lunes, 6 de febrero de 2012

CAMPS: BIENVENIDA LA VERDAD DE UN JUICIO JUSTO, POR SUPUESTO


Francisco Camps, tras ser absuelto por el jurado popular | EFE

ENTREVISTA EN ESRADIO

Camps: "Cuando vence la verdad resulta bienvenido"

12 comentarios
  • Audio: De cañas con Francisco Camps


    COMENTARIOS

    « 1 2 »
    monter dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 08:55:04:
    No les hace falta ir a la Universidad , ni títulos i demás.
    Con tener buenos "Amigos del alma" es más que suficiente para triunfar en la vida.
    digno dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 08:45:16:
    OBAMBI, carrillo no puede hacer esea tesis porque le acusarian de plagio, ya hay varias como esa, La de Franco, de Arias carnicerito de malaga, yague etc etc, han hecho catedra y se estudiaran en marte cuando la colonicemos
    digno dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 08:40:39:
    Solo la "plebe del facherio" aplaude a estre señor, en valencia, la tres cuartos de la sociedad esta avengonzada de lo que ha pasado aqui, incluso Fabra, el nuevo presidente , cuando al oir las gravaciones dijo estar sonrojado.
    digno dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 07:53:19:
    Solo la "plebe del facherio" aplaude a estre señor, en valencia, la tres cuartos de la sociedad esta avengonzada de lo que ha pasado aqui, incluso Fabra, el nuevo presidente , cuando al oir las gravaciones dijo estar sonrojado.
    obambi dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:07:55:
    Yo le aconsejo al señor Camps que subcontrate al yerno del rey,que hace unas tesis doctorales muy buenas.Salen un poco caras,pero todo el mundo las aprueba.
    Ah,Feynman:La universidad española tiene un doctor Honoris Causa que se llama Santiago Carrillo.Cágate lorito,Si al menos hubiese expuesto sus descubrimientos sobre la forma de morir los inocentes fusilados en el paredón tendría pase.
    LaPiedra dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:06:40:
    Si se entera Rajoy de esa tesis lo llevas claro....
    KARATEKA dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 17:12:34:
    Copie una que hayan hecho en Alemania o por ahí y tradúzcala. En Valencia no se, pero así se hacen las tesis doctorales en España.

    Y luego defiéndala, pero antes que le digan las preguntas que le van a hacer, y no se olvide del menú pantragruélico a los miembros del Tribunal tras la brillante defensa, que en el Vega Sicilia se juega el cumlaude. Y tras el postre un paseíto hasta la basílica de la Macarena, y cuarto y mitad de bicarbonato, para bajar el menú. Eso en Sevilla en primavera es de lo mas agradable, si no coge un día caluroso y se tiene que parar a mitad camino a echar la pota, claro.

    Enhorabuena doctor. Próximo destino: o cátedro o ministro.
    zzzz dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 15:05:51:
    "No está mal que demuestren que uno no había hecho nada mal"

    Evidentemente sí lo ha hecho. No se habrá demostrado el cohecho impropio con el tema de los trajes pero el Gürtel es real, no es una invención del PSOE. Claro que ha hecho cosas mal, consintiendo que ese entramado mafioso funcionase adosado al PP valenciano.

    Por otro lado Camps es uno de tantos de los que "regalaban" el dinerito a Urdangarín, a cambio de nada. ¿Está orgulloso de eso Sr. Camps?

    Como valenciano espero que la izquierda no vuelva nunca al poder, pero de ahí a creer que el PP es inocente en el caso Gürtel hay mucho trecho.
    felician dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 14:56:50:
    Este tío no es mas pijo y cursi porque no se entrena. Es insufrible.
    elOSOdeU dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 14:44:47:
    Pues mira, Feynman, Camps se merece mucho más ser doctor que por ejemplo Carmen Calvo, Maria Antonia Trujillo o Tomás Gómez, los tres socialistas, entre otros, que por tenerlo son profesores universitarios... así que lo que dices vale para todos... por eso está tan mal la universidad españolas, a ver si ahora mejora un poco con Camps.
    ignalade dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 13:58:39:
    País de borregos... que asco.
    Todavía haréis bueno a zETAparo y sus secuaces los de PEPOE maranil y sorayo... que ya es difícil.
    Feynman dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 13:12:07:
    Me parece muy bien. Es lo que necesitaba la universidad española para ir recuperando el prestigio, que Camps obtenga un doctorado.

    Fantástico. Tremendo.
    « 1 2 »

No hay comentarios: