miércoles, 8 de febrero de 2012

CANAL + DE FRANCIA CONTRA EL DEPORTE ESPAÑOL, VIA CONTADOR Y NADAL

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN



SANCIÓN A CONTADOR

"DIGIEREN MAL LAS ACUSACIONES"

La prensa francesa arremete contra los españoles

LIBERTAD DIGITAL 11

COMENTARIOS
« 1 »
alfa79 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:16:51:
Si ellos ceden su cerebro, y se pudiera clonar, seguramente nos saldría Leire Pajín o Bibiana Aído.....
nikup dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:04:06:
¿qué tiene que ver canal+francia con canal+españa?
« 1 »
« 1 2 »
Junguer dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:11:14:
Al margen del deporte y demás polémicas, no me extraña que nos den fusta porque los españoles como pueblo , en conjunto, somos lamentables.

Un país que ha elegido dos veces consecutivas al majadero cuentanubes ZP y que cree que Rajoyas es una solución es un pueblo inquietante, desnortado y desesperado.
Talabric dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:00:23:
Si esto se lo hiciesen a otro país el boicot a Francia sería brutal y les haría caer de rodillas. Aquí seguimos más pendiente de Belén Esteban.
_falcata dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 16:17:35:
Este verano boicot al Tour. Ni un televisor ni una radio sintonizando el tour de Francia.
Eso nos pasa dar la importancia que no se merece a una prueba que a este paso va a estar ganada de antemano. Es lo mismo que la mierda esa del balón de oro. ¿Cuantos españoles lo han ganado? Ni ganando el mundial se lo han concedido a un español.
Es una envidia patológica porque no hemos bailado nunca a su son aún cuando se creían el centro de la civilización (con la excepción sonada de Godoy, el Zapatero del siglo XIX) y les hemos dado para el pelo en infinidad de ocasiones.
Por eso según sus libros de texto, America lo descubrieron los vikingos.
alfa79 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 15:08:28:
Son unos envidiosos, y unos incapaces. Como se creen la última Coca Cola en el desierto, no hay que hacerles caso. Demostrarle todo nuestro desprecio por ser unos peleles, y unos mindundis. Viva España, y abajo La France!!! Boicot a los productos franceses!!!
Henriks dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:50:58:
Los franceses no digieren la derrota de Napoleón a mano armada con navajas de Albacete, con guerrilleros dopados con jamón ibérico y tintorro. De ahí la inquina.
digno dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:43:47:
por eso se liga tanto con las francesas y son tan putillas, como vamos dopaos las ponemos a gusto
Marodel dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:43:04:
Los hijos de la Gran Bretaña y los de Francia nunca nos han distinguido con su afecto. Veo que siguen creando más Leyenda Negra, ahora relativa al deporte. Lo que hace la envidia.
Marodel dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:42:50:
Los hijos de la Gran Bretaña y los de Francia nunca nos han distinguido con su afecto. Veo que siguen creando más Leyenda Negra, ahora relativa al deporte. Lo que hace la envidia.
viplafo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:26:36:
Tengo curiosidad por saber quiénes son los que tomaron la decisión de sancionar tan salvajemente a Contador. Sí, especialmente para comprobar el porcentaje de "voto francés" en semejante "linchamiento profesional y moral".
Francamente, entre hijos de la Gran Bretaña y de Francia estamos listos.
zzzz dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:11:31:
Desde luego se percibe mucho resentimiento en deportistas como Noah que no llegan a Nadal ni a la suela de los zapatos. Hay gente que no lleva nada bien ser mediocre.
Sociatas dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:44:38:
Francia ganó el mudial porque la mitad de la selección no era nacida en Francia, sino en colonias francesas, como llevan haciendo muchos años.

El deporte francés está de capa caída desde hace bastantes años, y eso les duele a estos orgullosos. Incluso toman como suyo a Federer, que es suizo, no se puede ser más triste.

Hace años, España no ganaba títulos por culpa de los arbitrajes. Ahora que ni siquiera los arbitrajes nos tumban, tenemos a las corruptas instituciones deportivas y la prensa francesa.

Ajo y agua, franchutes, es lo que hay.
zzzz dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:59:07:
Francia ganó el mundial de fútbol no hace demasiados años. Supongo que estaban dopados porque eso es lo que hay que pensar cuando alguien domina una especialidad deportiva. ¿Es así franchutes? ¿Cómo es que nadie les sancionó ante la justificada sospecha?
« 1 2 »

No hay comentarios: