viernes, 6 de mayo de 2011

PP EXPULSARÁ A LOS EXTRANJEROS DELINCUENTES QUE REINCIDAN

-

16:17 (06-05-2011) | 0

El candidato del PPC a la Alcaldía de Barcelona plantea "expulsar" del país a los "delincuentes reincidentes de origen extranjero, con independencia de su situación legal" en España.


-

El candidato del PPC a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, plantea "expulsar" del país a los "delincuentes reincidentes de origen extranjero, con independencia de su situación legal" en España.

En una rueda de prensa frente a la caserna de la Guardia Urbana en el Eixample, Fernández Díaz ha dedicado su primer día de campaña a desgranar su programa de seguridad para las municipales del 22 de mayo, que consta de unas 70 propuestas sobre una materia que es prioritaria para el PPC.

El candidato popular ha recordado que la Guardia Urbana puede "poner a disposición" de la Policía Nacional y la Guardia Civil a los inmigrantes "en situación irregular" que encuentre, y ha añadido: "Aquellos inmigrantes que hayan hecho del delito su razón de ser, han de ser expulsados inmediatamente, no por ser inmigrantes, sino por delincuentes".

-

No hay comentarios: