martes, 29 de marzo de 2011

LUNA, PSOE-V JUICIO EL 5 DE ABRIL POR ENCUBRIMIENTO

-

16:36 (29-03-2011) | 0

La sala, una vez ha examinado los escritos de calificación y defensa, ha declarado la pertinencia de todas las pruebas solicitadas, tanto las que se han hecho de forma anticipada como las pedidas para que se practiquen en el acto de la vista oral.

-

La sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha señalado para el próximo martes 5 de abril la vista oral en la que se juzgará al síndic del PSPV en las Cortes Valencianas,Angel Luna, por un presunto delito encubrimiento en relación con la exhibición de un documento del 'caso Gürtel' que estaba bajo secreto desde la tribuna de la cámara autonómica.

Así se indica en una diligencia de ordenación de la sala, donde se fija la hora de celebración del juicio a las 10.30 horas en la sala de vistas de este órgano, en el Palacio de Justicia, y cita a los testigos designados por las partes. Contra esta resolución cabe la interposición de un recurso de reposición ante la secretaria judicial de la sala en el plazo de tres días.

-

No hay comentarios: