miércoles, 8 de febrero de 2012

EL BIEN PEINAO: RECIBIÓ 5 MILLONES, DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA AYUDAS A SUS PELUQUERÍA

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN



1,15 DEL FONDO DE REPTILES


Un ex alto cargo de la Junta
recibió 5 millones en ayudas
para sus peluquerías

13 comentarios
  • Órdenes de pago a una intermediaria

  • "Segundo fondo de reptiles"

  • Investigan la destrucción de papeles

    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/
    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
    http://especiales.libertaddigital.com/la-tela-de-arana-2/


    LIBERTAD DIGITAL 2012-02-08
    El caso de los ERE fraudulentos en la Junta de Andalucía ha destapado otra baraja de partidas que podrían seguir dejando en muy mal lugar al gobierno de esta comunidad.La Razón habla este miércoles de otra partida, denominada 32D, con la que la Junta habría desembolsado durante los últimos diez años cantidades millonarias de dinero público para supuestos cursos de formación.
    En este sentido, destaca el ejemplo de la empresa jerezana Antonio Gálvez Peluqueros. Según el Registro Mercantil aparecen como propietarios desde su creación en 1998 Antonio Gálvez Barba y Antonio Jesús Sánchez Megías. Este último es un ex alto cargo de la Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía en Cádiz.
    Esta empresa de peluquería habría recibido más de cinco millones de euros desde el año 2000. En total, 1,15 millones provenientes del "fondo de reptiles", y otros 3,94 millones destinados a cursos de formación, fomento del empleo y talleres de oficio y escuelas de empleo.
    Según el diario de Planeta, la ayuda del fondo de reptiles fue otorgada a principios de 2010 y la empresa del ex alto cargo aún tendría un importe pendiente de recibir de 287.500 euros.

    COMENTARIOS



« 1 2 »
obambi dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 17:05:19:
Como diría un garzón cualquiera:Si es para peluquerias de la psoe es legal si fuese para trajes de Camps sería delito.Aunque ahora que lo pienso si fuesen cinco millones de euros en trajes habría para regalar unos cuantos a albergues de transeuntes y asilos que eso estaría muy bien.
Se que con lo que está cayendo en Expaña no es para tomárselo a broma,pero si no se lo toman en serio los zetapesebristas no me lo voy a tomar yo.
huelin11 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 16:23:53:
Que Investigue pls a RURAL ANDALUS, empresa dedicada al alquiler de casas rurales.. con sus contactos han conseguido subvenciones de mas de 100 millones.. sin que les haga falta justificar nada.. normal teniendo a uno de sus maridos (centeno) al frente junto luciano alonso.. de turismo.. asi se puede recibir del fondo todos los millones que uno quiera sin justificar nada....
Echede dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 16:08:45:
Bueno, llevaba desde hace años con la posibilidad de registro y parece que encontré por fin la norma, tiene guasa que antes di todos mis datos correctos, mi cuenta personal de mail, mi nombre real, etc, y jamas pude comentar nada, no me daban el registro, y ahora que he creado una estructura totalmente falsa, inventado nombre, remitiendo a cooreos creados ad hoc por fin me dan acceso, que cosas...sera que desde hace mucho tiempo en España se lleva la poca verguenza. Como poca verguenza es lo de las peluquerias. Comentaristas he llegado...
Un_españ dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 16:07:55:
Lo de las peluquerías tiene guasa, "nos tomaban el pelo a todo el mundo" y sin cita previa, hay que ver.
Junguer dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 15:45:06:
Pues con ese dineral se monta uno más peluquerias que Marco Aldani.

Los políticos son la quinta esencia del pueblo que les vota, lo siento, pero es así.

Como decia un taxista de Sevilla"Si han de robar que roben los míos", pue eso.
Comunita dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 14:43:24:
Joer, que no era por peluqueria, era por "esquileria" o "esquilmearia". Es que estos rojos, lo que quieren es ponerse moraos. Bueno, estos tienen de rojos lo que mis......¡VALE YA!
Juanjc dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 14:01:35:
Normal que el dinero de las subvenciones se dediquen a peluquerías, pues estos sociatas llevan tomándonos el pelo a los andaluces desde hace 30 años. El 25 de Marzo os esperamos Gruñón y compañía.
Iregua dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:34:00:
Toda Andalucía es nuestro cortijo,
el dinero público, tuyo, suyo, es nuestro.
Y lo hacemos fácil al descubierto,
porque los que prenden y juzgan
lo sabemos que van, bien cubiertos.

Fdo. La Banda de la Rosa
pey dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:17:50:
De acuerdo con parado, arriba la legión, y todos los chorizos a la carcel, previa devolución del dinero robado.
chipie25 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:12:03:
El principal problema es de base, son las subvenciones en si mismas.
Deberian ser eliminadas, si un negocio no rinde es porque no es competitivo, se cierra y punto, si no es competitivo no debe ser mantenido artificialmente con dinero de todos.
Se puede ayudar a los emprendedores con incentivos fiscales o incluso prestamos sin interes, pero no con dinero a fondo perdido, eso no es etico ni justo.
En cuanto a los fondos de cursos de formacion, es algo demencial, ya hay centros de formacion publicos y privados destinados a capacitar a los futuros trabajadores ¿porque regalar dinero a sindicatos y otros entes turbios?
Los cursos de formacion, se pueden impartir en centros oficiales publicos o privados, ademas de que la formacion de un individuo es responsabilidad suya y suya debe ser la iniciativa. Quien quiera formarse tiene centros donde acudir, no es necesario que los sindicatos mangoneen nada.
Parado dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:26:49:
¡¡Arriba parias de la tierra!!!
¡¡En pie, famélica legión!!!!!

"Pepe Perez peluquero,
pela pelucas por pocas pesetas,
pone púas para peinetas".

Y yo con estos pelos.
SONDAV78 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:17:59:
A dónde vamos a llegar, ya está bien.

Me parece super importante que cambien las leyes y el que se apropia indebidamente de algo que no es suyo que lo devuelva con creces. Debería estar tipificado por el código penal como delito, con pena de carcel y la devolución del 200% de lo que han robado, verás como no lo hacen más.
Que devuelvan todo lo que se han llevado y que no se queden impunes ante la justicia, si tienen que quitarle todo su patrimonio que se lo quiten, pero que devuelvan todo el dinero a todos los andaluces que se han llevado por la cara. Que de una vez la JUSTICIA haga que paguen lo que le han quitado a todos los que pagamos impuestos en Andalucía.
ya está bien. QUE NO SE VAYAN DE ROSITAS...
Escolapi dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:02:31:
Otro gran ejemplo de los cochinos cebones (camaradas) de la Junta de Andalucia.
« 1 2 »

No hay comentarios: