viernes, 6 de mayo de 2011

DRAMAS CEREBRALES EN EL PP. NO QUIEREN QUE ESPE HABLE DE BILDU EN LA CAMPAÑA. ¿Y PORQUE OCULTAR LO QUE TODOS SABEN?

-
-

« 1 2 3 4 5 6 7 »

LUARQUES dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:06:12:

No tienen vergüenza. Si asqueroso y vomitivo es que tengamos un Gobierno miserable y canalla, no lo es menos, que no haya oposición digna de tal nombre, que desprecia e insulta a la gran mayoría de sus votantes.
En fin, a cada cerdo le llega su San Martín.
Saludos.

zgzna dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:58:29:

No les hagas caso, Espe. Te necesitamos como eres. Y te necesitamos para presidir el Gobierno de España.

Galubaya dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:54:51:

¿Pero como se atreve Génova -que no gana una elección ni por asomo- a aconsejar a Dª. Esperanza Aguirre -que las gana todas sin discusión- como llevar su campaña?. Narices, si debería ser al reves.

Dª. Esperanza dígale a Genova como se gaa unas elecciones. Háganos ese favor.

Democrit dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:52:10:

Juro por lo más sagrado que jamás votaré por el PP de Mariano, Sorayita, Mª Dolores, Arriola, Trillo, Feijó, Camps ("amiguito del alma"... ¡qué patético!), Arenas, la arrabalera Sra. de Arriola, etc., etc.

Puede que vote por ellos en las municipales (en Córdoba), puede, aunque lo más probable es que tampoco. Pero jamás en las autonómicas de Andalucía y en las Generales. Prefiero ahogarme en la mierda de la traición a la Nación de los malvados señoritos del PSOE que en la mierda de sus cómplices y ayudantes que fingen ser oposición. Hipócritas, sepulcros blanqueados.

Galubaya dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:51:07:

Dª. Esperanza Aguirre, a Mariano Rajoy y sus secuaces ni caso; son una pandilla de cobardes, de miedosos, de acomplejados. Con estos no se llega a ningún sitio.

Ellos son la reedición de la peor CEDA, que ganado las elecciones cedió la presidencia del gobierno a la izquierda marxista para confraternizar fuera posible confraternizar con la izquerda), para templar ánimos. Esa cobardía nos llevó al sanguinario Frente Popular.

Dª. Esperanza, por favor, presida Ud. el PP y preséntese como candidata a la Presidencia de Gobierno. Ganaba Ud. por mayoría absoluta, arrasaba.

felician dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:47:58:

Mariano -y su corte de sorayas- van a acabar pidiendo el voto para esta franquica de la Eta

Trastos dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:40:15:

Votare en las autonomicas y ayuntamientos al PP, pero que se olvide de mi voto, Mariano.

Hace falta que Espertanza imite a Cascos y cree una opcion valida para toda la DERECHA....la que no se averguenza de ser de derechas.

acaso cree Raoy que con su tibieza y dejando vendidos a sus votantes naturales, va a conseguir muchos votos de la izquierda?

Los "rojos" se quedaran en casa sin votar (como mucho) pero jamas votaran a la derecha, por muy centro izquierda que sea.

En cambio los de derechas, jamas votaran algo en lo que no creen.

MARIANO VETE YA,

ESPERANZA, ERES NUESTRA ESPERANZA

shawny dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:22:24:

Lo de Mariano clama al cielo. Encima manda acallar a sus líderes. Me parece excelente lo que han hecho la Alcaldesa de VALENCIA, la Presidenta de la COMUNIDAD DE MADRID, el señor Mayor Oreja y que decir de AZNAR.

Los españoles parecemos tontos consintiendo que Bildu estén en las Instituciones.

PROGRENO dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:16:46:

Mariano, ya no te aguanto más, tenia mis dudas pero es definitivo, mi voto tanto en las autonomicas (cospedalita) como en las generales se esfuma del PP que estais undiendo, ¡ ah ¡ el municipal tambien.
¿Para cuando un partido liberal con Mayor, Aguirre, San Gil, Pizarro .. y otros grandes, que los hay, dentro del PP rajonil?.

concon dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:15:08:

Esperanza.

Los políticos (buenos y malos) siempre buscan soluciones para estos casos.

Hasta ahora, es Rubalcaba en el Psoe quien dicta la putada que tienen que repetir como cotorras contra el PP.
Y, efectivamente, hasta Zapatero lo cumple.

En el PP es el Arriola el que dicta sus "originalidades".
Y las cumple hasta Rajoy.

Con la evidente desventaja de los pipiolos Arriola y Rajoy frente al comando Rubalcaba en los resultados.

Rajoy no tiene arreglo.

Recordemos hace ya 5 años (31 Marzo 2005) la petición de Rajoy a los "suyos" a raíz del vídeo de FAES:

"Rajoy pidió a sus compañeros que hagan oposición "con inteligencia, con finura, con educación y no desde las vísceras".

(Ver en Google hemeroteca abc.es. "Rajoy pide-al-pp-hacer-oposicion-con-finura-y-no-desde-las-visceras-tras-el-video-de-la-faes)

Y leer bien el último y curioso párrafo de lo que decía ya Esperanza:

"Minutos antes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, había tildado de "payaso" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusó de poner en marcha políticas "sectarias y extremistas".

Yo, por ejemplo, le recomendaría ahora a Esperanza que, en un esperado debate con el listo de Tomás Gómez, hiciera algún tipo de pregunta capciosa a éste, o incluso al mismo Rubalcaba, tal que "¿Opináis vosotros, al igual que casi todos los ciudadanos, que este Tribunal Constitucional ha puesto en marcha una politica "sectaria y extremista" fijada por Zapatero?"

Ella no afirma nada y, encima, obliga a los otros a mojarse.

O a insultarla como suelen hacerlo con la condesa de Murillo.

Nota. - Por cierto, a Arriola no le van más allá Trillo, Pons y alguna de la cuota en decir alguna "finurada" de vez en cuando

Gatomadr dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:08:24:

Luego querra Rajoy nuestro voto en las elecciones. Anda ya por hay, maricona.

narcea dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:03:45:

Espero que ni Aguirre, ni Mayor Oreja se ciñan a la estrategia del inútil Rajoy, ahora vemos que el PP de Rajoy es el tonto necesario que necesitan ETA y PSOE, Aguirre sabe perfectamente porque tiene tanto apoyo del pueblo de Madrid, ella es la única del partido que hace oposición al gobierno por eso la apoyamos, Rajoy como he dicho en infinidad de ocasiones solo quiere que le dejen gobernar, en este momento ya tenían que haber roto tanto el pacto que tienen con los socialistas en el país vasco como el antiterrorista, en este momento también son complices de que ETA vuelva a las instituciones.

ignalade dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:56:58:

MariASNO... hace falta tener pocas luces para votarte... vamos más que pocas ninguna... porque si tú eres la "alternativa" a éste infecto y miserable desgobierno que venga Dios y lo vea...
Eres simplemente otro parásito más, otro perro con distinto collar, otro apesebrado, otro vividor de la sangre del contribuyente....
Que asco... malditos seáis, malnacidos todos los de la casta... mi más absoluto desprecio, miserables....

Babayaga dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:48:24:

Si el Sr. Rajoy no atiende a su electorado, si no escucha a los que creimos en él y en su programa, y anda esperando la conversión de ranas en príncipes, o sea, de sociatas en votantes del PP, por si no se me entiende, se encontrará con la sorpresa de que su electorado,votó otra cosa, vamos, a cualquiera que defienda las cosas en las que cree.
Por cierto, cada día tengo más dudas de que Rajoy llegue a presidente.

plorecha dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:48:13:

Ni Rajoy,ni todo su equipo le llegan al barro de la suela de los zapatos a Esperanza Aguirre.Ne cesitamos a gente valiente y con un par y no cobardes.Y Esperanza Aguirre sola tiene mas eggs que todo el PP junto.¡Esperanza presidenta!

albertoj dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:38:17:

Pocas cosas se pueden hacer ante esto -aparte de negarles el voto- por mi parte he puesto un pequeño escrito en la web del PP(con mis nombres y apellidos), en el apartado de contacta (sugerencias o por email), no servirá de nada pero igual con algún que otro milloncejo de escritos similares hay alguno que se altera y todo. Reproduzco el escrito que he enviado - mejorable sin duda alguna-.

“Estimados dirigentes del Pp, dada la degradación política e institucional que se está produciendo en este país -lo último, el asunto de bildu- y ante la falta de ideas y propuestas de su formación -en asuntos políticos, y poca transparencia en los económicos-, así como, la falta de valentía para abordar asuntos de gran calado social - todo motivado por cuestiones electoralistas-, sintiéndolo mucho y después de 20 años votándoles, he decidido - hasta que no vea un cambio profundo de personas y planteamientos- , no seguir votando a su formación y así lo hare saber a todos mis allegados y conocidos.
Se despide de Vds.
…….

raspeig dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:11:50:

Esperanza, haga caso a su nombre y denos esperanza.
No haga caso de las estrategias de su P.P'ayudar, pues nos llevarán, como el PSOE al huerto... y ya estamos embarrados hasta el cuello.

jlubina2 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:59:22:

La canallada que le están haciendo a las víctimas los marianos y los arriolas son peores que las de los suciatas,ya que a estos ya los conocemos en sus cien años de historia(asesinatos,robos,corrupción,golpes de estado,fusilamientos de miles de inocentes,matanzas de neonatos....),pero desde luego los maricomplejines del ppoe se están retratando,prefieren cobrar los sueldos y que no les muevan el sillóny no movilizar a la extrema izquierda,que denunciar a los delincuentes del psoe y del tc.Si esto es lo que nos espera para los próximos años,que Dios nos coja confesados.

aar2010 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:47:03:


Lo que tiene que hacer Mariano es contratar al PSOE para que le dirija la campaña electoral.

Aguirre, no te calles. Hay muchos Españoles que tenemos puesta nuestra esperanza en ti.

carela dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:45:40:

Para el caso que ha hecho!!!! a ver si aprenden de una puñetera vez de Esperanza y se quitan los complejos de encima.
Esperanza Presidenta!!!!!
Rajoy Inútil!!!

Gallipat dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:30:29:

Mato debería echarle un vistazo a su garage, no vaya a ser que ahora tenga un Ferrari y todavía no se ha dado cuenta.

¿Por qué esta corrupta sigue enredando en el PP con Rajoy?

Esperanza es la única "votable" en ese partido cada vez más maloliente y cómplice de Z-ETA-PARO

XuanFran dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:29:11:

Si Marianico fuera creíble, en el momento en que la PNV empezó con amenazas, la PPOE tendría que haber dicho: 'Y nosotros rempemos el pacto con Pachi López si hay legalización'. Pero no, ahí están muy amiguetes al día de hoy. Por lo demás, pues oigan, vamos a tener elecciones divertidas, mientras no sean trágicas...

pilot dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:18:41:

¡Dios mío que pena de España!

Si nos quedamos en casa o votamos en blanco o a partiditos pequeños, el PSOE seguirá destruyendo el país ¿Qué hacer? ¿Votar vomitando al PP para intentar echar al PSOE de la vida pública, o con dignidad y honor votar en blanco?

A veces me gustaría irme de España, hasta que toda esta mierda pringosa que nos envuelve se diluya, pero ya soy demasiado viejo para hacerlo...

Billi dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:15:30:

Rajoy, eres un cobarde y un traidor. De la situación económica, con ser importante, se puede salir, pero de la descomposición del estado y de la destrucción de España, veremos quien lo arregla. No creo que tú tengas lo que hay que tener para enderezar lo que entre todos habeis destruido.
Esperanza, ¡NI CASO A ESA CUADRILLA DE COBARDES!

Begiaund dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:50:49:

Aguirre ¡Presidenta! Y no me refiero a la Comunidad de Madrid.

Begiaund dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:47:45:

Aguirre ¡Presidenta! Y no me refiero a la Comunidad de Madrid.

Ppmtnez dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:40:11:

Rajoy y su equipo, son una panda de inútiles sin esperanza.
Que se vayan, no sirven para nada.

zgz3718 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:34:29:

Esperanza no te rindas ni cedas, eres de lo poco que vale del partido, rajao y arriolo traidores a España y a los que les hemos votado.

hystoria dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:23:12:

Es vergonzoso lo que está pasando en este PP, cada día añaden un oprobio más. ¿Qué pretenden? ¿que nadie responsable les vote? porque más parece que se prepara una reunión de amiguetes que una campaña electoral. Pues a ver cómo les va; el problema es que ellos no sufren las consecuencias sino el pobre ciudadano honrado y trabajador.

macarthu dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:14:55:

Yo sólo votaré por acabar con el caciquimo de castilla la mancha, pero que se olviden de mí para el resto. Y si siguen por el camino que van, a lo mejor ni eso. Total, la quiebra la tenemos asegurada, y a lo mejor tenemos que salir a quemar sedes parlamentarias

placton dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:09:35:

Esperanza deshazte de todos estos "rajaos", cobardes de mierda, funda tu propio partido como ha hecho Alvarez Cascos y el 90% al menos de los que votamos PP nos vamos contigo.
Solo nos quedas tú, como indica tu nombre, de "ESPERANZA".

alberton dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 16:27:45:

Pues que juegue con fuego esperanza a ver si la estrategia de campaña le va a salir mal, porque como Esperanza se ponga a hacer marianismo me quedo en casa. Yo tengo claro que en las generales no votaré a Rajoy, pero Esperanza me gusta y creo que el terrorismo es un tema muy serio, ahí como votante no acepto medias tintas...

Gusenros dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 16:25:17:

Hay que ser miserables,que para una que tienen en el partido con un par de cojones no la dejen hablar,lastima voto que os voy a dar,no os lo mereceis,ÈSPERANZA NO TE CALLES.

liz dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 16:24:11:

Perdonad mi falta de ortografía, se me ha escapado el dedo por la rabia!

marka dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:50:23:

tan sinvergüenzas como los socialistas y los jueces.¡Gobierno Militar, YA!

angineta dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:44:25:

Ahora toda una Presidenta de la Comunidad de Madrid, no puede expresar su opinión?.... Ya calla Rajoy, ya calla Cospedal.... ESPERANZA NO TE CALLES..... HABLA EN NOMBRE DE TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN... gracias

martsal dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:37:08:

Mariasno cada día es más sinverguenza.
Está claro que quiere perpetuarse como líder eterno de la Oposición, ya que el tío vive esplendorosamente.
Esperanza debería hacer como Cascos, fundar su propio partido y mandar a Mariasno a la púñetera m.erda.
Y aquí en Murcia Valcárcel también.

Elentir dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:35:00:

No pienso votar a este PP ni borracho. Si viviese en Madrid aún me plantearía votar por Aguirre, pero vivo en Galicia y tengo la desgracia de aguantar a Feijóo y s sus corifeos. Este PP ya poco se distingue del PSOE y mi voto no lo van a tener.

fernand5 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:31:07:

Y Esperanza le podría contestar :

Anita, ¿por qué no me hablas del jaguar, el que no veías al entrar en tu garage?.

jesse dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:16:11:

Ojalá se independicen y se vayan a la puta mierda..por lo menos que no coman de mi dinero...

halama dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:55:52:

Da asco votar a Rajoy y al grupo dirigente del PP.
Ellos saben que no tenemos más alternativa, o ellos o los rojos que sería peor todavía.
Vaya democracia de mierda que hay.
O votas unos inutiles, blanditos, semiprogres, y seguro que malos, malisimos o votas a unos retorcidos, dictadores del mal, antiespañoles,
miserables y aliados de la izquierda comunista.
Estos dos, socialistas y comunistas los que han producido más muertes y más miseria en el mundo.
Majestad, es este el reino que Vd. soñaba???
Espero que su hijo lo pueda arreglar.
LA DICTADURA dejo una gran clase media.
LA DEMOCRACIA deja una gran miseria.
Hablemos claro.

JFG dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:55:14:

Esperanza NO TE CALLES y denuncia publicamente la canallada del TC, y manda a la mierda de una vez al zopenco que tienes de jefe

cazalobo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:51:21:

Como diría Mourinho, si dijera lo que se me ocurre no me publicarían el comentario, porque si la situación económica es muy muy mala, la política, social e institucional sólo es deseperada.

punt dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:43:26:

¿Que Mariano Arriola ha pedido QUÉ?

Confío en que Esperanza siga como hasta ahora, es decir, haciendo las cosas bien, que es lo que desde Génova le dicen que NO debe hacer.

Al fin y al cabo, el defenestrado "Pacto antiterrorista" establecía que no se utilizase como arma electoral la política antiterrorista del gobierno, pero no decía nada de la política filoterrorista del gobierno, que es precisamente la que se está desarrollando ahora.

¡Esperanza, tú dí lo que quieras y debas, no lo que te digan tus enemigos que tienes que decir!

Un saludo.

Caminant dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:38:49:

¡Blandos de m...!

siona dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:38:33:

Si hay algo que le podría dar votos al pp es decir en voz alta la canallada que supone para España meter a eta en las urnas,pero claro "hay que ceñirse al programa y eso no está en el programa".
No perdonaré a Aznar habernos metido a este botarate al frente del pp.

humildec dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:28:05:

Rajoy afirmó que la única condición para apoyar la política terrorista del gobierno era mantener a ETA elajada de las instituciones. Esa condición ya no se ha cumplido. Le han estado tomando el pelo y él tan contento, sólo le preocupa Aguirre y Mayor Oreja. Madre mía qué inútil, en mala hora se le ocurrió a Aznar ponerle ahí a dedo. Aznar, Aguirre o Mayor Oreja deben tomar las riendas del partido antes de que Rajoy lo hunda.

fosca dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:24:54:

Al guano con todos estos acomplejados, cobardones, traidores en potencia y en esencia " -Esperanza, no les hagas caso alguno"

lloviend dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:23:51:

Los miserables abundan tristemente.

alef dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:23:10:

Acabo de votar en esta encuesta que propone LD y me ha sorprendido la escasa valoración sobre la responsabilidad de PSOE-PP.

Pues, señores, algo falla, porque si la cosa es un acto que la mayoría damos por sentado que es execrable (no hay más que ver las opiniones que se están vertiendo por aquí) y, el PP recomienda pasar de puntillas por este atentado contra el estado de derecho; y, ayer, Rajoy no pronunció ni una palabra sobre el asunto; y, hoy leemos que se recomienda a Aguirre no mentar el asunto... pues, no sé... algo no cuadra.

De un crimen se puede ser culpable por obra u omisión, pero responsable se es igualmente.

Es fin, es mi apreciación.

tiodelat dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:21:26:

EL PP'ayudar de Mariasno en su linea habitual de los últimos 4 años.

Centrados en lo suyo (economía, deportes y demás fruslerías) y callando como putas en todo lo que nos importa a su electorado natural.

Pues nada, yo también los presionaré no votándoles ahora, ni en las Generales.

Riopin dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:10:42:

A Rajoy no se si aplicarle eso "Cuidate del perro que no ladra y del agua mansa..." o es un gilipollas perdido sometiendose y haciendo someter a los demás a sus cobardias.
Aguirre y Mayor Oreja son de otra madera

liz dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:01:53:

Bueno, llegados a este punto (del todo previsible, por cierto), en base a esta información y ya que no lo han hecho antes....

....creo que ante la enorme gravedad de la posición del PP sobre la enésima y gravísima violación consumada en la noche de ayer, NO es suficiente con que Aguirre u Oreja (o cualquier otro político de cualquier otro partido con un mínimo de decencia), no hagan caso de la consigna del partido, levanten un poquito la voz o critiquen la decisión un cuarto de kilo, NO!!

Es ya un deber irrenunciable que se revelen clara y públicamente contra sus partidos. Contra todo aquél instalado en el enjuague. BASTA YA!!

ESTE ES EL MOMENTO. No se puede esperar un día más.
Lo que está ocurriendo todos los días en España es de una gravedad enorme y ya no valen parches o posturitas.

Los políticos que tengan una idea moral de su responsabilidad no se limitarán a "desobedecer" un cuarto de hora las consignas del partido, no.
Encabezarán una rebelión, una ofensiva en toda regla.
Dirán las cosas claras y desafiarán a los que sigan en el pasteleo.
Acabarán con la impunidad de esta JUSTICIA CORRUPTA y AMORAL, acabarán con la impunidad de una CASTA POLÍTICA CORRUPTA y AMORAL.

Se ha terminado la juerga.
El PP y el PSOE son BASURA CORRUPTA y los que allí permanezcan ya no tendrán ninguna excusa.
El Tribunal Supremo, el Constitucional, la AN, el CGPJ son BASURA CORRUPTA y los que allí permanezcan ya no tendrán ninguna excusa.

Hay que echar a esta morralla de las Instituciones YA.
ES INTOLERABLE!! ES IMPRORROGABLE!!
Y está por encima de los intereses electorales y de cualquier otro tipo. ¡NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE NI MÁS URGENTE!
BASTA DE DISIMULAR.
Todo lo que sean parches sobre la mierda, las cloacas, alargará la agonía, la esclavitud que sufrimos, para acabar derrumbado y podrido.

Y YO... NOSOTROS....
¿Qué podemos hacer además de manifestarlo en la calle junto a Alcaráz?¿Cómo nos organizamos?¿Qué acciones inmediatas podemos tomar en cuanto a las elecciones del 22? ¿Promover una abstención masiva, un voto en blanco masivo, un plante ante los colegios electorales, envío masivo de mensajes a los partidos? ¿Denuncias ante los juzgados....?¿Constituir una plataforma contra la corrupción de la casta política y judicial?

Qué frustración, qué tristeza, qué cabreo... qué ASCOOOOOOOOOOO

Schluck dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:01:27:

Esperanza, ¡¡¡¡¡no calles!!!!!! ayer te ví en El Gato, como siempre estupenda, clara, nítida, sin "anamatismos".....cómo nos gustaría tenerte aquí en Andalucía, el pozo donde el Psoe pesca votos todavía, son muchos años de borreguismo difíciles de borrar.

gracian dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:00:35:

Claro, hay que hablar de fúrgol, que para eso están las políticos que fuman puros y ni se atreven a votar contra la ley que persigue a los fumadores.

cmades dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:58:50:

Vamos Rajoy por qué no te vas a la mismisima merda

RIPA dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:48:07:


Ese inútil de Rajoy perderá por tercera vez las elecciones. O cuanto más, lo suyo será una "victoria" pírrica...

gracian dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:43:05:

Traduciendo: Mariano sigue en lo suyo. Fumarse un puro, leer el Marca, disciplinarse en la SER y recrearse con Sálvame para compensar.

trejo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:37:02:

Si la noticia es cierta, no tengo palabras; me explico lo de Ortega Lara, Iturgaíz y María San Gil. No tengo calificativos, son indignos, bastardos, traidores. Está claro que Esperanza Aguirre y unos cuantos más tienen que hacer algo; este pp ha acabado.

ALADROQU dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:35:10:

Sra. Aguirre, callar en estos momentos es una cobardía. No forme parte de este partido. Salga por la puerta y mantenga su dignidad.

Arymarma dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:32:45:

Cada vez está mas clara la estrategia general de MariAsno y su troupe.

Hay que sacar los votos de las víctimas de la Logse, que son legión en comparación con las víctimas del terrorismo.

No hace falta un discurso de principios ni de valores, ya que como va dirigido a cerebros escasos de neuronas útiles lo mejor es el discurso plano. Un poquito del precio de los garbanzos, una pizca del coste de las hipotecas, un adarme de la ruina del Pais, aliñándolo con los datos del paro, servido con las noticias del Marca, y vamos que la borregada va a perder el culo por darle el voto al Partido Pa'yudar. Solo te falta llevarte a la Belen a los mitines y redondeas la estrategia de los Arriolas, Monagos, Lasalles, y demás desnutridos mentales que te rodean.

Menos mal que aquí, en Madrid, lo tenemos muy claro y no necesitamos del patético Marianico para saber a quién votar. Y en Asturias te vas a llevar un repaso de órdago.

Esos dos botones de muestra debieran hacerte reflexionar por que si no ¡ que chungo lo vas a tener en las generales, como no espabiles!

Marodel dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:30:30:

Hable, señora Aguirre, que es usted la única persona honrada, valiente y con cabeza que hay en ésta desgracia de PP. Hatajo de cobardes y aprovechados, son igual que el PSOE.

tialkam dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:24:13:

Pero vamos a ver, Rajoy, que es eso de rebajar tensión?, olvidarte de las víctimas del terrorismo?, olvidarte de cinco millones de parados?, olvidarte de esos jueces que admiten bildu en las listas electorales a sabiendas de que son eta?, olvidarte de todas las fechorías cometidas por el psoe?, o a que llamas tu rebajar tensión?. Si cobraras 800 euros al mes sin perspectiva de futuro, ibas tu a hablar de rebajar tensión, pero claro, cuando llega final de mes, te los llevas calentitos y no pocos, verdad. Verguenza si la tubieras debiera de darte.

cuervo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:23:36:

no creo que doña esperanza calle en esta ocasion por muchas presiones que tenga esta gran señora tiene dignidad cosa que en el pp escasea
ANIMO ESPERANZA A POR EL GOVIERNO USTED ES NUESTRA ULTIMA ESPERANZA

Vero_Ada dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:10:30:

Esperanza, si no mandas a la M al PP de Rajao, pecarás de cobardía.
No traiciones tú también a los españoles. Ya nos han traicionado Rajao, Feijoo, Federico Trillo, Camps, Camacho y otros muchos.

Manda al carajo al PP y haz como Rosa Díez un nuevo partido. Te aseguro que barrerías a todos estos pesebreros.

Cerezo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:05:21:

ADELANTE Sra. Aguirre. Alguien tiene que hablar, por los que no podemos. Ya sabemos que Rajoy no lo hará.
¡Contamos con usted!. ¡No nos defraude!.

Unpeonma dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:00:02:

Es que da toda la impresión que no quiere hundir al adversario.
Todo sea que por eso también se hunda él.

hoplita6 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 12:47:00:

Pues yo como votante del PP presionaré a Genova votando unicamente a Esperanza Aguirre y no al resto de candidatos.

« 1 2 3 4 5 6 7 »

-

No hay comentarios: