miércoles, 30 de marzo de 2011

ZP CONTRA EL TRABAJO IRREGULAR ¿BOTÍN TRABAJA IRREGULARMENTE? PUES ESO. ZP CONTRA EL POBRE

-
¿BOTÍN ES UN LADRÓN? EL CASO ES QUE ES MUY RICO Y NO ESTÁ EN LA CÁRCEL-
-
23
NOMBRE
30.3.2011 11:11h.
Responder
Botin es un ladron donde esta Garzon
22
MUCHULINI
30.3.2011 11:05h.
Responder
VIVEN BIEN LOS FUNCIONARIOS. MENOS OPOSICIONES. HASTA QUE NO SALGAMOS DE LA SITUACIÓN CRITICA
21
PEPITO
30.3.2011 11:01h.
Respondiendo a #17
Responder
¿Y por qué criminalizas al trabajador? A muchos no les queda otra. Pero no te metes con el empresario que echa a todos a la calle mientras siguen trabajando para la empresa y el empresario les paga la diferenca en negro. Ahí no te metes. Miles de millones de fraude y a criminalizar al más débil. Enhorabuena. Así nos va.
20
ANTI - PSOE
30.3.2011 10:58h.
Responder
Un par de patadas en la entrepierna cada 30 minutos durante el resto de sus vidas, esa sería una buena medida de agradecimiento a nuestr@s ministr@s, por su impecable trabajo robando, explotando, corrompiendo, torturando y dando disgustos. Mejor que un salario de por vida que nunca merecieron... Solo espero que haya Justicia Divina para estos individuos que juegan con el futuro, la salud y la vida de los españoles. Justicia bíblica marchando señor@s ministr@s !
19
CREAR UNA COMISION
30.3.2011 10:54h.
Responder
que pasa zp,tienes miedo estas con los banqueros, esto no acaba mas que comenzar. Quiero que se cree una comision que estudie el origen de esa deuda, quien la contrajo y a donde fue el dinero. si pensais que lo van a pagar los buenos ja ja. vosotros sois los malos. ESa Comisión ya tenia que estar montada
18
CREAR UNA COMISION
30.3.2011 10:51h.
Responder
“Es un secreto a voces que vamos a reestructurar la deuda en Grecia y en Irlanda también”, dijo Costas Lapavitsas de la Universidad de Londres (SOAS), uno de los impulsores de la comisión. “Pero hay que establecer si esta es deuda ilegal, ilegitima o incluso odiosa“.
17
NOMBRE
30.3.2011 10:48h.
Responder
Me parece genial la medida...ya está bien de gente cobrando el paro y trabajando en negro...yo conozco por lo menos a 10 y otros tantos que están cobrando para en España y trabajando en otro país...ahora que se puede fichar el paro por interenet esto es el cachondeo padre
16
CREAR UNA COMISION
30.3.2011 10:48h.
Responder
la creación de una comisión informal de auditoria para estudiar la legitimidad de la astronómica deuda Compuesta por economistas, expertos jurídicos, diputados y representantes de la sociedad civil, la idea se inspira en la comisión creada por Ecuador en el 2008 antes de la reestructuración de la deuda ecuatoriana. La deuda no es mía y no pienso pagar ni un céntimo. Quiero que se cree una comisión para ponerle nombre y apellidos a la deuda. Ecuador, Islandia lo hicieron. Ahora Grecia y España a que espera.
15
IMPARCIAL
30.3.2011 10:47h.
Responder
Para Jolfer 6: te iba a poner positivo, al final ni positivo ni negativo, tienes razón en cuanto que los del PP suelen tapar a los suyos, ¿Pero y los del PSOE?, además en cuanto a lo de Garzón, ¿no te parece que el ejemplo no es justo? ¿no te parece que mientras quería poner un soldado firme, dejaba a otro descansando y favoreciéndolo con la firmeza del primero?. A todo esto ¿qué te parecen los ERES de andalucía?
14
VERGUENZAMEDAN
30.3.2011 10:45h.
Responder
CARTA ABIERTA AL SEÑOR ZP. Mire usted, claro que va a costar, si su incompetencia esta cerrando o ayudando a cerrar a pequeñas y no tan pequeñas empresas. Mire usted , me puede decir, ¿como va a crear empleo si se esta cepillando literalmente a los que crean esos puestos?. PERDÓN , es que últimamente tengo mala cabeza, es con sus amigos, los de las grandes empresas, los que nos van a sacar del paro, pues sabe lo que le digo, creo que esta reunión se hizo con ellos para buscarse un futuro trabajo, porque sabe y todo su grupo de comparsas también que no ya no engaña más a la gente , que estamos hastiados e insatisfechos con su gestión , por ponerle un nombre y que tenía que abandonar el cargo de inmediato por vergüenza , sino se le ha caído por algún lado. Posdata: Cuando venga su amigo Botín a quitarme el piso, porque ya no puedo más, le recomendaré , como no , para un puesto en su banco. Gracias por su atención.
13
BUENO...
30.3.2011 10:43h.
Respondiendo a #5
Responder
ESPAÑL....Y quién crees que nos puede sacar...? El Sr. Rajoy...?????!!!!! Ese es el problema, que a falta de un imbécl como nuestro presidente actual... tenemos MUCHOS... no hay opciones viables. Lo veo complicado.
12
BUENO...
30.3.2011 10:40h.
Respondiendo a #6
Responder
JOFER... Estoy de acuerdo contigo... pero Garzón se equivocó, se dejó manipular por el PSOE y esa fue su tumba. Ahora se está arrepintiendo. Pero bueno, me parece un precio muy alto el que está pagando. Creo que ha hecho muchas cosas muy muy buenas para España. Pero la política es así. También me gustaría matizar algo sobre tu comentario. Es verdad que el PP debe limpiar sus lineas urgente, pero el PSOE tampoco está para tirar cohetes... El problema que tenemos los Españoles es que nos quedamos pensando en "la paja del ojo ajeno"... y nos olvidamos de la nuestra. Cada foro, blog, comentario, etc. siempre va dedicado al vecino, nunca a nuestra casa. Saludos.
11
PEDRO MICO
30.3.2011 10:38h.
Responder
Soy un comerciante autonomo,que hace mas de 3 años que no cubro gastos,me queda un solo empleado al que no puedo despedir por que no le puedo indemnizar,hace ya mucho tiempo que no llevo un sueldo a mi casa,no tengo derecho a paro habiendo cotizados mas de 30 años,que solucucion me da zapatero? Que me cuelgue?
8
YO
30.3.2011 10:25h.
Responder
Nada habrá que esperar al 2015 ya lo dijo su Ministro sindicalero de Trabajo... digo del paro
5
ESPÑOL
30.3.2011 10:20h.
Responder
El presidente admite que el ritmo de recuperación económica es «insuficiente» para conseguir la creación de empleo.Lo cual traducido al román paladino quiere decir que es usted un inútil y un incapaz de sacarnos de esta.Solo le pido una cosa ZP márchese y no prolongue mas la agonía de mucha gente que no tiene ni para comer.
2
A TI TAMBIEN TE LLEGARA LA HORA
30.3.2011 10:12h.
Responder
NO, ZAPATERIL, LO QUE VAS A CONSEGUIR ES QUE NI ESOS EMPLEOS EXISTAN Y HAYA MAS GENTE COMIENDO EN LOS CONTENEDORES DE BASURAS. A VER SI TE ENTERAS DE UNA PUÑETERA VEZ, QUE LOS EMPRESARIOS PEQUEÑOS, SON LA MAYORIA LOS QUE DAN TRABAJO Y QUE NO CONSISTE EN APRETARLES EL CUELLO, PARA CREAR TRABAJO, SINO DARLES MAS FACILIDADES. TU, ZAPATERIL LO UNICO QUE SABES ES PROHIBIR Y SANCIONAR, PERO A VER SI CUANDO LAS URNAS TE ECHEN, LA JUSTICIA TE PONE EN EL BANQUILLO POR TODA LA RUINA QUE HAS METIDO EN ESPAÑA, Y TE SANCIONAN A TI TAMBIEN, QUE YA ES HORA
1
LUIS
30.3.2011 10:09h.
Responder
SIN EMBARGO ESTE "GOBIERNO" NO SE VA A PESAR DE SER TAN IRREGULAR. PARA ESO NO HAY SANCIÓN
-

No hay comentarios: