miércoles, 1 de febrero de 2012

ARTURO MÁS AMENAZÓ A RAJOY Y RAJOY ACTUÓ COMO GALLEGO. EN MEDIO DE LA ESCALERA


RECHAZA QUE NO HAYA LIBERTAD

Artur Mas, a Rajoy: "Sabe que hay líneas rojas y que es mejor no pisarlas"

PABLO MONTESINOS 3
Se abordó la crisis, pero también la agenda catalana: autodeterminación y política fiscal. Rajoy no entró al ruedo, aunque Mas elevó varias amenazas.

Rajoy, pillado otra vez por los micrófonos: "¡Vivo en el lío!"

P. M 27


Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Artur Más y Mariano Rajoy, antes de su encuentro / EFE
ESPAÑA / REUNIÓN CON DIRIGENTES NACIONALISTAS

Rajoy recibe a Mas en la escalinata de La Moncloa: «Vivo en el lío»

 / . El presidente catalán está dispuesto a respaldar las reformas estructurales del Gobierno

Noticias relacionadas



COMENTARIOS


Mostrando 1-8 de 9 comentarios

  • unomenos
    CiU y la Generalidad no son de fiar. España independiente de CataluÑa YA.
  • Jose Cienfuegos
    Antes, a juzgar por su labor de oposición, no se enteraba, y ahora vive “en el lio”. Mal vamos si a estas alturas no es capaz de aclararse, lo que parece evidente después de las medidas que está tomando. Lo malo no es que esté liado él, es que también sus ministros parece que no se aclaran, cada uno con su criterio, que es el contrario de el de al lado. La vicepresidenta es la que tiene que salir al quite de tanto desatino, pero más allá de esa postura impostada y su afirmación, recurrente, de que el gobierno va a actuar para sacar a este pais de la crisis, tampoco aporta demasiado. Aquí falta algo de seriedad, por lo que estamos viendo con las meteduras de para de Rajoy, Guindos, Montoro o la última de Wert, tratando de manipular al personal con citas de un libro que no es el que pretendidamente pretendía criticar. Mal vamos, mal vamos.
  • Eneko
    Eneko
    Llamáis privilegios a los derechos
  • Agal
    Vamos a ver. Es posible que al gobierno le interese aunar voluntades y principalmente con la oposición que pueda tener posibilidades de gobernar, con el objeto de que las medidas no sean posteriormente abolidas. Pero no se votó masivamente al PP para que volviera a caer en manos de los nacionalistas. Precisamente lo que hay que hacer es volver al corral a todos ellos y dejar de cultivar privilegios conseguidos tortuosamente. Tiene que desaparecer el privilegio vasco y navarro y no otorgar ningún otro a ninguna autonomía para que esté por encima de otra.
  • antonescu
    Es  verdad que el P.P. no necesita a nadie para hacer su santa voluntad, al menos durante cuatro años.   PERO LO QUE NO SEA CONSENSUADO, CUANDO NO HAYA MAYORIA ABSOLUTA SE IRA AL GARETE.- lo entiendes ahora?.  eL sR.
  • unomenos
    Lo que se tiene que ir al GARETE son los nacionalismos miserables que ROBAN a España
  • Andazul
    Pero esto qué es! No entiendo nada! Que es lo que viene este hombre a vender. ¿Su apoyo a las medidas? ¿Para qué se necesita su apoyo? CIU no es nada en esta legislatura, no hace de bisagra y por tanto no hay que darle NADA. Ya han conseguido bastante en legislaturas anteriores vendiendo sus votos al precio del oro, sin retroceder ni un centímetro en sus posiciones y desde su siempre discurso lastimero.
  • juan manuel valladares
    juan manuel valladares
    El amigo Artur habra dicho.. ! Ojo que esta tiene cara de ir en serio!. Y si hay algo a lo que un catalan le tiene miedo es a un gallego.
« 1 »
Juanjc dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:18:14:
Sr. Rajoy los españoles le hemos dado mayoría absoluta para que no dependa de estas sanguijuelas, así que gobierne y deje a Mas o menos que diga lo que le dé la gana. ¿ Autodeterminación? Artículo 155 de la Constitución y se acaban las chulerías.
ionesco dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:12:43:
Los diferentes gobiernos centrales, es decir, el gobierno de la nación española se ha dejado pisar desde hace años por gobiernos autonómicos y ahora son prisioneros de unos politicos que los chantajean cada vez que quieren, es inadmisible, que tengan que claudicar sin razones más que las bravatas de cuatro mindundis, que se enfrenten y se pongan en su sitio, el lugar del gobierno de la nación, es patético.
nyet dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:11:44:
¿Pero cómo que habrá un respaldo de la Generalidad al gobierno de Rajoy pero que no será a cambio de nada? ¿Acaso necesita Rajoy a los nacionalistas catalanes, no tiene mayoría absoluta? Pues que tenga un par de thatcheres y que pase la apisonadora.
« 1 »
« 1 2 3 »
Caminant dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:02:10:
Le pediría al sr. Rajoy que anduviese algo más listo en estos temas. Sabía usted en lo que se metía y lo ha aceptado voluntariamente.
Así que adelante,sin complejos.
zapatocl dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:58:24:
¿Creen de verdad que Rajoy no sabía lo del micrófono? ¿No les parece que el gobierno del PP está jugando al "poli bueno y el poli malo". Sale Rajoy dando una mala noticia..."asé que lo laboral me costará una huelga...", y al rato sale la ministra de Trabajo diciendo que "..no lo cree,..., y que está segura de que la reforma laboral va a gustar a todos los ciudadanos...". ¿Van a estar todos los políticos jugando con nosotros, especialmente con los trabajadores, pensionistas, funcionarios, parados..?
gerar dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:48:46:
Rajoy delega en Esperanza Aguire , todos los españoles lo agradecerán y mas los madrileños pues saben que cuanto mejor vaya España menos tendrán que pagar ellos , Esperanza ya ha demostrado que lo sabe hacer bien y sin corrupción pues acabo con ella , pues sabe que los corruptos en su partido son los únicos que la pueden hacer caer.
Gallipat dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:40:29:
Pero que había un monumental lío ya lo sabías de antemano, como los sabíamos casi todos los españoles (exactamente los que superamos el cociente intelectual de 19 y por ello nunca hubiéramos votado a zETAparo ni a ruGALcabra).

Y tu misión, para la que necesitabas la mayoría absoluta que ya tienes es precisamente esa: la de tratar de arreglar la descomunal ruina en la que nos ha sumido la PSOETA, y sin someterte a las servidumbres y caprichitos de los NAZIonalistas catalanes ni vascos. O lo que es lo mismo, poniéndoles la cara, y no el culo (con perdón)

¿Estamos?
gerar dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:36:51:
Oh, Oh .. Rajoy manda a Trillo de embajador a USA en contra de los deseos del ministro de exteriores , Trillo no es diplomático ni sabe Ingles ni conoce la cultura americana , La que nos espera con este PP no va a ser fácil
Vulkan dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:07:46:
Con lo contentos que estaban estos del PP la noche electoral. Ahora se dan cuenta de que lo de la moqueta, el coche oficial y todos los demás momios conllevan alguna incomodidad. Ya están llorando y todavía nadie se ha movido. Cuando empiecen los follones, que empezarán, y no me refiero a la huelguecita general que puedan intentar los sindicatos, los veo a todos saliendo por piernas.
maquila dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:06:08:
Se ve claramente que Rajoy vive en un lio, se ve ennortao y eso es mala cosa. Rajoy tiene que cojer el toro por los cuernos y decir esto es lo que hay que hacer por encima de toda para salvar a España y lo voy hacer, así con dos coj...Ni catalanes ni vascos ni na, lo que sea mejor para España y punto. Como no le eche cojene a la cosa y lo sigan viendo tan indeciso lo tiene dificil, se lo comeran. Ya sabemos que lo que se ha encontrado no es para menos, pero para eso tiene la mayoria para dar un puñetazo en la mesa y decir esto hay que hacer...Como hizo el ministro Sr. Ullastre cuando España estuvo a punto de la banca rota, le dijeron usted es el economista, haga lo que tenga que hacer y pronto que lo que haga echo está, y España tomó en un par de años un impiulso nunca visto, a ver si Rajoy es valiente porque si no es valiente no vale para nada y nos saca pronto de este hoyo que se nos está llendo la sabia al extranjero y nos estamos quedando con la caca.
ignalade dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:44:01:
Que asco.
AdiosEsp dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:42:40:
Al final, seguimos igual. Otro acomplejado de los de siempre, no vaya a ser que se me enfaden los nazionalistas estos tan guerrilleros. Rajao, das una de cal y diez de arena. Das pena.
candaule dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:36:56:
Estimado/a Soledade:
Gracias por molestarte en dirigirme unas letras. Lamento que te haya molestado mi comentario. Yo tampoco estoy totalmente en la linea del tuyo, pero lo respeto. Y si, soy de la "insignificante infanteria", es decir, del pueblo llano, de ese que no le importa a nadie y que solo sirve para pagar impuestos y mirar estupefacto lo que hacen con ellos. Y, sin querer molestar a nadie, NO SOY DE IZQUIERDAS.
azul1000 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:29:43:
Lo que tienes que decirle a ese nazionalista es que deje de perseguir a los que hablan español.
Le dices también que deje de derrochar en las "embajaditas"
Le dices también que cumpla la ley poniendo la bandera de España en todos los establecimientos oficiales.
Le dices también que haga cumplir la ley deteniendo a todos los nazionalistas que queman la bandera de España y la foto del Rey.
Le dices también que en lugar de exigir cada día más dinero, que lo ponga también los catalanes al fondo común como hacen otras comunidades, como por ejemplo Madrid.
Y, le dices también que si no quiere cumplir con estas obligaciones se vaya a la mierda, y, le aconsejas que no venga más a la Moncloa para que los madrileños no tengamos que soportar que semejante individúo pise nuestra tierra.
bader dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:02:45:
Lo que tendrias es que hablar menos...PALETO! de Pontevedra tiñas que ser.....BORREJO!!
soledade dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:02:43:
Menuda banda, en vez de respetar a los que deben aguantarse cuando los fontaneros sociatas meten micrófonos ocultos ( supongo que toda la Moncloa debe estar llena, hasta en el WC), critican a Rajoy por decir lo que piensa.

Menudo lio, pues claro, o es que creeis que debe fusilar a Mas en su visita como presidente catalán. Un lio en el que estamos todos, pero que alguno de los críticos de este foro piensa que es solo de Rajoy.

Candaule, tu es seguro que eres de esa "insignificante infantería" a la que te refieres, es lo que se entiende con tu parida.
depincia dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:57:57:
Rajoy eres un soplagaitas y te van a comer vivo sino empiezas a reaccionar. ¿Qué leches es eso de de dar cuartel a los "nazionalistas"?
Mal camino llevamos.
balbua dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:57:36:
Cuando lo visiten los demás presidentes autonómicos, ¿va a clavar la correspondiente bandera junto a la española?
Confiemos en que sí.
Si, por el contrario, no sucede eso, ¿qué vamos a hacer los ínclitos moradores de 'estepaís' (como lo nomina acertadamente algún forero)?

..................................................................................................

España está gravemente enferma: vemos que se nos están desmoronando los palos de sombrajo encima y que va a aplastar a todo lo que encuentre debajo, y cada uno sigue a lo suyo, como si esto no fuera con nosotros.

¡Qué orgullosos nos podemos sentir con el legado que estamos dejando a las generaciones venideras! ¡Es para que nos condecoren a todos!

¡Con la Cruz de Isabel la Católica por lo menos!
NOLO dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:47:53:
Lo que tenia que anunciarle es que va a suprimir las autonomias. No sirven para nada, son despilfarradoras, inutiles y nidos de corrupcion. Fueron creadas con la esperanza de calmar a los nacionalismos, cosa que no solo no se ha conseguido, mas bien al contrario. Hoy en dia no existe ni esa disculpa de modo que FUERA. El pueblo lo agradecera. Ya sabemos que protestaran y mucho los chupa todo pero que les den tila para que se calmen de los nervios
frasco82 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:43:16:
Rajao vive en el perpetuo lloriqueo en vez de actuar y ejecutar la política del PP, para lo que fue votado. Con los enemigos va así de desconsolado y quejica mientras castiga con toda su inquina al bando amigo, como Cascos o UPyD. Este tío perderá el poder en 4 años y hundirá al PP.
maskedfa dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:43:06:
Y se lo dice a un catalán que gobierna, dispersa, reparte y rige el lío.
Ay, Mariano. Creímos que tenías claras las cuestiones más importantes y las necesidades básicas de España; pero, meparece que vamos a tener más de las mismas alianzas con los separatistas y del mismo pagarles los platos sucios y rotos.
Realmente, dan asco estos políticos nacionales.
mmshu dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:35:43:
El otro día, lo mismo con Pachi Nadie. Hoy con el Mas que es menos. ¿Por qué el presidente del Gobierno español de ahora, haciendo la misma gili...... que el anterior, tiene que poner banderas autonómicas cuando recibe a los presidentes autonómicos? ¿Por qué alentar, con esa escenografía, los delirios de grandeza delos que quieren ser presidentes de estaditos?
Mariano, que la bandera de España vale para todos, y si no les vale que se aguanten. A ver si te enteras y actúas sin complejos.
manupere dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:35:28:
¿Es normal que la bandera catalana se sitúe junto a la española, ambas a la misma altura y del mismo tamaño?

Pregunto porque no lo sé.
Witiza5 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:30:56:
Alguién debería calcular el coste del minuto de entrevista del cacique catalino.
A ver la pasta gansa que nos va a costar a los españoles de las regiones pobres no nacionalistas. No olvidemos que los "aforados vascos y navarros" tampoco pagan nada de nada.

Ahora que está en quiebra técnica viene a exgir solidaridad para mantener sun 54 embajaditas esteladas por el mundo y que le financiemos otra Cia. Aérea llamada Catalonian Airways o al go así traducido al catalino.

El Sr Rajao habrá hecho ímprobos esfuerzos para dialogar en catalino y le habrá obsequiado con la insignia monclovita para visitantes ilustres que vienen a efectuar grandes inversiones en Expaña. Y lo más importante ya habran concertado devolver una visita de Estado a la antigua Ciudad Condal, ahora Capital de los Paisos Catalans.

Mientras tanto a vivir del cuento que pagan los borregos españoles, que legitiman cada 4 años a esta patulea de Gnasters.
ANS dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:24:23:

Rajoy, vete con cuidadín con "el mandíbulas".
Si no te la hace a la entrada, te la hará a la salida.

En Cataluña hay un dicho popular que dice así:
"embolica que fa fort" (enreda que hace fuerte) y
es a lo que se han dedicado toda la vida estos traidorzuelos
y politiquillos de medio pelo, con barretina recién incorporada.

Se dedican a enredar, a confundir, al sí pero no, al no pero sí,
a la ambigüedad supina, a pegar fuego y luego vestirse de bomberos,
a dos pasos adelante y uno atrás (yenka de la barretina),
a amagar y no dar, a hacerse las víctimas, al corre corre que te pillo al 4%, etc...
ionesco dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:23:24:
Ni me dá Rajoy ni Zapatero ni ningún otro, pero perdirle a alguien después de llevar un mes gobernando que arregle España, o estamos locos o no tenemos la más mínima idea de lo que hay, un país que lleva décadas haciendo el ganso, no lo arreglan hasta que pasen unos años, lo contrario es ni de milagros.
candaule dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:12:51:
Mariano, deja de lloriquear de una pu.. vez. Ya sabemos lo que tienes entre manos. ¿Vas a hacer algo util por nosotros, la insignificante infanteria? O vas a ser otro petimetre mas.
ancarnu dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:04:49:
Rajao:
¿Ya tienes puros con vitolas cuatribarradas?
¿No?
¿Tampoco te has puesto una barretina?
¡Qué fallo, tío!
ANS dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:03:15:

AL SEPARATISMO NI AGUA.

Rajoy, a los separatistas ni agua.

Para eso y para que elimines el paro

te han votado la mayoria de españoles.


Aplica la normativa europea y estos secesionistas

con "el mandíbulas" a la cabeza se van a quedar

en la nada y con cara de idem.
Junguer dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 17:46:28:
Lo que vives es en la desverguenza pa****.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: