jueves, 31 de marzo de 2011

Const - CANCIONES PARA POLÍTICOS. MUCHOS TÍTULOS GUAPEAOS

Politicos, 0 Puro Zapatero, PARO, 0 a Paro EPA, Zapatero Votos Zero,

CONSTRUYO A RATOS
Y SIN CONTRATOS.
Y sin factura
que la vida es dura.
-
Silencio: no digáis nada a ZP, ni a Rubalcaba, ni a Valeriano
Que si fuera Valeriana, serviría para quitar el dolor de cabeza,
Él nos los DA, a tazas, de tres en tres. Por si no quieres una

Canciones

- El Último De La Fila – ZAPATERO el peor presidente desde siempre
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=llsfp&xhr=t&q=ZAPATERO+EL+PEOR+PRESIDENTE+DE+ESPA%C3%91A&cp=37&pf=p&sclient=psy&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=ZAPATERO+EL+PEOR+PRESIDENTE+DE+ESPA%C3%91A&pbx=1&fp=2565e45cd3604b4b ---------------– De lo digo DE PARTE DE GOOGLE

- Presuntos Implicados – Seguro pero ¿Cuántos? Muchos. Esperamos que si.
- Grupo Risa – Ja, Ja, Ja
- Héroe del Silencio – Rubalcaba calla y no otorga
- La Unión – De qué, en España La Desunión
- Piratas – Atraco con Canon, el mundo al revés
- Los Rodríguez - José Luis Zapatero, Sonsoles y las Góticas
- Los Suaves – Como no sea una ANTI-Pajín
- Celtas Cortos – En vez de Malboro
- Mano Negra - Rubalcaba
- Los Ilegales - ¿Inmigrantes
- Reincidentes – Los españoles – Felipe, Zapatero
- Los Bravos Los de la rojigualda y los del baloncesto y
- Tequila. P’al Botellón
- La Habitación Roja – P’a los Rojos, P’a que hagan juego
- Barricada – Contra Zapatero y su gobierno
- Seguridad Social
- P’a Toos
- Manta Ray Manteros Unios y a Go Go
- Cuando Brille El Sol – Ya no habrá hijos de puta Volando
- Necesito Un Trago – En el Botellón, p’a pasar estos tragos tan amargos
- Antes – Mucho mejor que ahora, salvo con Felipe que era =
- Ciega Fe – Sectarios PSOE
- La Buena Vida – PSOE, Sindicatos
- El Canto del Loco – ¿Zapatero es cantante?, Pero canta. Sonsoles, SI
- Molotov – Un cóctel para un enemigo político
- Los Prisioneros – Y los que trincarán con la próxima patera
- Los Ángeles Negros – Demasiados negros y no son Ángeles precisamente
- Virus – Caro, pero es un virus de 80 kilos. ¿Hay antivirus para esos?
- Mercromina – P’al Virus que nos ataca y no nos deja
-
Los Tipitos – Debe de SER de no comer, por no tener


Canciones

- El Rock de la Cárcel – Están libres las celdas de Vera, Barrionuevo y etc
- Sin Ti No Soy Nada

- AS ERE JE, JA, DE JE
Mira lo que se avecina
a la vuelta de la esquina
- Farolero – Ya hemos pasado a Italia, vamos a por Sakozzi. Estamos en la Champion Li
- Cuando Salí de Cuba
Deje la vida
Dejé el amor

- Échame a mi la culpa de lo que pasa – ZP, Es que la tienes
- Promesas que no valen nada – Joder te han clavao
- Porque Te Vas – De momento queremos echarlo, que es otra cosa
- Mecano – No me extraño de nada si lo hicieron así
- Loquillo - Zapaterillo
- Maldito Duende – Zi Zeño, mardito SetaP
- La caja del diablo – Claro lo tenemos aquí, tenemos que tener la caja

- Black Is Black - Demasiados
- Dime Me Quieres – Ni se te ocurra, sería mentira
- El Último De La Fila - Zapatero
- Yo No Te Pido – Porque tu no das nada. Sólo impuestos
- Si Tú Me Dices Ven – Me voy a otro sitio
- ¡Ay! Amor – ya no nos mientas tanto, ¡Ay! Amor olvidate de mi
- Tahúres Zurdos – Demasiados con Felipe, Zapatero. Mejor ROJOS
- Lobo López – Preguntar a Basagoiti
- ¿Quién Me Ha Robado El Mes De Abril? – Sería el PSOE
- Maneras De Vivir – Ahora como nos deja ZP
- Las Chicas Son Guerreras – Aído, Pajín, Sindes, Pero turbias
- Si Pudiera – Pero no podemos…Echarle
- A La Media Luna -. Pregunta a Zapatero y a Mojamé
- Necesito Respirar – Yo necesito trabajar para poder respirar
- Yo Quiero Verte Danzar – Hay 5 millones Danzando
- Volver – No creo que a nadie se le ocurra votarte ZP
- Loco Por Incordiar – Ya lo sabemos los 43 millones
- Cambalache – Muchos - Gal, 11-M, Sitel, Faisán, Chivatazo, Sindicatos
- Hoy No Me Puedo Levantar - Es que no he pegado ojo PENSANDO

- Todo Tiene Su Fin – No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista
- Qué Hace Una Chica Como Tú En Un Sitio Como Este – Nada. Parada
- A Quién Le Importa – A casi 43 millones
- El Pistolero – Que nos roba lo poco que tenemos ¿Quién es?
- Ponte de Rodillas -. Pero si ya nos tienen a todos así
- Vicio – de ZP, tocar las pelotas

- Ojala – Te vayas pronto
- Fumando Espero – Que pase el mes de enero. Este ZP nos lleva a la gripe
- La Flechas del Amor – Quiere tanto y mata a flechazos. Con Felipe a GALazos

- Tu Frialdad – para mentir tanto

- Matadero Clandestino – Inmigrantes moros o negros trabajando
- Réquiem Por Un amigo – Por muchos amigos ZP. ¿Dónde está la VICE
- Soy Rebelde – Porque le dejamos, a leches ya no estaría

- El Día Mundial De La Mujer – No lo son todos los días

- La Moto - que nos vende Zapatero cada día

- Mejor – Existe esa palabra. Dicen que antes si
- Barón Rojo – ¿Zapatero? Pero sería Varón
- Hijos De Caín -. Casi seguro, no creo que fuera de otro
- El final de una quimera – 22 de Mayo 2011
- Eres Tú – Claro que eres tú. ¿Lo dudas? Como si no lo supiéramos
- 100 años de Soledad – Están mucho mejor que nosotros
- Cómo Pudiste Hacerme Esto A Mí – Ya ves. Firmado Zapatero
- Te Juro Que No – Siempre jurando, siempre mintiendo
- El reloj - ZP miente + que un reloj. Cada vez que miras te da una hora distinta
- Café Tacaba – Pérdidas del 20%
- Tequila – P’al Botellón

- El Día De La Bestia – El 11-M-2004

- Bla Bla Bla – Zapatero x TRES
- Quemarropa – La de los Islamistas de Leganés, con su ADN
- Happy Birthday – Contigo ZP no hay celebraciones
-Mejor – Era cuando decías que muy pronto te iría, ahora veo que no

- Antes – Y después, mucho mejor

- Lucha De Gigantes – Aquí no hay gigantes. Existe el PSOE

- Ni Tú ni Nadie – Eso no te lo crees ni harto de vino

- Vicios Caros - Vicios del PSOE

- 19 Días y 500 Noches – Menos de 19 y muchas más de 500. Sin contar a Felipe

- Insurrección – ¿Yaaaaaaaaaaaaaaaa?
- Llueve sobre Mojado – Lleva lloviendo lo de ZP y lo de Felipe
- Palabras sin Nombre – Más bien con un solo nombre
- Electricistas - Chin-Lú pues al paro
- Electricistas – El Litri-Cista
- Mentiras – El AGüelo y tropecientas mil más
- Besos de Judas – A montones. Especialidad del PSOE
- No sé que me das – Malos ratos y a ratos malísimos. Poca pasta y nos la quitas
- Entre dos Aguas – Allí estarías bien
- Sufre mamón – Que gran ilusión
- Subirse al moro – Se supone. Gótica viviendo con un marroquí
- Hay un Hombre en España Seguro bque es ZP¡Ya lo sabía!
- El Imperio Contrataca - ¿Otra vez?
- En la tierra de los Sueños – Ni soñando, ya sueña el innombrable
- El enemigo en casa – En todas las casas
- Azúcar amargo – Azucar p’a ZP, ya que él nos amarga la vida
- Me Quedaré Soltera – Mejor Solteras
Muchas en el PSOE
- Ciudad de La Furia – Hay furia contra ti en ciudades y pueblos
- No voy en tren – Ahora ya tenemos que ir andando
- Hijo de La Luna – Del viento, de la Memoria Histérica, de la Alianza
- Florecita Rockera** - Si fuera tuya y en un jarrón “de la cárcel”**
- Mal Bicho - ¿Y si yo te contara? No te lo ibas a creer. ¿Lo votarías?
- Falsas Costumbres – Falsas palabras, falsas promesas. Todo falso
- Por el Boulevard De Los Sueños Rotos – Hay caravanas de gente
- Exilio – Donde piensas ir: Venezuela, Cuba, Bolivia, Corea, Rusia. Elige
- En Un Mundo Tan Pequeño - No lo creo con tanto ladrón como hay
- Adiós – Te echaré de menos, pero lo soportaré. No vuelvas más
- Silencio – Así no me podrás decir más mentiras
- Algo Pequeñito – La inteligencia de uno que no le cabe una neurona
- Algo Chiquitito – La neurona que le fabricaron para que pudiera caberle
- El rebelde – Parecía Rebelde y Bambi. Resultó dictador y piraña Carroñera
- El terco – Mejor hubiera nacido en Turquía y sería turco
- Torera – Si mujer fuera, no podría SER torera. No tendría Güevos:
- No me doy por vencido – Pero no nos toques más las pelotas
- Tu piel – Es natural o también de pacotilla
- Que me alcance la vida – Hombre creo mejor que fuera otra cosa
- Sin bandera – Como el Alakrana y el Playas de Bakio. Para cobrar si que la pusieron bien alta
- Amor real – Pues debe de SER lo único que queda así. ¿Pero de verdad? Yo creo que sólo nos queda el de Juan Carlos y Sofía

- Voy a bailar a la nave del olvido – Haber si me olvido de algo un segundo, porque lo de España y Zapatero es inaguantable
- El hombre de la estrella – Si que es tener buena estrella pasar de “Culiparlante” del Congreso ya lo es. La tuvo pero la perdión, no valió ni para onservarla
- Te lo agradezco pero no.- No, No te lo agradezco porque te quedarás tocándonos las pelotas
- Labios compartidos.- El otro día compartí una aceituna con hueso. Fue difícil comprtir un hueso rechupado, pero no había otra cosa
- Gotas de agua dulce.- ¿Hay? Yo sólo sorbo lágrimas
- Bandoleros.- ¡Joder! A montones, y los que tiene haciendo cola para entrar en un momio como el de Andalucía. Bueno dejémoslo en “del PSOE.
- Woman del Callao – Si es woman, no será tan Callao
- El Matador – Eso si matar nos mata hasta de hambre
- Oye como va – Lo oigo, lo veo, lo escucho, lo siento, lo noto
- Gracias a la vida – A que vida ¿A la que viene?
- El cantante – Cantar canta mucho y mentir: Dicen que son los más mentirosos
- Ojalá – Que se trague un paraguas cerrado y lo cague abierto
- Nos siguen pegando abajo – Malos pa TO. KO Puñetazo en los güevos
- Flaca – Que quieres Zapatero ¿No tengo curro, ni pelas pa comer?

- Decisiones – Lo único que saben hacer: Aumentar el paro
- “¿Qué será?” – Que sea lo que sea ¿Embarazado no voy a quedar?
- Bolero falaz - ¿Rubalcaba y ZP escriben boleros? Será de alguno de ellos
- Ojalá que llueva café – Bien pero mejor latas de fabada
- Juan Luis Guerra – Del Golfo, de Afganistán, de Libia, de Siria y las que vengan. Zapatero no va a dar abasto en el año que le queda. ¿Y cuanta pasta gastaremos, verdad?
- Lamento boliviano – Estaría bueno que se nos fuera a Bolivia para lamentarse alli con el de la Pacha Mama
- La ingrata – Ya lo dice Zapatero, la economía fue la ingrata que no me comprendió. Claro que yo a ella tampoco. Dos tardes no son mucho
- Enanitos Verdes – Los brotes verdes no crecieron tanto
- Estoy aquí – Ya te vemos, pero no te querríamos ver
- Solo le pido a Dios – Que aparte de mi ese cáliz, que no lo puedo soportar. Y no es que sea ateo, es que estoy hablando de Zapatero. El que llego en trenes de cercanías. Entonces no tenía acceso al Fanton
- Maná – Es lo que necesitamos para no morirnos de hambre. Claro que Zapatero no es Dios, ni España el Desierto del Sinai, aunque ya le falta poco, menos de los que nos parece
- Vivir sin aire – Chin Lú, Chi Gá, Chin Gasolina, Chin Electricidá, ChinVergüenza, ChinDigniá, Chin dinero ni pa comé, Chin Trabajo, CON el PARO
- Rasguña las piedras – Para ver si las arenillas sirven para calmar la Jambre y el apetito, que son dos cosas distintas. Se puede tener buen apetito y no hambre
- Eres – EresGATE -
- Eres Tú – Si ERES Tú el de los ERES, ERES Griñan. Si tiramos por elevación ERES Chaves y si aún tiramos para más arriba ERES Zapatero. Claro que ERES mucho más
- Mil horas – 1.441 horas extras hicieron los Chóferes de Montilla durante el mes que duró la campaña electoral en Cataluña. Una pasta. ¿De donde saca, p’a tanto como destaca?
- Los Abuelos de la Nada – Hombre, de nada, de nada, no. Dicen que era un chivato de alguien creo que un periódico sociualista, creo bque del ejercito, chivándose de los compañeros de profesión. Lo que si es cierto es que lo juzgaron y lo condenaron. Lo dijo la Justicia. Creo que cuando empezó la guerra estaba en el límite de León (azules) y Asturia (Rojos). Se fue para León. Pero, allí mismo le hicieron una estatuilla los ROJOS. ¿Qué cosas más raras pasan verdad?
- Mi tierra – Mi viento, mi abuelo, mi color predilecto (Rojo), mi avión, mi tierra es la libertad, mis vientos son todos, mi tierra (Valladolid), mi animal de compañía (El buitre Carroñero), mi deseo la alianza de Civilizaciones (Libia, sin ir más lejos), Terco o Turco,

- El baile de los que sobran – Los parados no tienen ganas de bailar. En realidad no tienen, ni ganas, ni fuerzas. ¿A usted que le parece?
- Al otro lado del río – También hay parados, muchos y con hambre (mucha). ¿Quién nos lo va a solucionar (Los comedores sociales, sin una subvención del gobierno de Zapatero) ¡Que morro!
- En la ciudad de la furia – La gente está furiosa, pero no tanto como los de Libia, Barhein, Marruecos.

- Cuando seas grande – Y seas abuelo, anda con cuidado, no sea que algo de lo que, TÚ, has creado se vuelva contra ti. La vida es una repetición, repetitiva, por eso dicen que conocer la historia es poder evitar el no tropezar en la misma piedra.
- Sin documentos - Inmigrantes sin destino (Parece de película), pero es una realidad. Inmigrantes sin papeles que nos desbordan y nos quitarán lo que es nuestro. De hecho ya nos lo están quitando. Y no soy Xenófobo, soy realista y del Real Madrid. Papeles para todos. Eso es lo que nos decían en Europa cuando éramos emigrantes nosotros, o había unas reglas para cumplir
- Me voy - ¿Pero Ya? No se a que estás esperando
- Y volveré - Zapatero, Ni se te ocurra. Aún no te has ido y ya estás pensando en volver. Sies que como en España no se está en ninguna parte. Hasta que llegaste
- Imágenes paganas – Paganas o de paganos, Porque aquí ya no somos súbditos. Somos paganos de los dispendios de Zapatero: TVE, AVES, Aeropuertos, ONGs, Dictaduras, Dictablandas, Condones para aquí y para allá, Pie no se como del Congo, Pelas p’a los amiguetes, Pelas p’a los piratas, Pelas p’a Al-Qaeda p’a comprar armas, Pelas pa tó Dios menos P’A los españoles que andamos escurríos.

- La plaga -
- Demoliendo hoteles -
- Mi viejo -

- Vasos vacíos -

- La gota fría – Joder fría. ¡Helaos nos tienes! Y sin pelas para comprar un chubasquero de Plexiglás. Del finito que no está el bolsillo para dispendios
- El duelo – Tampoco tanto, es la verdad. Caerá alguna de cava

- Periódico de ayer – Malas noticias como todos los días

- Déjate caer -

- El amor después del amor -

- A Dios le pido -
- Cuando pase el temblor -
- Frijolero -
- Abarajame -

- Clandestino -
- La murga -
- Somos novios -
- Alturas -
- Crimen -
- Desapariciones -

- Llorarás - Como mujer lo que no defendiste como hombre
- Dimensión Latina -
- Hasta siempre -
- En el muelle de San Blás -
- Esta tarde vi llover -
- Atrévete-te-te -

- Lágrimas negras -
- Amor eterno -
- Tren al sur -
- La vida es un carnaval -
- Volver a los 17 -
- Mariposa technicolor -

- No dejes que -
- Puro teatro -
- De mi pasos -
- Hipnotízame -

- Fobia -
- Como te extraño mi amor – Eso ¿Se lo dices a todos los parados y paradas?

- El derecho de vivir en paz – Derechos pocos y para un libio menos. ¿Verdad ZP? Y con el agravante que eran tus socios de la Alianza de Civilizaciones
- Contrabando y traición – Sin trabajo al contrabando o a la droga. Lo de la traición tuya ya estaba escrito desde antes de meternos en estas cosas para sobrevivir
- Tu cárcel - Claro tanto traficar te han trincado. Pero, en realidad, tu ¿En que traficas? Porque en ideas, creo que es imposible
- Realmente no estoy tan solo – Que va, si somos 5 millones que te debemos las vacaciones que estamos disfrutando gracias a tus desvelos. Bueno, creo que mejor a los nuestro, ya que no dormimos y estamos desvelados la mayor parte del día y de la noche. Ahora que tenemos tanto tiempo para dormir

- Viento – ¿Cual de ellos Zapatero? ¿Tu tenías muchos? ¿Qué pasa que no pagabas las hipotecas y te los han quitado? ¿El cobrador del Frac?
- Esa noche – Será la noche más larga. Hasta el Alba. Durará hasta que encuentre trabajo fijo, porque el otro es pan para hoy y hambre p’a ”por la tarde”

- Rebelión - ¿Quién se te ha rebelado? ¿Las góticas? ¿Pues mándalas a un colegio del Románico? Mejor del Renacimiento para ver si salimos de esta y renacemos

- Como te extraño mi amor – Eso ¿Se lo dices a todos los parados? ¿O sólo a loa más íntimos?

- El derecho de vivir en paz – Derechos pocos y para un libio menos. ¿Verdad ZP? ¿No entenderás tu de eso
- Contrabando y traición – Sin trabajo al contrabando o a la droga
- Tu cárcel - Claro tanto traficar te han trincado
- La muralla verde – La muralla se ve verde, pero no de brotes verdes
- El loco – Bastante y lo hace bastante y nos tiene locos
- Libertango – Los tangos nunca hablan de Libertad. Es otra mentira podrida
- Todo cambia – Todo, les aseguro que no
- El triste – Si e que no tengo motivos para estar alegre

- Señor Cobranza – Señor del Frac, Señor del banco que se nos llevan todo
- Realmente no estoy tan solo – Que va, si somos 5 millones

- Viento – ¿Cual de ellos Zapatero? ¿Tu tenías muchos
- Esa noche – Será la noche más larga. Durará hasta que encuentre trabajo

- Juan Luis Guerra – Del Golfo, de Irak, de Libia
- Rebelión - ¿Quién se te ha rebelado? ¿Las góticas?

- Enanitos Verdes – Los brotes verdes no crecieron tanto
- Eres - EresGATE
- FRANCO: ‘Un gran hombre’ – Letra y Música Victor Manuel
Pues si, viendo lo que hay, parece que hay muchos que rezan para que resucite
Zapatero NO, Rubalcaba tampoco, Chaves está bien así, No sigo pero podría

- Señor Presidente – VAYASE, pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA





- El Matador
- Oye como va
- Gracias a la vida
- El cantante
- Ojalá
- Nos siguen pegando abajo
- Flaca

- Decisiones
- “¿Qué será?”
- Bolero falaz
- Ojalá que llueva café
- Lamento boliviano -
- La ingrata
- Estoy aquí
- Solo le pido a Dios
- Maná
- Vivir sin aire
- Rasguña las piedras
- Mil horas
- Los Abuelos de la Nada
- Mi tierra

- El baile de los que sobran – Los parados no tienen ganas de bailar
- Sin documentos – Inmigrantes sin destino
- El duelo – Tampoco tanto, es la verdad. Caera alguna de cava

- Llorarás – Como mujer lo que no defendiste como hombre
- Y volveré – Zapatero, Ni se te ocurra
- Al otro lado del río
- En la ciudad de la furia

- Cuando seas grande
- Me voy – ¿Pero Ya?
- La gota fría
- Imágenes paganas

- La plaga
- Demoliendo hoteles
- Mi viejo

- Vasos vacíos

- Periódico de ayer

- Déjate caer

- El amor después del amor

- A Dios le pido
- Cuando pase el temblor
- Frijolero
- Abarajame

- Clandestino
- La murga
- Somos novios
- Alturas
- Crimen
- Desapariciones

- Dimensión Latina
- Hasta siempre
- En el muelle de San Blás
- Esta tarde vi llover
- Atrévete-te-te

- Lágrimas negras
- Amor eterno
- Tren al sur
- La vida es un carnaval
- Volver a los 17
- Mariposa technicolor

- No dejes que
- Puro teatro -
- De mi pasos -
- Hipnotízame -

- Fobia -




SEÑOR PRESIDENTE
-
Señor Presidente yo quiero pedirle por favor
que pavimente las calles de mi barrio
como donde vive usted, yeh yeh yeh
 
Señor presidente yo quiero pedirle por favor
que nos arreglen los parques de mi barrio
como los pinos de usted, yeh yeh yeh
 
Aquí en la colonia todo está cada vez mas caro
y nos piden que hagamos un esfuerzo
mientras toda la gente de su gobierno
tiene coche nuevo!
 
Señor presidente yo quiero pedirle por favor
que ya vigilen las calles de mi barrio
como donde vive usted, yeh yeh yeh
 
Señor Presidente con tantos burgueses
que tiene en su gabinete seguro ya alucina
que aquí vivimos como usted, yeh yeh yeh
 
Aquí nunca hay lana y se la pasan siempre robando
y los rateros que andan por las calles
fueron, son o serán un día de la policía!
 
Señor presidente yo quiero pedirle por favor
que usted le paguen lo mismo que a mi padre
a ver que le parece a usted, yeh yeh yeh
 
Los que roban por hambre segurito se van al bote
pero si eres un alto funcionario
y robas pa´ hacerte más millonario
sacas un amparo.... uuuuuuu aaaaaah!
 
Señor Presidente yo quiero pedirle por favor
que no estén tristes las calles de mi barrio
como las calles de usted...
como donde vive usted...
como las calles de usted...
 

”Ya vamonos”...



“Señor Presidente”, de Luis Aguilé

Yo soy un ciudadano común y
corriente solo tengo un voto
que usted me ha pedido como
a tanta gente a la que ha convencido
y yo se lo he otorgado
esperando confiado a que llegue
ese día, en que vea cumplido
al pie de la letra lo que ha prometido

Se muy bien que no es fácil
gobernar todo un pueblo sin
tener problemas, repartir las
riquezas, llevando a todos el
pan a sus mesas

Y vamos a esperar que usted
pueda lograr sin hacer
excepciones, que a la cárcel
irán todos los que deben
pagar todas sus corrupciones

Que se imponga la Ley
no queremos perder nuestra
forma de ser..
Somos gente de paz, que no
tenga ocasión de ganar el
ladron

Porque usted nos juró
proteger la nación

Me han venido a encuestar
porque quieren saber que
esperamos de usted, que la
inseguridad con la que hay
que acabar sea una prioridad

.. no sigamos igual
ésto va para mal, hay que
entrar en razón
ésto va para mal, venga usted
a gobernar con firmeza y acción

Usted irá protegido entre luces
y motos por la policía
y nosotros estamos expuestos al
crimen de noche y de día

No se puede salir, no se puede
vivir de una forma decente
ya no somos nación ahora somos
el reino de los delincuentes

Que se imponga la Ley,
no queremos perder nuestra
forma de ser..
Somos gente de paz, que no
tenga ocasión de ganar el ladrón
Porque usted nos juró
proteger la nación

Cuando llegue a mandar, no solo
de ayudar a los de su partido
no se quiera quedar para toda
la vida como un elegido

No se deje llevar por esa
tentación de cambiar la nación
y arreglar a su echura
y a su conveniencia
la constitución

… y ahora solo le pido que mi
humilde voto no caiga en su olvido,
cuando asuma el poder
tiene a mano la gloria y entrar
en la historia

No nos mienta jamás no use la
demagogia engañando a la gente
cumpla usted con honor

va con todo respeto…

Señor Presidente

EL ROCK DE LA CÁRCEL
Letra
-
EL ROCK DE LA CARCEL
-

Un dia hubo una fiesta aquí en la prisión
la orquesta de los presos empezó a tocar
tocaron rock-n-roll y todo se animo
un cuate se paro y empezó a cantar el rock
todo el mundo a bailar
todo el mundo en la prisión
corrieron a bailar el rock
 
el gato le sabia dar al saxofón
y Germán le sonaba duro al trombón
Mary batería se decide tocar
y toda la cárcel se puso a bailar el rock
todo el mundo a bailar
todo el mundo en la prisión
corrieron a bailar el rock
 
el cuarenta y siete (47) dijo al veintitres (23)
oyeme mi cuate vamos a bailar
parate volando a rockanrolear
el rock de la carcel va a comenzar el rock
todo el mundo a bailar
todo el mundo en la prision
corrieron a bailar el rock
 
un amargado no quizo bailar
se fue al rincon y se puso a llorar
llego el carcelero y le dijo asi:
"el rock de la carcel es para gozar" el rock
todo el mundo a bailar
todo el mundo en la prision
corrieron a bailar el rock
 
depronto dijo el gordo es mi oportunidad

no ahi quien me vea y me puedo pelar

No hay comentarios: