domingo, 26 de febrero de 2012

CASO TESORO ODYSSEY: LEE LOS COMENTARIOS Y NO DEJES QUE TE EMBAUQUEN


-
  • GAZPACHO3Cerrar
    Te has tragado lo que te han contado y la manipulación que allí llaman historia.
    Si hay luces y sombras en la América española pero creo en lo que piensan intelectuales como Vargas Llosa. De que esa visión en que los "americanos" fueron exclusivamente víctimas de una especie de expolio a manos de los españolas aparte de seruna mentira es totalmente dañina para su propia estima y desarrollo.
    Sólo hay que conocer la colonia británica de la India o Africa para saber lo que SI SON ABUSOS.
  • GAZPACHO3
    GAZPACHO3
    Teodolitos y demás contrarios a España en este pleito:

    Da la sensacion de todo esto del oro fue fruto de un robo y no es así, allí los españoles (que allí se quedaron) fundamos universidades construimos infraestructuras,  ciudades y catedrales  algo que no han hecho otras potencias coloniales en parte porque la América española era tan España como Castilla y no simples colonias. Basta ya de actuar y pensar según la leyenda negra que han creado alrededor  de España y los españoles. Tanto en América como Nápoles o en Holanda  donde se creó esa leyenda  a todas luces interesada y con las muy graves consecuencias que ha tenido.
  • teodolitos
    Nadie niega eso, no soy de los de la leyenda negra y menos que menos indigenista. Solo estoy diciendo que si Perú era España en ese momento para extraerle el oro, ¿porque no puede serlo ahora para compartirlo? Tanto derecho tiene Perú (Como parte del imperio español de la época) como el actual reino español a tener ese tesoro en sus museos. Siempre que se le paguen a Oddisey los gastos, claro está.

-

No hay comentarios: