martes, 29 de marzo de 2011

ZAPATERO: LA DURA TRASTIENDA DE SU REUNIÓN CON EMPRESARIOS VIP, NO PYMES

-
Rubalcaba, Zapatero y Salgado, el sábado
Rubalcaba, Zapatero y Salgado, el sábado / E. AGUDO

La dura trastienda de la segunda foto de Zapatero con los grandes empresarios

. No todo fueron buenas noticias para el jefe del Ejecutivo, que recibió correctivos en materia de absentismo, energía...
-

37

JAJAJAJA

29.3.2011 11:54h.

Responder

PANDA DE IGNORANTES EN ESTE FORO Y DE GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER O LE ESTAN MANGANDO EL TIEMPO A SUS EMPRESAS. (ASI NOS VA CON LA BAJA PRODUCTIVIDAD) PREDICAD CON EL EJEMPLO

· A favor (+0)

· En contra (-0)

· Denunciar

36

PEPE

29.3.2011 11:51h.

Respondiendo a #14

Responder

Insisto amigo, CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, ) integrada en CEOE representa a las Asociaciones o Federaciones sectoriales de pequeños y medianos empresarios. Sé de lo que hablo que pago todos los meses mi cuota a través de mi Asociacion Empresarial. Otros hablan de boquilla pero sin tener ni idea.

· A favor (+0)

· En contra (-0)

· Denunciar

35

PEPE

29.3.2011 11:47h.

Respondiendo a #24

Responder

Solo tienes que ver que Organizaciones componen la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y verás quienes están integrados. CEPYME (reune a las organizaciones sectoriales de la pequeña y mediana empresa) está integrada en la CEOE . En fín a lo mejor lo de la intelogencia binaria te lo deberías aplicar a tí mismo.

· A favor (+0)

· En contra (-0)

· Denunciar

34

SIMKIM

29.3.2011 11:41h.

Responder

Tranquilos, que cuando ZP este exiliado de España, estos mismos personajes lediran al nuevo de Rajoy esto es lo que has de hacer, y no habra ningun problema, porque lo ue quiern estos y el PP es lo mismo, mismas medidas etcetcetc y para los listos, si, ya lo se, ZP es culpable, de hacer una politica de derechas, es culpable de vender a la clase trabajadora a estos sinverguenzas es culpable de decirse Socialista y ser un neoliberal de derechas, es culpable de mentir, engañar, y que pasara, tranqui, en unos años estara en la junta directiva de una multinacional Española, por los servicios prestados, como han hecho Gonzalez, Aznar, Zaplana, Rato y demas vendedores de mentiras, l servicio dl capital. No al PPSOE.

· A favor (+1)

· En contra (-1)

· Denunciar

32

LARGO

29.3.2011 11:27h.

Responder

Perdona rafa, ya veo que conoces bien a tu pais, vaya, si del rivero es socialista.... que baje dios y lo vea, ¡madre del amor hermoso! del rivero sociata... en fin....

· A favor (+0)

· En contra (-0)

· Denunciar

31

LARGO

29.3.2011 11:25h.

Responder

Por eso tu no eres presidente platón, en cambio zapatero si... en fin....

· A favor (+0)

· En contra (-1)

· Denunciar

29

CAPITÁN TRUENO

29.3.2011 11:19h.

Respondiendo a #22

Responder

Descripcion perfecta de este pais.....seguimos siendo BOTIJOLANDIA......

· A favor (+0)

· En contra (-0)

· Denunciar

28

CAPITÁN TRUENO

29.3.2011 11:17h.

Respondiendo a #23

Responder

30000 BECAS A JOVENES SIN CUALIFICACION....QUE QUIERES QUE LES DEN UN PREMIO POR HABERSE PASADO LA JUVENTUD TIRANDO DE PORRO Y BOTELLA.....QUE HUBIESEN IDO A LA ESCUELA QUE EN ESPAÑA ES GRATIS......DE MOMENTO.....

· A favor (+2)

· En contra (-0)

· Denunciar

27

BECAS CON SUBVENCIONES

29.3.2011 11:17h.

Responder

Los de las becas es una pantomima, igual que muchas de las fundaciones que dependen de estos grandes campeones amigos de Zapatero, son una pantomima porque seguramente sacarán el dinero de esas fundaciones que a su vez lo sacan del Estado vía subvenciones. ¿Sabías que una de las fundaciones del Bando Santander, obtiene fondos del INEM para captar y formar a teleoperadores/as que de otro modo no podría dado que nadie quiere ese trabajo? Es solo un ejemplo de lo bien que viven todos estos a cuenta de las PYMES, que no reciben nada de nada.

· A favor (+2)

· En contra (-0)

· Denunciar

26

GUIYOTE

29.3.2011 11:08h.

Responder

que gobierno aumentaron el combustible,el gas,la electricidad cuando decian que con las energias renovables bajariamos los costos,la cesta familiar todo lo que uno no se pueda imaginar todo hacia arriba hasta el paro pero claro algo tiene que bajar y en eso si se esmeraron gobierno y sindicatos traidores,los sueldos,eso que hace mas dificil enfrentar todo nos endeudamos mas y mas y encimas te piden cursos y cursos miras las ofertas de empleo y de cien,noventa son para hacer cursos,estoy de acuerdo en hacerlo pero si hay salida laboral porque para colgarlo en mi casa prefiero colgar los dibujos de mis hijas que me gratifican mucho mas,nosotros nos endeudamos y los bancos se enriquezen es verdad que vivimos un mundo al reves tal vez el gobierno no deberia cantar la cancion de amaral si a ellos le basta con el refran,ojos que no ven corazon que no siente

· A favor (+1)

· En contra (-0)

· Denunciar

25

ZEROLO

29.3.2011 11:07h.

Responder

AQUI ESTAN LOS LADRONES QUE DECIAN QUE LAS ENTIDADES FINANCIERAS NO NECESITABAN DEL GOBIERNO VERDAD SEÑORA SALGADO VALIENTE SINVERGUIENZAS POR MENOS SE ESTA LIANDO EN ORIENTE ESTO VA HA EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMEN POR MUCHO QUE LES DIGAN A LA UE

· A favor (+1)

· En contra (-0)

· Denunciar

24

CINISMO

29.3.2011 11:05h.

Responder

Existen personas que no dicen tonterías, solamente por su binaria inteligencia de lo único que son capaces es de opinarse encima. Ejemplo: sostener que la CEOE representa al pequeño empresario.

· A favor (+2)

· En contra (-0)

· Denunciar

23

LA PERLA DE AROSA

29.3.2011 10:54h.

Responder

Menuda reunión de mierda para hacer 30.000 contratos superbasura de muchachos, pero a los padres que les den por donde mas duele (eso dicén). ¿Qué se va a hacer con los padres de familia que ya llevan años en el paro y ya solo cobrán el subsidio (426 €), que también se acaba?, pués lo primero patada a la puta calle, fuera de tu casa y a seguir tapando los agujeros con el dinero de todos a la banca, cajas.

· A favor (+2)

· En contra (-0)

· Denunciar

22

RAFA

29.3.2011 10:44h.

Responder

Qué bien se vive siendo "empresario del Poder socialista"... OHL, Sacyr, Ferrovial y Acciona, piden más obras públicas... Justo lo que España necesita. Tiene ya el doble de kms de autopista que Italia, el triple de kms de Alta Velocidad que la media europea, un aeropuerto internacional en cada capital de provincia... Todo pagado por el contribuyente para mayor cgloria de estos señores que mantienen el Socialismo en el poder. Todas estas obras públicas han enriquecido de manera escandalosa a los plutócratas "socialistas" Villar Mir, del Rivero, del Pino, Entrecanales... Pero ellos quieren más: claro está con nuestros impuestos! Y Botín va a pedir que las hipotecas sean hereditarias. Qué país de listos. Hala todos a ver la tele: ¿qué dice Risto? ¿y Coto Matamoros? Y Belén Esteban?

· A favor (+8)

· En contra (-0)

· Denunciar

21

PITIFLU

29.3.2011 10:40h.

Responder

La crisis es el caldo de cultivo para que estos oligarcas caciquiles de empresarios estrujen más al trabajador. Lo que piden es hacer lo que les de la gana con los trabajadores a su gusto, y que estos tengan menos derechos. La mayoría de los empresarios con los que se ha reunido han tenido beneficios, por encima de los 4000 millones y Mercadona ha tenido pingües beneficios. Ninguno ha tenido pérdidas, a estos la crisis no les ha ido mal, por lo que sólo quieren lo que de toda la vida han querido: más poder con el trabajador Solo se reune con tiburones ansiosos de mangoneo.

· A favor (+6)

· En contra (-0)

· Denunciar

20

PALO

29.3.2011 10:36h.

Responder

Lo triste de todo esto es que el PP no lo va a hacer mejor.... URGE una figura como Marie Le Pen que lidere el descontento y el hartazgo de las clases media y trabajadoras de esta pocilga que llaman España.

· A favor (+1)

· En contra (-2)

· Denunciar

19

JULIO

29.3.2011 10:31h.

Responder

Exactamente: sueldos europeos para ellos y sueldos marroquíes para los empleados. Su gran clarividencia es la que decreta que un trabajador de 50 años está amortizado y sólo vale para la basura o la prejubilación, pero al mismo tiempo a los más jóvenes les dá sueldos de hambre -los mileuristas- y contratos basura... En fin, junto a la escoria de nuestros políticos, he aquí una de las causas de nuestra desgracia: la baja calidad humana y profesional de la mayoría de nuestros empresarios.

· A favor (+9)

· En contra (-0)

· Denunciar

17

NOMBRE

29.3.2011 10:17h.

Responder

Soy el presi y las empresas salen acojonadas de la reunión y botín sale escaldado.

· A favor (+4)

· En contra (-1)

· Denunciar

15

DÁMASO PÉREZ

29.3.2011 09:59h.

Responder

La foto es reveladora, mejor que mil palabras. La ministra con rictus preocupado y mirando a otro lado (sólo le falta silbar). El ministro con cara de poker (sólo le falta apuntar por detrás al jefe). Y el lider... en su papel. Sonriente siempre ante la adversidad vislumbrando brotes verdes en la distancia. Que comience el espectáculo. Nos falta saber si la foto es antes o despues de decidir obviar las críticas y convertir las más suaves en tibios parabienes, ni siquiera elogios.

· A favor (+10)

· En contra (-0)

· Denunciar

14

PARA PEPE

29.3.2011 09:54h.

Responder

¿Que la CEOE representa a los pequeños empresarios? Ya me dirás como. Hoy no existe ninguna organización que represente a los pequeños empresarios. NINGUNA.



13

LVDORA

29.3.2011 09:50h.

Responder

Los portugueses introdujeron la flexibilidad de horarios comerciales, de forma salvaje, como resultado trajo el EXTERMINIO DEL PEQUEÑO COMERCIO, los grandes campeones se hicieron con todo el mercado. Hoy Portugal está INTERVENIDO y el país en BANCA ROTA. Estas reuniones solo sirven para hablar de lo suyo, que NO tiene nada que ver con los intereses generales. Vergüenza les tendría que dar a todos estos.

· A favor (+12)

· En contra (-1)

· Denunciar

12

Comentario inadecuado. Leer comentario.

· A favor (+3)

· En contra (-21)

11

COMPLICES

29.3.2011 09:21h.

Responder

ZAPATERO NOS QUITA EL EMPLEO Y BOTÍN NOS EMBARGA NUESTRA CASA.

· A favor (+22)

· En contra (-2)

· Denunciar

10

AUTÓNOMO

29.3.2011 09:11h.

Responder

los " grandes" empresarios? ellos no estan a pie de calle, se legisla a la carta para ellos y si tienen dificultades entre todos con impuestos les ayudamos. Tienen muuuchos beneficios y pocos puestos de trabajo. En vez de 30.000 becas ( que esta bien) que den 30.000 empleos dignos no de becarios a jóvenes licenciados. El empleo y los palos, se los llevan los medianos y pequeños empresarios que además quedan de cara a la sociedad como los malos gestores que despiden

· A favor (+16)

· En contra (-0)

· Denunciar

9

LOS AMERICANOS DEL NORTE

29.3.2011 09:05h.

Responder

Son como son, Pero como decía un tío mío, son los únicos que han llegado a la luna y eso deberíamos de tomarlo en cuenta, y pongan atención a las palabras de Abraham Lincoln hace 150 años (más abajo). Les invito a leer este mensaje desde la serenidad y la inteligencia que los caracteriza: ¿Por qué algunos odian a los Estados Unidos de Norte América ( USA )? * Le ganaron la guerra a los nazis y "no se quedaron" en (con) ningun pais europeo. ¿Cómo está Europa hoy en día? * Le ganaron la guerra a los japoneses y "no se quedaron" en (con) Japón. ¿Cómo está Japón hoy en día? * Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y "no se quedaron" con Corea. (Basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea de Sur hoy en día con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado). ¿Y entonces? A veces se vuelve fastidioso que el hobby de toda la humanidad sea hablar mal de los Estados Unidos. No solo los Chavistas comunistoides de América Latina , sino en general todo el mundo. En los últimos años en Venezuela se considera socialmente negativo decir algo bueno de los Estados Unidos. El colmo es que hasta los latinos que tienen en los Estados Unidos más de media vida, no encuentran nada bueno qué decir de USA , pero ahí siguen, pegados como garrapatas y no regresan a sus países de origen... Aquí hay tres ejemplos de respuestas ejemplares a dichos comentarios.. 1) Cuando en Inglaterra, durante una gran conferencia, el Arzobispo de Canterbury le preguntó a Colin Powell si los planes de USA hacia Irak no eran otra cosa que mas construcción de "el imperio" por parte de George Bush, este le respondió lo siguiente: -“Con el transcurrir de los años, los Estados Unidos han enviado a muchos de sus mejores jóvenes, hombres y mujeres hacia el peligro, para luchar por la causa de la libertad más allá de nuestras fronteras. Las únicas tierras que hemos pedido a cambio han sido apenas las necesarias para sepultar a aquellos que no regresaron”. Se hizo un gran silencio en el recinto... 2) Durante una conferencia en Francia, en la cual participaba un gran número de ingenieros de diversas nacionalidades, incluyendo franceses y americanos, en el receso, uno de los ingenieros franceses dijo serenamente: "¿Han escuchado la última estupidez de George Bush?... Envió un portaaviones a Indonesia para ayudar a las víctimas del tsunami. ¿Qué es lo que pretende hacer, bombardearlos?” Un ingeniero de Boeing se levantó y respondió serenamente: -“Nuestros portaaviones tienen tres hospitales a bordo, que pueden tratar a varios cientos de personas. Son nucleares, por lo que pueden suministrar electricidad de emergencia a tierra, tienen tres comedores con capacidad para preparar comidas para 3.000 personas tres veces al día, pueden producir diariamente varios miles de galones de agua potable a partir de agua de mar, y tienen media docena de helicópteros para transportar victimas desde y hacia el buque. Nosotros tenemos once barcos iguales. ¿Cuántos buques así ha mandado Francia?” De nuevo, silencio sepulcral. 3) Un almirante de la Armada de los Estados Unidos estaba en una conferencia naval que incluía almirantes de la Armada americana , canadiense, inglesa, australiana, y francesa. Durante un cóctel se encontró con un grupo de oficiales que incluía representantes de todos esos países. Todo el mundo conversaba en inglés mientras tomaban sus tragos, pero de repente, un almirante francés comentó que, si bien los europeos aprenden muchos idiomas, los americanos se bastan tan solo en el inglés. Entonces preguntó: “¿Por qué tenemos que hablar inglés en estas conferencias? ¿Por qué no se habla francés?” - El almirante americano, sin dudarlo, respondió: "Tal vez es porque los británicos, los canadienses, los australianos y los americanos nos las ingeniamos para que ustedes no tuvieran que hablar alemán, por el resto de sus vidas”. ¡Se podría haber escuchado la caída de un alfiler...! ¿Saben dónde está el secreto de los americanos? Muy sencillo, hace más de 150 años aprendieron algo que en Latinoamérica pareciera que no hemos ni queremos aprender. Son sólo diez muy simples premisas: DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN 1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia. 2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte. 3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes. 4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico. 5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario. 6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana. 7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases. 8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado. 9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa. 10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos. A esto se pudiera agregar otra lección de Abraham Lincoln: “Un político puede engañar a unos todo el tiempo, y puede engañar a todos por algún tiempo. Pero lo que no podrá lograr es engañar a todos todo el tiempo”. “Socialism is a philosophy of failure, the creed of ignorance, and the gospel of envy, its inherent virtue is the equal sharing of misery..” Traducción: - El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria. Winston Churchill

· A favor (+19)

· En contra (-3)

· Denunciar

8

ESCLAVO DEL SISTEMA

29.3.2011 09:02h.

Responder

Le pido a Dios. con todos mis deseos, que trate a las empresas como ellos nos tratan a nosotros. Ni mas ni menos.

· A favor (+8)

· En contra (-2)

· Denunciar

7

JOSEP

29.3.2011 08:52h.

Responder

Estoy de acuerdo con los empresarios, ahora bien, talvez tendrian que empezar ellos a distinguir, en quanto a sueldo, a los empleados rentables, la mayoria de los casos, losm sueldos son exactamente iguales para todos. Aqui los sindicatos tienen mucho que decir, tendrian que ser mas exigentes y de momento estamos años luz para que reaccionen.

· A favor (+5)

· En contra (-3)

· Denunciar

6

SANDRA

29.3.2011 08:15h.

Responder

Toda la verdad sobre los motivos de la invasión a Libia y los hechos analizados a fondo en www.nuevaera.net63.net

· A favor (+2)

· En contra (-0)

· Denunciar

4

QUEMASDA

29.3.2011 07:56h.

Responder

Curioso, todos los grandes empresarios, que tienen sueldos europeos, lo que quieren es que tengamos sueldos marroquies, ¿no será mejor que empiecen por ellos mismos?, y el señor Rato, despues de su paseo por el FMI, ¿todavia se atreve a abrir la boca?, y bambi todavia se atreve a escucharlos sin atreverse ni por asomo a llamarlos hipócritas. Tenemos lo que nos merecemos.

· A favor (+14)

· En contra (-2)

· Denunciar

3

MARTA

29.3.2011 07:29h.

Responder

En este país (lo que queda de él) los empresarios quieren pagar sueldos mileuristas o inferiores a los trabajadores y que consuman , es imposible, no tienen dinero. Los únicos que tienen dinero son los políticos, los sindicalistas,empresarios y las personas de más de 50 años aproximadamente que han acaparado el patrimonio a bajo precio (pisos, tierras,acciones,.... )Que consuman ellos, las generaciones nuevas no tienen ni para comer.

· A favor (+11)

· En contra (-0)

· Denunciar

2

ASTURIANA

29.3.2011 07:20h.

Responder

En Mayo te esperamos , en Asturias te vamos a mandar de paseo, a ver si no vemos mas esa risa burlona

· A favor (+13)

· En contra (-1)

· Denunciar

1

MARINE LE PEN

29.3.2011 06:51h.

Responder

ZP. te quedan dos telediarios......llegaras a comer las uvas ?......el 22 de mayo el PSOE, debe desaparecer de la faz de la piel del toro......por el bien de ESPAÑA y la salud economica de los españoles


-

No hay comentarios: