jueves, 2 de febrero de 2012

P = (+) 177.470 Y SS = (-) 283.000 Y ESO QUE RAJOY NO SABE CONTAR. ¡SI SUPIERA SERÍA LA LECHE! TAMPOCO SABE TRATAR A LOS NACIONALISTAS COMO DEBERÍA CONSTITUCIONALMENTE, OTRO PROBLEMA AÑADIDO


GRÁFICO INCLUÍDO


5,2 MILLONES DE PARADOS SIN MAQUILLAJE
-
UN PASTÓN PARA MAQUILLARLOS A TODOS



CASI 4,6 MILLONES

177.470 parados más
en enero
 ,
ó
6 MILLONES.
en que quedamos
¿SABE CONTAR RAJOY?

El Ministerio de Empleo ha informado que el volumen de parados en enero ha llegado a los


La Seguridad Social pierde 283.000 afiliados

NO CUADRAN LOS DOS DATOS YA QUE SI LA SS PIERDE 283.000 AFILIADOS ES PORQUE 283.000 TRABAJADORES PIERDEN EL TRABAJO 

La gente hace cola en las oficinas de Empleo | Archivo



El peor mes de enero para el empleo deja otros 177.470 parados más

 / . La Seguridad Social pierde otros 283.684 afiliados y la cifra de desempleados se sitúa en 4.599.829, según datos de Empleo

« 1 2 »
obambi dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:51:32:
Menos mal que la culpa es de Aznar,de Bush y de la guerra del golfo",que de no ser porque todos estamos de acuerdo en eso la que le iba a caer al recién nacido gobierno rajoyesco.
Velasco3 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:42:47:
A la vista de los datos, igual sería necesario abrir el debate sobre la posibilidad de estudiar la conveniencia de proponer una pequeña reforma laboral dentro los próximos 4 años .O igual no.
Laancelo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:37:17:
¿Tiene De Guindos bien hecho el diagnóstico?. Ya en la campaña se vió que ni el PP ni el PSOE tenían bien diagnosticada la situación económica. Sabían, sí, que España, compartiendo los mismos o parecidos problemas económicos que otros países socios de la UE, tiene sin embargo una tasa de paro al menos dos veces más elevada que la media comunitaria. Debe pues existir algún problema específicamente español que explique esta grave divergencia. Y ni el PP ni el PSOE lo han explicado. El origen remoto del problema español se encuentra en la tradicional situación deficitaria del comercio exterior, muy agravada por la revaluación de la moneda que supuso "de facto" la negociación en 1985 para acceder a las Comunidades Europeas, una revaluación perniciosa que incomprensiblemente pasó y sigue pasando desapercibida al PP, al PSOE, CEOE, sindicatos y Círculo de Empresarios. Además de controlar el déficit público, De Guindos propone "reformas estructurales", entre las que menciona la laboral y la del sector financiero. Pero no dice nada de la gravísima situación del sector exterior. En el año 2007 el déficit comercial había alcanzado en España 100.000 millones de euros (9,5% del PIB; 274 millones diariamente). Las reformas que se propone llevar a cabo Mariano Rajoy podrán mejorar la situación de las finanzas públicas, pero es poco probable que provoquen un crecimiento económico suficiente para crear empleo si previamente no se corrige la desincentivación inversora de los empresarios españoles creada por razón de la citada revaluación de 1985. Dice Juan Velarde: "...hemos dejado a un lado toda tentación proteccionista. Pero hacerlo, sin ser competitivos, ¿no conduce en derechura a una crisis?" (Opinión, Libertad Digital, 16 dic. 2011)
Ver “ESPAÑA, una economía asfixiada” http://www.lebrelblanco.com/articulos-prensa/
krakoa dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:36:17:
Ay que recuerdos cuando decía Rajoy "lo primero el empleo" aunque bueno, también decía eso de "no subiré impuestos"

Que bonito preshhhidente, que majo, que sincero, por cierto alguien sabe donde esta?
pilot dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:35:15:
Aquí se junta la herencia envenenada que nos dejó el PSOE, y la falta de "redaños" del PP para coger el toro por los cuernos.
Si en una casa no llegamos nunca a fin de mes, o nos buscamos un nuevo trabajo que nos aporte más ingresos o disminuimos los gastos.
Los políticos se niegan en general a disminuir gastos drásticamente. Suprimir el Senado que no sirve para nada, quitar todas las subvenciones, menos AVE, menos aeropuertos, menos fiestas, dejar las Comunidades Autónomas reducidas a solo una descentralización y nada más.
No subir impuestos, pues si lo hacemos lo único que conseguimos es que la gente tenga menos dinero para gastar y la economía se viene abajo.
La solución es lo que aplicó Aznar, bajar impuestos, y reducir gastos superfluos, hay un montón de sitios en donde ahorrar.
El AVE, por ejemplo, es un lujo total. Si fuese a menos velocidad gastaría la mitad de energía, tardaríamos algo más, pero ¿Es tan importante emplear una hora más para ir a Málaga en un tren normal y no ir a "toda pastilla"? Tenemos más AVE que cualquier otro país de Europa.
Se podía ir a Nueva York en poco más de 3 horas en el Concorde en lugar de las cerca de 8 que emplea un avión normal, pero el Concorde era un lujo y un derroche de dinero total, una ruina, el que lo quiera que lo pague, pero no podemos subvencionar esto.
Hay que caer en la realidad, no somos ricos, y habrá que acostumbrarse a una nueva forma de vivir.
Comunita dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:34:44:
¡Quién será mas responsable?: "El faisán y sus gal-eotos", o "la cuca" del omnium catalán. Gana esta, ha puesto los huevos en todos los nidos. ¡VALE YA!
RPV16 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:31:38:
Sin una tecnología puntera exportar es imposible. Por si esto fuera poco, los recortes ahogan el consumo interior y por ende el crecimiento económico y la posibilidad de crear nuevas empresas. Si la U.E. no cambia la política de los mercados y de las finanzas, estamos condenados a ser un pueblo de emigrantes de nuevo.
Si dinero no hay posibilidad de reparto y la aventura socialista, con su despilfarro acostumbrado, nos ha llevado a la ruina como país.
Montesin dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:29:10:
Hombre, RASFELNI.....culpar a Rajoy o al PP de los pésimos datos de empleo (que por otra parte son los que se esperaban) del mes de Enero cuando fué investido el 19 o 20 de Diciembre me parece cuando menos injusto.

La caída imparada e imparable del empleo es responsabilidad de Zapatero y su nefasto equipo y los cientos de miles de parados que se originen en los primeros meses de gobierno del PP también serán responsabilidad de los socialistas porque son originados por el "rebufo" de la pésima gestión de SIETE AÑOS y pico.

Así que no nos vengáis con milongas patateras que no cuela. Por mucho que Rajoy no sea santo de mi devoción, lo que es, es.
quegente dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:23:19:
Que pasa en este pais ????? realmente hay tanto paro ????? y la economia sumergida ?????? y el apoyo de la familia ??????? y las subvenciones??????? y todas esas ayudas y subsidios????

Sinceramente si con este numero de parados no esta el pais en pie de guerra no se donde vamos.
Jose2010 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:03:47:
Es lo que tiene la inflación. Y que yo recuerde ningún partido en las pasadas elecciones se comprometió a eliminarla.
Jose2010 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:03:47:
Es lo que tiene la inflación. Y que yo recuerde ningún partido en las pasadas elecciones se comprometió a eliminarla.
paserifo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:02:07:
Pregunta: ¿El PP ha dejado de hacer las trampas del PSOE en el recuento de los parados o las sigue haciendo? ¿O nunca hubo tales trampas?
digno dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:55:47:
el pp en la oposicion utilizaba los datos de EPA, ahora en el gobierno utiliza los datos del ministerio de trabajo, hipocritas entnces o ahora, o las dos veces.

Pero eso es agua que no mueve molino, lo grave es que hace casi dos años se jalaeban de las mediadas tomadas, que si ytraerian mejoras pero gracias a Merkel que las habia impuesto, ahora se demuestra lo que dijeron miuchos estamentos foraneos, traerian mas paro por enfriar mas la economia, pero lko peor es que no han anunciado ni una sola mediada para activar el mercado y la circualcion de dinero, solo medidas para subirnos los impuestos, los analisis dicen que empeoraremos y seremos mas todavia, si es posible, la risa de euopa, la nueva reforma laboral no va a crear empleo, solo hara que ruede mas el disponible y que asi aumente el numero de familias empobrecidas y se arruine mas el pais, eso si, los empresarios podran cambiar de mercedes o audis para que alemania pueda seguir funcionando, ya se sabe que se han vendido un veinte por cien mas de coches de lujo el pasado año en esta ruina de pais que tenemos
rasfelni dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:34:50:
177.470 personas que van al paro GRACIAS A LA INACCION DE MARIANO. 177.470 que quizás confiaron que el PP iba a hacer algo contra el paro como ellos mismo dijeron en campaña. ESTOS PARADOS CAEN SOBRE LA CONCIENCIA DE MARIANO por no hacer nada, CLARO QUE A ÉL LE DA LO MISMO, COMO A TODOS LOS POLITICOS.
liz dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:21:08:
¿Por qué nos marean así con las cifras?
Por qué la EPA publica 5,2 M de parados, el Ministerio de Trabajo 4,6....

Por qué no utilizan los mismos criterios?
Me parece una estupidez y una trampa y un engaña-bobos... no sé qué pretenden...

Supongo que todavía no han comparecido, pero deberían explicar esto de una vez y si van a volver a meter a los "tipexeados" y "extraídos" por Caldera..
.


No hay comentarios: