viernes, 6 de mayo de 2011

MAFO PERMITE QUE LOS BANCOS EXPRIMAN A LOS COMPRADORES DE VIVIENDAS

-
La banca exprime al comprador de vivienda: menos préstamos y más caros

LOS TIPOS DE INTERÉS DE LAS NUEVAS OPERACIONES AUMENTARON 49 PUNTOS BÁSICOS

La banca exprime al comprador de vivienda: menos préstamos y más caros

E. Sanz (17:05) .- Al mercado inmobiliario español todavía le quedan varios años de lenta agonía. La dificultad a la hora de acceder al crédito, unos precios que siguen sin tocar fondo y un entorno económico poco favorable se han convertido en importantes escollos que no hacen sino alargar la...

-
OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

el gaitero del llobregat»

06/05/2011 (17:51)

el gaitero del llobregat

1.-
El ladrillo nos metió en este lío, y el ladrillo nos sacará de él bajando "has-ta-don-de-ha-ga-falta" el precio de todos los inmuebles, para que así sea más barato emprender nuevas actividades, y los trabajadores tengan menores cargas que soportar por su habitación, de manera tal que los inferiores salarios a percibir en el futuro -junto a otros muchos sacrificios- sean asumibles.

# | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

sesincero»

06/05/2011 (18:50)

sesincero

2.- no el ladrillo, este es solo la consecuencia.
En esto nos ha metido LA BANCA QUE ES LA QUE AHORA NOS TIENE APRETADOS LOS GUEBOS
¿SABES COMO? a la banca le era muy facil ir al mercado mayorista, y como un bebe con zapatos nuevos, se tiro en plancha oy venia a ofrecer prestamos de todo tipo, con nomina y sin nomina y por cualquier importe....corria el dinero asi de facil
El español es muy inversor, por tradicion en ladrillo.Se junto el hambre y las ganas de comer...y se armo la marimorena...demanda mayor, subida de precios...¿hasta cuando? hasta que se cerro el grifo del mayorista para la banca.
Ese ha sido el verdadero problema la sed de la banca española....
Bueno hablo aqui,

# | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Garajonay»

06/05/2011 (19:43)

Garajonay

3.- #2 Y ahora, vendemos toda la costa y media España, a rusos, alemanes, italianos, -a los ingleses no, porque ya cayeron con la crisis, y pocos tendrán ganas de invertir- y a los españoles no les damos ni siquiera la oportunidad de comprar una vivienda a saldo, salvo las del Banco, claro, porque el Banco de España se inventó que tener un capital invertido en inmuebles es un lastre en los balances. Cuando cualquier empresa tiene propiedades, es un capital en su balance, cuando lo tiene un banco son pérdidas. La doble vara de medir de éste gobierno, en política, mas su ineptitud, es lo que ha hecho de España éste agujero asqueroso del que huyen todos los paises de la eurozona y foráneos.









-

No hay comentarios: