lunes, 13 de febrero de 2012

RECORDS DE GOLES EN LA LIGA: TOTAL DE GOLES (BARCELONA 105, REAL MADRID 107

-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
¿SI HICIÉRAMOS UNA LEY 
PARA PODER COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  

-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
- REAL MADRID -
EL REAL MADRID PUEDE BATIR EL RECORD DE 105 GOLES DEL BARCELONA ESTE MISMO AÑO, SIN DESPEINARSE
EL REAL MADRID LLEVA 75 GOLES EN 22 PARTIDOS DE LOS 38 QUE TIENE ESTA COMPETICIÓN DESDE QUE LA FORMAN 20  EQUIPOS

Faltan, pues, 16 partidos

En 22 partidos ha marcado 75 goles, o sea
75/22 = 3,4 goles/partido

Como faltan 16 partidos a 3,4 goles que promedia, podría alcanzas los:
3,4 x 16 = 54,4

Sumando los que tiene y los que puede marcar a este ritmo no darían:
75 + 54,4 =  129,4

y con 129 tantos obtendría un GRAN RECORD
muy difícil de  batir

Claro que aún lo podría aumentar si se esmeran un poco y juegan los que tienen más ansias de batir record que son muy interesantes para los curriculums de cada uno

A FALTA DE DOS JORNADAS, YA HAY RECORD

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1129202631935493468

---------------------------------------------------------------------------------
-Fernando Porrero-

Con sus dos tantos ante el Almería el portugués supera el récord de Hugo Sánchez y Zarra. 
El Real Madrid despide la Liga como el máximo goleador con 102 dianas

El Real Madrid cerró la temporada ante el Almería con un doble récord. Por un lado,Cristiano hizo su gol 40 en Liga, 41 para el Trofeo Pichichi, superando a Hugo Sánchez y a Zarra. Por otro, el conjunto madridista suma 102 tantos y se convierte en el equipo más goleador del campeonato. Un hat-trick de Adebayor, dos dobletes de Benzema y Cristiano y un gol del canterano Joselu hicieron las delicias de un público que despidió a los suyos en el Bernabéu con una gran ovación. Mención especial para Dudek. El polaco se despidió del Real Madrid tras cuatro temporadas y una profesionalidad fuera de toda duda. Sus compañeros le despidieron a lo grande y le hicieron pasillo para homenajearle.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Había expectación por ver en qué minuto Cristiano Ronaldo batiría el récord de Hugo Sánchez y Zarra, pero las dudas se despejaron enseguida. Falta botada por Xabi AlonsoRamos cede de cabeza a Cristiano, para que bata con comodidad a Esteban. Resuelta la incógnita del portugués, el Real Madrid se lanzó a la caza de los 100 goles esta temporada. Los blancos se pusieron manos a la obra. En el 31’, Özil da una asistencia mágica con el exterior de su bota izquierda para que Adebayor haga el 2-0 en el marcador. El Almería se estiró y por medio de Uche acortó distancias. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte fue una exhibición goleadora del Real Madrid ante un rival que se convirtió en el invitado perfecto para cerrar la Liga. En el 47’ Benzema abría su cuenta de goles y hacía el 3-1 en el marcador. Cuatro minutos después, Adebayor hacía su segundo tanto y el Bernabéu disfrutaba de lo lindo con las celebraciones de los jugadores blancos. El aluvión madridista era imparable para un Almería que apenas oponía resistencia. En el 62, Benzema, en una espectacular jugada ofensiva de los blancos, hacía el 5-1. Un golazo espectacular el del delantero francés.

Pero lo mejor aún estaba por llegar. Con casi media hora por delante, los jugadores del Real Madrid se lanzaron sobre la portería de Esteban. En el 72’ Adebayor marcaba el tercero de su cuenta particular y el sexto del conjunto blanco. El tanto del togolés suponía el 100 del Real Madrid esta temporada. Pero Cristiano quería cerrar la temporada a lo grande. En el 76’ el portugués agarra un balón en el campo del Almería y cuando llega al área suelta un zapatazo que se cuela como una exhalación en la portería visitante. 7-1 y catorce minutos por delante.

Mourinho decidió dar una oportunidad a dos de los tres canteranos convocados. El metaJesús sustituyó al ovacionado Dudek y Joselu suplió a Benzema. Precisamente, el delantero del Castilla sería el encargado de cerrar el partido en el 86’ haciendo el 8-1 tras una gran asistencia de CR7. Fin de fiesta espectacular para finiquitar la Liga con una goleada antológica.
ALINEACIONES
Real Madrid
Dudek
 Jesús 79'
Sergio Ramos
Pepe
Albiol
Arbeloa
Özil
Xabi Alonso
Kaká
 Granero 61'
AdebayorGol 31' 53' 73'
Cristiano RonaldoGol 4' 77'
BenzemaGol 48' 64'
 Joselu 85'Gol 87'

Almería
Esteban
Carlos García
Marcelo Silva
Luna
Pellerano
 José Ortiz 83'
Juanma Ortiz
Bernardello
Corona
Crusat
 Vargas 61'
Piatti
Kalu UcheGol 33'
 Goitom 82'
-

No hay comentarios: