martes, 29 de marzo de 2011

LAS FRASES DE LA VERGÜENZA DE LA NEGOCIACIÓN Y EL CHIVATAZO

-
CHIVATAZO Y NEGOCIACIÓN CON ETA

Las frases
de la vergüenza

Junio de 2006. En la reunión
entre Gobierno y ETA, el Ejecutivo
reconoció que el chivatazo
ue una decisión política.
Estas son las frases de la
vergüenza







-
« 1 2 3 »
Egea dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 13:14:03:
Todo esto que está ocurriendo es para alucinar, aunque a mí el PSOE nunca me dio buena espina, carecen de moral y de la ética que tiene que tener un partido que aspira o está en el Gobierno. Su virtud es LA MENTIRA y el engaño constante.
Me falta la facilidad de palabra para poder exponer lo que pienso sobre esta pandilla o mafiosos del Gobierno y siento decir que casi todos los que votan al PSOE, o no tienen escrúpulos o son unos ignorantes porque no se informan, o miran para otro lado.
Yo a veces me creo que soy muy mal pensada en lo que respecta a los "sociaLISTOS" pero muchísimas veces en informaciones que salen tanto en prensa, radio y TV. se ve claramente que ellos sólo saben sacar dinero por medios aparentemente legales, como puede ser la creación de Asociaciones, ONGS y Fundaciones y otros medios como el de Merca-Sevilla con los ERES (y tantos y tantos casos que no se habrán descubierto todavía). Y yo me digo ¿para qué quieren tantísimo dinero? porque sólo persiguen esto y utilizan el poder para ello. Lo de favorecer al trabajador solo es demagogia pura, pero todavía engañan, ¡vaya si engañan!.
Después de todo esto que está pasando, por mi cabeza pasan tantas cosas... como que lo que pasó en el 11-M. Pudiera ser un arreglo del PSOE junto con la ETA, vamos que se dijeran mutuamente: YO TE FACILITO QUE TE SUBAS AL PODER Y TU ME LEGALIZAS Y SACAS A LOS ETARRAS DE LA CARCEL. ¿Quien dice que no podría haber sido así? después de todo lo que se está descubriendo... La nefasta investigación del 11-M, las mentiras descaradas, la compra de jueces y magistrados, el acoso al poder. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. Yo ya me lo creo todo es éstos.
¿Y qué podemos hacer? confiar en que en las próximas elecciones suba al poder el PP, que yo de momento creo que son honrados. No nos queda otra.
Me dejo muchas cosas en el tintero. Decir todo lo que se piensa cuando no se tiene facilidad para escribir no siempre resulta fácil.
Un abrazo a todos y vamos a tener paciencia que todo llega, Aunque yo personalmente tengo que decir que estoy casi siempre irritada y rayando la depresión por mi propia impotencia.
ELIUSCOR dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 21:46:44:
¿La Policía y la Guardia Civil, pensando al menos en sus muertos, no tienen nada que decir en este ignominioso asunto?
Montesin dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 21:04:15:
Como era?????

Ah, sí. Ya me acuerdo:

"Prometo por mi honor cumplir bien y fielmente el cargo de ::::::::: con arreglo a lo dispuesto en las Leyes y en la Constitución" o algo parecido que igual me dá que me dá lo mismo.

Ni honor, ni leyes ni constitución ni leches¡¡¡

DELINCUENTES en la cabeza del país empezando por el Presidente, siguiendo con el Presidente del Congreso y demás ministros.

Y nosotros los ciudadanos, colaborando economicamente con nuestros impuestos con esta banda terrorista con la mediación complaciente y diligente de nuestros políticos.....

Y pensar que esta país todavía puede caér AÚN MÁS BAJO.....
sonasesi dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 20:30:41:
¡Cárcel a Zapatero y a sus secuaces! Los llevamos a bayoneta calada ante la Justicia... y a los jueces de la cuerda golpista también. ¡BASTA YA!
esfran dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 19:13:26:
¡¡¡Cuidado!!! La hiena está acorralada y es más peligrosa que nunca. Intentará escapar "como sea" y pisará por donde tenga que pisar sin importarle otra cosa que su salvación. ¡¡¡Precaución!!! Toda es poca.
Chacaras dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 17:56:36:
Cada día salen y salen manipulaciones del gobierno para justificar el saltarse las leyes españolas, siempre tienen justificación de una forma o de otra y en este caso QUE NO LA TIENE diciendo que los jueces son un instrumento del PP. NO SEÑORES, LOS JUECES SON LA JUSTICIA Y NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE ELLA, eso es como debería de ser u no unos Sres. mandados por el PSOE. La justicia debe ser independiente y no estar manipulada por estos "demócratas" falsos que nos han llevado a la desesperación y a la ruina mírese de la forma que se mire. Es de vergüenza lo que han hecho con España.
jotade dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 16:55:02:
Hay que tener cara para decir que los jueces ayudan al PP y que la "mayoría de la prensa" (que está en manos del P$O€) les atacan. ZETAPARO, RuGALcaba y el resto a la carcel, ¡¡YA!!
ELEMENTA dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 16:45:50:
Si esto es cierto...., y tiene pinta de serlo, parte de vuestros
impuestos van presuntamente a pagar terroristas a traves de
fundaciones internacionales y otros momios inventados al
efecto.
Que lo sepais !
kenauros dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 16:45:08:
No me ha quedado claro por el artículo quién c..o pronunció estás pérfidas frases. Más información, per favore.
anastasi dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 16:23:26:
Buena ocasión para ir a La Moncloa el dia 31 a las 12 h.
Si no es por esta, ¿ por cual otra ?.
Ahí nos veremos.

GOBIERNO DIMISION YA
Arymarma dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 15:25:18:
Una vuelta de tuerca mas del Psoetasuna a esta inerme España. ¿ Quién se extraña de la colaboración entre dos bandas criminales?

Y la única oposición es la literaria que ejercemos desde esta, y similares tribunas, los de la extrema derecha.

Por que así nos consideran toda esa panda de golfos, ineptos ( con algún que otro ineto) y delincuentes que nos desgobiernan, maltratan,vejan y roban.

Y aún hay quien aplaude y vota a esta banda impresentable.

¡ Vaya País!
noldor dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 15:09:03:
Lo de estos miserables traidores no tiene nombre...
Ahora, a mi entender lo mas preocupante es el comportamiento del resto de los partidos políticos que conforman la representación de la soberanía nacional. Unos por mezquinos sentimientos anti patrióticos, otros por ser poartícipes del festin de los despojos que vendrán, y el principal partido de la oposición que aglutina a la mayoría de descontentos con todo lo que está pasando, moviendose por aguas pantanosas sin saber muy bien a donde dirigirse.
Reconozco que se me escapa la razón última de ese singular comportamiento. Diríase que se comporta como ese suplente cobarde que reza para que no se lesione ningún titular, no sea que el entrenador se acuerde de él y lo ponga de patitas en el campo de juego, bajo la atenta mirada de ambas hinchadas. Ese jugador que no siente el aliento de su público, ni sus ánimos, pero que se arruga ante los pitos de la hinchada contraria. Ese jugador que se siente mas cómodo en el banquillo, a resguardo de los elementos, y que no dudaría ni un momento en fingir una lesión para volver a su relativa seguridad, importandole un pimiento que su equipo pierda el partido, y por añadidura, el campeonato...
No se por que el señor Rajoy tiene miedo de ser titular. No se si tiene miedo a algún central rompe tibias, o si algún hooligan rival le ha citado en la salida. Solo se que se me ha agotado la paciencia y quiero que le saquen del equipo para dejar sitio a un nuevo jugador que tenga ganas de comerse el campo y que no le importe la presión ambiental. Alguien con caracter ganador que aporte calidad al equipo...
Tanthala dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:32:05:
Y que? Que va a pasar? Nada. Esto no es mas que lo que ya sabiamos. Va a hacer algo el centro-izquierda PPero? No. Van a hacer algo los partidos minoritarios que supuestamente quieren ocupar el hueco dejado por el PP? No. Los ciudadanos seguiremos manifestandonos apoyando a la victimas, como siempre lo hemos hecho, pero eso sera todo. Para que rasgarnos las vestiduras?

Y habra mas. Algun dia se desvelara por fin que paso el 11-M. Y que pasara? Pues otra vez, nada.

Hace mucho tiempo que la esperanza abandono España.
AnkHor dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:23:37:
Éstas son frases que constan en las actas incautadas a los etarras por la policía francesa, pronunciadas por el negociador enviado por el gobierno del Zejas, un tal Gómez Benítez que ahora mismo está sentado como vocal, nada menos que en el Consejo General del Poder Judicial, para rematar con blasón dorado la ciénaga pestilente en la que han convertido a la Justicia.

Para quien no conozca la jeta del inefable sujeto que pronunció éstas frases ante los terroristas etarras, buscar en Google Imagenes con Gómez Benítez.

Solo añadir que es íntimo de Garzón y que el puesto de vocal del CGPJ le fué concedido como "premio a su aportación al proceso".
palanca dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:00:09:
Pero esto quién lo ha dicho y cuando?. Es que por la noticia se entiende muy poco.
2 dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:49:19:
Lo peor es que no va a pasar absolutamente nada: el pueblo, digo "la ciudadanía" seguirá balando sumisamente y pidiendo otra de gambas.
octaviol dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:44:14:
Golfos y malos, soportados por una panda de borregos.
jlh dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:24:00:
Esto es para que se monte una auténtica REVOLUCIÓN.
anbifa dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:58:55:
Viva la Independencia de la verdad en los medios españoles, ah¡¡¡, y la Esteban....
Pacitoo dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:48:05:
NO pasaa nadaaa ,... los medios de prensa , casi todos controlados por el poder se encargaran de taparlo o de abrir nuevos temas para distraer a la masa , ya lo se estan abriendo entre ellos el ataque a los catolicos, que da mucho juego informativo.

Despues de este criminal escandalo lo normal, en un pais minimamente civilizado seria el arresto y enjuiciamiento inmediato de los responsables politicos , pero en otro juego de habilidad del Goebels español , para responder y quitar yerro a este hecho, tal vez el mas grave de la democracia española , se chotea y trivializa con canciones y similes de juego del futbol .,...lo bueno para el, es que siempre cuela.

« 1 2 3 »
opq5 dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:44:32:
Lo que mas duele es que parece que la democracia se había rendido a los matones de las pistolas, aparentemente sin ninguna contrapartida.

Por cierto que haremos ahora con la frase marqueting de Rubalcaba. El "Sin ti no soy nada" poría quedar en: "Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio.

Por otra parte a Rubalcaba le han dado en el ala y la Chacon gana un punto.

Si este show tiene que durar un año mas, seguro que no queda piedra sobre piedra, como después de las invasiones bárbaras del siglo III.
jm67 dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:34:49:
Que Zapatero era un mentiroso, no es nuevo. Rubalcaba es Rubalcaba. Al menos las masivas manifestaciones de la AVT de Alcaraz sirvió de algo.
Flameswo dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:33:10:
Y recordemos lo que dijeron de Mayor Oreja
NOLO dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:21:34:
Con esto mas las autonomias inutiles, despilfarradoras y nidos de corrupcion, esta democracia de opereta cualquier dia salta por los aires. La sociedad civil tiene que poner coto a tanto desman y decir de una puñetera vez " HASTA AQUI HEMOS LLEGADO "
campeon dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:04:52:
¿se puede ser más miserable?

habrá que esperar a ver si se resuelve qué paso en realidad el 11M, si es que algún día lo sabemos, cosa que dudo.
xka dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:47:05:
Mariano, 11:47 y sigo sin saber que va a hacer el PP.

temetnos dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:46:10:
estoy deseando que alguien me cite a una hora y en un lugar....MOVILIZACIONES YA EN CONTRA DE LOS TRAIDORES!!
anbifa dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:44:02:
Verguenza me da España. Qué pena.
GALAPAGA dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:39:02:
¡¡ Iros ya y no hagais más daño !! SINVERGÜENZAS
albertri dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:24:02:
PERO ESTO QUE ES!!!!!

Aquí hay tantos delitos tantas puñaladas por la espalda a España a La Constitución al Estado de Derecho a la División de Poderes a LA LIBERTAD...

Pero estos del PSOE QUIENES SE CREEN se creen Franco o Napoleón o Luis XIV, se piensan que tienen TODO el Poder...

Esto es para que HOY MISMO el Lider del PP de una rueda de Prensa EXIGIENDO la DIMISIÓN inmediata del Presidente del Gobierno y si no el PP tomará la calle cercaremos sus sedes y los echaremops del pais a patadas a ellos y a todos los que se identifiquen con ellos.

TRAIDORES complices de asesinos de niños DAIS ASCO
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: