jueves, 31 de marzo de 2011

RAJOY SE APROVECHÓ DE LAS VÍCTIMAS MIENTRAS LE INTERESÓ. UN GUARRO

-



-


-
-

-
-
« 1 2 »
cuervo dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 20:03:16:
tiene usted toda la razon sr.ortega rajoy utilizo a las victimas y en estos momentos son algo de que desprenderse con rapidez, sin embargo cuenta con sus votos piensa que somos tontos, en el 2012 TE ESPERO MARIANO veras cuantas personas no te perdonamos
amcosa dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 19:55:13:
Rajoy, ha demostrado que solo lo mueve aquello que él cree lo va a llevar a residir en Moncloa. Y yo le digo, no sé si lo conseguirás, pero por traidor... ¡¡¡CON MI VOTO, NO!!
peonxrey dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 18:38:00:
Muy interesante lo que ha desvelado Ketty Garat hace un momento. Le preguntaba esta mañana a un alto cargo del PP la razón de su estrategia light contra el Psoe tras la aparición de las "actas". Esto le respondía: "Los parados no comen faisán"
jlubina2 dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 17:59:04:
Al señor Ortega Lara,ya lo conocemos.Su trayectoria lo avala.Tiene principios,valores,ideales y coherencia.Con todo lo que le han hecho sufrir los asesinos malnacidos de eta,no se merecía el trato que ha recibido del nuevo partido "pa ayudar" comandado por rajoy.Si se cree que poniéndose de perfil va a ganar votos,creo que se equivoca,lleva tres años horrorosos y el que no haya sido capaz de que dimitiera el peor presidente que ha tenido España y que no mande al psoe al grupo mixto en las próximas generales,no dice gran cosa de él.Rajoy, espabila,en ti ya he perdido la confianza,no sigas por ese camino o irás al más absoluto desprecio,el que ya me producen TODOS los socialistas,sin excepción,tras llevarnos a la miseria UNA VEZ MAS.
OTerrorO dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 17:31:20:
Mariano, no te voy a votar, no se que voy a hacer con el carnet, puede que os mande al cuerno, puede que vote en blanco, que duele mas y puede que me vaya mas a la derecha, que al paso que vamos voy a derrapar para el otro lado

Un saludo a todos, de OTerrorOsMAres
tourigal dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 14:38:59:
Para tubipora
Vota a quien te de la gana o no votes. El Sr. Ortega Lara únicamente se limita a decir lo que piensa y desde luego yo particularmente coincido con todo lo que manifiesta además de reconocerle ser una persona decente e integra, cualidades de las que obviamente carece la práctica totalidad de la clase política existente en este País.
Vero_Ada dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 14:36:44:
De las palabras de Ortega Lara, que subscribo en su integridad, se infiere que los pocos españoles que quedamos en eXpaña, CARECEMOS de alternativa en las próximas elecciones, porque ... el PP NO ES LA SOLUCIÓN. No creo que se siquiera el mal menor (pues es un mal muy, muy grande).

Así que entre la canalla Psoista y la farándula Pepista... ¿qué tenemos?: la nada y el caos. ¿O no?

UPyD genera muchas suspicacias, pero podría suponer un voto de castigo para ambos "partidos-enseñorados" (PP y PSOE). Otras alternativas pueden suponer lo contrario a eso que se llama "el voto útil", pero no dejaría de ser otra demostración para bajar la soberbia y exigir humildad a los dos prepotentes.

La verdad es que nos lo han puesto muy difícil; pero hemos de intentar poner en su sitio tanto a PP como PSOE (y si los borrásemos de la faz política, pues mejor).
jlh dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 14:23:41:
Rajoy es un sucio traidor que está instaurando una dictadura bipartidista junto al PSOE, al estilo de PRI mejicano.
Pospores dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 13:40:54:
Y salvando todas las distancias, querido y admirado Ortega Lara, ¿qué se cree que hizo el judas Feijóo con Galicia Bilingüe? ¿Y qué va a hacer el PP con el Círculo Balear, me temo? Rajoy es como los "delfines" (marsopas más bien parecen) que quieren sucederle. Ni princpios, ni palabra, ni nada de nada. Sólo parece interesarles el "buen rollo", Teledeporte y evitar "conflictos", sobre todo con los nacionalistas que están arruinando el país y acabando con nuestras libertades.

Y pensar que sin la actividad de Galicia Bilingüe el judas Feijóo sería hace tiempo un cadáver político y, dadas las circunstancias de cuando ganó por mayoría absoluta con su engaño y posterior traición, es posible que el otro judas galaico MariASNO, puede que también. Su "ventaja", respecto a usted y otros es que carecen de escrúpulos. Si ganan es porque enfrente tienen a un inútil sectario y botarate. Eso sí, será sin mi voto y el de unos cuantos conocidos.

¡Ánimo para buena gente y honesta gente como Ortega Lara!
TheFlash dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 13:34:18:
…de lo que se concluye que los votantes de Rajoy están a estas alturas mejor informados de la naturaleza de su elegido que los votantes de Zapatero en el 2004. Se podría afirmar que el margen para hacer el tonto con el voto es menor. Y sin embargo

« 1 2 »
expañola dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 13:09:22:
Sr. Ortega: Todo mi respeto, admiración y cariño hacia usted.
Caminant dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 12:55:27:
El sr.Ortega Lara me merece todo el respeto y la credibilidad. Creo que tiene razón en lo que dice. Rajoy se ha convertido en un político para él mismo y eso le acerca peligrosamente a los que no queremos. Él verá...
tubipora dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 12:48:09:
Vale. Entonces voto al partido socialista ?
ANANEWYO dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 12:38:33:
Sr. Ortega, tiene Vd. toda la razón, es lo que muchos pensamos y venimos diciendo desde hace mucho tiempo, Rajoy después de su viaje a Mexico su única preocupación ha sido destruir todo lo que reprensetaban los valores del PP. de Aznar.

La pregunta es, ¿cual es la alternativa?, . a día de hoy lo más urgente es echarle. Yo no voy a darle mi voto y solo espero que Cascos o quién sea lance un partido a nivel nacional.
amarna dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 12:18:26:
¡Sí Señor, así se habla: alto y claro!!.

Todooos los responsables fuera y procesamiento. Ni un euro más de nuestros impuestos a estos terroristas gobernantes. Disolución del Parlamento. Suspensión de las elecciones. Y Gobierno de concertación Nacional Yaaaa.

¡Con el Sr. Ortega Lara a dónde diga él!.

¡Memoria, Dignidad y Juaticia!. ¡Viva España!.
Thrawn dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 12:17:44:
La sensación entre muchos votantes del PP -ya ex-votantes- es que Rajoy volvió cambiado de su tristemente célebre viaje a Méjico. Y completamente dispuesto a traicionar a su electorado y a los principios que siempre habían inspirado al PP. Nos menospreció y nos recomendó que nos buscáramos otro partido a los liberales y a los conservadores. Y ha apoyado al Gobierno buscando el apoyo de la izquierda y de la ceja, que jamás le votarán.
¿Y quienes te crees que te votaban hasta ahora, Mariano? ¿Eurocomunistas? ¿Verdes?
Pero no te preocupes. No te lleves mal rato. Me llevaré mi repugnante voto liberal a otro partido donde les incomode menos y no les dé tanto asco. Mi familia y parte de mis amigos van a hacer lo mismo. Si luego la ventaja de las encuestas se te queda en la mitad, te vas a llorar a Méjico.
antuanxl dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 11:35:18:
Chapó señor Ortega, usted si que sabe, es de lo mejor que he escuchado ultimamente, como se nota que usted no es político, y por tanto no es un corrupto, como toda la casta de este país, ¿por que no se presenta a presidente del gobierno?, mi voto lo tendría, se lo aseguro, un saludo.
VicentFG dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 11:17:34:
Exactamente, deberian haber dimitido y estar procesados por colaboracion con banda armada y alta traicion.... Y APLICARLES LA PENA QUE SE LES APLICABA A LOS TRAIDORES en el XIX y XX.
nw_spain dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 10:53:57:
Se puede decir más alto pero no más claro. Ortega Lara es un tipo de confianza total y absoluta. Lo que el diga va a misa, y de mitómano no tengo nada.
« 1 2 »

No hay comentarios: