domingo, 5 de febrero de 2012

¡22 VOTOS DE DIFERENCIA!: ES QUE AMBOS ERAN IGUAL DE BUENOS, (((CHACÓN UN 2.32% PEOR, UNA BAGATELA))). SUS BONDADES LAS CONOCEN TODOS LOS ESPAÑOLES, INCLUSO LOS DEL PSOE, PSC, PSA, PSV Y PSPV ((((QUE SE CONSIDERAN ESPAÑOLES)))). LOS HAY QUE NO. ¿MUCHOS?


  • Alfredo Pérez Rubalcaba saluda después de ganar la Secretaría General Socialista con una estrecha diferencia de 22 votos sobre su contrincante, Carme Chacón
















    GANA POR 22 VOTOS A CHACÓN

    Pierde Chacón
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=3180444909179161736

    A la Chacón la abandonó el desodorante
    Y algunos de los votos que tenía atados en 

    Andalucía,
    Extremadura,
    Madrid y
    la provincia de Cuenca

    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3089166878915747139


    EL ex vicepresidente del Gobierno ha sido elegido nuevo secretario general del PSOE en sustitución de José Luis Rodríguez Zapatero en el 38º Congreso Federal del PSOE. Se han registrado dos votos en blanco y uno nulo. 308
  • Rubalcaba y Chacón se plantean revisar las relaciones con la Iglesia Rubalcaba: "A mi no me van a quebrar"


    • GANA POR 22 VOTOS A CHACÓN

      Rubalcaba apela a la unidad y se presenta como el líder de todos


      04 FEB 2012
      EL ex vicepresidente del Gobierno ha sido elegido nuevo secretario general del PSOE en sustitución de José Luis Rodríguez Zapatero, en el 38º Congreso Federal del PSOE.

      Cuarto secretario general del PSOE en la etapa democrática

      Perfil: Un 'maquiavelo' al frente del PSOE 

      Discurso antes del resultado: "A mi no me van a quebrar"
    • El nuevo líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha prometido hoy que será el secretario general de todos los socialistas, ha asegurado que no pedirá a nadie salvoconductos ni pasará facturas y ha dejado claro que ya ha llegado el momento de la unidad tras la batalla sucesoria interna de estos días.
      En su primera intervención ante sus compañeros tras ser elegido para el cargo, con una estrecha diferencia de 22 votos sobre su contrincante, Carme Chacón, Rubalcaba ha señalado que "éste ya es el momento de la unidad, éste ya es un acto de la unidad".
      Además, ha mencionado a sus predecesores en la secretaría general del PSOE durante la democracia, Felipe González, Joaquín Almunia y José Luis Rodríguez Zapatero, para señalar que, cuando abandone el cargo, le gustaría irse con el mismo cariño que ellos.
      "Lo importante no es llegar, sino saber salir", ha remachado ante los delegados e invitados asistentes al 38 congreso de su partido, a quienes ha confesado sentir "un enorme orgullo y una gran responsabilidad" ante su nuevo cargo.
      Ha recordado que, tal y como ha adelantado esta mañana en su discurso de presentación, su propósito es impregnar su proyecto de unidad y cambio y ha sostenido que va a ser el secretario general de todos los socialistas: "y os aseguro que de todos, ni facturas ni salvoconductos", ha dicho.
      Durante su breve discurso ha agradecido la participación de los militantes y los delegados, incluso a quienes no le han votado, y ha querido dar las gracias en especial a Chacón, porque ella también ha contribuido "a que ésta sea una buena tarde para el PSOE".
      Tras más de un mes recorriendo federaciones y agrupaciones socialistas, Rubalcaba no ha visto a los militantes "de brazos caídos", sino responsabiizados, porque el socialista es un partido fuerte y que está en pie.
      A los millones de votantes y no votantes que están esperando la actuación de los socialistas y a los jóvenes que temen por su futuro se ha dirigido Rubalcaba para decirles que tendrán respuesta de hoy a mañana, en las diferentes resoluciones que se aprobarán en este cónclave.
      Pese a que ha reconocido el interés mediático que ha despertado la elección del nuevo líder, Rubalcaba ha afirmado que "lo más difícil empieza ahora", con el debate de las enmiendaspresentadas por muchos militantes que "han dado lo mejor de sí mismos peleando con uñas y dientes" sus alegaciones.
      Se ha dirigido además al presidente andaluz, José Antonio Griñán, y al dirigente asturiano Javier Fernández para hacer hincapié en que no se ha olvidado de la cita electoral que esas dos comunidades tienen el 25 de marzo y para garantizarles que trabajará por la victoria socialista en esas dos regiones.
      No ha querido olvidarse de recordar a Alfonso Perales, un histórico socialista de Cádiz fallecido hace algunos años y a quien, según ha asegurado, sigue echando mucho de menos.
      22 votos de diferencia
      Alfredo Pérez Rubalcaba se ha convertido hoy en el secretario general del PSOE al imponerse por 22 votos a su contrincante, Carme Chacón.
      El ex vicepresidente del Gobierno ha logrado el apoyo de 487 delegados, lo que significa el 51,16 por ciento de los votos, en tanto que Chacón ha conseguido el respaldo de 465, un 48,84 por ciento.
      También ha habido dos votos en blanco y otro nulo, de un total de 955 sufragios emitidos, con lo que prácticamente ha votado el cien por ciento de los delegados que podían hacerlo, 955 de 956.
      Ha sido el presidente de la Junta de la Mesa y del 38 congreso del PSOE, José Antonio Griñán,quien ha anunciado el resultado de la votación y explicado que la tardanza en el recuento, que ha durado hora y media, se ha debido a que el escrutinio se ha realizado manualmente.
      La proclamación de Rubalcaba como líder del partido en sustitución de José Luis Rodríguez Zapatero ha sido recibida con una prolongada ovación, pero también ha sido muy aplaudida la entrada de la candidata perdedora, Carme Chacón, que ha besado a los miembros de la mesa que preside el congreso.
      La votación comenzó pasadas las 15.30 horas, después de que los delegados hubieran tenido la ocasión de escuchar los discursos de los dos candidatos.
      Acompañado de Zapatero
      El nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha llegado al Plenario del 38 Congreso acompañado de José Luis Rodríguez Zapatero, Elena Valenciano y Trinidad Jiménez, y coreado por sus seguidores.
      Tras conocer el resultado de la votación, Zapatero se ha dirigido al hotel Renacimiendo de Sevilla donde se está celebrando el Congreso socialista, donde le esperaba Rubalcaba.
      El ya ex secretario general ha acompañado al nuevo desde la entrada hasta la Sala del Pleno. También iba escoltado por Elena Valenciano y Trinidad Jiménez.
      Una marea de cámaras, militantes y seguidores acompañaban a todos, que iban precedidos de José María 'Tixki' Benegas, Rodolfo Ares y Antonio Hernando.
      Cuando han llegado al hall de entrada, los seguidores coreaban "Rubalcaba, Rubalcaba", entre aplausos que le han seguido hasta entrar en la sala de Plenario, donde Carme Chacón se ha fundido con él en un abrado y le ha agarrado del puño para levantar su brazo e indicar que Rubalcaba ha sido el ganador.
      Chacón: "A partir de ahora, a trabajar todos juntos por el PSOE"
      Carmen Chacón ha felicitado al nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha llamado a los militantes a trabajar, a partir de ahora, "todos juntos por el PSOE".
      Chacón ha publicado una entrada en la red social Twitter en la que agradece el voto a los delegados que la han apoyado en el congreso y felicita a su contrincante, cuya candidatura se ha impuesto a la suya por 22 votos de diferencia.
      "Gracias, muchas gracias. Mi más sincera felicitación a Alfredo Perez Rubalcaba. A partir de ahora a trabajar todos juntos por el PSOE", señala la exministra de Defensa.
      Este es el primer comentario de Chacón tras conocerse el resultado de la votación para la secretaría general del partido, en la que ha obtenido 465 votos frente a los 487 de Rubalcaba.
       TEMAS RELACIONADOS: Política38 congreso del PSOE

      308 COMENTARIOS
      308 comentarios
       zauril
      17:33 | 04 de febrero, 2012
      las juventudes socialistas , el nuevo faisan, el gal, el trilero negociador con la banda, el amante de mohamed el tirano marroquí, definitivamente la infección socialista, pasa a ser una metastásis sin solución, me alegro por la juventud y nuevos aires ( tufo a podrido) que disfrutarán désde ahora los 7 millones de abortos fallidos.
       isabel maestre
      17:33 | 04 de febrero, 2012
      sí, señor; lo dije siempre:
      es lo mejor que tiene el psoe.
      ¿¿¿ larga vida a rugalcaba...!!!
       jose_mare
      17:35 | 04 de febrero, 2012
      menos mal que ha ganado "el susto"
      podrán aguantar un poquito mas.
       motosierra
      17:39 | 04 de febrero, 2012
      ¡¡albricias!!
      ¡¡os invito a todos a cava valenciano o manchego,por fin el partido criminal inicia el camino de su desaparición de mano de un fascista de derechas cántabro reconvertido al fascismo de izquierdas del gallego criminal pablo iglesias...(ejem...franco también era gallego..jajajaj)
      ¡¡viva la luz,la verdad y el camino,por fin acabaremos con el partido criminal con una historia de 130 años de crímenes!!
       marimorena
      17:39 | 04 de febrero, 2012
      bueno, ya nos deshicimos de la antiespañola y ahora nos queda solo que desplumar al faisán. esto es pan comido. a la justicia con él.
       el cheff...
      17:40 | 04 de febrero, 2012
      chinin -- la noticia de la hipica todos sabemos quien la a sacado
      --
       el cheff...
      17:41 | 04 de febrero, 2012
      motosierra
      17:39 | 04 de febrero, 2012
      ¡¡albricias!!
      ¡¡os invito a todos a cava valenciano o manchego,por fin el partido criminal inicia el camino de su desaparición de mano de un fascista de derechas cántabro reconvertido al fascismo de izquierdas del gallego criminal pablo iglesias...(ejem...franco también era gallego..jajajaj)
      ¡¡viva la luz,la verdad y el camino,por fin acabaremos con el partido criminal con una historia de 130 años de crímenes!!
      ---
      -- yo pongo la paella
       motosierra
      17:42 | 04 de febrero, 2012
      marimorena:
      a la justicia van a ir ambos...
      la zorra charnega por prevaricación con la hipica en vitoria,y este fascista cántabro,por el faisán,el sitel,el 11-m y no sé si el gal ha prescrito o no...pero de este fascista,este mono de etiqueta de anís,vamos a por él!!
       togocaal
      17:43 | 04 de febrero, 2012
      ha ganado maquiavelo, lo peor de las cloacas socialistas, la política más oscura y sucia de la democracia
       motosierra
      17:43 | 04 de febrero, 2012
      gracias chefff....
      empiezan buenos tiempos para españa,aunquye muy caida y destruida,lograremos meter entre rejas a esta basura criminal,y el sol saldrá limpio en españa cada mañana como siempre!
      zpérez dimisión
      17:44 | 04 de febrero, 2012
      jajajajajaja jajajajajajaja ¿regeneración? ¿nos va a hundir otra vez o el que venga de este, y con este detrás?.jor que desprepósito.
       zauril
      17:45 | 04 de febrero, 2012
      un poco mas de respeto con el afamado anís, ninguna marca merece tal comparación.
       hawk
      17:52 | 04 de febrero, 2012
      que espectaculo tan sordido y lamentable.
      no esperaba menos de semejantes especimenes
      ha vuelto a ganar(en la podredumbre de un partido que no deberia existir) el hombre mas siniestro que hay hoy en politica.el del 11m el del gal el de mr x el de zapatero y lo que se precie con tal de no bajarse del burro
      una cosa con el deberia tener clara el pp(aunke lo dudo):preparense para un mundo de juego sucio,de patadas cuando no mira el arbitro y aunque mire da igual,de violencia y de artimañas,ha ganado fredy el quimico.llamadme alfredo.p.
       msanchez
      17:54 | 04 de febrero, 2012
      con este impresentable, seguirá existiendo la policia del gal.
       patriota anónimo
      17:54 | 04 de febrero, 2012
      pero a partir de ahora, en lugar de llamarse psoe, supongo que se llamará pseeeee...
      mis condolencias para los honrados seguidores de este partido.
       taucher
      17:55 | 04 de febrero, 2012
      es lo menos peor que nos podía pasar a los españoles corrientes y decentes.
      larga vida a la gerontocracia del kremlin de ferraz: andropov, chernenko, brezhnev y rubalcaba.
      bueno, tampoco habría sido mala la anarcotinellcracia del rubianes y la chacona.
       motosierra
      17:56 | 04 de febrero, 2012
      hawk:
      con este criminal chekista,te aseguro que empieza de limpìeza de españa,porque se reeditará 1936 para terminar la partida!!
      ¡¡y la terminaremos,no lo dudes!!
       zauril
      17:56 | 04 de febrero, 2012
      los honrados seguidores de este partido. patriota anónimo, te has equivocado en tus apreciaciones, te encuentras mal?, honradez y socialismo son antónimos.
       la pollarecord
      17:56 | 04 de febrero, 2012
      tié grazia,
      ha perdio este congreso hernandez mancha
       may13
      17:59 | 04 de febrero, 2012
      no he conocido a nadia mas falso e hipocrita, que el nuevo secretario general, que pena de psoe, le ha pasado lo peor que le podia haber pasado, todavia seran menos los votos que sacaran en andalucia, espero que los jueces aceleren sus gestiones para ver a este señor sonde deberia de estar hace mucho tiempo.
      litro
      18:00 | 04 de febrero, 2012
      lo importante es que nunca va a ser presidente del gobierno. ya se conocen demasiado
       motosierra
      18:01 | 04 de febrero, 2012
      jajajajajaja...para los españoles decentes empieza el sol a salir limpio diáfano y con calorcito cada mañana....
      ¡¡las mañanas de angustia,pesadumbre,e impotencia ante la raza de chekistas criminales e hijos de perra de la ultraizquierda!!
      empieza para los españoles una nueva etapa,no vuelvan a caer en miserias!!
       msanchez
      18:01 | 04 de febrero, 2012
      9 de febrero, de 1.934 p. 3:
      “la revolución es inevitable.
      la fuerza moral y la fuerza numérica están de acuerdo con la actitud socialista: adueñarse del poder.
      ¿cómo ha de hacerse esto?
      ¿cómo va a ser ese momento inevitable?
      ¿cruento o incruento? ¿sin resistencia del enemigo o teniendo que recurrir a todo? eso ya no preocupa ni a quienes hasta ayer eran más inclinados a la templanza.
      sea como sea, la revolución será”.
      .
      ¿y aún hay gente que cree en esta chusma bolchevique?
       aquiestamos
      18:02 | 04 de febrero, 2012
      adios al psoe, ha llegado el fin del partido politico. van a desaparecer en cuatro dias. y eso que es mejor de los dos, como sera la otra
       wprostaff
      18:03 | 04 de febrero, 2012
      este partido lo que tene que hacer es desaparecer, su historia pasada, su historia reciente y el futuro, de la mano del "nuevo" secretario general así lo aconsejan.
       motosierra
      18:04 | 04 de febrero, 2012
      mi lista para llenar de nuevo las cunetas la tengo a tope,y que no duden de que pagarán todo el daño hecho a españa y a los españoles...
      ¡¡españa siempre se venga de sus enemigos!!
       msanchez
      18:04 | 04 de febrero, 2012
      21 de abril, portada:
      mensaje de largo caballero a los jóvenes socialistas:
      “en españa van a ocurrir hechos de tal naturaleza, que es preciso que la clase trabajadora haga más manifestaciones que justifiquen su actuación en el porvenir.
      ... que mantengo el criterio que hay que apoderarse del poder político revolucionariamente, y que es tonto hacerse la ilusión de que vamos a poder adueñarnos de él de otra forma, tengo que manifestar que la revolución no se hace con gritos de viva el socialismo, viva el comunismo y viva el anarquismo.
      ... se hace violentamente, luchando en la calle con el enemigo.
      .
      ¿y aún hay gente que cree en esta chusma bolchevique?
       motosierra
      18:06 | 04 de febrero, 2012
      ¡¡que gustirrinin me dará cuando vea a rufiancalva esposado y caminito del juzgado...jajajajajajaja
      rajoy tiene que hacer loi que debe aunque no le guste,pero los que le votamos,estamos para enderezarlo....
       msanchez
      18:06 | 04 de febrero, 2012
      el socialista, 3 de julio de 1934, p. 2:
      manuel azaña en un discurso ante las juventudes de izquierda republicana: “la república ha perdido su rumbo, ha perdido el decoro político, ha perdido la autoridad moral sobre los republicanos.
      el gobierno de cataluña es el único poder republicano que hay en pie en la península”.
      .
      ¿y aún hay gente que cree en esta chusma bolchevique?
       motosierra
      18:07 | 04 de febrero, 2012
      ahora le toca a la derecha no dejar que se burlen y se rian impunemente...
      ¡¡la sangre del criminal necesita ser derramada para regenerar la tierra!!
      msanchez
      18:07 | 04 de febrero, 2012
      25 de septiembre, portada:
      largo caballero...
      “renuncie todo el mundo a la revolución pacífica, que es una utopía. bendita la guerra contra los causantes de la ruina de españa”.
      .
      ¿y aún hay gente que cree en esta chusma bolchevique?
       litro
      18:08 | 04 de febrero, 2012
      el cheff
      lo de las hípicas es porque les gusta mucho montar a caballo. a caballo de los demás jajajajaja
       msanchez
      18:10 | 04 de febrero, 2012
      declararon la guerra civil
      .
      el 16 de abril de 1939, el ilustre intelectual y liberal doctor gregorio marañón escribía desde su exilio y se publicaba en el periódico cubano el diario de la marina:
      “los políticos españoles que eran liberales cuando empezó nuestra revolución actual –en asturias, en 1934; y no en marruecos, en 1936- y que la han amparado con el prestigio de su significado y de su historia, se quejan ahora todos, con el mismo ay: “nosotros no estábamos, no podíamos estar conformes con ello”. obras completas. el gran sapo. madrid, 1968, vol., iv, p. 541.
      era una aseveración de peso, de mucho peso; pero faltaban las pruebas.
      .
      ¿y aún hay gente que cree en esta chusma bolchevique?
       motosierra
      18:10 | 04 de febrero, 2012
      msanchez:
      no creen,claro que no creen,pero los zánganos siempre han vivido a costa del panal cuando estaba lleno...¿quién llenaba el panal?
      ¡¡los zánganos,ladrones,vividores y criminales de la ultraizquierda chekista,seguro que no!!
       msanchez
      18:11 | 04 de febrero, 2012
      febrero de 1934. síntesis y composición literal de las instrucciones del comité nacional ugt-psoe.
      .
      el triunfo del movimiento descansará en la extensión que alcance y en la violencia con que se produzca, más el tesón con que se defienda. en esta acción nos lo jugamos todo y debemos hallarnos dispuestos a vencer o morir. una vez empezada la insurrección no es posible retroceder.
      .
      ¿y aún hay gente que cree en esta chusma bolchevique?
       msanchez
      18:14 | 04 de febrero, 2012
      febrero de 1934. síntesis y composición literal de las instrucciones del comité nacional revolucionario:
      .
      ...cuando una ciudad caiga en manos de los revolucionarios, nada debe justificar su abandono. aunque la lucha se prolongue no debe desmayarse. cada día que pase aumentará el número de rebeldes. en cambio la moral del enemigo irá decayendo. nadie espere triunfar en un día en un movimiento que tiene todos los caracteres de una guerra civil.
      ¿y aún hay gente que cree en esta chusma bolchevique?
       saltador
      18:15 | 04 de febrero, 2012
      marimorena
      bueno, ya nos deshicimos de la antiespañola y ahora nos queda solo que desplumar al faisán. esto es pan comido. a la justicia con él.
      excelente cometario, si señora.
      conmino a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a atar corto a este individuo y su "delfin" (el vasco que pacta con los asesinos de eta, el que gobierna con el beneplácito del simplón de rajoy).
      españa debe levantarse de una vez. asturias tiene ya un lider natural. las vascongadas está esperando a que maría san gil de un paso al frente como lider natural que es, la comunidad madrileña tiene su lider natural y la comunidad valenciana tambien lo tiene. rajoy no es lider ni en su propia casa.
       msanchez
      18:16 | 04 de febrero, 2012
      febrero de 1934. síntesis y composición literal de las instrucciones del comité nacional revolucionario:
      .
      apoderarse de los establecimientos donde se vendan armas, municiones y explosivos.
      las casas cuarteles de la guardia civil deben incendiarse si previamente no se entregan.
      imposibilitar que los jefes de las fuerzas puedan incorporarse a sus puestos, deteniéndoles a la salida de sus domicilios y atacándoles si se resisten. utilizar uniformes del ejército, para dar la impresión de insubordinación militar.
      levantar barricadas que oculten aparatos explosivos. volar puentes. cortar carreteras y líneas de ferrocarril. donde haya estación emisora de radio, si no puede incautarse, incendiarla o volarla.
      .
      ¿y aún hay gente que cree en esta chusma bolchevique?
       una gatoadicta
      18:16 | 04 de febrero, 2012
      si yo fuese socialista, que no lo soy: me daría vergüenza que todo lo que hay en este partido, sea este el que los represente y lo primero que ha dicho en su discurso, sea referirse a las mujeres que con la ley del pp, no puedan asesinar a bebes. (que persona mas vacía de contenido espiritual) cuando lo veo me viene a la memoria el 11-m, el faisán y el sitél espiándonos a todos. sres. que personaje mas tenebroso... me da miedo una persona así.
       motosierra
      18:17 | 04 de febrero, 2012
      ¡¡lo que me deja maravillado es que aún sigan existiendo en españa esos antros de corrupción,latrocionio y crímen,como son las granjas porcinas socialistas y el fuego no se encargue de purificarlas!!
      españa no tiene remedio,si no extirpa la infección de una vez por todas,y por siempre jamás!!


No hay comentarios: