viernes, 10 de febrero de 2012

CÁRITAS ALERTA: GOLFOS APANDADORES PIDEN PELAS EN SU NOMBRE. NO LECHE, NI HUEVOS, PELAS


-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?

© Arturo Álvarez Martínez – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN 
© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-

PUERTA A PUERTA

Cáritas alerta de timadores
que piden dinero en su nombre

Este suceso se está produciendo en Almería,
donde personas ajenas a la entidad piden
recursos económicos y materiales.

LIBERTAD DIGITAL/AGENCIAS 2012-02-10
Cáritas Diocesana de Almería advierte de que personas ajenas a la entidad están utilizando el nombre de la organización para solicitar recursos económicos y también materiales. Estas peticiones se están efectuando mediante visitas a comercios y domicilios particulares, sobre todo en la zona del centro de la capital.
En un comunicado recogido por Europa Press, Cáritas ha indicado que en ningún caso realiza ni autoriza este tipo deacciones petitorias puerta a puerta y ha informado de que aquellos que desean colaborar con su trabajo, bienes materiales o económicos, sólo pueden hacerlo dirigiéndose a su parroquia, a la sede o mediante la página webwww.caritas.es
Cáritas Diocesana coordina la acción social con las parroquias mediante una serie de programas que buscan la promoción de las personas y grupos en situación de exclusión social. Las colaboraciones económicas realizadas a Cáritas pueden tener derecho a deducción, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades.

No hay comentarios: