martes, 29 de marzo de 2011

COMENTARIOS DE CUANDO BIBIANA ESTABA EN IGUALDA, PERO COBRABA MÁS QUE YO. ¿Y TENÍA TETAS?

-
-

« 1 2 3 »

Montesin dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 11:42:13:

Muchos españoles sin nada que comer para hoy. Estas dos payasas a lo suyo. Otro "programa" de adoctrinamiento, dotación presupuestaria y el que no tenga qué comer, que se joda.
La cuestión es que las Ministras de "cupo" entretengan al personal, ya sea con los clítoris ya sea con las exploraciones afectivas o matando seres humanos aún no nacidos. El caso es que estas tías sigan entretenidas con su laboratorio de la Srta Pepis. Lo malo es que manejan ingredientes muy peligrosos que deberían estar vigiladas por adultos responsables.
Veintinueve mujeres muertas al día de hoy. Casi SEIS mujeres muertas por mes en lo que va de 2010.
No veo NI UNA concentración, ni una protesta, ni una declaracion pública, y sobre todo NINGUNA MEDIDA efectiva policial, judicial, social...NADA¡ Sólo presupuestos millonarios para estudios chorras.
Y mientras, la sangre corre. Las madres lloran vestidas de negro, los hijos se quedan huerfanos y los padres......los padres aprietan los puños y los dientes para reprimir lo que les apetecería. Encontrarse con el asesino de su hija ..... a solas. De hombre a hombre.

Entre tanto la Vicevogue modelito cada día, y la Bibi tontería cada semana. Ji ji ji ji, pero que majicas somos verdad Maritere? No se besan a sí mismas porque no llegan. Están encantadísimas de conocerse. Son el colmo de la irresponsabilidad, de la idiotez y de la cursilería boba progre.

MALDITAS SEAIS PANDA DE ROJAS CURSIS INUTILES

RPA dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 10:39:57:

Si, la masculinización en los medios es real: ahora están mas culinos que nunca.

Con lo que me gustaban las mamachicho...

tiodelat dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 10:33:13:

Hablando de feminazis, recomiendo vivamente que lean el último artículo de Pérez-Reverte. Se titula "Caperucita y el lobo machista" y les puedo asegurar que no tiene desperdicio.

X-DD

.http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/538/caperucita-y-el-lobo-machista/

Lomedees dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 08:54:16:

Bibi, respeto más a los no nacidos que te estas cargando que a ti, con treinta y tantos años y ministra como eres.

Ahora investiga de porque eres una "miembra" indeseable.

nico9888 dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 07:19:26:

Y en vez del mapa de Expaña el mapa del clitoris, total que más da, España esta como el coño de la Bernanda.

caniel dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 00:50:52:

¿Pero quién c.ñ. te crees que eres, Aido? ¿La última Coca Cola del desierto? Te comunico que no ocupas el centro del mundo: sólo una esquina de una alcantarilla, que obviamente está sin luz, porque no vez más allá de tu ombligo, tonta de pueblo.

Gargolet dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 23:25:44:

A la Aido no se le ocurren mas que gilipolleces.

España en el caos político, nacional y económico, y esta imbécil proponiendo tonterías sin parar.

Espero que cuando gobierne el PP, una de las primeras cosas que hagan sea eliminar este inútil y malgastador ministerio y por supuesto, auditar lo que ha hecho esta gilipollas.

Al padre ya lo han echado en Cadiz por inútil, esperemos que a la hija la eche muy pronto.

nickcero dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 21:26:08:

ya no os importa el asesinato de mujeres a monos de hombres, ya no estais en la calle como en los tiempos de Aznar, echandole la culpa. ahora perdeis el tiempo y el dinero en gilipolle...

capalmon dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 21:14:25:

Claro, no hay articulistas, escritoras, periodistas, ensayistas... en su mundo de ignorancia sectaria no existen. Pues si que las hay, no hay más que mirar los créditos al final de cualquier programa de cualquier cadena de TV. Estas son las anónimas, las conocidas no voy a citarlas porque son de todos conocidas y sería innecesario y farragoso. Cada una de ellas tiene más educación y talento del que tendrá en su vida la panfletaria y mongoloide sacerdotisa de la secta de la ceja. Aído, enterate de una vez: nadie te necesita, eres un gasto inútil.

Correcam dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 20:50:18:

.......y en Sociología se debería estudiar el rechazo que muchos millones de españoles tenemos de la ministrilla en cuestión.

multitud dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 20:31:53:

Está claro, donde no hay no roban y en este perolo no hay nada. Cada día suelta una historieta nueva a ver qué pasa. Ya se ve donde sobra el tiempo. Y que encima sea ministra.....!!!! INEPTA.

Sentinel dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 20:27:12:

Es de risa lo de masculinización de los medios... si no hay más que ver los telediarios para ver que son casi todo mujeres...

Iregua dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 20:19:49:

Lo que habria que estudiar, para no repetir tan magno error, es la persitencia de ZoPenco en las tontas de cupo

Galubaya dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 19:14:06:

Por que no la suprimen de una vez a esta tonta del bote... Que en estos tiempos este esta boba haciendo estas "gracias" es para castigarla en casa sin salir dos meses. Valiente ignorante

RPA dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 18:25:11:

Hombre, yo creo que el de Igualad es un Ministerio que sobra “igual” que otros inventos de ZP, y que constituyen un caso de malversación de fondos a estudiar en la facultad de Económicas, como claro ejemplo de despilfarro en tiempos de crisis.

Una cosa es el nombre que se adjudican ciertos grupos, sectores, partidos o representantes, y otra bien distinta lo que realmente son, por ejemplo, como ya sabemos, el PSOE, cuyas siglas hacen referencia a la defensa del obrero español desde un punto de vista social, y sin embargo, cargan las consecuencias de su mala gestión económica precisamente sobre los más desfavorecidos.

Los Sindicatos actúan con mayor contundencia en defensa de los trabajadores, si la norma a combatir la ha dictado el PP que si lo ha hecho el PSOE: si el anuncio de recorte social lo hubiera hecho el PP, España hubiera ardido: Huelga general a la media hora de conocerse la decisión del Gobierno, contenedores y vehículos incendiados formando barricadas y destrozos en escaparates y pillaje en comercios, y tendríamos a los titiriteros de siempre con el corazón en la garganta gritando PP fascista…
¿Exagero? Pues si no lo han hecho ya, deberían estudiar este fenómeno en la Facultad de Ciencias Políticas y Psicología .

El llamado Ministerio de Igualdad, no vela por la igualdad entre los dos (o tres o cuatro) géneros que integran la especie humana: las hembras se supone que tienen los mismos derechos que los machos y los no tan machos la hora de buscar trabajo, pero si un organismo regulador dice que de las diez plazas de una oposición, cinco han de ser ocupadas por hembras, estamos impidiendo que un macho que puede estar más capacitado para ocupar una plaza, se quede fuera de la selección por razones de sexo. Evidentemente, el caso inverso también sería posible, de manera que seguimos teniendo discriminación.

En las oposiciones para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, parte de las pruebas son más o menos duras dependiendo del sexo, ¿Por que?
Este caso de desigualdad no interesa al Ministerio, porque dicha desigualdad beneficia a las hembras.

En el mundo del Futbol, existen los hinchas de un equipo “A” que se declaran anti-equipo “B” hasta el punto de que sufren más cuando gana el equipo rival que cuando pierde su propio equipo, y eso es lo que hacen las feministas: luchar por los derechos de las hembras pisoteando los de los machos.

Lo malo de que exista un Ministerio de Igualdad, no es el concepto en sí mismo, sino el uso que se le da y que supone un gasto innecesario para resolver cosas que ya están resueltas o que no son importantes, como el caso de la denominación de “criaturas” a los recién nacidos.
¿Resulta ofensivo mi tratamiento de “machos” y “hembras” a la hora de hablar de hombres y mujeres? Pues ya verán cuando en el paritorio le digan a la madre que ha tenido una criatura hembra o una criatura macho, (ya que niña o niño ya no se puede decir). ¿Y la denominación de madre o padre? ¿lo van a cambiar también?. Yo creo que el día de la madre podría denominarse: “día del progenitor femenino”.

ruro dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 18:11:03:

Esta ya tiene a la periodista amigueta que hará el estudio preparada para recibir la subvención.
Nos resistimos a gastos inútiles, a su ministerio, al de vivienda, a la vicepresidencia 3ª de Chaves, a la Sra Salgado que es una inútil total, al Sr. Sebastián y sus ideas "brillantes" como las bombillas, los coches elctricos y sus energías renovables que nos cuestan un riñçon y parte del otro, podía continuar pero es que estoy aburrida de todos vosotros, banda de aprovechados

majose dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 18:08:10:

Si a este Ministerio le quedan 2 telediarios como a ti Tutankamon, piensan que van a ser eternos en el Gobierno..??? seran gilipollas las dos una por madam y la otra por les--biana...........

AJ dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 17:32:40:

No olvidemos una cosa: si tenemos este gobierno de analfabetos y burros, el electorado español no es precisamente de un nivel digno de envidia. Y así nos va.

KIMREMED dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 17:11:50:

vete recogiendo los abortulos que ya te queda poco ahi y espero que el pp cierre eso y algunos mas

MañicoMa dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 15:43:37:

Análisis gratis de la resistencia al ministerio de la Igual-dá:

-presupuesto equiparable al de un negociado cualquiera de una dirección general

-personal tendencioso por feminazi, apesebrado y fuera de la realidad de las relaciones entre personas de distinto sexo

-intervencionismo estólido en las empresas

-fomento del aborto y de la procacidad sexual que se retroalimentan

-desprecio de la familia como institución educativa y de transmisión de valores de moralidad y de educación sexual

Hala, ya tienen el estudio. Y gratis, que lo copien en power point y vayan ala SGAE. Tienen mi permiso.

siona dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 15:16:35:

Y con lo sectarias que son nuestras universidades seguro que lo hacen.
Bueno,así nos podemos reir de ellos un rato.

Cerezo dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 14:42:11:

Cuando estas tortilleras (perdón torticeras) salgan del gobierno, me gustaría saber donde se emplean.

Ami dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 14:31:31:

"Para poder cambiar la sociedad".
¿Pero esta tía que coño quiere cambiar?
Se crea un ministerio sólo para crear problemas donde no hay.

3bd dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 14:29:36:

Visto lo visto, realmente no creo que den para más. Y tampoco creo que se les haya ocurrido dejar las alturas y bajar a pie de calle para enterarse de lo que opina el personal sobre ese ministerio lastrado por su carga ideológica. Vamos a ver si los echamos pronto ...

« 1 2 3 »

-

No hay comentarios: