lunes, 6 de febrero de 2012

COMENTARIOS: 11-M: DEL OLMO NO DIJO NADA RESPECTO AL DESGUACE DE LOS TRENES, NI SI, NI NO, NI TODO LO CONTRARIO. ¿Y PORQUE LOS DESTRUYERON SI ERAN PRUEBAS?

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN











CAUSA CONTRA MANZANO POR EL 11-M
El expresidente de Renfe confirma 

que Del Olmo no ordenó guardar 

los trenes


Miguel Corsini ha declarado este lunes ante la juez Coro Cillán.


ÁNGELA MARTIALAY 2012-02-06
"El magistrado Juan del Olmo no nos mandó ninguna orden para la destrucción de los trenes". Así de contundente se ha mostrado el presidente de Renfe en 2004, Miguel Corsini, durante su declaración como testigo este lunes ante la titular del juzgado Número 43 de Plaza Castilla, Coro Cillán, en el marco de la causa donde se encuentra imputado el exjefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, por su actuación en el 11-M.
En el interrogatorio, al que ha tenido acceso Libertad Digital, Corsini también ha indicado que tampoco tiene ninguna información de que "la policía ordenara a Renfe la destrucción de los trenes".
Estas palabras se contradicen con la declaración ante la instructora de Fernando Íñiguez, que el 11 de marzo de 2004 era director general de EMFESA, la filial de Renfe encargada de la venta de material de desecho y de segunda mano. Íñiguez declaró que el 11-M recibió una llamada del Director Gerente de Mantenimiento Integral de Renfe, Ángel Olaiz, quien le dijo que ya había autorización judicial para destruir los vagones explosionados en la masacre de Madrid.
El presidente de la entidad ha negado este lunes en sede judicial hasta en tres ocasiones que Renfe recibiera dicho permiso u orden del magistrado instructor del 11-M, Juan del Olmo. El testigo insistió en la idea de que tampoco recibieron ninguna indicación para conservar los diez trenes que explotaron en el 11M en las diferentes estaciones.
Durante la declaración, el presidente de Renfe explicó a la magistrada Cillán que su misión era poner en servicio los trenes y que "salvo orden expresa del juez" eso es lo que deben hacer. Corsini contó cómo en algunos accidentes ferroviarios a veces el juez "inmoviliza alguna locomotora" pero que en esta ocasión no recibieron ninguna orden al respecto.
Asimismo, Miguel Corsini ha manifestado que el entonces responsable jurídico de la compañía, José Luis Marroquín, "no le comunicó nada" de una orden judicial "por parte de nadie" para demoler o conservar los trenes. Según declaró Fernando Iñíguez, Marroquín era la persona de Renfe que estaba en contacto permanente con el juez Del Olmo.
Por otro lado, Corsini ha señalado que dado -que Renfe es una empresa de grandes dimensiones, con múltiples departamentos, cada uno con sus funciones muy definidas- era el entonces director de Seguridad de la compañía, Manuel Rodríguez Simons -figuraba como tal en el 11-M en sustitución de Carlos Román que estaba de vacaciones- quien se mantenía en contacto con las Fuerzas de Seguridad del Estado para que les autorizaran a levantar los trenes y no él.
Miguel Corsini estaba en su casa el 11 de marzo de 2004 cuando a las ocho de la mañana recibió una llamada del director general de Renfe para decirle que se estaban produciendo explosiones en los trenes de la masacre. El presidente de la entidad se dirigió entonces a la madrileña estación de Atocha y estuvo reunido con varios ministros del Gobierno. Fue por la tarde, cuando se encontraba reunido con todos los directores de Renfe en la estación de Chamartín "cuando se les autorizó para restablecer el servicio y retirar el material ferroviario". Corsini no ha aclarado de dónde partió esa orden, según informaron fuentes jurídicas.
Asimismo, el directivo explicó que era competencia del director de talleres de Renfe en ese momento señalar si el tren podía ser reutilizado tras un atentado o accidente o, si por el contrario, tenía que ser enviado a EMFESA para su desguace.
Junto a Miguel Corsini, la titular del Juzgado Número 43 de Plaza de Castilla (Madrid) ha tomado este lunes declaración en calidad de testigo a tres miembros del Cuerpo Nacional de Policía que participaron en la destrucción de los efectos personales de las víctimas del 11-M. Tal y como consta en el sumario de la Audiencia Nacional, Del Olmo sí dio autorización para deshacerse de esos vestigios.

COMENTARIOS



« 1 2 3 4 5 6 7 »
LudPi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:23:51:
Al final no le va a quedar más remedio que llamar a declarar al juez Del Olmo para que se explique, porque esto nadie lo entiende.
Las pruebas NUNCA se destruyen, NUNCA. Cualquier estudiante de derecho lo sabe.

Mucho ánimo a la jueza Coro Cillán, los va a necesitar para luchar contra todo el aparato de propaganda de Rubalcaba, Pais incluido.
votolibr dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:34:56:
Sin entrar en las variables internacionales y geo - estratégicas, que las hay:

¿Se explicaría algo si el 11-M se hubiese intentado un falso atentado etarra, para despedir a Aznar a lo grande, y que se hubiese hecho con el Titadyne incautado en Cañaveras, y que alguien, enterado de lo que se tramaba, permitió que se convirtiera en masacre?

¿Explicaría eso la prisa por borrar huellas, desviar la atención a la Goma-2, buscar entre los confidentes habituales alguno que se coma el marrón?

Y explicaría algo que ni el PSOE dijese nada una vez alcanzado el poder, y que el PP no quiera ni mencionar el asunto, una vez que han regresado.

¿la limpieza en interior tiene que ver con esos que, enterados del falso atentado, permitieron la masacre?

Es que no hay conspiración que 100 años dure, pero a nadie le gusta pasar por tonto, y si alguno se quiso pasar de listo (y SM tiene todas las papeletas) tuvo que sudar de lo suyo para que todo quedase “en orden”.
Cerezo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:29:00:
Haber Orates,

¿Cómo es eso de que los trenes explosionados en el 11M, no son pruebas para saber el explosivo utilizado?.
¿Dónde está la multitud de pruebas recogidas por la policia en los lugares de la masacre?.

"Hay gente pa'tó".
harakiri dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:16:15:
orates, no te quieres dar cuenta de que no es nada personal, no estoy capacitado para poder descalifidarte, lo unico que te digo es que por lo que dices se ve claramente que lo que dices no es congruente y que bien no estas bien informado o es que lo que quieres es tocar el violón.saludos.
clochard dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:32:05:
Vaya, parece que los defensores de la Memoria y el Engaño Mafiosos continuan teniendo respuesta demagógica para todo. De ahí nuestro ESCEPTICISMO (no EXCEPTICISMO, con X) ante lo que parece que tenemos respuesta falaz para todo, pero no conocemos el vocabulario español

Ah, y "los trenes no son pruebas" ¡Y VALE YA! Algunos se han empeñado en que cada vez día aparezcan nuevas irregularidades ¿casuales? para que sospechemos de la Berdad Mafiosa y Falaz.

Por mí, como si operan de fimosis a corazón abierto a todos los mafiosos: no podrán impedir nunca con su Berdad Mafiosa que nos creamos ni media palabra de una instrucción llena de pruebas falsas y otras irregularidades ¿casuales? y de un juicio de verbena colmado de otras irregularidades ¿casuales?, que, en ambos casos, en un país con una Justicia independiente de la secta delincuente por naturaleza llamada Pso-hez (esto no es casual, no), habría llevado a los protagonistas de todas esas irregularidades, cuando menos, a la inhabilitación para el cargo, sino a la cárcel directamente. Basta imaginarse todo este escenario lleno de irregularides en países como Alemania, Gran Bretaña o los EE.UU. Es que me entra la risa floja con sólo pensarlo ...

Eso, sin hablar de la continua y ?casual? obstrucción a la Justicia (método mafioso acostumbrado por parte de esa secta, tanto en este casocomo en el de los ERE's de la Mafia andalusí, los robos ¿casuales? en los despachos de Iván Chaves y de algunos implicados en la acusación contra Pepiño Blanco, las injustificadas demoras ?casuales? a los requerimientos de datos por parte de la juez Cillán, sí, esa soberbia, inestable y borracha juez de la que, mientras no se metió en este asqueroso asunto del 11-M, nadie conocía su inestabilidad, ni su soberbia ni su afición por la bebida ¿casualmente?) por parte de un alto número de los enmedallados y ascendidos ¿casualmente? por el psicópata mindundi implora-sillas, el tarado de Palazuelos de Vedija, a través de su sicario, el siniestro Pérez (por parte de padre, según él).

¡Amooos aaaaandaaaa yaaaa....!
Trecebar dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:28:18:
Orates, visto que tienes tiempo de sobra, te agradecería que contestases este pequeño cuestionario:

1. ¿Crees que está todo claro en la sentencia del 11-M?

2. ¿Consideras ilegítimo que otros piensen que no o debatan sobre ello (dado que tratas de descalificarlos con el chispeante apelativo "cofrades de la eterna duda")?

3. ¿Dedicarías el mismo empeño en intentar desautorizar a los que duden sobre los pormenores de cualquier otro atentado? ¿Por qué (no)?

4. En cuanto a la cuestión que se trata aquí, ¿te parece normal que se destruyan los trenes cuatro días después de la masacre?

5. ¿Entiendes o no que dicha actuación extrañe a mucha gente y que exija su esclarecimiento?

6. ¿Preferirías que no se investigase? ¿Por qué (sí)?

Gracias, a ver si así empezamos a entenderte.
aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 15:42:40:

Orates:

1.- Por supuesto que son pruebas. Pruebas destruidas por una trama que no quería que se supiera lo que estalló en los trenes.

2.- El sumario está plagado de pruebas falsas. Entre otras la falsa mochila / bolsa bomba que apareció (por casualidad) en una comisaría de Vallecas donde el comisario era un conocido policía amigo del PSOE y justo a tiempo para resolver todo el atentado en 24 horas para que así Rubalcaba pudiera salir en televisión en plena jornada de reflexión rodeado de cartelitos del PSOE para acusar al gobierno en funciones del PP de mentir. ¡Todo muy democrático!

3.- ¿En que quedamos, que no importa lo que digan los testigos porque según tu iluminada percepción Jamal Zougam merece pudrirse en la cárcel aunque nadie le viera en los trenes o en que Luis del Pino y El Mundo son los que mienten? Contigo esto nunca queda muy claro. Lo mismo defiendes que los fines justifican los medios como disimulas diciendo lo contrario.

4.- El asunto de los policía encarcelados por Navidad para amedrentar a los disidentes es una de las tretas más siniestras del juez Del Olmo y que si tiene conciencia le perseguirá hasta sus últimos días.

5.- Realmente con tu cuento de “Cofradía de la Duda Eterna” lo único que consigues es aparecer como un imbécil. Si el juez Del Olmo era un incapaz para investigar lo que le había caído encima lo que tenía que haber hecho era dimitir y pasar el asunto a otro compañero sin glaucoma y sin excusas.

¿Se la colaron al juez Del Olmo destruyendo las pruebas (trenes) o el estuvo de acuerdo? Ya es hora de que lo cuente.

¿Se la colaron a la juez que propició que los objetos de El Pozo se pasearan por todo Madrid o estuvo de acuerdo en ello? Ya es hora de que lo cuente.

No confundas las campañas de desprestigio de la progresía para amedrentar a los que no siguen su guión con las descalificaciones a los profesionales que no cumplen con sus obligaciones.

6.- Te equivocas interesadamente. Yo no condeno a nadie. Yo solo hago preguntas y cuando veo que las respuestas son descaradas mentiras entonces acuso de mentir.

Yo no se quien asesinó a 192 personas pero tengo miles de preguntas que nadie responde. Tú sin embargo eres tan listo que lo sabes todo. Incluso el que solo haya un condenado por la ejecución material no hace que se despierte en ti la menor inquietud. El que no se sepa quien planificó los atentados te trae al fresco.

Y te lo vuelvo a repetir por enésima vez: ¡Mientes!

7.- El victimismo de Del Olmo forma parte también de la campaña mediática puesta en marcha para consolidar la verdad absoluta de la versión oficial.
Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:31:40:
harakiri,

decir "no tienes ni idea"," hablas por "boca de ganso", "has oido campanas y no sabes donde" o "no te enteras contreras", no son argumentos sino descalificaciones personales. Mis argumentos siguen ahí y no los rebatirá faltándome al respeto.

Seguro que lo entiende y se enmendará en el futuro.

Saludos
Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:26:44:
elpapi,

quien publica comentarios "macabros y soeces" es usted. Trate de contenerse y parecer educado.

Saludos
Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:23:49:
GONELLAD,

su excepticismo pesimista nada tiene que ver con el hecho de que después de ocho años no haya aparecido ni una prueba que respalde una autoría alternativa a la determinada en la sentencia de Audiencia Nacional. Puede aplicar su negativa filosofía al caso y concluir que dichas pruebas no existen.

El excepticismo vital que afirma practicar casa mal con la existencia de una conspiración en la que hay implicadas decenas de personas y de la que nada se ha sabido después de ocho años. Para creer en tal conspiración hace falta fe y la fe está divorciada del excepticismo.

Saludos

Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:15:06:
Cerezo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:30:57:

"¿Porqué la verdad les sentará tan mal a algunas personas?."

Eso me pregunto yo, Cerezo, eso me pregunto. Cómo algunos prefieren la fantasía a la realidad, el alomojó a la evidencia, el meseocurre a los hechos probados.

Hay gente pa'tó.
Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:11:32:
aar2010,

1.- Los trenes no son pruebas. Puede repetirlo cuantas veces quiera; seguirá siendo falso.

2.- En el sumario no hay ninguna prueba falsa. No confunda sus ensoñaciones y lo que lee en ca’del Pino con la realidad.

3.- La policía no ha comprado a ningún testigo. Sigue confundiendo las historietas de Del Pino y Casimiro García Abadillo con la realidad.

4.- Ribera y Parrilla, los “honrados policías”, fueron encarcelados por revelación de secretos y obstrucción a la justicia. Se dedicaban a pasar información reservada al periodista de El Mundo, Fernando Lázaro, con la que éste inventó una fantástica historia sobre una supuesta trama policial de tráfico de explosivos en Madrid. Un edificante ejemplo de la labor “investigadora” de El Mundo.

5.- El juez Del Olmo se operó de glaucoma en la primavera de 2006. Su comentario me da la razón en mi afirmación anterior sobre la campaña de desprestigio sufrida por este juez por no plegarse a los dictados de PJ Ramírez y otros popes de la Cofradía de la Duda Eterna.

6.- Esa es la grandeza de nuestro sistema legal; si no hay evidencia, más allá de la duda razonable, de que alguien es culpable de un delito se le declara inocente. Usted no parece muy partidario de este sistema garantista ya que condena a la gente en base a informaciones periodísticas.

7.- El juez Del Olmo tuvo muy poco apoyo a pesar de su inmenso trabajo, esa es la realidad. A los únicos que se oía cada día era a los dudantes, desde la portada de El Mundo, el púlpito radiofónico de la COPE y CityFM, desde esta misma web, denostando su labor y descalificándole personalmente sigue haciendo.

ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-

El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-


Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-

-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-

-


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan

¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?

-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3193647914398706596
-
- 

speaquer dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:52:44:
Si nadie quiere cantar quién ordenó el desguace, pues se trinca al responsable del servicio de desguaces y punto. El problema está en que el PP nunca ha querido meter mano a este ignominioso asunto.
harakiri dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:44:33:
orates, veo que sigues con la cantinela, no tienes ni idea de nada, hablas por "boca de ganso", has oido campanas y no sabes donde, vamos que no te enteras contreras.saludos.
elpapi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:28:32:
TICORNI: No insistas, ¡ no hay peor ciego que el no quiere ver !!!.
Y este tipejo, Orates, es de esos. La duda que tengo es si es el secretario de Gomez Bermejo o es un "buey con orejeras" del PsoEta
por no describirlo como me pide el cuerpo.
elpapi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:23:41:
Les estáis o estamos dando demasiado protagonismo al tal ORATES, este que defiende a los cómplices de la Eta, es decir, a la banda del Psoe (sin obreros ni na), es decir, a los inmorales que les importa mas la Eta por el buen resultado que les han dado, que a las víctimas las cuales LES HAN SALIDO MUY RENTABLES A ELLOS, los cómplice y los BENEFICADOS DE LA MASACRE. Pero que no se preocupe este sujeto, Orates, que los delitos se descubren tarde o temprano aunque los METAN BAJO CAL o SE ESCONDAN EN CAJONES a la espera que se "olviden", según convenga, en este caso si Zp hubiera salido victorioso en las últimas elecciones. Y los responsables, que ya todos sabemos (LA BANDA MAFIOSA DEL PSOE), espero que se descubra MAS PRONTO QUE TARDE. ¡ Ojalá no me equivoque y que Orates y el otro que está escondido, KRAKOA, ¡ se tengan que meter sus comentarios macabros y soeces por el mísmiso CULO !!!!!!. Saludos.
ticorni dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:10:22:
Vamos a hacerle una cronología a orates desde el 11-m.

Detienen a otegui, y este pregunta, ¿ sabe el fiscal general del estado que me han detenido?
Lo de la T4 dice el zapatitos que " ha sido un accidente"
fiscal general de el psoe.
Lo de de juana chaos, pa tirar cohetes.
Rafa usabiaga, de risa.
Bildu y amaiur en las instituciones.
Eta no entrega las armas, ni se disuelve.
Los etarras desde que ganó el pp dicen que es posible que "pasen cosas".
Paco Lopez los vá a dar dinero.
Y todo con un partido político que está en el poder desde el 11-m que es el psoe, con unos etarras que estan en las instituciones.
Pues sí una eta muy derrotada.
Los socialistas son como (mal comparado) Miguel Gila cuando contaba sus peleas, " Me lié a darle con el ojo en el puño.....".
No sé a quien quieres convencer.
Cada día, se ven cosas más turbias del 11-m, y te repito, la inquina con que defiendes la versión borreguil........
Orates es como el que se mete en la autopista por dirección contraria y lo oye en la radio, " Coño que no es uno el que viene en dirección contraria,que son muchos".
La eta y el psoe, fueron los beneficiados, y los que premian a quienes lo ocultan, tapan, e intentan dar el carpetazo.
GONELLAD dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:08:50:
ORATES, o muy joven eres, o te lo crees todo o vas con segundas. A ver si espabilas y dejas de creer en lo que te dicen siempre los mismos. Cuando Franco había una VERSIÓN OFICIAL, pero "En un país donde no hay libertad de expresión, hasta los burros pueeden gobernar", palabras de un falangista auténtico a Franco. No fue a la carcel. Hace ya tiempo que pienso por mi mismo, (tengo73 años), la historia la sé no me la cuentan. Leo de muchas fuentes, no sólo de una. Dudo, porque sigo siendo un excéptico pero negativo, antes era positivo, aunque excéptico al fin. Lo oficial no siempre es lo cierto. Y habiendo tanto crimen impune, niñas desaparecidas, chorizos en la calle, asesinos terroristas protegidos, evadidos, misterios, historias que no "cuadran", solo cabe dudar de todo, desconfiar, y pensar que estamos en manos de los manipuladores de opinión. El pueblo sólo debe saber más que lo que interesa. Esto ha pasado siempre, por eso hay servicios secretos: CIA, Mossad, KGB, y otros. El golpe del 23 F, también está en el saco de los misterios. Algo sí es cierto ha habido unos beneficiados.
Orinoco dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:54:55:
Orates

Todo el mundo sabe que el plazo para instruir e investigar las causas, según nuestra obsoleta ley del siglo XIX, es de un mes. Pero nadie cumple ese plazo porque es materialmente imposible hacer las cosas bien en ese periodo de tiempo. Y nadie ha tenido problemas por eso. Una cosa es tardar más de un mes en instruir una causa y otra las dilaciones indebidas. Para que Cillán tenga problemas no basta con que tarde mucho, hay que demostrar que sus retrasos no están justificados. Y eso, hoy por hoy, es difícil. Y mientras tú intentas echarla del juzgado, quienes tienen que hacerlo todavía no la han tocado. Curioso.
Cerezo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:30:57:
¿Porqué la verdad les sentará tan mal a algunas personas?.
¿Tendrán estas personas algo que ver con el 11M?.

XuanFran dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:27:32:
En un país medianamente normal, no en Corea del Norte, Cuba o similares, el vegetal Olmo y Cía. estarían cantando 'Mi jaca, galopa y corta el viento, caminito de... ???'. ??? = Jerez o la cercana Puerto de Santa María.
aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:27:20:

Orates:

¿Qué es lo que te hace pensar que la ETA esté derrotada?

¿El Ayuntamiento de San Sebastián, la diputación de Guipúzcoa, el que el señor López quiera recompensar a los terroristas con 390 mil euros, …?
aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:23:13:

Orates:

Pues ya me dirás cuales fueron los logros del señor del Olmo.

1.- Que le destruyeran las pruebas de los atentados en las narices.

2.- Que le colaran pruebas falsas en las narices.

3.- Imputar al que finalmente sería el único condenado por la ejecución material de los atentados gracias al testimonio de presuntos testigos comprados por la policía.

4.- El meter a unos policías honrados en la cárcel para Navidad para amedrentar a cualquiera que se saliera del guión.

Lo del glaucoma fue la excusa esgrimida por el personaje para camuflar su incompetencia. (Esperemos que su único delito haya sido el de la incompetencia y no se trate de algo mucho más grave).

¿Cuando hablas de los imputados, te refieres también a todos los que tuvieron que ser absueltos?

El juez Del Olmo tuvo todo el apoyo de la camarilla policial y sus sindicatos, de la camarilla socialista de interior, de la camarilla mediática progre y de los insustituibles progres de la Zeja afines siempre a las causas totalitarias.

Por el contrario los que tú dices que atacaron al juez del Olmo fueron perseguidos por los anteriores.
Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:21:50:
Orinoco,

la Justicia tiene unos plazos. Usted debe saberlo. No se pueden demorar las causas eternamente ni convertirlas en un cajón de sastre en el que todo cabe, en el que se solicitan diligencias y se citan testigos que nada tienen que ver con la causa.

La señora Cillán va a tener problemas por esta razón como ya los tuvo en el pasado. Está generando indefensión a los imputados. Luego algunos dirán que ha sido apartada o sancionada por investigar "la verdad".
Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:02:48:
ticorni,

no sé lo que usted verá "cada día". Yo veo al PSOE en la oposición y a ETA derrotada.

Saludos
Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:00:55:
Aar2010,

“la cosa tiene fácil solución” en su imaginación. Nada más. Nadie va a ir a la cárcel. Nadie va a delatar “órdenes ilegales” inexistentes. Lo de RENFE va a terminar en otro fiasco, el enésimo fracaso de la “investigación” que iba a derrumbar por enésima vez la “versión oficial”.

El juez Del Olmo no tuvo ningún apoyo mediático ni político. Refresque su memoria. El juez Del Olmo sufrió el ataque y la descalificación constante por parte de los cofrades de La Duda Eterna. Fue tachado de inútil e incompetente. Hasta el glaucoma, consecuencia de las horas de trabajo frente al ordenador, fue utilizado para hacer burla y chirigota de él.

Y a pesar de todo, a pesar del enorme volumen de documentación, cientos de miles de páginas con decenas de piezas separadas, el juez Del Olmo concluyó su instrucción en tiempo y forma, antes de que cumplieran los plazos de la libertad preventiva y hubiera que poner en libertad a los imputados.

Igualito que Doña Coro, que lleva casi tres años instruyendo una pamplina y todavía no ha sido capaz de decidir si procesa o no al Sr. Sánchez Manzano y a la perito Tedax.
Orinoco dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:56:18:
Orates

A lo mejor el problema es que del Olmo tardó demasiado poco en instruir una causa de la envergadura del 11-M y lo hizo demasiado mal (Para prueba que ni siquiera fuera capaz de dictar orden de conservación de los trenes) , no que Cillán esté tardando más que del Olmo en instruir la causa contra Manzano. Más vale hacer las cosas bien que hacerlas rápido, amiguete.

Y en cuanto a la ridiculez, déjeme decirle que tal vez esto no resuelva todas la incógnitas que sobre el 11-M hay, pero sí que servirá para depurar las rsponsabilidades de el origen de las mismas, que no es otro que la desaparición de los trenes y la actuación de Manzano.
ticorni dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:53:33:
Vais a hacer que le dé un infarto a orates, y le haceis trabajar mucho la neurona.
Esto se resume muy fácil, los beneficiados del 11-m, la eta y el psoe, cada día lo vemos, lo demás es taparlo y carpetazo, con una sentencia que nos convenga, y medallita al canto, el tiempo lo curará todo. ó eso se piensan.
Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:39:39:
GONELLAD,

llevamos años esperando esas supuestas pruebas. Los cofrades de La Duda Eterna las han buscado por tierra, mar y aire sin éxito. ¿No será que no existen?
GONELLAD dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:20:15:
Espero que lleguen obtenerse pruebas que confirmen las sospechas, respecto a la motivación, planificación, ejecución material, que tenemos la mayoría. Yo no me trago lo dicho y hecho hasta ahora, para dar una versión oficial. Se ha mentido demasiado, para confiar en las palabras de los políticos. Pero lo peor es la actitud pasiva del Partido Popular. Lo van a pagar muy caro. Como también pagarán los pactos "contra natura", con los anti-España..
aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:12:29:

Orates:

No nos hables de ridículos.

La cosa tiene una fácil solución. Para los que dieron órdenes que no les competían y para los que destruyeron pruebas sin órdenes competentes que caiga todo el peso de la Ley. Cuando vayan a la cárcel que se piensen si les conviene delatar a sus superiores que les dieron órdenes ilegales. Así llegaremos sin duda a despejar la X de la mayor tomadura de pelo de la historia de este país.

Mientras del Olmo tuvo a todo el aparato mediático, de la ceja y político de la progré apoyándole en todo momento, la juez Cillán tiene a esos mismos torpedeando cualquier investigación y además atacándole en lo personal al estilo totalitario progre.

No te equivoques Orates, RENFE es solo uno de los innumerables flecos sueltos de la versión oficial. El 11-M no se va a terminar en Coro Cillán ni en Sánchez Manzano.
aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:22:31:

draconis:

Según dices en el 11-M hay mucho que huele a servicios de inteligencia o cloacas marroquíes, venezolanas y francesas pero esto tiene un gran fallo que difícilmente se podría explicar con esa teoría:

Es evidente que la trama de destrucción de pruebas y de colocación de pruebas falsas no la podrían haber llevado a cabo esos tres grupos de sospechosos tuyos. Evidentemente la manipulación se llevó a cabo en España y por españoles.

Como también es evidente que la manipulación comenzó justo después de las explosiones, lo más lógico es pensar que la manipulación y los atentados formaron parte de una estrategia conjunta.

No se quien cometió los atentados pero a mi me huele a que si participaron individuos extranjeros, lo hicieron en calidad de mercenarios.
Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:07:56:
Es ridículo.

Me refiero a las ingenuas esperanzas que tienen algunos depositadas en el descubrimiento de la identidad de quien dio permiso para devolver los trenes a RENFE.

Supongamos que mañana aparece esa persona ¿Y qué? ¿Qué va a pasar entonces? ¿En qué modifica eso la autoría de los atentados determinada por la Audiencia Nacional? ¿Acaso van a salir libres los culpables de los atentados? ¿Acaso van a desaparecer las pruebas que sirvieron para condenarlos? Nada de eso. Conocer la identidad de esa persona, si es que existe, no va a modificar una coma la sentencia del 11-M, ni una coma.

A los que critican al juez Del Olmo y ensalzan a la juez Cillán recordarles que esta señora lleva instruyendo la causita contra el Sr. Sánchez Manzano y la perito Tedax más tiempo del que le llevó a Del Olmo la instrucción completa de la causa por los atentados.
Misses dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 08:15:33:
Sigo queriendo saber:

¿Glaucolmo con los inmensos poderes de un instructor, encima con los medios técnicos de la AN, se entera de que han destruido contra lo que a él le manda la LECrim la principal fuente de pruebas y se queda tan tranquilo?

Pues no me lo creo.

¿No hizo nada por impedirlo dando las órdenes pertinentes?

¿No ha abierto causa contra nadie por esto?

Huele fatal.

¿Un operario de RENFE destruye los trenes sin asegurarse por escrito de la orden?

No cuela.

¿Otro muerto en este asunto que ni Garzón va atener la ocurrencia de llamar?

Ya son demasiados.

¿Otro con problemas de memoria con respecto a esos luctuosos días cuando era cargo de la RENFE?

Qué casualidad, oigan.
Circunsp dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 08:15:18:
¡Venga hombre! ¿Qué coeficiente intelectual tienen esos que piensan que todos los españoles somos gilis?
¿Pero piensan que nos vamos a tragar, que un señor con esa responsabilidad y preparación supuesta, va a tomar la determinación por su cuenta, de destruir pruebas de un suceso semejante, por que nadie le dice nada? Cualquier persona con semejante cargo, se sentiría responsable de la custodia de esos restos, y no actuaría de esa forma, hasta tener un documento que lo respaldase. Y yo como juez, si insistiera en esa declaración, lo metería en la cárcel una temporadita para que reflexionara de sus actos irresponsables, lo inhabilitaría de por vida para cualquier actividad que conllevase responsabilidad alguna, y el único oficio que le permitiría seria poner traviesas, y con supervisión, por si las moscas.
¿A quien encubre ese tio, y por que?
Que le pongan una pistola en los gue, veréis como canta.
ropongui dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 08:11:14:
¿y a este cerdo le estoy pagando el sueldo como usuaria de RENFE?A este inutil que no sabe, no se ocupa, se olvida, se entera por los periodicos.... con unos estudios tan elementales y tan poca cultura ahora entiendo porque estás en el puesto que estas. espero verte en chirona cuando se descubra la pieza que has sido en el ajedrez de la muerte. al tiempo.
porfavor dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 07:23:28:
Completamente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora, particularmente con lo dicho por elpapi y Montesín, NINGÚN operario comenzará a desmontar ni un tornillo de un vagón sin ORDEN superior, al menos verbal, porque tal como están las cosas no hay atributos masculinos para darla por escrito, pero desde luego, sí con testigos, porque es necesario mas de 1 operario para realizar todas las labores, por lo tanto, ya tenemos un CULPABLE POR DESAPARICIÓN DE PRUEBAS en el atentado mayor sufrido por ESPAÑA: MIGUEL CORSINI, hasta que no apunte con papeles y testimonio a otro "de más arriba" y deprisa, que ya han pasado hace rato "las burritas de la leche". Hasta entonces, A LA CÁRCEL CON ÉL. Parece mentira que en este país, los atributos masculinos los tengan las mujeres, al menos en la Justicia.
draconis dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 07:00:21:
¿HAY UNA EXPLICACIÓN AL 11M?

Aplicando pituitaria a "olla podrida"
distingo un acre olor a perejiles
como en kus-kus cuando lo sirven frío
los vecinos de abajo magrebíes.

Hay labor de pilpil de ese del norte
que pide mantener las sacudidas
y un toque tropical ¿quizás banana?
(como las de en Venezuela producidas).

Matiz de camembert, olor a quesos
cual fuera de zapatos pestilentes
de haber andado por lodos pantanosos
donde se enfangan togas y calcetines.

Por eso a nadie interesa hoy se destape
tal cazuela que es "Caja de Pandora"
de la que se desprende olor a rayos
con relámpagos, truenos, nubes negras …

Un verdadero tsunami al saltar diques
para anular algún grupo político
la ruptura en relaciones diplomáticas,
y por cuestión de honor, quizá hasta guerra.

Apliquemos aquí filosofía
expresada en refrán,"sanchopancesca":
"El vivo al bollo" que tales hoy no faltan
y "el muerto al hoyo", que a nadie ya interesa.

http://albertotroconiz.blogspot.com/2012/02/algo-h...
manuMUR dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 02:27:37:
¡Del olmo debe de estar pringado hasta el cogote!
Tonto no debe ser para hacer algo indebido- como fue autorizar la destrucción de pruebas como ropa, efectos personales etc y al mismo tiempo NO DESAUTORIZAR el desguace de los trenes (si lo hubiera expresamente autorizado habría sido ya demasiado)- aunque tampoco tiene fama de tener demasiado talento...
Sé de buena fuente, digamos de fuente directa, que le oyó decir en una ocasión (por lo menos de la que estoy hablando) que dijo que él, jamás, haría algo para perjudicar al psoe....
Esto fue antes del 11M, en cierta ocasión, en Murcia.
quecosas dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 00:35:32:
Hay hangares en los que se guardan los restos de aviones accidentados, hasta que se esclarecen los motivos del accidente.
Se conservan muchas pruebas de los delitos hasta que se dicta sentencia sobre el asunto.
El avión que sufrió el atentado de Lockerbie, que sufrió una explosión en pleno vuelo, y cuyos restos se esparcieron por un área de más de 2000 kilómetros cuadrados, fue reconstruido casi en su totalidad.
¿Y los trenes del 11-M se destruyen con esa tranquilidad, prácticamente a pocas horas del atentado?.
¿Y nos quieren convencer de que esto es algo normal?.
Pues todavía te encuentras a gente que dice que "esto es una campaña conspiranoica, como la que se sigue contra Garzón". ¡Manda narices!.

josep34 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 22:17:49:
No sere yo el unico al que le llego una copia de la orden dada por el sr del olmo. aunque quizas fuera obra del photoshop
Llegando dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:48:09:
Esto es lo que hay:

·Sánchez Manzano encubre a alguien.

·Corsini encubre a alguien.

·Del Olmo encubre a alguien.

·El PSOE encubre a alguien.

·El PP encubre a alguien.

·El Rey encubre a alguien.


·Y el pueblo español está al DESCUBIERTO y EXPUESTO desde el 11 M.
ticorni dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:44:55:
Esto apesta, cada día mas, pero bueno ,se van sabiendo cosas, este juez por lo menos no está enmedallao, si la cosa no fuese tan grave, con los muertos, heridos y mutilados, algunos en coma todavía sería de chiste.
El 11-M fué un golpe de estado en toda regla, no se sabe quien fue, pero si se sabe los beneficiados, el psoe y la eta.

De momento el psoe ha premiado a un juez que lo tapó todo y dió el carpetazo.

Si sabemos más del 11-m nos darán Urdangarin, Faisan no, que enmierda a los mismos.

Todos los que intentan cambiar la opinion, y la version borreguil, es por que sacaron provecho de ello, provecho de esa masacre, y para no sentirse mal ellos, quieren que pensemos lo que nos dicen.
navauser dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:07:51:
Pufff...Dinitrotolueno, me cago en la madre que parió a los tedax!
Cerezo dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:41:38:
¿Es normal que un juez mande destruir pruebas?.
elpapi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:38:51:
AJ: Yo creo que nadie, mínimamente sensato y con sentido de lo que es la lógica, dude que el 11-M fué un GOLPE DE ESTADO SANGRIENTO.

Según he leído en artículo, para destruir los vestigios personales de las víctimas SI RECIBIERON ORDENES y esconder y borrar huellas de los trenes SE HIZO SIN SABER QUIEN DIO LA ORDEN. Un juez normal NO HACE DESAPARACER ni lo primero ni lo segundo. Luego el juez Del Olmo tiene que responder de su responsabilidad y decir a quien ENCUBRE. Luego la Sra. Coro Cillan tiene que imputarlo tanbien, a ver si siguiendo tirando de hilo SALE TODA LA MADEJA.

Esto no ha sido un descarrilamiento cualquiera, HA HABIDO MUCHAS VICTIMAS - ASESINATOS - y esto no se olvida fácilmente y menos ENTRE ALTOS CARGOS quien dió u omitió órdenes............
¡ IN-TE-RE-SA-DA MEN-TE !!!!!!.

Sra. Juez Coro Cillan, ¡ Cuente con nuestro apoyo, queremos saber !!!.
Comunita dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:10:04:
A medida que la Sra. Juez Coro Cillan se acerque al 11-M, más alto oiremos lo del Urdangarín y Sra. y similares. Dientes podridos y demás compañeros, están en ello. Del faisán ¿que?. ¡VALE YA!
besuguin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:03:33:
Esto huele peor que los pañales de ayer....
Falcato dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:01:25:
Pero ¿qué clase de personas son las que mandan?. ¿Qué clase de policía tenemos?.
Si hasta el más inútil de los hombres es consciente de que las pruebas no se deben destruir hasta tener un "papel" escrito, firmado y sellado.
¿Cómo se han podido destruir los trenes?. Esto es un escándalo de ineptitud o de malicia. ¿No quedan policías que digan: "Oye ¿esto quién lo manda hacer?"
Si no existe documento, alguien está mintiendo, y como dicen por aquí, es delito de ocultación de pruebas, de pérdida de la cadena de custodia, obstrucción a la justicia. En cualquier caso: INEPTOS o TRAIDORES.
EMadriga dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:56:29:
Pregunto: A un magistrado, por ser flagrantemente, vamos a decir, torpe, ¿No se le puede inhabilitar de por vida para que no haga más desastres?
Montesin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:54:46:
Entonces....a quien obedeció Corsini?

Porque así porque sí.....tampoco le dá a uno por destruir pruebas de algo tan gordo sin que alguien con autoridad para ello lo ordene.
LudPi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:44:16:
Poco a poco la sr. Jueza va tirando del hilo y va descubriendo lo atroz de la instrucción de del Olmo y quienes pueden estar detrás, al menos, de la destrucción de las pruebas.
Tiene usted todo el apoyo de los ciudadanos que no rehuyen la Verdad, no la verdad judicial de pacotilla que proclamó el el juez, con minusculas, Bermúdez.

Mucho ánimo.
EMadriga dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:40:06:
Pienso que: Haym ucha mierda en el asuto 11M y su continuación; muchos conecen esa mierda, de donde ha salido y como huele, pero hay tanta presión en el asunto para que no se descubra la verdad que todos miraron y miran para otro lado. Como en la magnífica película "El secreto de sus ojos": "hay que negarlo todo, yo no fui ... , yo no estuve ..., yo no se ..."
ignalade dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:39:17:
País de borregos... y todavía hay quien llena su boca de "democracia" y otras estupideces, cuando esto es un corral de ganado, que lo más que se aproxima a algo decente es a una república bananera...
AJ dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:35:41:
¿Por que incineraron los objetos personales de las víctimas en vez de dárselas a sus familiares, y quién dio esa orden? ¿Qué hicieron con los restos humanos de tamaño pequeño que quedaron diseminados por los vagones? ¿Y qué dice el fiscal de todo esto, que por ley también era parte en la instrucción? ... GOLPE DE ESTADO.
rlopez dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:31:35:
Por qué no me sorprende que le intenten encasquetar el asunto a un Señor que ya D.E.P. (Ángel Olaiz)...
Caminant dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:17:55:
Parece que hay más de uno que ha mirado para otro lado.
estepa dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:09:32:
van a de decir que fue Aznar el que dio la orden de la destrucción de los trenes.
Zancajo dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:03:52:
Del Lomo no quería desguazar los vagones, porque se los quería llevar al jardin de su Chalé endosado de Murcia, para que jugasen sus chiquillos y los amiguitos, y vieran los enormes bujeros que dejaron las bombas, y así de esa forma con tanto sobeteo, desaparecian los restos del explosivo de la ETA.
Orinoco dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:57:25:
¡Pues vaya basura de instructor, el juez del Colmo!
liz dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:51:58:
No entiendo, ¿cómo que "no ha aclarado de dónde partió esa orden" de restablecer el servicio y retirar el material?
¿pero no ha ido para eso?
qué pasa, ¿se ha negado a contestar de dónde partió la orden? y, si es así, ¿no es desacato?
pero, ¿por qué no somos capaces de saber esto?

qué horror!!! cada dato cuesta años... es desesperante...
zzzz dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:47:26:
Esto puede parecer la chapuza nacional, pero no lo es. No es casual que se destruyeran los trenes que demostraban que el explosivo nada tenía que ver con el de la mochila que apareció en la comisaría. Lo fácil es pensar que Del Olmo y la policía fueron unos incompetentes. Yo no lo creo.
Google dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:45:32:
"Del Olmo no ordenó guardar los trenes" ... la pregunta es.. ¿porqué?
« 1 2 3 4 5 6 7 »

No hay comentarios: