martes, 7 de febrero de 2012

COMENTARIOS - 11-M: ZOUGAM NO LE VENDIÓ LAS TARJETASA EL CHINO, NI TUVO CONTACTOS CON ÉL

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN



"NO TUVO NINGÚN CONTACTO CON ÉL"

El socio de Zougam:
"Yo vendí las tarjetas a El Chino"

Mohamed Bakkali insiste en que fue él quien vendió las supuestas tarjetas telefónicas del 11-M aunque él no está en la cárcel y Zougam sí.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-01-16/el-socio-de-zougam-yo-vendi-las-tarjetas-a-el-chino-1276447025/

COMENTARIOS


« 1 2 »
Orinoco dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 23:34:47:
¿Porqu´ñe no me han publicado mi primer mensaje de réplica al últimom que me ha planteado Orates? ¿Le he faltado al respeto, o he faltado a la verdad? A veces es frustrante currarte una argumentación para que luego venga el mentecato de turno y te la eche abajo.
Orinoco dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:18:24:
Por cierto, Orates, que esas investigaciones que usted dice que fue objeto Zougam no se sacó contra él ninguna conexión con el terrorismo islámico.
Orates dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 14:03:13:
Orinoco,

¿Acaso las pruebas obtenidas en lugar diferente al escenario del crimen no son válidas? En ese caso habría que soltar a la mayoría de los etarras encarcelados. La “Mochila de Vallecas” fue encontrada entre los objetos personales recogidos en la estación de El Pozo y el tribunal no tuvo ninguna duda en considerarla una prueba válida. Lo ridículo, lo vergonzoso, lo inaceptable, lo que hubiera supuesto una burla grotesca a las víctimas de los atentados, hubiera sido desecharla por las razones que usted aduce.

No sé de dónde saca que el lote vendido a El Chino en el locutorio de Zougam era de 12 tarjetas. El empleado de Zougam afirma haber vendido 10 tarjetas y la investigación apunta a que los terroristas dispusieron de al menos 14 compradas en el mismo establecimiento. En todo caso, ésa, la de la Mochila de Vallecas” fue activada bajo el repetidos telefónico de Morata de Tajuña el día 10 de marzo de 2004. La número 13 sería alguna de las que sí estallaron.

Jamal Zougam fue detenido, en principio, porque la tarjeta de la “Mochila de Vallecas” lleva a policía hasta su locutorio. También fue detenido quien las vendió. Después, la investigación reveló los contactos de Zougam con algunos de los procesados y huidos, además de con conocidos islamistas implicados en otros sumarios, en España y en Marruecos. Su presencia en los trenes según varios testigos, la mañana de los atentados completa el cuadro de evidencias que condenó a este individuo.

No creo que ningún tribunal español haya tenido en cuenta, a la hora de valorar su culpabilidad, el hecho de que los etarras procesados llevaran a sus hijos a ikastolas o a otros colegios.

Las evidencias de que Emilio Suárez Trashorras suministró los explosivos y los detonadores a El Chino son abrumadoras. Lo que el minero pretende es rebajar su condena reconociendo lo obvio pero negando que supiera el uso que El Chino pensaba dar a esa dinamita que le vendió. Si mañana Jamal Zougam reconoce haber participado en los atentados ¿Qué dirá? Que lo hace para mejorar sus condiciones carcelarias?
Orinoco dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 11:21:59:
Orates

Pues teniendo en cuenta que la mochila de vallecas no fue hallada en los trenes, que en el lote había 12 tarjetas y que había 13 bombas, que Zougam fue detenido por venderlas, cosa que no había hecho, que el que las vendió sigue libre, que El Chino llevaba a sus hijos a un colegio católico, y que Trashorras confesó a cambio de que le retirasen el régimen de aislamiento, pues mire; yo no lo tengo nada claro.
Orates dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 10:59:25:
Un sencillo ejercicio de lógica para dudantes:

-La tarjeta telefónica encontrada en el teléfono de la “Mochila de Vallecas” pertenece al mismo lote que las vendidas en el locutorio de Jamal Zougam.

-El empleado del locutorio de Jamal Zougam reconoció ayer en El Mundo haber vendido un lote de tarjetas telefónicas a El Chino en febrero de 2004.

-La tarjeta telefónica encontrada en el teléfono de la “Mochila de Vallecas” fue activada, el día 10 de marzo de 2004, junto a otras seis, bajo el repetidor telefónico de Morata de Tajuña, localidad donde tenía El Chino una casa.

-El minero Emilio Suárez Trashorras reconoció hace unos meses haber vendido 200 kilos de dinamita Goma 2 ECO y detonadores a El Chino y su banda.

Atención, pregunta:

¿Quién montó la “Mochila de Vallecas”?
Orinoco dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 19:55:09:
Orates

Por cierto, Mohammed Bakkali no es hermano de Zougam, es una tercera persona. Así que el hermano de Zougam no ha reconocido nada.
Orinoco dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 18:57:08:
Orates

Si eso es como usted dice, ¿Porqué está en la cárcel Zougam y no el que ha confesado que se las vendió?

Y respecto a la confesión de Trashorras. ¿Sabe usted que pocos días después de "confesar" en prisión le levantaron el aislamiento al que llevaba años, y que Zougam, que siempre ha defendido su inocencia, aún se encuentra en régimen de aislamiento? La diferencia entre uno y otro, amiguete, es la capacidad que tienen para aguantar un régimen carcelario tan brutal como es estar 24 horas aislado y sin posibilidad de salir.

Por cierto, me ha encantado su enésimo relato de las mentiras oficiales.

¿Tenemos que creernos que esas tarjetas eran las de las bombas porque usted lo dice y valeyá?

¿Tenemos que creernos que la mal llamada mochila de vallecas, que nunca fue vista por nadie en los trenes, como una de las de los atentados porque usted lo dice y valeyá?

¿Tenemos que creernos que los "presuntos implicados" y ese portavoz eran de AlQaeda porque usted lo dice y valeyá?

¿Tenemos que creernos que por el simple hecho de qu fuesen activadas cuatro días antes esas tarjetas fueron usadas en las bombas
porque usted lo dice y valeyá?

O sea, que todo está bien porque usted lo dice y valeyá, aunque el que esté condenado a 40.000 años de cárcel no sea el que vendió las tarjetas, ¿no? Lo suyo es de traca.
Atonita dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 18:33:37:
Orates, ¿Ud. que cree que soy una Olgasánchez cualquiera? :-0

Hay pruebas de que el cuerpo de Jamal Ahmidan no estaba en Leganés y hay conocimiento de que la foto del de las gafas no se corresponde con el tal Ahmidan...

¿Con qué pruebas objetivas demuestra la M.O que Jamal Ahmidan era ese Chino malo malísimo? Sólo con testimonios de inmigrantes, "familiares", confidentes... detenidos y posteriormente "protegidos" y liberados, así como con una historia incongruente y contradictoria en torno a este personaje. Éstas son las pruebas de la MENTIRA OFICIAL.

¿Sabe Ud. lo que viene ocurriendo con las pateras...? Pues eso...

Algún comisario famoso destinado en Marruecos, al ver la foto que difundió el Ministerio del Interior el 30 de marzo de 2004, exclamó entre estupefacto y enojado: pero,...!qué chapuzas sois! El de la foto, ¡no es Jamal Ahmidan!

A ver si tiene narices de decirlo en un juzgado.
Orates dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 17:02:59:
Atonita,

¿Tiene pruebas de lo que afirma o tenemos que creerla porque usted lo vale... ya?
Atonita dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:37:33:
¿A qué chino? ¿A Fumanchú? :-P

Jamal Ahmidan llevaba ya tiempo en los brazos de las huríes del profeta aquel terrible día en que mataron a 192 personas e hirieron a casi 2000.

Hoy siguen matando la esperanza en la justicia de muchas víctimas y de los españoles honrados y decentes con la colaboración necesaria de individuos sin escrúpulos.

Orates dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:51:02:
Un pequeño resumen de cómo se desmorona la “Versión Oficial”:

Emilio Suárez Trashorras reconoció a principios de este año, en un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que fue él quien proporcionó a El Chino unos 200 kilos de dinamita Goma 2 ECO distraída en Mina Conchita. También pidió perdón y lamentó “no haber prestado la colaboración necesaria a la Administración de justicia para que se hubiera conseguido un mejor esclarecimiento de los hechos a fin de reconfortar en lo posible a las víctimas y sus familiares...”

El Chino transportó la dinamita hasta su casa de Morata de Tajuña y la guardó en un zulo excavado en el suelo a tal fin y en cuyas paredes de porespán la Policía Científica encontró restos de sustancias explosivas. También encontraron detonadores y restos de dinamita Goma 2 ECO manipulada.

Dos días después de los atentados un supuesto portavoz de Al Qaeda hizo llegar a Telemadrid un video en el que se reivindican los atentados. Su mujer reconoció a El Chino como la persona que leía el comunicado.

Hoy, informa El Mundo de que el hermano de Jamal Zougam reconoce, como establecen los hechos probados de la sentencia de la Audiencia Nacional, haber vendido a El Chino un lote de tarjetas entre las que se encuentra la que portaba el teléfono encontrado en la “Mochila de Vallecas”.

De esas tarjetas adquiridas por El Chino en el locutorio de Jamal Zougam, siete fueron activadas el 10 de marzo de 2004 bajo el repetidor telefónico de Morata de Tajuña y nunca más volvieron a tener actividad.

Atención, pregunta:

¿Qué explotó en los trenes?
¡¡¡¡PATATYN!!!!
Orates dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 12:58:51:
Vaya, parece que el hermano de Jamal Zougam se apunta a la "Versión Oficial" y reconoce haber vendido a "El Chino" el lote de tarjetas telefónicas entre las que se incluye la encontrada en la "Mochila de Vallecas" y otras que fueron activadas bajo el repetidor telefónico de Morata de Tajuña y no volvieron a tener actividad nunca más (las de las bombas).

Espero que la salida en tromba de Luis del Pino a negarlo todo y tachar de mentiroso al hermano de Zougam, no empañe la virtuosa comunión de intereses de los cofrades de la Duda.
« 1 2 »

No hay comentarios: