en la pestañas
cuando mira a los PP.
Ella es la Carme de España,
y no la del PSC,
y no la del PSC.
Ha cantado en el teatro
lo mismo que la Traviata,
y pareció a más de cuatro
que iba a meter la pata.
Pues les tiene hasta los pelos
que ande suerta por ahí
una Carmen de camelo
adicta zapateril.
De los pinreles a la peineta
les zumbaría la pandereta.
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
nicetas koniatas»
05/02/2012 (08:41)
8.- #7 No se preocupe su eminencia, que la Sanidad Pública
no la van a privatizar.
Créame, que algo sé de esto.
¿Sabe por qué?
Porque es IMPOSIBLE.
La sanidad pública, "gratuita" y universal no se puede privatizar,
porque no es rentable.
Nadie mete dinero en un negocio que no le va a dar beneficios.
Créame, que algo sé de esto.
¿Sabe por qué?
Porque es IMPOSIBLE.
La sanidad pública, "gratuita" y universal no se puede privatizar,
porque no es rentable.
Nadie mete dinero en un negocio que no le va a dar beneficios.
Lo único que el PP quiere hacer es quitarse de encima los
"hospitalillos de pueblo" que creo ZP, a mayor gloria de los alcaldes
y de los poderes fácticos locales que impulsaron su construcción, quienes ¡
asómbrese ! eran destacados miembros del PSOE local.
Muchos de esos "grupos fácticos" -lease facciosos,
o fascistas, como prefiera- impulsaron también las paradas del AVE en su
pueblo.
¡¡ Cómo nos vamos a quedar sin estación para que la 'Seña Eufemia' vaya a 'Madriz', con lo mal que está de la espalda !!
¡¡ Cómo nos vamos a quedar sin estación para que la 'Seña Eufemia' vaya a 'Madriz', con lo mal que está de la espalda !!
Ya sabe que,
en muchos pueblos de Andalucía, Extremadura y
Castilla-La Mancha, entre otras varias comunidades, los "señoritos"
tienen carné del PSOE.
Son "socialdemócratas" de toda la vida.
De los
que quieren la democracia para sí mismos, comprenda... y cuanto más 'social',
mejor... a ver si cuela...
Un saludo.
| |
# | Me gusta (2) |
Marcar como ofensivo | Responder
obispo morales»
05/02/2012 (08:19)
7.-El PSOE es un partido que esta sin brújula, como casi
toda la socialdemocracia en el mundo. Se han separado de sus votantes y no
saben muy bien cómo lidiar con los temas de la economía en un entorno netamente
capitalista. Cualquiera de los dos candidatos que había no hubiese sido capaz
de sacar adelante ningún proyecto y como no sean capaces de renovarse acabaran
desapareciendo y llegaremos a lo que se intento evitar en la transición a lo
que en aquella época se llamo "italianización de la política" y esto
es una mala noticia. La edad media es muy alta y las ideas con muy bajas. Es
una pena que un partido que podría liderar los cambios sociales en este país se
encuentre en la situación en la que se encuentra. Ahora ya a empezado el
recorte de derechos, restricciones en la ley del aborto , mayor presencia de la
iglesia en la sociedad, copago en la justicia, sanidad privatizada…. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
soledad0»
05/02/2012 (08:17)
6.-
Buenos días a todos:
Pasó el día clave para el PSOE, después de una noche en
blanco en la que uno y otra trataron de amarrar la victoria y esta noche ha
sido también movida, con Pérez y los suyos tratando de recomponer la directiva
del partido.
Los discursos de ayer, antes de la votación, han puesto en
evidencia que el PSOE se escora a la izquierda más radical donde no podía
faltar la Santa Sede y los acuerdos suscritos.
¿ Es esto lo que necesita ese vapuleado PSOE? ¿ No sería
mejor caminar hacia la socialdemocracia?
La " guerra entre personalismos" continúa y
seguirá hasta la elección de candidato para las elecciones generales de 2015.
Mientras tanto, veremos la descomposición del PSOE andaluz
representado por Griñán, mientras que los fieles al aparato de rasputín, a
pesar de su trayectoria nada edificante, tratarán de seguir a flote, como
Zarrías y Chaves.
Pero en el fondo, aparte de la lucha y rivalidad entre dos
personas, es más de lo mismo y Pérez tendrá que trabajar mucho para
desprenderse del zapaterismo que él mismo representa.
¡ Ay Pérez, dice el refrán que la experiencia es la madre de
la ciencia y a ti te ha servido y mucho, los 30 años de intrigas y
enredos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
may 13»
05/02/2012 (08:07)
5.-que tiene de extraño la jugada de rubalcaba lo ha hecho
toda su vida, tricion y puñaladas.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
nicetas koniatas»
05/02/2012 (07:41)
4.- #2 Al contrario, estimado forero, no me hace ilusión la
desaparición del P ex-S ex-O ex-E. Precisamente me lamento, porque es necesario
en "estepaís" un partido alternativo sólido que pueda proponer algo
alternativo al partido gobernante.
Y usted sabe bien que no soy nada proclive a la mal llamada
"socialdemocracia". Pero incluso siendo un votante del otro partido,
entiendo que debe haber alguien que modere al gobierno, que dispone de mayoría
absoluta para hacer lo que le plazca.
El P ex-S ex-O ex-E debería desaparecer, sí, pero como el
Ave Fénix. Resurgir de sus cenizas para proponer algo creíble. Algo que sea una
alternativa. De lo contrario, no nos diferenciaremos mucho de las repúblicas
bananeras de partido único, incluso aunque hayamos votado al partido
gobernante.
Pero en estas condiciones es imposible que la izquierda
pueda regenerarse.
Un saludo cordial para usted.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
DoñaTecla»
05/02/2012 (07:37)
3.-Tenían que elegir entre lo malo y lo peor. Y lo peor lo
representaba Chacón que, sin un ápice de autocrítica, ofrecía la continuidad
del zapaterismo con la vacuidad, radicalidad, el nacionalismo, amiguismo, etc.
Es un alivio que junto con Chacón y de momento, hayan
apartado a personajes tales como Pajín, Aído, Gómez, etc. y hasta la propia
mentora de la espirante, Mª Teresa Fernández de la Vega.
Los dos, Rubalcaba y Chacón, han sido los responsables de
una verdadera regeneración del partido al cerrar la puerta a otras opciones y
muy mal lo ha de hacer el PP para que el PSOE levante cabeza con cualquiera de
los dos al frente del partido.
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
viajeroA3»
05/02/2012 (07:32)
2.- #1 Buenos días Nicetas.
No se haga ilusiones acerca de la desaparición del PSOE
comparándolo con la extinta UCD porque hay una diferencia fundamental.
Cuando la UCD empezó con los problemas previos a su
desaparición aún eramos, por decirlo de algún modo, inocentes y nos quedaba un
resto de ética tanto al pueblo como a los políticos.
Ahora no. Ahora, el pueblo, seguimos siendo inocentes pero
en el sentido que le daba Delibes mientras que los políticos se han convertido
en profesionales del "me lo llevo" y la ética es algo que brilla por
su ausencia.
El PSOE no se romperá porque todos sus miembros tienen claro
que se trata de defender "los garbanzos" y eso exige tener unas
tragaderas inmportantes. Se matarán entre ellos pero preservarán la marca que es
fuente de poder y dinero. Al tiempo.
Un cordial saludo
| | #
| Me gusta (2) |
Marcar como ofensivo | Responder
nicetas koniatas»
05/02/2012 (07:01)
1.-Yo a Freddy le calificaría de cualquier forma menos
"flamante".
Bueno, a no ser...
Claro, si puso la mano en el fuego por Pepe Blanco, es
posible que ahora sea "flamante".
Un partido claramente dividido, con un [presunto] candidato
a la presidencia del Gobierno que tendrá 64 años en las próximas elecciones...
...un dirigente que, a fuerza de años en las alcantarillas
del Estado, está más quemado que el palo de un churrero...
...no sé, no sé, todo esto me huele a neumáticos quemados, a
gasolina demasiado cara, y a chamusquina.
Por mucho menos que esto, la UCD reposa en el "panteón
de los partidos ilustres" para siempre jamás.
Y aunque no comulgue -ya saben- con sus estrafalarias
maneras de gobernar, esto no me parece bueno para nadie. Claro que hay que
reconocer que la otra opción era mucho peor.
Susto o muerte. Es penoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario