viernes, 25 de marzo de 2011

¿QUIEN QUIERE MANIPULAR EL CHIVATAZO? ¿NO SERÁ RUBALCABA?

-

El juez Ruz

07:23 (25-03-2011) | 226

El Ministerio Público se adhiere a la petición de uno de los imputadoo. Pide que no se les acuse de colaboración con banda armada. Si el juez lo admite, la Audiencia Nacional perdería la competencia.


-





-

llanero07:38 | 25 de marzo, 2011

Maniobra? Cuentagotas? Esto que es?

Será que de uno a uno hasta la última gota de nuestra hemoblobina pediremos explicaciones los españoles? o es que nos están bacilando los globulos rojos? me invento un termino nuevo? se lo han inventado ya hace tiempo? fuerza nueva? guerra vieja? guerra si? felipe no? zapatos no? sandalias si? a ver rojitos colorados, no quiero haceros sacar los colores.

Ede08:02 | 25 de marzo, 2011

Para empezar: Pepito Pérez se da cuenta que unos policías están observando y cercando un local, entra en ese local y avisa a la gente que se encuentra dentro. Los etarras aprovechan para escaparse. ¿No le pasaría nada a Pepito Pérez, no sería detenido, juzgado y condenado por colaboración con banda armada?

Estoy indignado que la fiscalía, cuya misión es perseguir delitos, se convierta en "defensa" del ministerio del interior.

Rubalcaba aprovechó bien el tiempo que estuvo ingresado por una sistitis y su chulesco "sin ti no suy nada" del miércoles auguraban alguna sorpresa y ahí la tenemos. Espero y deseo que el juez Ruz tenga la fuerza y el ánimo sufisciente para seguir el caso y no rendirse ante la artimañas de la fiscalía y, por ende, del gobierno. Tiene el juez ahora la gran oportunidad de mostrar su independencia y hacer un gran favor a la ya despreciada justicia española politizada. Será una lucha muy dura para el juez pues se enfrentará a Rubalcaba, el político mas potente en la actualidad. Así que le deseo toda la fuerza del mundo para seguir en su lucha contra Rubalcaba y Conde Pompido y en pro de la justicia. Suerte Señoría.

Ede08:11 | 25 de marzo, 2011

El tiempo corre y la investigación avanza, a Rubalcaba no la dará tiempo colocar en breve a Garzón de nuevo en el Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional para que archive el caso, así que hay sacar el plan B. El juez Ruz está actuando con determinación y firmeza (palabras que encantan a Pepiño Blanco) para aclarar el caso Faisán y al Rubalcaba acorralado solo le ha quedado la chulería para defenderse.

andalus hoio08:17 | 25 de marzo, 2011

SI YO FUERA EXTRANJERO PENSARÍA QUE LA FISCALÍA EN ESPAÑA ES UNA PUTAMIERDA.
PERO NO SOY EXTRANJERO.
SI YO FUERA EXTRANJERO PENSARÍA QUE EL GOBIERNO USA LA FISCALIA EN BENEFICIO PROPIO
PERO NO SOY EXTRANJERO.
SI YO FUERA EXTRANJERO DEDUCIRÍA QUE LA FISCALÍA TRATA DE OCULTAR EL CHIVATAZO.
PERO NO SOY EXTRANJERO.
PERO COMO NO SOY EXTRANJERO, Y PIENSO COMO UN EXTRANJERO, PUES ESO, QUE
ESTE GOBIERNO ES UNA PUTAMIERDA Y TENDRÍAN QUE ESTAR TODOS EN LA CARCEL.
SIMPLEMENT
E.

Geppetto08:24 | 25 de marzo, 2011

La justicia española vuelve a defraudar y a deslegitimar la llamada democracia Hispana.
Una justicia que esta descaradamente al servicio del poder politico, que manipula pruebas y hechos hasta adecuarlos a las pretensiones del que ha ordenado al imputado delinquir no sirve para lo que por ley le esta encomendado, ejercer la justicia democratica en nombre del Rey.
Para que engañarnos, desde el 11 de marzo de 2004 en España no hay estado de derecho ni democracia
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

B.t.Zp08:28 | 25 de marzo, 2011

..y está es una muestra mas de la ¿justicia? que tenemos en España, propiciada por el ¿gobierno? que hay en España.
Psoe, de verguenza en verguenza hasta la verguenza final.
.
Ojalá no quedará ni el logo de esa cosa llamada Psoe despues del 22M.

XEMITA08:32 | 25 de marzo, 2011

MIENTRAS MADEN LOS SOCIALISTAS NO TENDRENOS JUSTICIA EN ESTE PAIS
EN VARIAS OCASIONES YA HE DICHO AQUI QUE RUINALCABA ES UNA MEZCLA DE MAQUIAVELO Y TORQUEMADA -- ESTE TIO ES MUY PELIGROSO

Capitan Trueno08:34 | 25 de marzo, 2011

El ministerio Fiscal esta en su mayor parte corrompido,por el PSOE

Enemigo del Pueblo08:38 | 25 de marzo, 2011

Hay o no hay motivos mas que suficientes como para que no se vote numca mais a estos golfos?
Con razón se pitorrea el de la etiqueta del anís cuando le preguntan por esta traición: sabe que va a salir de rositas, si pumpido aparta al juez del caso.
Desmoralizante al ver que el fiscal, el que debiera velar por nuestros intereses, lo hace por contra, a favor de los golfos traidores

Exiliada-de-Spain08:55 | 25 de marzo, 2011

Cada dia la "Alta Justicia" se cubre más de OPROBIO !!! Los 7 del Supremo apoyando a Sortu, que son hijos bastardos de la señora ETA, la Ziscalía tratando de hacer ver negro lo blanco, para "salvar" al Mefistófeles y Rasputín de RuGalcaba...
La "justicia" en España (no merece ni ponerse con mayúscula) es un inmenso estercolero, en el que escarban las GALLINAS TOGADAS, picoteando los gusanos de su propia inmoralidad, después de haberse comido los inmundos granos de maíz que les echan los jefes políticos que LAS TIENEN DOMESTICADAS. Un país así, con el "poder judicial" tan vilmente corrompido, ni tiene Democracia, ni tiene ni futuro, ni esperanza.

jocair11:53 | 25 de marzo, 2011

Al ignorante nuberoja: El escudo es EL DE LOS REYES CATÓLICOS. Da igual quien lo haya utilizado después.
Incluso lo puede utilizar la NUEVA REPÚBLICA, sin tiranos rojos, como los tuyos.
¿De donde sacas el tiempo para estar sufriendo por aquí?¿Te pagan tus ídolos rojos? Seguro. Por mi parte, "disfruto" del largo paro de tu ZetaPerro, así que...
Tú, de parado, nada, porque si no, no estarías bailándoles el agua a estos miserables, pisoteadores y gorrones del pueblo. Seguro que te pagan ellos, para que estés aquí, VIGILÁNDONOS, y dando la matraca... pero para tí. Con lo que cuentas, lo debes de estar pasando fatal, todos los días leyéndonos. Que penita. (A menos, claro, que seas un NINI... viviendo a costa de papá, claro...)

-

No hay comentarios: