sábado, 21 de mayo de 2011

COMENTARIOS INDIGNADOS DE JÓVENES


http://www.abc.es/20110520/espana/abci-zapatero-entrevista-201105200804.html#formcomentarios
Vista aérea de de la Puerta del Sol

Zapatero: «Interior actuará coninteligencia»

.
-
-
AÑADIDO

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-

¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno Galván? del PSOE
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-

-



-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-

-
Noticias relacionadas

Incertidumbre en la Puerta del Sol

Jon Aguirre: «Es un movimiento imparable que traerá cambios profundos»

Catálogo de novedades en el epicentro de las protestas

Qué proponen los «indignados» y qué ofrecen los políticos

Los «indignados» se atrincheran hasta el 22-M

Rubalcaba asegura que la Policía «busca resolver problemas, no crear más.

482
BLAS tu compañero EPI no es tan mal educado como tu. Una de dos o "chupas del bote" o eres un PEPIÑO cualquiera,
LA COSPE.....EN LA VIÑA DEL SEÑOR TENEMOS DE TODO............La diferencia de ingresos a favor de Cospedal se debe, sobre todo, a que ésta recibe dos retribuciones. La primera, por su condición de senadora, fue de 43.771,70 euros, a la que se suma la mucho más abultada de su cargo orgánico en el PP (167.864,98). Además, la líder de ese partido en Castilla-La Mancha obtuvo otros 3.560,80 del Ministerio de Justicia en concepto de trienios por su trabajo como abogada del Estado y otros 25.538,82 también del Senado como indemnización por gastos para el desempeño de su función. Eso, sumado a los rendimientos de sus cuentas bancarias y otras aportaciones sumó 241.840 euros.
1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros 2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200 euros 3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros 4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros 5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros 6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros 7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros 8. Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros 9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros 10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros
Oye Blas, ¿es que no sabeis hablar sin insultar?. No hay nada más que ver la campaña de la izquierdona nada más que a base de insultos y es que está claro cuanto más correctos y educados son sus oponentes es que no lo pueden soportar y sacan a pasear la artilleria obscena y vulgar. Es de esperar que la buena fé y el sentido común y la corrección ponga a cada uno en su sitio.
Como actue con la inteligencia como habeis gobernado España, vamos de culo. ¿No estarán escondidos entre la multitud los etarras fugados?. Lo que tenian que haber actuado y con firmeza es contra BILDUS. Estas son las consucuencias.
Estas confesiones de impotencia por parte de quienes tienen el poder legítimo resultan patéticas. Ahora resulta que el gobierno no nos garantiza el cumplimiento de la ley y por tanto las libertades propias de un estado de derecho. Cuando estas cosas se producen una de dos, o se cambia de gobierno o se va a la anarquía.
¿Con qué dice Zapatero que actuará el gobierno?
Si los ciudadanos no cumplen con la Ley y el Gobierno tampoco, ¿dónde queda eso que recibe el pomposo nombre de Estado Democrático de Derecho?. Cualquier acción gubernamental no puede quedarse en que, por vía de facto, no se cumpla lo prescrito por quienes tienen la potestad de defender al Estado; un Estado al que pertenecen todos los españoles y no sólo de unos pocos, por muy simpáticos que puedan resultar para algunos los desnortados cachorros de la Revolución reunidos en Sol. Si los acampados siguen ejerciendo su presión sobre los votantes durante el sábado y el domingo, se habrá contravenido no sólo la Ley Electoral sino el espíritu y la letra de la Constitución, que garantiza la libertad individual para ejercer el derecho al voto. El responsable de no defender ese derecho será, por supuesto, el Gobierno y singularmente tanto su presidente, Zapatero, como el Ministro del Interior, Pérez Rubalcaba.
Interior actuara de manera inteligente, pues claro que sí, lo mismo que han hecho el resto de ministerios a lo largo de estos años con su presidente al frente, con tanta inteligencia han actuado que mirad como nos vemos, en la puta ruina y casi a zarpazos unos con otros.¡¡ESO ES INTELIGENCIA!!
España único pais del mundo donde se hacen manifestaciones y huelgas contra la oposición
LO QUE DEBE DE HACER UD. ES CUMPLIR CON LA LEY
¿Interior actuará de manera "inteligente"? Imposible.
es cierto, la ley hay que aplicarla con inteligencia,con prudencia.... con savoir faire.... y mas cuando estamos en el punto de vista de todo el mundo mundial. Lo contrario se llama leguleyismo, o sea, aplicar las leyes y las normas caiga quien caiga y.... a lo bruto. No seamos leguleyos. )(Aunque hay mucha gente q piensa asi)
Rubalcaba...la policía hará, exclusivamente, lo que tú les mandes.
Rubalcaba, que no eche balones fuera; sólo tiene una manera de actuar bien, y, es hacer cumplir la ley en el día de reflexión...¡¡¡ nada menos !!!. ¿o es que a los que se dicen de izquierdas, se les permite todo!!!!
¡¡¡ Qué mosqueo !!! Estos personajes del gobierno, están dispuestos a todo, con tal de no apearse de la poltrona. No quieren asumir que este descalabro social, económico y político, lo han dirigido ellos en gran manera; no queriendo contar con el partido de la oposición en ningún momento.
Como el PP escuchan y colocan a todos sus amiguetes y familia en empresas públicas y expublicas incluidos los militares o si no iros a la empresa Aldeasa a ver quienes son sus empleados FASCISTAS DE MIERDA.
A buenas horas saca a pasear la inteligencia, este gobierno. El daño ya está hecho. Otra vez más el Estado, de rodillas, en la jornada de reflexión. Más de lo mismo.
Os imaginais a Rajoliño de Presidente de Gobierno, que Dios nos libre de él, como salga se carga a España en menos de dos años. ESCUCHANOS SEÑOR.
EL BOTELLON POLITICO DEL PSOE:5 MILLONES DE PARADOS-FAMILIAS ARRUINADAS-45Þ PARO JUVENIL Y DICEN DESPUS DE 7 AÑOS QUE ESTAN ESCUCUCHANDO.
cuentas bancarias y otras aportaciones sumó 241.840 euros.
1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros 2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200 euros 3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros 4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros 5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros 6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros 7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros 8. Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros 9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros 10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros
Oye Blas, ¿es que no sabeis hablar sin insultar?. No hay nada más que ver la campaña de la izquierdona nada más que a base de insultos y es que está claro cuanto más correctos y educados son sus oponentes es que no lo pueden soportar y sacan a pasear la artilleria obscena y vulgar. Es de esperar que la buena fé y el sentido común y la corrección ponga a cada uno en su sitio.
Como actue con la inteligencia como habeis gobernado España, vamos de culo. ¿No estarán escondidos entre la multitud los etarras fugados?. Lo que tenian que haber actuado y con firmeza es contra BILDUS. Estas son las consucuencias.
Estas confesiones de impotencia por parte de quienes tienen el poder legítimo resultan patéticas. Ahora resulta que el gobierno no nos garantiza el cumplimiento de la ley y por tanto las libertades propias de un estado de derecho. Cuando estas cosas se producen una de dos, o se cambia de gobierno o se va a la anarquía.
¿Con qué dice Zapatero que actuará el gobierno?
Si los ciudadanos no cumplen con la Ley y el Gobierno tampoco, ¿dónde queda eso que recibe el pomposo nombre de Estado Democrático de Derecho?. Cualquier acción gubernamental no puede quedarse en que, por vía de facto, no se cumpla lo prescrito por quienes tienen la potestad de defender al Estado; un Estado al que pertenecen todos los españoles y no sólo de unos pocos, por muy simpáticos que puedan resultar para algunos los desnortados cachorros de la Revolución reunidos en Sol. Si los acampados siguen ejerciendo su presión sobre los votantes durante el sábado y el domingo, se habrá contravenido no sólo la Ley Electoral sino el espíritu y la letra de la Constitución, que garantiza la libertad individual para ejercer el derecho al voto. El responsable de no defender ese derecho será, por supuesto, el Gobierno y singularmente tanto su presidente, Zapatero, como el Ministro del Interior, Pérez Rubalcaba.
Interior actuara de manera inteligente, pues claro que sí, lo mismo que han hecho el resto de ministerios a lo largo de estos años con su presidente al frente, con tanta inteligencia han actuado que mirad como nos vemos, en la puta ruina y casi a zarpazos unos con otros.¡¡ESO ES INTELIGENCIA!!
España único pais del mundo donde se hacen manifestaciones y huelgas contra la oposición
LO QUE DEBE DE HACER UD. ES CUMPLIR CON LA LEY
¿Interior actuará de manera "inteligente"? Imposible.
es cierto, la ley hay que aplicarla con inteligencia,con prudencia.... con savoir faire.... y mas cuando estamos en el punto de vista de todo el mundo mundial. Lo contrario se llama leguleyismo, o sea, aplicar las leyes y las normas caiga quien caiga y.... a lo bruto. No seamos leguleyos. )(Aunque hay mucha gente q piensa asi)
Rubalcaba...la policía hará, exclusivamente, lo que tú les mandes.
Rubalcaba, que no eche balones fuera; sólo tiene una manera de actuar bien, y, es hacer cumplir la ley en el día de reflexión...¡¡¡ nada menos !!!. ¿o es que a los que se dicen de izquierdas, se les permite todo!!!!
¡¡¡ Qué mosqueo !!! Estos personajes del gobierno, están dispuestos a todo, con tal de no apearse de la poltrona. No quieren asumir que este descalabro social, económico y político, lo han dirigido ellos en gran manera; no queriendo contar con el partido de la oposición en ningún momento.
Como el PP escuchan y colocan a todos sus amiguetes y familia en empresas públicas y expublicas incluidos los militares o si no iros a la empresa Aldeasa a ver quienes son sus empleados FASCISTAS DE MIERDA.
A buenas horas saca a pasear la inteligencia, este gobierno. El daño ya está hecho. Otra vez más el Estado, de rodillas, en la jornada de reflexión. Más de lo mismo.
Os imaginais a Rajoliño de Presidente de Gobierno, que Dios nos libre de él, como salga se carga a España en menos de dos años. ESCUCHANOS SEÑOR.
EL BOTELLON POLITICO DEL PSOE:5 MILLONES DE PARADOS-FAMILIAS ARRUINADAS-45Þ PARO JUVENIL Y DICEN DESPUS DE 7 AÑOS QUE ESTAN ESCUCUCHANDO.
Es que es muy bonito liarla en la sede de la comunidad de Madrid y la policía de brazos cruzados...verdad señor Rubalcaba?Gobierno complice...
Y ahora la contrarrevolución..."Todos a Moncloa"Ahi es donde esta el nido del desastre de pais que tenemos...Nos dejara entrar la Guardia Civil?
Los mendigos de Sol,lo que tienen que hacer es ir a Moncloa a reclamar al verdadero causante de este desastre,que tiene nombre y apellidos,Jose Luis Rodriguez y Zapatero remendón...
Ánimo Aguirre, yo vivo en Alicante y me desplazaré a Madrid para OCUPAR la calle FERRAZ.
Ya decía yo que no se veían mendigos por la calle,se habrán trasladado todos a sol y asi podremos votar libremente sin la presión del pedigüeño?Joder que aburrimiento...
Pero estas protestas no son contra el regimen zapateril?
PERO DE QUE OS QUEJAIS EN SOL??? NO QUERIAIS CALDO???, PUES TOMA DOS TAZAS!!!!
Votemos a la "derechona" en vez de a los sectarios, polémicos y odiosos de Izquierda, que no han hecho nada ni ahora ni nunca. Fuera Stalinistas, Chavistas y Castristas.
Mayoría absoluta para PP y empezaremos a ver los verdaderos brotes verdes,ni un trozo de España gobernado por el PSOE,ni un trozo¡¡
392...puaggggggggg,si lo se ni miro el enlace.Escolar?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
¡¡¡ Qué hipócrita !!! Primero les deja en el Paro y ahora los comprende y les pide el voto. ¡¡¡ CARADURA !!!
El "sistema" no ha fallado; es el que hay. El que ha fallado es el gobierno (5.000.000 de zaparados), que además no ha modificado nada, nada, nada, del sistema.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Mucho ONCE EME es lo que hay en SOL. Esta vez sin trenes de cercanías.
Esta claro que esto esta orquestado por pepiño...entonces todos tranquilos.
Si de verdad los entiende, por que carajo tiene que ir a Wembley gastandose una pasta gansa? por que carajo no dimite? por que carajo no echa a rubalcaba a blanco a pajin y a todos los inutiles de gestores que ha puesto en cargos publicos? por que se mofa de los andaluces ? PEro esto que es? Estan los espanoles dormidos? no ve nadie la mano negra detras de toda este movimiento falso sobre la democracia que lo unico que persigue es que antes de las elecciones no se queme mas al partido socialista?
¿melon? ¿atocha? ¿aznar? Las calumnias en este pais salen gratis pero hay un partido que se dio mucha prisa en destruir las pruebas de la masacre y es el PSOE
No veo mas que comentarios muchas veces de gente que ni tiene ni idea de la economia de un pais,España y Zapatero esta asi por su malisima gestion ,Zapatero es un simple parlanchin que ha llebado España al caos,al paro a la dsesperacion si os resulta simpatico votarle ,pero luego dejaros de protestar,Hace tres años lo reelegisteis, ahora apechugar.
Comentario inadecuado. Leer comentario.

Este inepto, todavía insiste en que los errores los comete el vecino de enfrente. Lo que está pasando y pasará es la consecuencia del 11-M y que el partido socialista pusiera en la cabecera a un inútil. No creo que la cosa siga adelante, porque los que de verdad son inteligentes levantarán el campamento
¿quien me quita que?
YO APLAUDO A ZAPATERO Y SU GOBIERNO. Mira que han hecho su trabajo de una forma impecable. Han idiotizado y taladrado los cerebros de los mas debiles, cuya ceguera les llevara donde realmente deben de estar en la vida: EXCLAVIZADOS Y ENDEUDADOS!!!! ABRID LOS OJOS!!!, NADIE SE MERECE ESTO!!!
¿que pasa que cuando se equivoca aznar es culpa solo suya y cuando lo hace ZPARO es del sistema?los mismos que protestan en sol lo pusieron hay
mira telurico, si camps no sale en las listas por que le han regalado tres trajes y son votados los socialistas hago un llamamiento al suicidio colectivo, por que la comunidad valenciana en manos del partido socialista es morir , morir lentamente y agonizante por lo tanto conclusion VIVA camps por muchos años y le voy a regalar 20 trajes no uno ni dos ni tres 20 TRAJESS
Solo con ver las "pintas" de los que salen en la foto, ya se sabe que son de los movimientos más radikales, antisistemas, antiglobalización, etccc. El verdadero espíritu del 15M se lo han tragado los "antis", y eso que era una muy buena idea, y ahora se aprovechan de ellos para exigir un cambio de sistema y que el sistema sea como ellos y para ellos.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
No, lo mejor es que el partido sea el titular de bancos, empresas y personas. Exactamente lo de Cuba, la URSS y Corea del norte. Ya que no leéis, podríais molestaros en pensar un poquito antes de improivisar chorradas de patio de colegio.
Esto es una anarquía donde el Ministerio del Interior cuyo responsable es Rubalcaba se ha pasado por el forro el Estado de Derecho. Es una manifestación ILEGAL con todo lo que ello implica, los manifestantes están cometiendo un delito y el Ministerio del Interior con Rubalcaba a la cabeza está siendo cómplice de ello. Y yo, como ciudadana tengo derecho a exigir que se garantice mi libertad de voto sin que se me presione y coaccione en la jornada de reflexión, y ese derecho le corresponde garantizarlo al Ministerio del Interior. Lo que está ocurriendo es gravísimo y un atentado en toda regla a la democracia con el beneplácito y la pleitesía de este infame Gobierno.
Es porque sacarse rollos de la nariz en su despacho de moncloa no esta catalogado como deporte....
:_no crees que donde deberias sentarte es en la puerta del Congreso de los DIPUTADOS? TU VISTES DE ZARA suerte tienes; otras y otros visten de lo que se recoge en los portales:
¿Qué es para ti un pijo? ¿un joven que en vez de estar obsesionado por perder la virginidad, por emborracharse, por probar todas las drogas existentes, por vacilar a los padres, a los maestros, a la policía o a cualquier forma de autoridad? Pues entonces soy un pijo. El día de mañana tendre un trabajo mejor que el tuyo. Un sueldo mejor que el tuyo, Una familia. Una calidad de vida mejor que la tuya. Y no estaré eternamente subsidiado como tu, si, tu, al que tendré que mantener con mis impuestos. Y sabes porque lo sé? por que dedico mi juventud a formarme. Estudio, hago deporte, respeto y aprendo de mis mayores de mis profesores. Pijo yo? tu eres el joven modelo de la izquierda, es decir, el analfabeto de hoy y el subsidiado del mañana
Yo tambien votare PP,ya nos sacaron de la anterior crisis provocada por los mismos de ahora...PSOE
Votad ALTERNATIVA ESPAÑOLA. No se avergüenza de ser un partido de derechas. Defiende nuestros valores. Está contra el aborto. !VOTADLES! Yo lo voy a hacer. No os quedeis en casa si el PP no os convence. !Que no avance la iquierda!
Y no era vidente!!! Donde esta Rapel el salvador??? ah!, que el tb es rojillo del palo..........
Democracia real = Democracia DE VERDAD.
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron. THOMAS JEFFERSON, 1802
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Esta mezcla de cabreo, desesperación, improvisación, antiglobalización, partidismo, movimiento asambleario, ingenuidad, idealismo, curiosidad y aire pseudo festivo, que es y a que conduce en definitiva?. Un cambio de régimen?. Un movimiento regeneracionista? Una "ampliación" sui generis de la democracia parlamentaria?. Bien, una cosa tengo clara, a pesar de todo lo cuestionado, el 22 la mayoría de la ciudadanía irá a votar, y después, algo deberá cambiar para que nada cambie. Y es que desde el s. XIX, Costa dixit, España necesita regenerarse y, aún, no lo ha conseguido.

Voto siempre PP. Juas juas juas juas. Mortadeeeeelo. Mentirosooooso. Eres tomás gómez ampliando su lista interminable de bolas.
Y yo me pregunto ¿por qué las TVs no echan a ZP jugando al pádel, o al tute ¿Será porque no es tan inútil como Aznar? Y no necesita publicidad favorable?
¿Y quién te lo quita?
Tu estas mal de la cabeza!! Esque a ZP no le tienen mania y a Aznar si, verdad???
Si toda esta gente tiene unos reinvindicaciones claras porque no forman un partido politico y les podemos votar o no en las proximas elecciones nacionales. No entiendo que 50.000, 100.000 o 500.000 acampados intenten imponer sus ideas politicas a el resto de ciudadanos, por ejemplo a 9millones de votantes del PP, las minorias por mucho que protesten no pueden imponerse a las mayorias, eso no es la Democracia. Si no creen en la actual ley electoral por ejemplo que creen un partido 15M y si al año que viene obtienen 10millones de votos podrán cambiarla.
podeis decir lo que os de la gana gentes de izquierdas.Yo el dia 22 ire a votar al PP y espero que como lo hago yo lo haga mucha gente y os echemos de alcaldias y comunidades.Sois la ruina de este pais
¿cuantas, de las personas que están allí concentradas, son normales? Y cuando digo normales, me refiero a que no sean alcoholicos, drogatas, vagos subsidiados, obsesos sexuales,hippies, ferreterías con ojos. ¿Qué hace tanta joven allí, en vez de estar estudiando? Sabéis lo que pienso? Estos son subsidiados perpetuos a los que le ha cerrado el grifo su amigo y protector Zp. A mi no me representan. Deberían ponerse a estudiar o a trabajar. Creo que en la zona del poniente alemeriense, la de los invernaderos, hay trabajo. Así que, panda de vagos, iros allí. O mejor, emigrar al extranjero. Sois la ruína de mi país. Queríais socialismo, ahí tenéis.
Contra eso lo mejor que se puede hacer es una cosa. Obviar todo lo que esta montando esta gente, ver la ineptitud de un gobierno que a traido 5 millones de parados y la ruina al pais y votar en consecuencia.
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION..... En estado puro......
Abundando en el 268: el creer que la democracia formal que no lleve a la real es algo que basta es precisamente lo que diferencia América (toda ella) de Europa y el intento de aplicar en Europa la economía neocon es olvidar que ni América es Europa ni en Europa la gente va a tragar lo que están acostumbrados a tragarse en América. ¿Por qué? Porque las víctimas de la democracia que no es sino formal son en América indios, mestizos y negros, a los que estaba permitido exterminar y/o esclavizar, mientras que en Europa los 100 millones de muertos del comunismo y los 20 del nazismo han dejado claro que los europeos no se dejan tratar así. Por favor, no se nos olvide que los europeos no se van a dejar tratar así.
VOTE SIEMPRE PP , PERO RAJOY NO PUEDE PRESENTAR A IMPUTADOS COMO CAMPS , FABRA O RIPOLL A UNAS ELECCIONES
Si ETA cometiera un atentado, Aznar se llevaría el gato al agua. Por eso no hay que legalizar a ETA. Haber si así, asesinan a alguien. El PP necesita que ETA “siga” matando, como en el 11M
Si se les ocurre a los ganaderos o agricultores.-que por cierto estan practicamente arruinados.-hacer una acampada de estas, a las 2 horas las huestes de Rubalcaba y cia les habrian dado de "hostias" hasta en el DNI.Pero claro a todos estos niñatos consentidos les dejamos hacer lo que les de la gana,porque son los que van a arreglar el pais.!!!!!cojonudo!!!!!
¿Y les tienes miedo a 4 niñatos veinteañeros? ¿A qué tienes miedo?. Me voy a la Puerta del Sol
Sitel
TREMENDO ARTICULO, PASALO POR LO BLOGS , Y DEMAS FOROS MUY BUENO
Me marcho, no puedo soportar verte tan cerca y sentir tu total indeferencia
Mi comentario es ¿casualidad? o manipulados,tiene que ser ahora está rebelión en horas de poder tener un cambio en las urnas,si esta protesta se hace porque no se hizo antes y porque no se aglutinan y forman un partido con las siglas que quieran...tiene un tufillo toda está protesta a lo que ocurrió el 11m ...yo lo único que estoy viendo es que tratan de tomar la calle para impedir el derecho al sufragio,en algunas cosas les doy la razón,pero hay una constitución y hay que ceñirse a sus reglas,no impuestas a la brava en la calle.
Zapatero actuará inteligentemente como siempre. No nos olvidemos de que su inteligencia nos ha llevado a la crisis más gorda y descomunal padecida en España. Despilfarró, inteligentemente, todo el bienestar que tanto le costó lograr a Aznar para España. Su inteligencia increíble abogó por la Alianza de Civilizaciones en la que ni siquiera se da una definición y explicación de lo que es una civilización, y es que para entrar en esa Alianza no hay que estar civilizado. La asignatura Educación para la Ciudadanía es obra de su aviesa inteligencia, carente de cualquier solvencia. Creó la Memoria Histórica que es todo un bodrio sólo proporcional a su preclara inteligencia. Su inteligencia le ha llevado a hacer una política de prohibiciones, de subidas de impuestos, de intranquilidad social, de carencias elementales, de masiva corrupción, de manipulación de la justicia corrompiendo a algunos de sus jueces, todo un prodigio de integridad, de equidad y de saber. Su inteligencia nos ha llevado a tanta ruina y a tanta carencia de valores que España ya no se parece a España. La indigencia arrogante de Zapatero le ha conducido a ser el más fracaso de todos los políticos españoles de toda la Historia de España. Ha querido ser dictador, y ha hecho y hace todo lo posible por serlo, pero la plecaridad de su inteligencia se lo ha impedido. Es la negación de lo que debería ser y la más esclarecida oposición a cuando a cuanto debería ser. Es decir, su inteligencia es de tal magnitud que toda ella es un fracaso.
¿EN ESTA OCASIÓN EL PSOE NO VA A DECLARAR EL ESTADO DE ALARMA? ¿VAN A SER COMPRENSIVOS? ¡QUE MAL HUELE ÉSTO! CREO QUE LES ESTÁN TOMANDO EL PELO A LOS INDIGNADOS Y COMO SIEMPRE, EL PSOE. ACORDAROS QUE EN 2004 QUIENES REVENTARON LA JORNADA DE REFLEXIÓN FUERON ELLOS MISMOS , LOS SOCIALISTOS.
Crispación, enfrentamiento, división, odio ¿pero es que ya ni podemos votar tranquilos? ¿deja mucho dinero el poder para que tengan que estar siempre enfrentando al pueblo y sin importar las consecuencias? Asco de política rastrera
Lo unico que le queda al PSOE para ganar las elecciones es manipular la voluntad de la gente. La realidad es la que es.
Zapatero llevais 8 años trabajando para llegar a esta situacion,sois unos inutiles redomados¡¡¡
Rubal-Faisán, que pasa con la policia, sinvergüenza ?
"Interior NUNCA ha actuado bien ni de manera INTELIGENTE!!!...Por que si lo hubiese hecho bien desde que ustedes Sres. del PSOE estan en el gobierno, estos miles de "indignados", no estuvieran dando la lata que dan desde hace algunos dias!!!..Y donde deberian de protestar seria delante de Ferraz, porque aqui el "unico culpable de todo este laberinto es ZAPATERO!!!!!!!!!
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION..... Invito al que quiera leerlo que compare lo que dice el libro con la actual politica socialista y reflexione... Luego que hable o calle para siempre... QUE YA ESTA BIEN COÑ...!!!!!
Te quiero tanto.
P.S.O.E. = PARTIDO SIN-IDEAS OBSTACULIZADOR EMPLEO...LAS TRES VIRTUDES TEOLOGALES DEL PSOE:... FE...LA QUE TIENE EL PSOE DE GANAR LAS ELECCIONES DESPUES DE LOS ESTRAGOS SOCIOECONOMICOS QUE HAN HECHO A NIVEL LOCAL-AUTONOMICO-NACIONAL...ESPERANZA...ES LO UNICO QUE LE QUEDA AL PSOE EN LUGAR DE VOTOS PARA LLENAR LAS URNAS EL DIA 22 DE MAYO... Y CARIDAD...ES A LO QUE EL PSOE HA LLEVADO A 5.000.000 DE PARADOS Y A DECENAS DE MILES DE EMPRESARIOS DE PYMES DE ESTE PAIS.
si sennor presidente. Ahora q tiene usted que perder dice que se respete la jornada d reflexion. Se acuerda del once d marzo? Respeto el psoe la reflexion? Claro que no, porque tenian mucho que ganar, y entonces nadie se quejo d queno se repetara la reflexion.
vestida de Zara, joder, como todo Dios. Los punkies también van de Zara
Acuerdate porque estamos como estamos. Porque manipularon la voluntad de la gente en 2004 cuando las encuestas daban vencedor al PP. Quieren hacer lo mismo ahora. Si queremos que las colas del INEM se reduzcan no nos dejemos manipular y votemos a quien es competente.
Definitivamente,la culpa es del PP y de la Santa Madre Iglesia,que son los que llevan 8 años gobernando...
¡Que pena!
Pues a tu edad, guapa, y con las respopnsabilidades que tienes, ya deberías haber aprendido a votar. Claro que lo que cuentas es una milonga. Eres el mismo que ha posteado lo de la ropa de marca.
A los delincuentes que nos gobiernan les viene todo bien. Son expertos en subirse al tren en el mejor momento, a dormirese y esperar la parada que mas les interesa, a atracarlo, a bajarse cuando les conviene... Conclusión, la única solución es que se los lleve por delante a todos. Ojalá esta vez sea así.
ZP eres un cínico, en las puertas del INEM te esperamos............ja,ja,ja..........
Soy autónoma, mujer, madre, vestida de Zara, 50 años y he estado y estaré en la Puerta del sol.
Jjajajaj Ropa de marca dice jajajajaj tio pero eso es a favor del neoliberalismo y del imperialismo consumistaaa que dicees xaval, ajjajajaj
En la sentada no se ven protestas contra el gobierno, MAXIMO RESPONSABLE DE LA CRISIS, que además tampoco ha puesto a los banqueros " mirando a Coria " (dicho andaluz). Es más, don Emilio Botín es un claro fans de ZP. ¿O miento?
La Asociación Democrática y Paritaria del Botellón libre, muestra su solidaridad con los compañeros que están en la calles protestando contra las mentiras de este gobierno que nos ha prohibido seguir con el botellón, privando nuestra libertad a la participación ciudadana por una vida más justa.
A favor (+8)
8 AÑOS DE MANDATO POR LEY PARA UNA PERSONA................EN EEUU YA SE OLIAN COSAS ASI..............LA DEMOCRACIA SE PUDRE CUANDO PRESENTAS IMPUTADOS EN DELITOS A ELELCIONES CON LISTAS CERRADAS
Hay que tener poca verguenza la de este Zapatero afirmando que con el se han conseguido logros sociales cuando en realidad ha sido todo lo contrario, bajada de sueldos en la administracion, bajada de pensiones, 5.000.000 de parados, un pais arruinado, tan listo es el y tontos nosotros que lo dice y no pasa nada, ESTO TENDRÍA QUE ESTAR PENALIZADO, no se nos puede hacer tanto daño y salir de rositas, esto sería una una de los cosas a cambiar, quien no de la talla, bien por su incapacidad o falta de honradez A LA CALLE, y sin pagas o privilegios
eehhhh, se te olvida mencionar a Rubalcaba, Chaves, Tomás Gómez y muchos más.
Yo voto al pp y no quiero a Camps en las listas de Valencia,
No me considero representado por un puñado de perroflautas, vagos, antisistemas, y marxistas holgazanes que están dejando la Puerta del Sol hecha un asco. Acaso no véis las fotos en la prensa, se han traído hasta sillones!! para fumarse más comodamente los porros. Por no hablar de las toneladas de basura, latas de cerveza y porquería acumulada... Son los mismos de siempre, los que se dedican a romper mobiliario urbano y tirar piedras a la policía, lo que pasa es que ahora están relajados, y encima hay bobos que les den gratis churros para desayunar y les traen comida y cervecita... Que Rubalcaba no mire de lado, haga cumplir la Ley y nos deje pasear por la Puerta del Sol en la jornada de reflexión sin tener que taparnos la nariz y aguantar a semejante panda de sucios.
Da un poco de risa ver como alguna gente defiende a estos "adolescentes de por vida" que estan de acampada en Sol.. nos dicen que son gente preparadisima con infinidad de masters (aunque no especifican en que los tienen) y que muchos son bilingues (aunque no especifican que idiomas hablan)... digo que da la risa porque yo tengo una hija de 12 años que habla y domina perfectamente cuatro lenguas y va camino de añadir una quinta a la lista...y en este pais nadie la considera una persona "preparadisima" o excepcional... quizas por eso la empresa de la cual es socia mi mujer, y que contrata anualmente a varios recien licenciados en economicas provenientes de todo el mundo, con sueldos iniciales que rondan los 5 mil euros mensuales, jamas ha sido capaz de encontrar a un solo licenciado español que diera la talla.. en fin... eso no dice nada bueno de la educacion superior en España, sobre todo si consideramos que el año pasado contrataron a un economista recien graduado de una universidad de Eslovaquia, y a otro recien graduado de una universidad de Burkina Faso. El problema con los licenciados españoles?.. pues que llegan aqui presumiendo de masters cuando no saben hacer una "o" con un canuto.. y vienen presumiendo de tener idiomas cuando lo unico que saben decir en ingles es "uer is de clousest chiringuito in dis bich?".
Ni derechas ni izquierdas, sentido común, listas abiertas, no imputados en las listas y honradez en el dinero publico,
Yo sueño con un sistema perfecto durante toda mi vida, no solo cuando va a haber elecciones y las encuestas dicen que va a ganar el partido al que no voto.
"Los mecanismos formales no llevan a l fin para el que están hechos", que es claramente que gobierne el socialismo, ¿no? Si ya no sirve para el socialismo, entonces hay que cargarse el sistema. Estáis más vistos que el paZifismo de Chitón.
El "sistema" no ha fallado, el que ha fallado es el gobierno, que además tampoco ha modificado el "sistema". Y eso está más claro que el café del asilo.
¿Ves? esa forma de pensar es la que nos atenaza y nos lleva a ser los corderitos de una situación que nos quieren imponer desde fuera de nuestro País. ¿Qué sociedad queremos?
Por lo que puedo leer en varios comentarios de muchos medios de comunicación, veo que la inmensa mayoría de las personas todavía siguen en los postulados de izquierdas, derecha o centro. Postulados ideológicos que valieron para una época histórica, pero hoy en día y tal como está este país, nación, estado o como queramos llamarlo, tenemos que dejar de lado estas ideas del siglo XIX y pensar ya como el siglo XXI. Ahora atravesamos uno de los momentos más críticos y necesitamos que cualquier persona, independientemente de sus ideas, clase social, estudios, sexo, religión, aporte su conocimiento, experiencia e ideas. Ahora es el momento de sentarnos como están haciendo en la Puerta del Sol de Madrid, para hablar, reflexionar y buscar soluciones. Acaso cuando hay un terremoto, una catástrofe y vamos en ayuda del que sufre le pedimos el carnet, acaso antes de darle ayuda le pedimos de que ideología es. Pues es lo que está pasando actualmente en nuestra sociedad. Todos sabemos que algo va mal. Pues dejemos de lado todos nuestros fantasmas y miedos y unámonos en una fuerza integradora. Todos, y digo todos, tenemos que aportar ideas para salir de esta situación insostenible. Como decía mi abuela “Son distintos perros con el mismo collar”, y eso es para mí en lo que se ha convertido el sistema democrático actual. Y eso hay que cambiarlo. Están sentados en el Congreso, en El Senado, en las Comunidades, en los Ayuntamientos gracias a nuestro voto, cobran gracias a nuestros impuestos. Y ya es hora de que oigan a las personas y trabajen para ellos. Ahora es el momento, porque ya sabemos cómo acaban las historias de políticos corruptos y sociedades desmembradas. Ya paso muchas veces a lo largo de la historia, no nos podemos permitir volver a cometer los mismos errores.
Normal que la gente estemos hasta el moño, porque hasta cuando los jóvenes podrán aguantar y ver como su juventud se esfuma, mientras siguen en casas de sus padres porque no tienen trabajo ni pueden formar un proyecto de vida auónoma ni independiente. Los pocos trabajos, para enchufados e inmigrantes que revientan salarios y viven hacinados en viviendas en condiciones infrahumanas. Este es el presente y ¿también el futuro de nuestros jóvenes que no pueden tener hijos porque no pueden mantenerse ni ellos mismos.?. Por otra parte la caradura de Zapatero al decir que si tuviese 25 años estaría en Sol, es inadmisible.
Esto es otro 11M pero sin trenes de cercanías. De momento.
Democracia formal es aquélla en la que se dan todas las libertades y mecanismos para que el pueblo exprese sus opiniones, pero en la que unos listos han manipulado los mecanismos, de forma que, en realidad, se haga la voluntad de unos privilegiados y no se llegue a la democracia real, que es el fin de todo ello: que todos los ciudadanos tengan un mínimo humano de derechos reales y que la enseñanza, sanidad, vivienda y trabajo estén al alcance de todos en función de sus méritos, no de su dinero. O sea, que como dijo Napoleón, se dé que “Chacun de mes soldats a un bâton de maréchal dans son sac à dos”. Este bonito juego de listos funciona durante un tiempo, pero acaba siempre muy mal, cuando queda claro que los mecanismos formales no llevan al fin para el que están hechos, que son que todos obtengan los derechos reales.
NO ENTREIS AL TRAPO, Pasar la voz , estáis deacuerdos con ellos y por ello deben de votar al PP, Sin más y como si no existieran. no entrarles al trapo no es bueno .
¡Dejadnos soñar y así os dejaremos dormir!
No nos manifestemos, concentremonos en reflexionar en la Puerta del Sol.
GOBIERNO_ACTUAR_MANERA_INTELIGENTE
Este "movimiento" puede acabar con la poca credibilidad exterior que aún le queda a España. En medio de las dudas de los mercados sobre la autenticidad de las cuentas públicas españolas, sobre la capacidad del Gobierno para realizar las reformas que necesita la economía, sobre la competencia personal de Zapatero para administrar la salida de la crisis...la comprobación de que, además de la económica, existe una crisis política grave que deriva hacia la inestabilidad social y hacia verdaderos problemas de orden público, acabará generando un daño suplementario a la imagen de nuestro país y de ahí a la semejanza con la situación de Grecia, no hay más que un paso. Tal vez al Gobierno le importe más en estos momentos preelectorales no aparecer como un represor de la izquierda desencantada de Sol pero, al actuar así, está dando el peor ejemplo que podría dar sobre su incapacidad para controlar la evolución de los problemas de España. Y esto será otra rémora suplementaria para nuestro renqueante
Nos han arruinado durante 7 años, han llevado al paro a 5 millones de personas, nos han mentido constantemente diciendo que todo era perfecto y la gente pasaba calamidades. Nos toca a nosotros darles boleto. Llego la hora y no os dejeis manipular por lo que pase mañana, que pasara. Me imagino que te refieres a Rubalcaba por el caso Faisán? ó te refieres a los Eres de Andalucía? ó a las concesiones millonarias de Chaves? ó quizás a Tomasín Gómez en Parla?
El New York Times responsabiliza a Camps del movimiento 15M. NO QUEREMOS IMPUTADOS EN LAS LISTAS ELECTORALES.
El 11-M hubo concentraciones de gente a la puerta de las sedes del PP, y ahora se prohiben las concentraciones, lo que quiere decir que asumen que el PSOE actuó de manera ilegal el 11-M, y que sólo atiende a una cosa, los propios intereses del partido.
esta noche zapa ruba y pepino tocaran la pandereta al sol para que los indignaos bailen mas tarde botellon y porros paratodos gratis para voteis al psoe . mas tarde zapa ruba y pepino os invitan a cagar y mear al sol para la darles travajo alos barrenderos para que no esten en paro como los indignos y todo esto pa olvidar que zapatero apuesto a los asesinos en las intituciones y toca lapandereta y los espanoles a bailar
La Asociación Democrática de Poetas en Paro, apoya las movilizaciones y participa en sus iniciativas. ZP nos prometió pleno empleo y tenemos pleno paro y despilfarro de los gobernantes, sindicatos
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP (PASARLO) De hecho si yo fuera Rajoy saldría por la tele dandoles la razon a los indignados y pidiendoles el voto para el cambio radical INDIGNADOS TENEIS RAZON VOTAR AL PP POR UN CAMBIO RADICALesa debe ser la consigna (PASARLO)
y para más coñita, hay estampada una bandera del Orgullo Gay en el Oso y el Madroño y, muy cerca, una mesita con propaganda para la liberalización de la marihuana. En fin, así es la vida...
YO LES VOTO A ESTOS 20.5.2011 11:32h.. No se imputa a nadie sin que haya sficientes elementos que acrediten que hay delito.Es una verguenza que un Partido sea cual sea incluya en sus listas presuntos delincuentes que dentro de unos meses pasarían de imputados a condenados. Haztelo ver.
Qué sobrado! qué soberbia! serás hijo o hermano de Trillo, seguro..
A favor (+4)
Claro, los nefastos políticos. Te has olvidado quizá de que el que tiene el gobierno desde hace SIETE años, SIETE, es el comprensivo socialismo. A ver si aprendéis a votar y os dejáis de tercermundismos.
EL SISTEMA NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES EL PSOE CUANDO MANEJA EL SISTEMA
A favor (+11)
En contra (-4)
Denunciar
246
YO LES VOTO A ESTOS
20.5.2011 11:32h.
Respondiendo a #235
Responder
IMPUTADOS, NO CULPABLES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO BOBO!!
Has escrito un comentario magnífico, pero me temo que los destinatarios no pasarán de la primera línea. Les cansa leer, son de izquierdas, y pensar no necesitan, ya hay quien piensa por ellos y anda que no sabe manipularlos. En fin, gracias por el esfuerzo.
Zapatero casi siempre ha actuado de manera inteligente, pero barriendo para su casa y su provecho. No cabe duda que sacará ventaja de esta concentración de jóvenes "botelloneros".
Si ZP el PSOE ha conseguido unA sociedad distinta, una sociedad donde se deja a la gente sin la forma de ganarse el pan de manera digna y noble, una sociedad donde los hijos, los padres estan todos parados sin poder proseguir sus vidas una sociedad donde los politicos os habeis hecho millonarios a costa de la sangre del obrero, una sociedad distinta amrgada y sin salida. PAGAREIS
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP (PASARLO) De hecho si yo fuera Rajoy saldría por la tele dandoles la razon a los indignados y pidiendoles el voto para el cambio radical INDIGNADOS TENEIS RAZON VOTAR AL PP POR UN CAMBIO RADICALesa debe ser la consigna (PASARLO)
Indiganaods teneis razon en protestar. El gobierno no ha hecho nada por vosotros. Votar a la única alternativa que os puede dar un futuro. . Votar al PP
La verdad es que yo creo que los políticos de los partidos mayoritarios de éste país empiezan a estar bastante acojonados porque el movimiento en cuestión está creciendo como una bola de nieve y ganando adeptos en cada rincón de España y éso les pone muy nerviosos y por eso intentan ser comprensivos con ellos para ver si pescan algún voto. Yo creo que la crisis social de la que tanto se ha hablado en éstos últimos meses por la situación tan catastrófica que atraviesa el país ha estallado y empieza a tomar forma. Veremos cómo se van sucediendo los acontecimientos pero pienso sinceramente que los nefastos políticos que aquí tenemos tiemblan porque saben que en definitiva y como se ve a través de la historia, el pueblo en masa es el único que puede imponerse y hacerse fuerte. Esperemos acontecimientos...........................
Los acampados en la puerta del Sol van a ser tachados de anarquistas en el caso de que no respeten el dia de reflexion Luego cuando pasen las elecciones podran seguir con la concentracion y demas Las fuerzas de orden publico deben de actuar para salvar nuestra democracia que tanto no ha costado lograrla Seamos razonables
Los del PP no tienen miedo de que los jóvenes sean la generación perdida sino que tienen miedo de que el PP pierda votos, es increíble que apoyen la corrupción del PPSOE Yo creo que son los mismos de izquierdas los que estan publicando aqui contra los indigandos para que ellos piensen que los critican los de derchas. INDIGANADOS TENEIS RAZON, con el pose el futuro no exioste. Votar al PP y conseguir trabajo
Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante. Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban. Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea». Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema. Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño, tipografía, tamaño y colores. Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja, que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5. Es indignante que aquello parezca una botellona. Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene su despacho Esperanza Aguirre. Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía llamamos Régimen. Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos del pesebre. Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero a Izquierda Unida, por si no queda claro. Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5 millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil. Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido absolutamente nada ni se defiende a la Patria. Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que lieis la que estáis liando. Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de votaciones. Y es indignante que aquí en Sevilla la protesta se haya hecho bajo Las Setas, cuando ninguno de los que están allí protestó contra este Ayuntamiento desforestador y arboricida que despilfarró 20.000 millones de pesetas en esa mamarrachada, ni protestaron contra los EREs, ni protestaron contra el nepotismo del Régimen de Chaves, ni protestaron contra las facturas falsas... ¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador, y yo sé quién es el ordenador, el que la ha ordenado! Yo sé quién lo ha orquestado todo desde las redes no sociales, sino socialistas, para repetir lo mismito que hicieron tras el 11-M y que colocó en La Moncloa al peligrosísimo inútil que nos ha traído esta ruina provocada por una izquierda que siempre se resiste a obedecer a las urnas y a abandonar el poder.
Zparo debe irse, prometió mucho y sólo ha traido paro, desgobierno y ser el hazme-reir de Europa. Con ese gobierno de indocumentados y sectarios, es difícil que podamos progresar algo.
A mi ZP no me falla, nunca le he votado, siempre he pensado que era un socialista sin escrupulos, guerracivilista, rojo, demagogo y sin preparación alguna. El tiempo me ha dado la razón, ha destrozado la economía del país, y lo que es aún peor, la justicia y la organización administrativa del estado, aunque esto úlitmo ya estaba muy dañado, el ha sabido vía estatut y legalización de bildu, rematar la poca esperanza que nos quedaba. Si os ha fallado sois corresponsables porque le habeis votado, y en la democracia el primer principio hace referencia a la libertad del individuo y la legalidad que emana del pueblo, vosotros no respetais ni una ni otra. No iba acudir a votar, pero el domingo ire a votar al PP.
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP (PASARLO) De hecho si yo fuera Rajoy saldría por la tele dandoles la razon a los indignados y pidiendoles el voto para el cambio radical INDIGNADOS TENEIS RAZON VOTAR AL PP POR UN CAMBIO RADICALesa debe ser la consigna (PASARLO)
ZP VETE YA DE UNA PUT... VEZ..!! MIRA QUE LOS TIENES CUADRADOS MAN!!
Si por una vez, este gobierno de incompetentes, actuara de forma inteligente lo primero que deberia hacer es dimitir
Para Miguel con cariño: es normal que estes indigando. Y tienes toda la razon y el dercho a protestar. Protesta tabien en las urnas el domingo y vota al PP por un cambio radical. NO CRITICAS A LOS INDIGNADOS, tiene razon de estar indignados: paro y mas paro. Vota al PP miguel
Maria... aqui en Suiza cuando uno no puede pagar su hipoteca lo unico que tiene que hacer es devolver la propiedad al banco que se la ha otorgado y asunto resuelto.. borron y cuenta nueva. Claro que aqui en Suiza mas del 80% de la poblacion vive en pisos de alquiler... pisos cuyo alquilker no esta sujeto a leyes de renta antigua, ni a controles extraordinarios por parte del Gobierno. Yo tengo un piso en propiedad, que me ha costado mi dinero y esfuerzo comprar, y lo alquilo bajo las condiciones que a mi me de la gana.. y a quien no le gusten esas condiciones que no me lo alquile... tarde o temprano la cosa se equilibra y la gente baja el precio de alquiler para encontrar gente dispuesta a alquilarlo por ese precio.. no hay mas. En España, si hubiese algun tipo de justicia que merciese ese nombre, tendrian que eliminarse todas esas leyes de renta antigua, y todas las leyes que permiten que alguien ocupe una vivienda que no les pertenece por tiempo indefinido, como se dan casos a diario... incluso casos en que gente que ha estado hopsitalizada ha salido del hospital para encontrarse que ya no tienen vivienda ni manera pronta de recuperarla, porque alguien se ha instalado impunemente en ella y estan protegidos por ley. En otros paises mas civilizados e4so se tipifica como "invasion de propiedad privada" y amerita que la persona ocupante sea desalojada inmediatamente, y llevada ante un juez que podria condenarles a varios años de carcel... pero "Spain is different".
Me da en la nariz que se intenta manchar una expresión de disconformidad, de una parte de población que está hasta el gorro de tanto chorizo, de tanta ineptitud, de tantos tratos sucios con los banqueros y no banqueros; de que se manipule la justicia según interese políticamente, en fin de un hartazgo de todo lo que huele mal en esta democracia, que es de todos y no del servicio privado de los políticos. Dicho esto, creo que por prudencia o sensatez no se debería seguir con las manifestaciones. ¿Por qué? Pues porque creo que puede ser utilizado por algún partido político para arrimar el ascua a su sardina y ya tenemos una experiencia en esto.
NO ENTREIS AL TRAPO, que nadie les raje , hay que seguirles la corriente, propagad que den el Voto al PP , para que exista un cambio fehaciente, decidles que tienen razon y que el cambio pasa por votar al PP. PASADLO A TODOS !!!
Por alusiones lo de idiota: debo ser idiota al no ver que una jubilada que esta aqui diciendo que no ve bien el aborto, y que gana 400 E de pensión, y por eso es lo por lo que esta acampada. Debo ser idiota por no haber recibido las instrucciones de Rubalcaba, pero da igual, porque tengo la pancarta criticando a ZP y sus políticas.Yo no vivo del sudor de nadie, y aqui estoy rodeado de gente que quiere encontrar su primer trabajo, con varios masteres, y sabiendo dos idiomas para que los pensionistas y parados pueda vivir de su sudor, con 400 al mes. El problema es que no tienen trabajo.Por cierto, a lo mejor tu eres de esos que viven del sudor ajeno, por que si a las 11 estas delante del ordenador o no tienes trabajo, o no estas muy concentrado en el.
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP (PASARLO) De hecho si yo fuera Rajoy saldría por la tele dandoles la razon a los indignados y pidiendoles el voto para el cambio radical INDIGNADOS TENEIS RAZON VOTAR AL PP POR UN CAMBIO RADICALesa debe ser la consigna (PASARLO)
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP (PASARLO) De hecho si yo fuera Rajoy saldría por la tele dandoles la razon a los indignados y pidiendoles el voto para el cambio radical INDIGNADOS TENEIS RAZON VOTAR AL PP POR UN CAMBIO RADICALesa debe ser la consigna (PASARLO)
El "sistema" funciona. Lo que no funcio9na es el gobierno, que además tampoco hace nada por modificar el "sistema". ¿Clarito o hace falta pizarra ?.
Fidel Castro se pregunta si la OTAN bombardeará España por las protestas Y que hacemos con estos comunistas aplicar la Declarcioan de Praga ???? http://www.youtube.com/watch?v=K2Ny2_VtArs&feature=related
Delia Blanco, presidenta de la FSM: " La mano de Interior, yo no voy a negarlo, es muy larga ...». ¡Cómo conocen a Rubalcaba!. Lo conocen entre faisanes y a pleno sol.
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP (PASARLO) De hecho si yo fuera Rajoy saldría por la tele dandoles la razon a los indignados y pidiendoles el voto para el cambio radical INDIGNADOS TENEIS RAZON VOTAR AL PP POR UN CAMBIO RADICALesa debe ser la consigna (PASARLO)
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP (PASARLO) De hecho si yo fuera Rajoy saldría por la tele dandoles la razon a los indignados y pidiendoles el voto para el cambio radical INDIGNADOS TENEIS RAZON VOTAR AL PP POR UN CAMBIO RADICALesa debe ser la consigna (PASARLO)
LOS INDIGNADOS QUIEREN LO MISMO QUE TU.......VOTAR AL PP EN VALENCIA PERO NO VOTAR A CAMPS , NI A RIPOLL , NI A FABRA.....IMPUTADOS!!!! NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP (PASARLO) De hecho si yo fuera Rajoy saldría por la tele dandoles la razon a los indignados y pidiendoles el voto para el cambio radical (PASARLO)
No te quedes en casa sin votar. Es lo que pretenden. Pretenden engañarte y que creas que votar derecha es igual que votar izquierda, para ellos seguir chupando y llevar esos Ipad que tu no tienes. Ese es el mensaje que ha enviado Rubalcaba y tu inteligencia lo debe romper. EL DOMINGO VOTA DERECHA. Como los alemanes y cualquier país de Europa que progresa. Votar izquierda es estar en la miseria tu, y ellos en la opulencia.
Mapa de corrupción política por partidos http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&t=p&source=embed&oe=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a
PONCISTA DICE:Sobre el desbaratado gobierno socialista!.....hasta ellos mismo se avergüenzan de lo que son y de lo que tienen en su partido! y nos quieren hacer cargar con ruedas de molino,,,
No nos falles le decían los borrokas de la agitación del NO A LA GUERRA, NUNCA MAIS y AGIT-PROP del 11-M, mientas él sonriente con el pulgar hacia arriba se hacía con el GOBIERNO de ESPAÑA el 14 de marzo del 2004. Ahi es donde empieza nuestra ruína, y esta gente de SOL, lo que tendría, al menos que pedirle perdón a ESPAÑA por habernos llevado a la quiebra gracias a sus votos. QUE ESTABAN DENTRO DEL SISTEMA CUANDO VOTARON A ESTE TIO.
Si se celebraran hoy las elecciones a la psoe sólo le quedaría la hípica y la isla, porque la mansión de felipito está en monrrovia
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP (PASARLO) De hecho si yo fuera Rajoy saldría por la tele dandoles la razon a los indignados y pidiendoles el voto para el cambio radical
Que echen a este tio ya a gorrazos,pero si nos has llevado a la más mísera ruina!!!.Entre tú y los criaturos y criaturas de los ministros que tienes no se puede hacer peor.Aunque estoy de acuerdo con muchas cosas que se reinvindican en las manifestaciones me gustaría saber si el partido que hubiera gobernado estos años llevándonos al desastre absoluto hubiera sido el pp se iba a pedir también no votar a nadie.
No te dejes engañar. Estos son los kale-borroka de Rubalcaba. Pretenden que no votes PP diciéndote es más de lo mismo. Es la estrategia para que te quedes en casa y ellos seguir votando PSOE.
Zapatero vete YA!!! Y llevate a Ruballcaba, a Pepiñoy a toda tu corte de manipuladores y chorizos , a ver si asi se crea empleo y pagamos menos impuestos. Rajoy podria irse a Europa y dejar a otros con más garbo ocupar su puesto.
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP (PASARLO)
Pepiño vete a la Uno y sal diciendo que vas a repartir la hípica de bonassis, tu isla y la mansion de felipito tacatún. No ves que nos hundimos? Nos van a dar hasta debajo de la lengua. Pepiño xD arráncalo!!!!
!Estos se indigna como los trenes del 11-M siempre dias antes de las elecciones!!
Como pueden creer 7 u 8 señotres encorbatados puestos ahi por unos politicos que pueden prohibir una manifestacion ciudadana que justamente va contra esos politicos? La manifestacion se va a hacer porque por encima del pueblo no hay NADIE, os podeis poner como querais pero NADIE tiene la fuerza necesaria para parar esto porque esto no va contra nungun partido, son igual PP que PSOE que IU y que todos los demás. Esto no lo para ni la prensa, ni los partidos, ni los jueces, ni la policia porque por suerte en este pais la SOBERANIA ES DEL PUEBLO y nos la estaban usroando. Suerte a todos y paciencia que esto es el principio
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto
Qué casualidad. Siempre antes de las elecciones desfavorables a los sociatas se monta un numerito (con todos los respetos a las víctimas del 11M).
Qué queréis que os diga, yo estoy hasta los cojon..es de los rescates, de que mandan los mercados y leches, si está claro, mandan los culpables de la crisis, esos que ahora estén ganando mucho más que antes en lugar de estar en la cárcel, es obvio, quiénes son los mercados. Es indecente que desde Europa no se hayan pedido cabezas en bandejas de plata, en lugar de eso, les han dado nuestro dinero. Ya vimos en video como los eurodiputados se venden a los lobbys. Está claro quien manda en el mundo, el que se quiera poner una tirita en los ojos que se la ponga, de otra forma no se entiende lo que ha pasado y está pasando, que la crisis todavía no ha terminado.
Aqui esta claro que quien se beneficia es IU, que admite sin tapujos que los de la acampada son de los suyos... pero claro... a mas votos para IU mas posibilidades de que el PSOE pueda utilizar esos votos como bisagra para gobernar en municipios y CCAA en las cuales el PP saque la mayoria de votos.. ergo.. todo esto es un montaje para que los votantes de izquierdas que no pensaban ir a votar porque estaban desencantados con el Gobierno de Zapatero, pasen a engrosar la fila de votantes de IU.. o sea, de Zapatero. Yo votare por el partido que me garantice que lo primero que haran tras llegar al poder es eliminar todas las subvenciones a los progres parasitos... no mas millones para subvencionar peliculas que nunca llegan a pantalla.. no mas millones para pagar el impuesto revolucionario de artistas que no venden un disco.. no mas millones para promover el uso de lenguas indigenas extranjeras que solo hablan dos docenas de personas.. no mas millones para financiar a la ONG de Pajin, que solo se dedica a promover el aborto como solucion a la pobreza en paises tercermundistas.. no mas millones para la ONG "Los Amigos de Hamas".. ni para estudiar el ciclo reproductivo de la araña coja de Namibia.. ni para promover el uso del tambor congoleño como instrumento filarmonico.. ni para que pijoprogre hijo de papa pueda irse de vacaciones a Sri Lanka a enseñar como se baila la jota aragonesa, etc.etc. Ya esta bien de que nos tomen el pelo, empezando por todos esos niñatos crecidos que estan de acampada en Sol. Que crezcan y se pongan a trabajar.. y si nadie les da trabajo que se lo inventen ellos solos, como ha tenido que hacer multitud de gente.
A ver Javi tu sabes lo que va apasar si se aprueba la ley de que dando las llaves del piso al banco se acabo la hipoteca? Pues yo te lo digo: que nadie a partir de ahora se podra comprar un piso en España ¿porque? Porque los bancos no prestaran mas que el 50% del valor de tasacion de la vivienda ante el riesgo de que se la puedan devolver y a ver quien ahorra 15 millones para poder comprar un piso de 30. Y los bancos como negocio privado que son pondran sus normas y 4so es lo que pasara. Antes reivindicar pensar un poco NINIS
CAMPS EN LOS 90 SERIA CORRIDO A GUANTAZOS DE ESTE PAIS, Y EN LOS 80.......ahora somos sinverguenzas Esto es otro 11M sin trenes de cercanías. De momento.
SI!!!! EL PSOE NOS HA FALLADO!!!!PENSADLO BIEN CUANDO GANEIS EL 22 M!!!PENSAD QUE GANAIS PORQUE LA MAYORÍA NOS VAMOS A QUEDAR EN CASA EL DOMINGO (ES MÁS, YO TENGO UNA PAELLA PARA 12 PERSONAS EN MI CASA)...NO PENSEIS QUE GANAIS PORQUE HABEIS CONVENCIDO A NADIE!!!LA ESPADA DE DAMOCLES (LAS SIGUIENTES ELECCIONES) OS PENDE DE UN HILO, LUEGO HACEDLO BIEN, PORQUE SALVO VUESTROS ELECTORES MÁS FIELES EL RESTO NO OS QUEREMOS Y SIEMPRE SOMOS MAYORÍA, OTRA COSA ES QUE VOTEMOS. JODEDLA E IREMOS A VOTAR.
¿¿¿ Porque dijo ZP la semana pasada, cuando iban de c.lo, que a partir del finde (15M) la cosa y la tendencia cambiaria ?????
Totalmente de acuerdo LA PUERTA DE LOS CIMBELES. Si señor. Hay mucho idiota. Los fabrican desde las escuelas públicas sectarias socialistas. Treinta años casi de socialismo da para mucha produccció de imbéciles.
NO ENTREIS AL TRAPO DE RUBALCABA. es lo que el quiere porque si hubiera algún disturbio echarían la culpa a la derecha (que en eso tiene experiencia). No critiqueis a los acampados, darles la razon de que las cosas van muy mal y pedirel voto para el PP
El paso siguiente es paralizar Madrid, colapsando la estación de metro Sol.
Os recuerdo que esa gente lucha por los intereses de TODOS. Creo que más de uno debería dejarse un poco la banderita y el pin de PP-PSOE y mirar las cosas pensando por sí mismo. Os recuerdo que tanto pp como psoe estuvieron de acuerdo con dar nuestro dinero, miles de millones de euros a los que nos estafaron, a los baqueros de wall street que produjeron la crisis, ni por decencia pidieron un juicio contra los responsables, ni una denuncia, ni una queja nada, como si no hubiese pasado nada, las mismas caras que hicieron la estafa piramidal después se llevaron nuestro dinero. Un poco de vista y no nos liemos que si derecha o izquierda, esto es ejecutivos de wall street contra el contribuyente, contra los españoles
Efectivamente hay secretas en la plaza. Y nos sólo españoles. Hay de otros países. Se han manifestado en frente de la presidencia de la Comunidad de Madrid (la única comunidad de España que crea trabajo) en principio las consignas y gritos iban contra Esperanza Aguirre. Recibieron una orden por teléfono y cambiaron la consigna. Los comunicados se colgaron en la misma web del partido socilista. El primer manifiesto. Mira si estaba claro quien los enviaba. Entonces recibieron orden - por si quedaba algú periodista inteligente que lo relacionara- de que no se notara identificación alguna con la izquierda. Lo que ocurre es que ahí se ven los caretos de izquierdas, las consignas de la izquierda, los delincuentes que tenemos en la base de datos, los editores de las publicaciones de ETA. Incluso algún que otro jesuíta, que tampoco se libran de ser los sicarios de los paramilitares de las bandas teroristas de izquierdas de sudamérica. !Que nos conocemos todos hombre! Que a los idiotas les timareis. A mucho Belén Esteban en España. Por eso es la princesa de este pueblo.
A todos los reunidos en la puerta del sol y otros lugares, se les debe dar un nombre, ya que dicen no pertenecer a partido alguno.-Yo propongo se llame CONCENTRACCIONES DE LOS CIMBELES.- ¿Por qué de los cimbeles?, fácil cuando el cazador va a cazar, planta unos cimbeles y, cuando pasa la presa los agita para que sus iguales caiga en la trampa.- A si pues en el nombre de todos los incautos, dejo bautizada este movimiento como LA CONCENTRACION DE LOS PINCELES.- Cuantos más acudan mejor caza.
hermanos españoles,actuen con premura ,pero no sin paciencia,nosotros lo pasamos en el 2001,cunado nos arrasaron los capitales golondrinas,cerraron los bancos(nadie los rescato) desaparecio el dinero ,si literalmente se terminola economia deun dia a otro,el aeropuerto era lka unica salida al desastre pero...la madre patria no era ni tan madre ni tan patria ,expulso muchisimos de mis compatriotas ,asique no hay rencor ARGENTINA los espera y les va mitigar las penas como lo hizocon sus antepasados en los años 40 al 50 porque eso dice nuetra constitucion AREGNTINA es tierra libre para todos los hobres de buena voluntad que quieran habitar su suelo,asique sin mas Nosotros les abrimos las puertas A TODOS
Esto es otro 11M sin trenes de cercanías. De momento.
Yo también estoy indignado pero porque quiero un pais serio no bananero, un pais de orden y legalidad no un Kaos como este, que se respete la ley, que se hagan esfuerzos yo cobro poco y aún así trabajo y estudio para mejorar alguien les dijo a estos que la vida era un regalo facil? y si no hay trabajo aquí se emigra como lo hicieron nuestros padres. Lo que dicen es izquierda pura y no pondré nombres..sólo sé que llevamos 8 años de socialismo y todos IU Esquerras Nacionalistas Bloques Galegos leninistas todos contra el PP y el resultado es lo que vemos.
Espero que el Señor - ingenioso hidalgo- Rubalcaba diga y haga lo mismo siempre, cuando las concentraciones no esten , supuestamente, promovidas por él mismo. A ver sí el pueblo español se va dando cuenta de una vez de las maniobras que son realizadas por el pueblo y para el pueblo y cuales son del PSOE y para el PSOE. La realizada en estos días (cuando ha habido más de un año de paro, crisis etc ) no es más que otra de las movilizaciones del creador de marionetas
la Condesa observaba tras los cristales a los que abajo en la Puerta del Sol, en la calle, pedían justicia, ¿preocupada?, no, en absoluto, pensó: "no son mas que un puñado de desgraciados", sonrió y salió por la puerta de atrás que tan bien conocía, no en vano entro por ella la primera vez, salió con su guardia personal, ni siquiera les bajó un cafe, ¿para qué?, no eran subditos suyos.
Ahora es el momento http://mundosegunyo.blogspot.com/
YO creo que la derecha NO DEBE ENTRAR AL TRAPO. Es lo que quieren. Dejar de criticarlos y apoyarlos y pedirles el voto como hacen los sociatas. Yo sinceramente creo que se le está dando a esto demasiado BOMBO. Si quieren protestar que protesten lo que quieran. Los demás protestaremos en la urnas el domingo y si alguno de estos descontentos (que es normal que lo esten) se quiere unir, que venga a votar a otros para que cambie el rumbo del pais. dejemoslos portestar en paz tiene razon en decir que las cosas van muy mal: VOTAR AL PP para que cambien
Resulta “chocante” que el hasta ahora presidente de la cosa, se tome con tanta calma la “acampada” de los “ninislitrona” a sueldo en la puerta del Sol madrileña. A este personaje todo lo da por bueno y natural: si se trata de aclarar lo de los “trenes de Atocha”, con el juicio-farsa da por sentado los acontecimientos; si se trata de soltar a presos de eta y legalizar a esta gentuza, tampoco ha andado sobrado; si es la acampada de comunistas a paga emboscada, más de lo mismo; si es por la brutalidad del números de parados que ha creado, el “arreglo” lo deja para la próxima legislatura: que a la tercera va la vencida; si es por la ruina de España, ni te cuento… Se nota que tenemos un presidente hecho para otra época: hubiera servido para los acontecimientos de la nefasta república y cerril de 1936. ¡Un patriota!
Quienes se dedican a ser profesionales de la sanidad, de prisiones, etc. no pueden dar nombres. Pero si han visto a personas con tuberculosis y hepatitis en la puerta del Sol. Dos enfermedades muy contagiosas, de las que no se precisa contacto físico para infectarse. A lo mejor vais por lana y salís trasquilados. Si dentro de no mucho notais los síntomas, id rápido al hospital. Ya sabeis donde lo habeis cogido.
Cuéntaselo a los chechenos, por ejemplo.
El propio cartel de la foto lo dice, "nos falla", ya sé quienes son los culpables de la situación actual, los perroflautas de SOL Estas muchachitas con lindas rastas de gimnasio progre deberían protestar por los siete años zapateriles. 22% de paro, 45% paro juvenil, bajada del 9% de salarios a funcionarios, pensiones mas que congeladas y perdiendo poder, subida de impuestos, de lleno estamos en afganistan y libia, por lo tanto, amenzados por al qaeda, venta de armas a libia, marruecos, venezuela y demás perlas bananeras... recorte para educación, recorte para investigación, recorte para becas,... todo eso por obra y gracia de los siete años zapateriles.
¿¿Pero es que no os habeis dado cuenta de que que hay secretas infiltrados estrategicamente para mover las cosas hacia donde interese en el momento adecuado?? De eso se encarga el gran Hurdidor
Pepiño vete a la Uno y sal diciendo que vas a repartir la hípica de bonassis, tu isla y la mansion de felipito tacatún. No ves que nos hundimos? Nos van a dar hasta debajo de la lengua.
EXPROPIACIÓN YA. VIVA EL COMUNISMO.
¿Hubieran escogido la puerta del Sol estos pobres "indignados" si el gobierno de la comunidad de Madrid fuera del PZoe?...Me temo que NO.....
Yo estoy indignado contra el PSOE. Sólo el PSOE hace estas cosas: http://www.laredgualda.com/wordpressmus/?p=33823 Vamos a pagar impuestos para pedir perdón por las colonias del siglo pasado, por la expulsión de los moriscos, y por la colonización de sudamérica. No va a quedar un euro en la calle de aquí a 50 años.
SI NO NOS DEJAN VOTAR YA SABREMOS DE FORMA FEACIENTE CON QUIEN ESTAMOS TRATANDO........CON DICTADORES DEL TERROR (AUNQUE YO YA LO TENGO BASTANTE CLARITO)...............JA
Tú estás mal de la cabeza, tio.
Me encantan las reivindicaciones "apoliticas" de estos "expontaneos" indignados. para empezar piden que se ilegalice el trabajo precario, aunque vayan ustedes a saber que es lo que esos ignorantes de verdad pretenden.. de seguro que no pretenderan que una empresa contrate a alguien de por vida.. no pueden ser tan idiotas. Luego piden un referendum para acabar con la monarquia e implantar la tercera Republica, que es sin duda una peticion "apolitica" totalmente.. piden tambien viviendas para todos, aunque no especifican quien debe construirlas o pagarlas (ellos no, eso esta claro)... y asi todo.. se llenan la boca de consignas progres reclamando derechos, pero se cuidan mucho de incluirse a si mismos en el apartado de aquellos que tienen la "obligacion", o el "deber", de hacer que sus reivindicaciones sean cumplidas. Porque la Cosntitucion habla del derecho a un trabajo digno, pero no especifica.. ni quien tiene el deber de proveerlo, ni cual es la definicion de un trabajo "digno"... mandad a estos tios de Sol a recoger tomates, ya vereis que rapido el trabajo de recoger tomates pasa a engrosar la lista de trabajos "indignos".
El tribunal decide encausar a la cúpula del PP de Camps por financiación ilegal
La política española se ha desnaturalizado, en vez del interés en gestionar al pueblo, es el interés en gestionar el dinero del pueblo el que la mueve. Y así no puede funcionar un pais.
TU ERES EL CLARO EJEMPLO DE PQ SE HACE ESTA MANIFA............HAS PERDIDO LA DIGNIDAD CORRE VOTALE A CAMPS , ADMITE SUS DISCUROSO ESCAPOANDO DE LA PRENSA, RIUENDOSE DE TI , SIN CONTESTAR PREGUNTAS , Y HABLANDO DE LOS ROJOS DE EVO MORALES........................ESPAÑA INDIGNA
No me digais que esto no es oportuno: "El tribunal decide encausar a la cúpula del PP de Camps por financiación ilegal"
Estoy totalmente de acuerdo con parte de los asentados en Sol.como un joven puede tragarse que sus socialistas esten forrados de dinero,con varios chales,fincas ,hipicas,comisiones en exclusiva..ect,ect.Esto es una incongruencia,Han robado tanto que esto tiene que explotar.Yo lo tengo claro no voto,porque no encuentro a ningun partido que sea honrado,ni IU,pues el poco poder que tiene en Andalucia,sus miembros se han guarreado igual que los socialistas.¡Con mi voto no¡
Podriás alucinar si supierais que número de movil desde esa plaza está en contacto con Rubalcaba. Lo del faisan sería un simple chiste. Jeeeeeeeeeeeeeeeee ¿De donde sacan estos perro-flautas okupas para llevar esos ip y esos móviles última tecnología con los que se comunican entre ellos y con Rubalcaba?
Gobierno del PSOE y de forma inteligente.... eso es una contradicción en sus términos....
Pepiño vete a la Uno y sal diciendo que vas a repartir la hípica de bonassis, tu isla y la mansion de felipito tacatún. No ves que nos hundimos? Nos van a dar hasta debajo de la lengua.
Loa que hemos trabajado y hemos conocido de INDEMOCRACIA de tiempos pasados, nos reimos de los " ZP y sus inteligentes" (¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿??????!!!!!) Cuando dicen qué tienen todo pensado para el desalojo y para solucionar este caos y la verfgüenza internacional de La Puerta del Sol. ¡Por favor, te invocamos qué te marches con tu "tropa" ¿Crees que os querrian en cualquier País demócrata?
ZP no tiene cojones para echar a esa banda de perroflautas e ilusos manipulados por grupos antisistema y procomunistas que se las dan de democratas pero no admiten que se les critique.
No se va a disolver la manifestacion. Todos sabemos ya a quien vamos a votar. NO necesitamos jornada de reflexion. La Constitucion esta antes que la LORE. No nos vais a robar mas derechos. Derrocaremos al Gobierno con la fuerza incuestionable de la palabra. Quien no la quiera escuchar no tiene suficiente inteligencia para estar gobernando un pais, porque no se dirige un territorio, se dirige un pueblo, y es en este donde reside la soberania nacional. Los mismos que no hace tanto pedían movilizaciones sociales, ahí las tenéis campeones, hay que tener cuidado con lo que se desea, igual se cumple.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
A los de derechas solo les preocupa que esto este orquestado por las izquierda mientras al resto de españoles les importa el futuro de todos los españoles de la generación perdida, los de derechas están muy bien en casita se creen que ellos son inmunes al paro y las injusticias, ya se arrepentirán y saldrán a la calle cuando pierdan los pocos privilegios que tienen y entonces será demasiado tarde, y ahí que haréis? deberían actuar ahora y PP vs PSOE que es justo del bipartidismo una de las mayores críticas de los manifestantes.
la Condesa observaba tras los cristales a los que abajo en la Puerta del Sol, en la calle, pedían justicia, ¿preocupada?, no, en absoluto, pensó: "no son mas que un puñado de desgraciados", sonrió y salió por la puerta de atrás que tan bien conocía, no en vano entro por ella la primera vez, salió con su guardia personal, ni siquiera les bajó un cafe, ¿para qué?, no eran subditos suyos.
No se que deriva ves tu. No se que pruebas tienes para decir que el POSE es de izquierdas , socialista y marxista. Para empezar sus fundaciones y empresas son financiadas por el Banco Santander y La Caixa. Ministros del gobierno que ha habido o estan, como Garmendia, bernat Soria o Pajín han sido sentadas ahi por empresas farmaceuticas u otras de dudosa gestion como Monsanto, o fundaciones que se dedican a controlar la natalidad, y a lo que se han dedicado es a devolver favores. Regalar cajas de ahorros a los bancos, regalar aena y loterias, comprar vacunas a las farmaceuticas de manera exagerada o llenar el pais de trasgenicos, liberalizar el aborto, y todo ello, únicamente para beneficiar a estos señores del maletín. La cosa es la manipulacion mediatica que existe en España donde se nos publicita a 2 partidos políticos que se diferenciasn en muy poco, como Cánovas y Sagasta.
No seas pesao con lo mismo, gonorreico.
Estos están sustituyendo al titadyne del 11-M. Para lograr lo mismo: evitar que el voto indeciso vaya al PP. Por eso gritan PP Y PSOE MISMA MIERDA ES. Pero ellos no dejarán de votar izquierdas. Una manipulacion tan burda, que se ve enseguida. Los que están en la plaza o van a engañar o a que los engañen. Tu eliges de que grupo de eres. No hay mas tu tía.
PSOE y PP intercambian golpes con cientos de imputados por corrupción. El tribunal decide encausar a la cúpula del PP de Camps por financiación ilegal. NO ESTÁN AUTORIZADOS MORALMENTE PARA PROHIBIR NADA. IREMOS TODOS, HAGAMOS QUE SE AVERGÜENCEN. Señor Zapatero, su comprensión llega tarde.
Lo que habría que hacer es sacar los tanques a la calle, y hacer lo que lo chinos hicieron en la plaza de Tiamnamén. HAY QUE LIBERAR A ESPERANZA AGUIRRE DE LA PLAZA DEL SOL .
Los sectarios que votan al PSOEestán desencantados con Zp, pero son tan radicales que son incapaces de votar para castigar al peor gobierno que ha tenido España
Imaginemos un escenario en el que el día 21 irrumpen en Sol unas cuantas cuadrillas de skinheads, neonazis, etc. La emprenden a golpes y a empujones con los acampados provocando un enorme altercado que "obliga" a Rubalcaba a mandar la intervención de las Fuerzas de Orden Público. El tumulto informativo crea una consternación de tal calibre que la jornada de reflexión se convierte en una manifestación más de adhesión al Gobierno que nos arruinó que evita así el merecido varapalo que se llevarían el 22. A Rubalcaba se le debe estar haciendo la boca agua sólo de pensarlo...
ZP, vete a tu casa ya, la de León!!! y llévate a Rajoy, a Camps, a Cospedal, a Gallardón!! Sois todos unos sinvergüenzas!! Logros sociales???parece que tu intención es que comamos todos con el dinero público y vivamos del paro, en vez de crear puestos de trabajo y apostar por la pequeña y mediana empresa!! Y renunciad a vuestra pensión vitalicia!! y no permitais que un imputado se presente de candidato! y dejadnos elegir con listas abiertas! Y basta ya del servilismo empresarial y hacia los banqueros! y de la politización de la justicia!Y ETC
QUE INGENUOS SON LOS DEL PP...NO SE ENTERAN NUNCA DE COMO LES CORTAN LA HIERBA...Y LES ROBAN ELECCIONES
A RAJOY SE LE HA IDO DE LAS MANOS EL PARTIDO , NO TODO VALE ,. NO PUEDES PRESENTAR IMPUTADOS ......................MENUDA ESPAÑA DE PANDERETA QUE PERDIO ÑLA VERGUENZA....SE RIEN DE VOSOTROS Y APLAUDIS
Son los kale-borroca de Rubalcaba. Por eso no los desaloja. Hacne lo mismo que el: el 11-M. A los agricultores los apalea la policía corrupta de Rubalcaba. A estos los envía a hacer lo mismo que hizo él en la joranda de reflexión. Y antes las bombas..... Somos la vergüenza de Europa. Todos los paises con gobiernos de derecha progresan en Europa. Alemania por ejemplo.
El tribunal decide encausar a la cúpula del PP de Camps por financiación ilegal
Los radicales de izquierda no pueden volver a votar a Zp y son incapaces de confesar la incompetencia del PSOE
Dejalos que van a pillar una tubercolosis buena. Ya hay dos casos. Y la tuberculosis no se manfiesta enseguida. Es silenciosa......... Jaaaaaaaaaaaaa
Mayoritariamente, los acampados en Sol y otros lugares son de ideología izquierdista, algunos muy radicales y en cuyo planteamiento y reinvidicaciones llevan su penitencia: Votaron a ZP y ahora están en el paro y sin salida, pero lejos de reconocer el fallo de la gestión de la izquierda a nivel español y mundial, inciden en la deriva marxista socialista, más Estado y a por los ricos...eso es en esencia el mensaje de los ...."porretas".....digo, manifestantes...
CAMPS RIPOLL FABRA , TENED DIGNIDAD
CAMPS TEN VERGUENZZA Comentario inadecuado.Leer comentario.
Si ellos pueden estar en Sol el sábado 21, los seguidores del PP también pueden estar en Ferraz ¿no? ¡¡Todos a Ferraz el sábado 21!!, eso sí...pacificamente ¿eh?.
LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES!!! LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES!!!! MAÑANA VOLVEREMOS OTRA VEZ!! LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES!!! LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES!!!! MAÑANA VOLVEREMOS OTRA VEZ!! LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES!!! LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES!!!! MAÑANA VOLVEREMOS OTRA VEZ!!
Qué piensa hacer el Gobierno para atajar el problema del terrorismo etarra.
ZP OS REPRIME????...........TU NO SABES LO QUE ES REPRESION , SI OS REPRIMEIREA AHORA TENDRIAS UN PALO EN LA CABEZA
¿Pasa algo en la Puerta del Sol?...Joder,con esto del golf y los cruceros no me entero de nada!..Tendré que ver mas la tele y a la Belén Esteban
El lunes estos politicos echaran a todos de las plazas, ya nos les haremos falta para lo unico que nos quieren. NUESTRO VOTO. Y se pasaran por sus partes todas las reinvidicaciones. Hemos pasado de una dictadura con nombre y apellido a una dictadura con dos nombres. DEMOCRACIA REAL YA, fuera el caciquismo y los cortijos
!Dos casos de tuberculosis! Y es el vacilo más contagioso. En silencio.
Sí, Sr. Zapatero, Interior actuará de forma inteligente. La pregunta es si lo hará de la misma forma que lo ha hecho en el caso Bildu; es decir, respetando estrictamente la decisión del TC, pero en contra de la mayoría de los españoles. ¿Salieron a protestar entonces los que ahora lo están haciendo? No. ¿Salieron o salen a protestar ante el incumplimiento de la enseñanza bilingüe en determinadas autonomías? No. ¿Salen a protestar contra el descubrimiento de las ERES de Andalucía? No. ¿Salen a protestar contra la guerra en Afganistán o Libia? No. Y así muchas más. Entonces, ¿contra qué y quién salen a protestar? Antes del 11M del 2004 no había protestas. ¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Los gobernantes que nos han traído esta situación? Pues protéstese contra ellos. Y la mejor manera de hacerlo es en las urnas. Si después aparecen más cosas o persisten en el tiempo, hágase cualquier tipo de manifestación. Pero, por ética democrática, “ahora eso no toca“. Lo contrario entra dentro de la sospecha, la cual condiciona el voto libre.
Tienes dos opciones, votas al PP o votas a cualquier otro que se unirá con los demás contra el PP para formar mayoria de perdedores ¿Ya nadie se acuerda como se vivia hace 8 años? ni podiamos soñar este adebacle que tenemos ahora y esta España hundida.
El problema es que desconfiamos de lo que puedes llamar inteligencia de Interior. Desconfiamos de ti, y de Interior, Zapatero.
Y tan inteligente. Dos casos de tuberculosis ya de Puerta del Sol. La tuberculosis es muy contagiosa. Podeis haber sido ya contagiados. No hace falta beber ni tocar nada, mediante el aire que respirais os contagiais.
Será la primera vez que este gobierno actúa de forma inteligente...
Puerta del Sol: un CERO a la izquierda; no suman nada a la democracia y restan valor al estado de derecho. CERO A LA IZQUIERDA.
ZP,haz algo inteligente por primera vez,y saca a toda esta CHUSMA que oKupa las plazas de las ciudades Españolas.
Comentario inadecuado.Leer comentario.
Sí, hombre ,sí,lo que piden de forma solapada es la banderita republicana....¡Consignas de las alturas!
En un país donde predomina los intereses del banco, donde el gobierno se pliega, se arrodilla antes los intereses privados de banqueros organizados para especular FMI, no existe la igualdad y el bien estar de la mayoria, solo el enriquecimiento desmedido de la gran minoría los ricos y los buitres políticos que les sirven. España se ha convertido en campo de especuladores, corruptos y demás indeseables, en donde la gran mayoría paga los platos rotos de las gestiones de los primeros. mientras se articulan discursos sin fin que nada dicen que nada hacen que nada cambian, solo bla bla bla bla. Señores del PP ustedes ofrecen mas privatizaciones, mas despidos y mas derecha rancia, mas trabajo precario y mas dinero para los grandes banqueros, que deben de ser vuestros grandes aliados. No votare al PSOE NI AL PP, pues la misma mierda es.
Los Hombres Viejos II (Miguel Hernández, Poeta) Trapos, calcomanías, defunciones, objetos, muladares de todo, tinajas, oquedades, lápidas, catafalcos, legajos, mamotretos, inscripciones, sudarios, menudencias, ruindades. Polvos, palabrería, carcoma y escritura, cornisas; orinales que quieren ser severos, y se llevan la barba de goma a la cintura, y duermen rodeados de siglos y sombreros. Vilmente descosidos, pálidos de avaricia, lo que más les preocupa de todo es el bolsillo. Gotosos, desastrosos, malvados, la injusticia se viste de acta en ellos con papel amarillo. Los veréis adheridos a varios ministerios, a varias oficinas por el ocio amuebladas. Con el sexo en la boca canosa, van muy serios, trucosos, maniobreros, persiguiendo embajadas. Los veréis sumergidos entre trastos y co.ños internacionalmente pagados, conocidos: pasear por Ginebra los coj.ones bisoños con cara de inventores mortalmente aburridos. Son los que recomiendan y los recomendados. La recomendación es su procedimiento. Por recomendación agonizan sentados donde la muerte cómoda pone su ayuntamiento. Cuando van a acostarse, se quitan la careta, el disfraz cotidiano, la diaria postura. Ante su sordidez se nubla la peseta, se agota en su paciencia la estatua más segura. A veces de la mala digestión de estos cuervos que quieren imponernos su vejez, su idioma, que quieren que seamos lenguas esclavas, siervos, dependen muchas vidas con signo de paloma. A veces son marquesas íntimas de ambiciones, insaciables de joyas, relumbronas de trato: fracasadas de título, caballares de acciones, dispuestas a llevar el mundo en el zapato. Put.onas de importancia, miden bien la sonrisa con la categoría que quien las trata encierra: políticas jetudas, desgastan la camisa jod.iendo mientras hablan del drama de la guerra. Se cae de viejo el mundo con tanto malotaje. Hijos de la rutina bisoja y contrahecha, valoran a los hombres por el precio del traje, cagan, y donde cagan colocan una fecha. Van del hotel al banco, del hotel al paseo con una cornamenta notable de aire insulso. Es humillar al prójimo su más noble deseo, y el esfuerzo mayor le hacen meando a pulso. Hemos de destrozaros en vuestras legaciones, en vuestros escenarios, en vuestras diplomacias. Con ametralladoras cálidas y canciones os ametralllaremos, prehistóricas desgracias. Porque, sabed: llevamos mucha verdad metida dentro del corazón, sangrando por la boca: y os vencerá la férrea juventud de la vida, pues para tanta fuerza tanta maldad es poca. La juventud, motores, ímpetus a raudales, contra vosotros, viejos exhombres, plena llueve: mueve unánimemente sus músculos frutales, sus máquinas de abril contra vosotros mueve. Viejos exhombres viejos: ni viejos tan siquiera. La vejez es un don que cederá mi frente, y a vuestro lado es joven como la primavera. Sois la decrepitud andante y maloliente. Sois mis enemiguitos: los del mundo que siento rodar sobre mi pecho más claro cada día. Y con un soplo sólo de mi caliente aliento, con este soplo dicté vuestra agonía.
En este pais se puede acampar para ver a cualquier cantante de tres al cuarto, para ir a ver partidos de futbol, en cualquier fiesta grande de ciudad, pero eso si, es una irresponsabilidad acampar para defender tus derechos y dignidad. Como esto acabe bien, amuchos se les va a acabar sus privilegios, sus idetas, coches oficiales y su evasion de impuestos y dejaran de tener sueldazos y su enchufismo.
DEmocracia palabra griega que define : Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo Hay democracia directa cuando la decisión es adoptada directamente por los miembros del pueblo. Hay democracia indirecta o representativa cuando la decisión es adoptada por personas reconocidas por el pueblo como sus representantes. Por último, hay democracia participativa cuando se aplica un modelo político que facilita a los ciudadanos su capacidad de asociarse y organizarse de tal modo que puedan ejercer una influencia directa en las decisiones públicas o cuando se facilita a la ciudadanía amplios mecanismos plebiscitarios. Estas tres formas no son excluyentes y suelen integrarse como mecanismos complementarios. SEÑORA NO DE VALUE A SOLO DEMOCRACIA KEREMOS DEMocracia directa!!! particitativa la pp cracia corruptocracia sobornocracia chanxullo cracia se las puede quedar mi reina
Largo,si te dá asco este periódico, pues no lo leas y en paz,tío...Consulta mejor el diario gubernamental y ya verás lo a gustito que te sientes...No entiendo a los masocas
Yo coincido con alguna de las propuestas de este movimiento, no coincido con el lugar de manifestarse ni con el momento,que acampen delante de la moncloa o en ferraz, a parte de que se le está dando demasiada cobertura, la puerta del sol es pequeña y como mucho habrá en torno a 6-7 mil personas a determinadas horas; por otro lado las veces que he escuchado a alguno de sus representantes en tv, pues a la hora de explicarse dejaban mucho que desear.
Sería la primera vez que hicieran algo inteligente, por otra parte ¿Que pais quieren si no hay ni una bandera española? Para ellos la bandera española es la bandera de la derecha y no la de todos ademas de que tienen una candidez increible por las cosas inposibles que piden.
Ya lo dice Enrique Dans: La Junta Electoral prohibe todas las concentraciones durante el sábado y el domingo. Nos dicen que nos vayamos a casa. Pues va a ser que no. Que sacarnos de la calle y enviarnos a casa les va a resultar un poquito más difícil que eso. Que no se detiene una revolución con la excusa de que los que la protagonizan han dejado el coche mal aparcado. En este país ya hemos vivido jornadas de reflexión con miles de personas en la calle… y no pasó nada. Para detener algo como esto, va a hacer falta mucho más que una resolución de una irresponsable Junta Electoral a la que le gusta apagar fuegos con gasolina y cuyos fundamentos jurídicos e implicaciones están siendo ampliamente discutidos. No estamos en la calle porque estemos de botellón, sino porque, como dice la pancarta, hay un error del sistema. Que el sistema, en función de ese error, pretenda ahora que nos vayamos a casa tranquilamente no deja de entrar dentro de lo previsible. Como igualmente previsible es que le contestemos que no. Que no nos vamos. Que no nos moverán. Muévete tú, que nosotros somos más. Hay que hacer un esfuerzo por hacer las cosas bien. Por mantener el carácter no partidista y no sectario de las concentraciones. Por demostrar rigurosamente que no existen instrumentaciones, ni fobias, ni conspiraciones. Por hacer que se sientan cómodas en las concentraciones personas de tendencias e inclinaciones políticas muy distintas. En una jornada de reflexión no se debe pedir el voto para nadie. Y sobre todo… SER COMPLETA Y RIGUROSAMENTE PACÍFICOS, en todo momento. Sin excepciones de ningún tipo. Los números, ahora, son fundamentales. No es lo mismo intentar desalojar una plaza medio vacía, que una en la que no cabe ni un alfiler. Lo primero es relativamente sencillo, lo segundo es una tarea casi imposible y una enorme irresponsabilidad. No es lo mismo que haya una sola plaza en una sola ciudad y que se puedan desplazar a ella efectivos antidisturbios de otras ciudades, frente a que haya sesenta ciudades demandando atención. Cuando las leyes están mal, hay que cambiarlas. Hay cosas que no se pueden cambiar obedeciendo ciegamente las reglas que marca aquello que se pretende cambiar. Se cambian rompiendo reglas. Si quieren que nos vayamos a casa, van a hacerles falta anuncios serios y concluyentes de cambio. Nada de promesas: anuncios reales. Ah, que no es el momento? ¿Que están muy ocupados en plena campaña electoral? Pues vale, nos esperaremos. Pero en la calle.
Lo dicho....siempre que unas elecciones barruntan malas noticias para el PZoe....¡A las barricadas y a reventar la cosa!...No falla tío...¡En ésto son unos verdaderos masters!...Pero sólo en ésto...¡Una verdadera pena!
¿Interior actuará con "inteligencia"? Eso ya lo doy por supuesto, EL PROBLEMA ES A FAVOR Y/O EN CONTRA DE QUÉ PARTIDO POLÍTICO SERÁ ESA ACTUACIÓN O "NO ACTUACIÓN".
Los socialistas, siempre igual, en el 34 hicieron la revolución de Asturias porque las urnas no les eran favorables. Ahora, sacan a la calle a su tropa, para distraer la atención, ya que las encuestas tampoco les son favorables. Hay Rubalcaba, Rubalcaba, solo con tener dos dedos de frente, cualquiera se dan cuenta de la movida. Llevo tiempo diciendo que algo iba a preparar el PSOE, y aquí esta.
http://www.abcdesevilla.es/20110520/opinion-columnas/sevi-indignante-201105192115.html Leedlo veréis que razón lleva.
EL GATO CON BOTAS AYUDA A SU SEÑOR.
..Inteligente Zprro: déjales incluso que hagan el amor en la calle como los perros, que es lo tuyo.Oportunista de m..vete ya.
Loa logros del Psoe: una jubilación y contratos de trabajo PEORES QUE LOS QUE DEJO FRANCO, los banqueros las petroleras y telefónica batiendo récords de beneficios a costa de los parados e hipotecados, los sindicatos comprados ya no defienden mas que sus privilegios y subvenciones, y cuando se vaya este inepto españa tendrá SEIS MILLONES DE PARADOS. Toma logros, toma socialismo. Los Chávez y los Bonos sí han conseguido logros, los españoles MISERIA Y PARO.
La única manera de ser inteligente es escuchar al pueblo, ZP llevas 8 años pasándote por el forro a la gente. ÁNIMO A LOS INDIGNADOS, EL LÍMITE ES EL CIELO.
Todos a las urnas a echar a este Gobierno de inútiles
Pensaba votar en blanco o anular el voto pero ahora voy a votar a donde más les duele o sea PP con tal de que no se salgan con la suya.
Pues ya que han acudido a la puerta de su casa, Doña Esperanza Aguirre puede hoy, emulando al alcalde de Villar del Río en Bienvenido Mister Marshall, darles un mitin contínuo de sus propuestas. También a la policía complaciente con el Psoe. Sería precioso y entretenidísimo. Sólo necesitaría instalar en algunos de sus balcones unas pantallas sonoras de miles de watios para que los oyentes no se perdieran palabra.
las dudas me corroen ¿ estará ivancito chaves ente los acampados? ¿les lleverá bandejas de mariscos torrijos el de mercasevilla a los acampados? ¿los incluiran a todos en los eres falsos de andalucia? ¿portara el desaparecido chaves una pancarta contra el capitalismo? ¿ enviara un sms de apoyo gomez desde su despacho para protestar contra los de los despachos oficiales?
De acuerdo, salvo en una cosilla. Cualquier voto a otro que no sea el pp se vuelve favorable a Z porque ya hemos visto que pacta con todos para hacer cordón sanitario a la derecha no nacionalista. Le garantizo que no soy del pp, pero lo voy a votar xq es la única manera de librarnos de Z que se ha cargado un país entero, se lo ha fundido. Y una vez que lo echemos ya discutiremos entre nosotros. Un saludo.
Me da que el PSOE está manipulando esto muy bien, y quién va a salir perdiendo de toda esta protesta es el PP que de forma misteriosa, gobierne o no gobierne, siempre se lleva los platos rotos. El PSOE está siendo muy inteligente con todo esto como hace 7 años... ¡Qué pena damos!
Zapatero está fuera de la realidad. Sólo por vergüenza no debería hablar de los "logros" conseguidos por el PSOE. El domingo tenemos la oportunidad de hacer una moción de censura ciudadana, votando a cualquier partido menos al PSOE y forzar a ZP a que convoque elecciones y se vaya de una vez. Recomiendo un artículo al respecto en el blog miestrado que está en wordpress punto com

ZP, no hagas tuya esa manifestación: tú eres el gobernante, y esa manifestación se ha creado en contra del Poder actual. Por tanto, puedes ir pensando que quizás lo que quieren es que dimitas. ZP DIMITE YA
-

No hay comentarios: