viernes, 6 de mayo de 2011

EL PSOE DE ZAPATERO SALVA A ETA

-

el Hospital de La Paz.

Pascual Sala, artífice del pacto que ordenó Zapatero. / EFE

06:20 (06-05-2011) | 19

La presencia de Bildu y el espectáculo de partidismo del TC empañan las elecciones.


-

ASTURIANO07:53 | 06 de mayo, 2011

Y yo que creia que el tribunal supremo lo formaban jueces u juezas,pero segun vosotros lo forman Zapatero,Chacon y Rubalcaba.Lo que me extrraña es que si el Psoe son el tribunal constitucional,porque no encierran a todos los chorizos de la derecha española,que no son pocos.

EstebanFZ08:45 | 06 de mayo, 2011

Se impugnan unas listas para que el Supremo las ilegalice, pasando posteriormente al Constitucional en el que, ellos mismos, van a votar en contra de la ilegalización... Esta película ya la conocíamos mucho antes de su estreno, justo desde que se hicieron públicas las actas de eta.
España está gravemente enferma, La Constitución es un rollo de papel higiénico mojado y el Constitucional es una casa de fulanas manifiestamente inútil.
Si los españoles tuvieramos lo que hay que tener, un poquito de conocimiento, el día 22 de mayo no debería resultar ni un único concejal del psoe, y que estos antiespañoles desaparecieran del mapa político para siempre en las próximas elecciones generales, por las víctimas del terrorismo, por nosotros mismos y por España.

B.t.Zp09:00 | 06 de mayo, 2011

Mucho descaro por parte del grupo politico de Zapatero veo yo. Y ese descaro, aún y sabiendo que están muy tocados de cara a las urnas, me lleva a hacerme un par de preguntas.
-¿POR QUÉ no habría el PSOE de volver a ROBARLE el voto a la ciudadanía española, si ya lo hizo en el pasado, en los años 30?
-¿ 22 de MAYO, PSOE = PUCHERAZO + TONGO + MANIPULACION ?

Nabucodonossor09:19 | 06 de mayo, 2011

Bueno, pues los bufones y títeres del Tribunal Prostitucional (perdón, quise decir Constitucional) acaban de permitir la infamia de dar vía libre a que los amigos de los asesinos, los que apoyan a los asesinos y a los que conviven con los asesinos estén presentes en las elecciones del 22-M. Con ello los asesinos seguirán viviendo a costa del erario público español, financiando a ETA, fortaleciéndola económica y políticamente, y así la banda criminal seguirá extorsionando, secuestrando y asesinando en cuanto no le salgan las cosas como quieren, y le echará la culpa al partido de turno para justificar su secular victimismo que tan buenos réditos económicos les ha traído en los últimos 40 años. En realidad, actualmente ser terrorista o amigo de los terrioristas en España es un buen negocio, avalado por el Tribunal Prostitucional (perdón, quise decir Constitucional).

Enemigo del Pueblo09:27 | 06 de mayo, 2011

Ya me da lo mismo, y me da igual.
Si somos capaces de mantener un tribunal prostitucional, al dictado de los golfos progresistas, que perpetran albertazos, estatutazos fenicios y poner alfombra roja a los asesinos, ya no vale la pena vivir en este pais.
Lo único que se hace en esto que alguien sigue empeñado en llamar España, es pagar y tragar. Vamos que son lentejas.
Los golfos se han aforado, se han apalancado en las ubres, y han descuartizado el solar patrio, abanican a los asesinos y les dejan compartir los chupes, para poderse asociar con ellos

Nabucodonossor09:47 | 06 de mayo, 2011

Esto es una nueva bofetada a las víctimas de ETA “gracias” a ZP y a su camarilla de traidores anti-España, jaleados y apoyados por los sinvergüenzas de los grupos nacionalistas, independentistas y comunistas del Congreso, y toda esa infamia ha sido instada y urdida por el Fiscal General del Gobierno (perdón, quise decir del Estado), y finalmente avalada y beatificada por los bufones y títeres del Tribunal Prostitucional (perdón, quise decir Constitucional). Por ese camino tendremos ETA para rato.

miau-bcn09:56 | 06 de mayo, 2011

Para mi el PSOE no existe y espero que la gente de bien lo tengan en cuenta en las elecciones con su voto, son manipuladores y complices de que este en las urnas los criminales.

VICENTITI13:11 | 06 de mayo, 2011

OTRA VEZ NOS HABEIS ENGAÑADO CORROÑEROS,UNQUE ESTO LO ESPERABAMOS LO TENIAIS PLANEADO HACE BASTATE TIEMPO,LO VAIS APAGAR EN LAS URNAS, AUNQUE EL MAL YA LO HABEIS HECHO,ESTAIS DESTROZANDO A ESPAÑA, YO NO ENTIENDO ENQUE MUNDO VIVIS.

ismael cordobes14:00 | 06 de mayo, 2011

el pesoe legaliza ETA los socialista siempre estuvieron con ellos 11M QUIEN SE BENEFICIO, SOE Y ETA, esta gentuza denuevo en las instituciones quien se beneficia SOE Y ETA mas es imposible.
el gefe del estado don de esta no tiene nada que decir o esta muy ocupado con su primo, segura mente preperando otro regalo a finales de mes por si los españoles nos da por votar al pp cuidado con los trenes en madrid

Nabucodonossor14:39 | 06 de mayo, 2011

Yo siempre pensé, pobre de mí, que los jueces interpretan y aplican la Ley de manera totalmente independiente y sin tolerar intromisiones ni influencias de nadie, especialmente de los políticos. Pero ahora me doy cuenta de que resoluciones tan importantes, como la que hemos visto del TC ayer, dependen de la composición de un Tribunal, en este caso el Constitucional, formado por personas afines ideológicamente a aquellos partidos políticos que los designaron, especialmente del PSOE de ZP y de su camarilla de traidores a la Patria. O sea, que una norma dictada puede ser inconstitucional o no según la composición del TC en ese concreto momento. Y encima les importa un bledo lo que haya dicho el Tribunal Supremo, del que yo tampoco me fío nada, pues ha quedado demostrado que TODOS son unos miserables pesebreros del amo que los nombra. Así no es de extrañar que la sociedad civil tenga tan poca confianza en la justicia, y menos en la justicia constitucional, porque se puede llegar a la conclusión, por extensión, de que la resolución de un proceso judicial, cualquiera que sea éste, depende de influencias, acuerdos, chanchullos y presiones externas. El que fue Alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, dijo una vez que "la justicia es un cachondeo", y se llevó una buena bronca. A mí me parece que hoy los ciudadanos piensan exactamente igual que él.

swisscapital16:43 | 06 de mayo, 2011

Es una verguenza de la parte de ese gobierno que pacta siempre con terroristas! Y normalmente los jueces deve ser neutral, pero no, la majoridad son corruptos!s

-

No hay comentarios: