jueves, 31 de marzo de 2011

COMENTARIOS Y MÁS: 11-M - EL S.U.P METE A MARRUECOS, DE LLENO

El SUP acusa ahora a Marruecos de complicidad con el 11-M


En su revista mensual, el SUP vuelve a insultar a los periodistas que investigan el 11-M y lanza graves acusaciones sobre la autoría.

(Volver)


DOCUMENTO: REVISTA DEL SUP (A PARTIR DEL PUNTO UNDÉCIMO)

VELASCO NIEGA LA REAPERTURA DE LA INVESTIGACIÓN

-

« 1 2 3 4 »

Barracud dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 23:38:19:

¿En que quedamos? La policía no es tonta, ve colillas en los bares y dicen: "Aqui han fumado"

¿No fue el 11-M causado por culpa de la "guerra" de Irak?

Quiero que algún policía me explique como un hombre cual de las dos hipótesis es la buena.

Si fue por Irak como si fue por perejil, prepárense porque ahora estamos en otra guerra ¿No? ¿O es que en esta guerra los muertos resucitan si más...?

Un saludo solo a la gente decente.

billythe dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 22:11:30:

Esroy convencido de que la personación del SUP en la causa contra Sanchez Manzano es para tener información de primera mano y hacer exactamente lo contrario de lo que se espera de una acusación: defender al presunto delincuente ex- Jefe de los Tedax. Para empezar, ya dicen que están convencidos de que Manzano es sólo un individuo que no estaba capacitado para el puesto,. No lo estaba, pero para lavar las muestras con agua y acetona para hacer desaparecer el cordón detonante y la nitroglicerina, para esto, sí que lo estaba Y esta gentuza es la que tiene que velar por la seguridad de los ciudadanos.

raisuni dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 21:35:36:

11M= ETA+PSOE+FRANCIA+MARRUECOS+FRANCMASONERÍA.

ETA regaló los explosivos que robó, a los comandos franceses.

PSOE dió carta blanca a sus hermanos francmasones de Francia, miró para otro lado y usó sus conmilitones de la policía española para borrar las huellas.

FRANCIA mandó sus comandos militares ejecutivos y los recogió al día siguiente del 11M

MARRUECOS puso los moritos de "atrezzo" y recogió luego a los que pudo.

La FRANCMASONERÍA lo organizó todo, de manera que pareciera un atentado islamista

Todo lo demás son gilipolleces y ganas de enredarlo todo.

zapatocl dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 20:37:58:

Bueno, ya no soy yo el único loco que piensa eso. Ya los del SUP parecen haber dado con una pata de la silla. Hay otras dos conocidas. Una empieza por P y acaba por E. La otra, una letra más corta, empieza por E y acaba por A. Además, ambas patas incógnita están relacionadas por la famosa ave que pulula por nuestra sociedad últimamente.

ulisesga dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 16:12:05:

Cualquier excusa menos asumir la culpa e intenciónes, un punto de apoyo para volcar España.

Enfermedad mental incurable para algunos la del odio y el rencor, el pensar que todo el mundo está contra uno.

Puede que nunca se sepa el porqué del 11-M ni quien lo hizo, pero lo que ha venido despues no viene precisamente del querer llevarse bien, sino de todo lo contrario, mas parece una conspiración , motín a bordo, o timo de tomo y lomo.

Lamentable que tengamos que vivir como dijo el poeta, "golpe a polpe, verso a verso".

milorlan dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 14:16:42:

1- El SUP son un atajo de canallas a las ordenes del partido de los terroristas ni obreros ni Españoles, el PTOE.
2- El primer implicado en el 11 M es el centro nacional de inteligencia Español, que además de saberlo, tuvo que colaborar en su ejecución.
3- Si el gobierno sigue tirando aun mas por el suelo y restregando con la mierda tanto a la judicatura como a la policía, que Dios nos ampare.
4- Y si en este pais algún día la clase política quiere acabar con el terrorismo, no tiene nada mas que poner en el código penal que, todas aquellos que cometieren delitos de terrorismo tendrá la pena de cadena perpetua.

AJ dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 12:36:06:

Cuando un electorado vota a un partido de arraigada tradición golpista, como es el PSOE, luego pasa lo que pasa. Cada pueblo tiene lo que se merece, y por eso España se merece un gobierno que le mienta.

campeon dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 12:24:08:

Hay dos cosas que pueden, quizá me equivoque, estar relacionadas con el 11M: perejil, pues fue extrañísimo ese episodio, sería un cebo para posteriormente y cuando convenga utilizarlo de una u otra forma en el 11M y, la segunda, la muerte de miembros del CNI en Irak, ya que parece que alguien les delató ¿molestaba su presencia entre nosotros?

campeon dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 12:21:13:

Hay dos cosas que pueden, quizá me equivoque, estar relacionadas con el 11M: perejil, pues fue extrañísimo ese episodio, sería un cebo para posteriormente y cuando convenga utilizarlo de una u otra forma en el 11M y, la segunda, la muerte de miembros del CNI en Irak, ya que parece que alguien les delató ¿molestaba su presencia entre nosotros?

Ppmtnez dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 11:47:10:

Les recuerdo a todos que Zapatero viajo a Marruecos estando rotas las relaciones de España con este país después de lo de Perejil, sin permiso del congreso ni del gobierno, ¿alguien sabe que trato o que acuerdos hizo con Marruecos a espaldas del gobierno?. Después ocurrió el atentado del 11M.

elso dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 11:06:32:

Se meten en la querella para tener acceso de primera mano, no por interés en encontrar culpable alguno durante la instrucción.

sonsonet dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 10:41:12:

El sup no tiene credibilidad. Las cosas importantes de la vida consumen tiempo... y dinero..., pero el asunto de fondo que es el 11M cada día que pasa apunta más a donde dijeron que no era. El tiempo que sí es un juez insobornable dictará sentencia. Y el dinero no les llegará para pagar los abogados a los culpables, no les alcanzará ni para ahogar sus penas. LASTIMA. Por cierto es sabido por todos que la gran mayoría que ostenta cargos públicos no está cualificado para ello, y excluyo a los cargos electos.

loboe dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 10:04:22:

Con ser importantísimo que se conozca la verdad sobre este negro pasaje de nuestra historia reciente, me parece que lo es más aún un asunto que es sistemáticamente ignorado. Me refiero a lo que significa; a lo que se puede esperar y cual será el previsible futuro de un país, que después de un atentado este, reacciona llamando asesino a su presidente democráticamente elegido y pidiendo perdón de forma vergonzante.

No hace falta ser Newton para concluir que las consecuencias de este comportamiento colectivo serán devastadoras para nuestro futuro y el de nuestros hijos, porque ya sabe todo el mundo que somos como las putas; que solo tienen que golpearnos fuerte para que tengamos el comportamiento más sumiso y rastrero. Así, no debería extrañarnos que ya haya alguno por ahí advirtiendo a Zapatero que tendrá también su 11M.

Podría contaros que para lo que me queda en el convento, me cago dentro y además, no creo que colectivamente hablando, el país se merezca otra cosa, así que lo que me preocupa, no es tener otro 11M, sino que mueran otras decenas de los tontos de siempre en lugar de él, que para entonces estará tan ricamente en el Caribe o en su chabolo Leonés, de modo que tampoco sería "su" 11M, sino el nuestro.

Letedeca dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 09:55:39:

Huy Huy, que aquí hay gente que sabe mucho y sabe que la verdad se va a conocer, huy huy, que nos tenemos que desmarcar de ciertas personas... jajaja ahora que vienen los otros lo que no esté escondido tiempo ha tenido....

Montesin dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 09:30:57:

El chiringo se les desmonta a todas las ratas apestosas de este país. Las dudas empiezan a acumularse encima de la mesa y hay que volver a intentar el "éxito" electoral difamador de 2.004.

Desmontada y pulverizada la versión oficial que ya nadie se cree, hay que inventar un giro para llegar al mismo sitio: AZNAR ASESINO.

Y para ello, metidos hasta las trancas en una NO-guerra-SI en Libia para NO-derrocar-SI a Gadaffi la versión "por culpa de lo de Irak" no conviene. Así que damos un giro con rumbo a Perejil.

Y si esto tampoco colara o colase, siempre quedará el "fascio" de la ultraderecha que a buen seguro representaba Aznar a juicio de estos pelanas de mala baba que hay que recordar que forman parte del entramado sindical-subvencionado-gandulero al servicio de la mano que firma las transferencias de pelas y con un buen fajo de billetes por delante habrá siempre quien jure ante la mismísima Biblia que vió a Aznar portando una mochila sospechosa en Atocha justito antes de las explosiones del 11-M.

Es una pena. Una pena que estos impresentables hayan perdido la ocasión (nuevamente) de limpiar el buen nombre de la Policía de este país, que por otra parte está compuesto en su inmensa mayoría por profesionales intachables aunque tengan a algún sinverguenza infiltrado en su colectivo. Una pena porque vuelven a dejar pasar la oportunidad de contribuir a la solidez del estado de derecho que debería imperar an España y finalmente una pena porque han vuelto a dejar pasar la ocasión de ser personas DECENTES volviendo a vender su dignidad por un plato de lentejas que quizás sea el último.

Una pena.

marka dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 08:05:47:

No hay que excluir complicidad con Marruecos... no en balde ZP, siendo oposicion, hizo una visita al "Moro Muza" justo después de Perejil.

Dado que se hizo un juicio al 11-M y se construyeron pruebas falsas, tan sólo, con objeto de demostrar la autoria de los 3 decenas de moritos, TODOS ellos confidentes de la policia, ni descarto la colaboracion de Marruecos, de ETA, separatistas catalanes (¿quien nos dice que es verdad el verdadero motivo del viaje de Rovira a Perpiñan?), el Psoe (ZP), los mismos policias que llevaron a cabo el "chivatazo" o, todos ellos juntos...

Más del 75% de los españoles ya no creen el la Version Oficial del 11-M y motivos hay para dudar de todos y cada uno de estos partidos y Pais, tanto por su falta valores morales y radicalismo, como por sus muchas miserias e intereses por desactivar la mano dura y firmeza de un PP que estaba cantado iba a arrasar una vez más. Nada seria más facil para un Psoe de muy bajo nivel que pactar con cualquiera de ellos que veian su futuro con poca perspectiva... ¿No es más facil creer en esta posibilidad que creer en que se suicidan una decena de moros traficantes por un Alá en el que no creen?

Hacha dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 07:47:23:

Harán cualquier cosa para apoyar la falsa "Versión Oficial" con sus vagones desguazadas, pruebas falsas, asesinatos (perdón, inmolaciones) de casi todos los testigos en el piso de Leganés y el juicio farsa.

Goblin77 dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 00:35:10:

Así que llaman "exploradores de cloacas" a algunos periodistas... Intrigante insulto. Me pregunto si lo malo para esta gente es que haya exploradores o cloacas.

carela dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 00:09:25:

Pues yo creo que el artículo ha sido dictado desde el Ministerio del Interior y seguro que no me equivoco.

Orinoco dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 00:02:47:

Estos del SUP son una banda de desequilibrados. Han perdido definitivamente el norte.

fernand5 dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:58:42:

Parece como si todo el tinglado socialista basado en la mentira desde el 11-M, comenzara a venirse abajo.

phzetae dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:58:22:

yo propongo un sistema de alianzas para explicar todo esto:
Francia: Irritada por el protagonismo adquirido por España y sus excelentes relaciones con USA y UK con un súbdito que le sale gallito, y busca navegar "en otras aguas".
Marruecos: Tradicional enemigo. Sobran más referencias.
PSOE: Interesado en derrocar al gobierno (sea como sea el golpe necesario) y cambiar a toda costa las influnencias "Atlánticas" en España.
ETA: Bueno, los expertos independientes en explosivos dispuestos a una acción desestabilizadora de España cuyos frutos están más que a la vista.
Sectores de policia y servicios de información: estaban como durmientes en el anterior gobierno esoerando su entrada en acción.
Sectores infiltrados en el PP: enmascaran y apoyan el golpe.
No sé si esto será toda la verdad, pero, ¿a que suena coherente?

B612 dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:52:53:

Más que nada porque todos los supuestos autores eran marroquíes, que no iraquíes. Los dos acaban en "quíes" pero no es lo mismo.

Además de ello quien les ayudó? Servicios secretos marroquíes y/o franceses? Algún español? Alguíen dentro de las policiás, servicios secretos y socialismo español?

Desde luego ESCOGIERON la FECHA del atentado: 3 días antes de elecciónes, con un claro propósito.

Y cuando muchos pensabamos que era ETA y el lehendakari vasco fue el primero en salir a la opinión pública (habían pillado a unos etarras con camioneta y 500 kilos de explosivos), otros aputaban desde la primera hora a "islamistas" y "Aznar asesino".

Desde luego los marroquies, semi-camellos, eran de todo menos "islamistas". Por eso les suicidaron.

A los funerales vino el Mohammed VI, en plan estrella, sería por algo, a entonar el mea culpa in vigilando o a entonar la falsa palinodia?



factory dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:45:40:

Intoxica, que algo queda

jorgegvr dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:41:55:

IGROPO tiene razón. Me recuerdan a los guardias de asalto y "operarios" sindicalistas de las chekas de Madrid.

jorgegvr dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:34:02:

Ya les llamé lo que eran en comentarios a la entrevista del actual portavoz.
Ratas.
No hay mas que leer las tres hojas del documento adjunto a la noticia, para darse cuenta de que dichas palabras sólo pueden ser pensadas y desarrolladas por ratas. Lo peor es que esas ratas tienen poder, información, y una placa.
Ese es el problema, la placa. Porque por ella acceden a dicho poder e información.

Ratas del SUP, que sois unas ratas.
Ya llegará el momento de limpiar las cloacas.
Que arda el infierno con vuestro pellejo.

olioagua dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:32:04:

Magnífico.

Lo que está clarísimo es que se descompone todo el entramado del ocultamiento y son cada vez más las voces discordantes que se encuentran en una situación en la que sabiendo que inexorablemente acabará aflorando todo, prefieren dar un paso adelante para no quedarse rezagados y con el c. al aire. Sobre todo cuando ellos son algunos de los que tanto se significaron en las labores de encubrimiento y en intentos de amedrentamiento de los que investigaban de manera independiente de los circuitos oficiales teledirigidos.

Marruecos tuvo que estar, no se explica de otra manera y los participantes moros en el atentado. Pero hubo sin duda otros, resumiendo: una confluencia de intereses.

Riopin dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:26:46:

Que el SUP no quiera ahora lavar las traiciones de algunos de los suyos mientras ETA y el desgobiernos mataba a guardias civiles.
Perejil es lo que le debe faltar al 11-M y al faisan.
En otro pais Zapatrastos mentiroso, ru-GAL-caga traidor y mentiroso tenian que haber dimitido y el PP presentar una moción de confianza, si la pierde le hace cambiar un poco los despropositos de estos inutiles traidores y que dejen a Marruecos en paz.
El SUP como muchos españoles, saben quien fue el artifice de la idea, quien monto los artefactos y quien los dejo en los trenes, es una verguenza despues de lo que esta apareciendo en la prensa y los ciudadanos estemos callados, este pais es una mierda, conmigo incluido

jesse dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:09:49:

Pero no decíais que era por la guerra de Irak??? poneros de acuerdo...me parece que los verdaderos asesinos no están en desiertos remotos ni montañas lejanas..

aar2010 dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:09:10:


Me he leído el artículo de la revista del SUP y me he quedado impresionado con el nivelazo del pollo que lo escribe.

prusadir dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:03:22:

No olvidar lo inolvidable. ¿Para cuando en Asuntos Internos de la policia miembros de la benemerita?. Iban a destapar la basura que tenemos, propiciada por los sociolistos. Prueba de ella los nombramientos que ha hecho Rugalcaba burlando la ley. ¿ Y esta chusma sigue en el gobierno?. Lastima de pais.

aar2010 dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 22:28:44:


Los implicados en el 11-M deben estar temblando.

Por las Actas de la ETA sabemos que el PSOE no se esperaba la Rebelión Cívica contra la rendición del Estado al terrorismo.

Tampoco se debian esperar que hubiera medios destapando constantemente las mentiras sobre el 11-M.

Ahora quieren desviar la atención hacia Marruecos pero ni si quiera los servicios secretos de ese país hubieran podido cometer el atentado sin la ayuda desde el interior. Y no me refiero precisamente a la ayuda de unos moritos traficantes.

Señores del SUP: Es una verguenza que en este país un señor como Maximiliano Correal siga cobrando un sueldo del Estado. Por sus declaraciones, este agente del orden, debería haber sido inhabilitado con deshonor de por vida.

jointVen dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 22:21:14:

Hay que apuntar los nombres de toda esta gente. Para que cuando se sepa toda la verdad, sepamos quien ha sido complice de la mentira.

Caminant dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 22:15:57:

¡Vaya,de lo que se entera uno!. Al final no seremos tan raros los que hablabamos de que había algo raro desde dentro...

IGROPO dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 21:54:46:

Después de ojear la revista del sindicato policial SUP me queda la duda si son policias los que han redactado eso, porque el tono es preocupante viniendo de supuestos agentes del "orden". Parece que hay algunos que les gustaría "cuartos estancos sin Estado de Derecho" para poder aplicar sus teorías a sus anchas. No es de extrañar lo concurridas que están las cloacas del Estado (23F, GAL, 11M, Faisán, ...) Triste y desasosegador.

khenobby dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 21:47:35:

Si marruecos lo sabía qué no sabrían nuestros vecinos del norte, sí hombre... esos que tienen a la securité filtrada hasta los tuétanos en la organización terrorista a la que cobijan aunque de vez en cuando hagan el paripé de detener a algún pringado

paserifo dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 21:29:44:

¿Venganza por lo del peñasco de Perejil? ¿Pero a quién pretenden engañar estos tíos raros del SUP?

« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: