miércoles, 30 de marzo de 2011

COMENTARIOS - ZAPATERO, RUBALCABA Y DON JUAN CARLOS

-

1 -
ZAPATERO


Tu comentario -escrito además en mayúsculas, que todos sabemos equivale en este espacio silencioso a gritar- es una prueba fehaciente, como ya he comentado antes, de la urgente necesidad de regenerar a cierta derecha tradicionalista que domina todo este espacio ideológico y que incluso ven como enemigas otras posturas de centro-derecha como la mía. Es preocupante, muy preocupante. Gallardón ya, por favor. P.D.: "Llegada al poder con atentado masivo". Esta afirmación es una prueba más de este peligroso espíritu revanchista de la derecha tradicionalista de este país que campa por sus anchas por periódicos, radios y cadenas de televisión y al que otros de derechas como yo combatimos porque constituyen un verdadero peligro para la estabilidad política de este país -aparte de la estabilidad psicológica, como se puede apreciar.

mejor dicho PSOEburu, porque este tío no me representa a mí

Rubalcaba y Zapatero, mentirosos y traicioneros.
Destruyen al país con promesas totalmente falsas, con procedimientos falsos, con acusaciones e insinuaciones lanzando la piedra y escondiendo la mano. ¿Qué tipo de progreso tiene España? Social? Con destrucción de la familia original, osea, la correcta y natural? ¿Hasta cuando dar coces contra la naturaleza divina de las cosas? El trabajo y el compromiso real son las bases del progreso, no el amuermamiento y los caprichos socialistas. No quiero ayudas, quiero trabajo. No quiero euros en los bolsillos, quiero herramientas para trabajar. No quiero hablar con asesinos. Quiero acabar con ellos. Decadencia sin soluciones en pleno siglo XXI. Cobardía y brazos cruzados.

CADENA PERPETUA PARA ZAPATERO

Impresiona la docilidad de este pueblo con respecto a sus gobernantes. En cualquier pais civilizado ya hubiera dimitido el Gobierno. Aquí no reacciona nadie, es lastimoso ver tan genuflexo al pueblo de España.

Que os dea a todos por la retambufa. Si con lo que han hecho los gobiernos de Andalucia, el nacional , etc etc, os mereceis que Zapatero siga 8 años mas y deje a todos en el paro. No merece4 la pena que venga un PP a GOBERNAR como lo hizo Aznar, crear riqueza y que luego lleguen unos chorizos del PSOE se harten de € ( Pajín monina, en una legislatura 200.000.000 de pesetas, si doscientos millones de pesetas, ale, famélica legión). Zapatero 8 años mas y subiendo la luz etc. A ver quien sufre mas........

Estos no dan una, o crean el gal o traicionan al pais, a sus ciudadanos y a todas las personas que fueron asesinadas por eta. Es lamentable e indignante el comportamiento de presidente del todo vale. Las urnas te esperan y te aseguro que te daremos un buen puntapie en el trasero.

NADA NUEVO EN EL PSOE, QUERIDO PSTP, ASESINATOS EN MASA, CHEKAS, GOLPES DE ESTADO, LLEGADAS AL PODER MEDIANTE ATENTADOS MASIVOS, CORRUPCION GENERALIZADA,,FORTUNAS MULTIMILLONARIAS,QUIEBRA MASIVA,Y COMO COLOFON COLABORACION CON BANDA TERRORISTA,PUES VALE.Y TU CONTENTO.Y TODO ESTO SOLO POR DECIRTE ALGO POR ENCIMA.

"Impresentable". Este es el adjetivo que primero te viene a la cabeza para calificar a millones de personas. Preocupante, muy preocupante. Lo paradójico, en este caso, es que me autoposiciono ideológicamente en el centro-derecha. Y estoy preocupado por el revanchismo que se ha instalado -repito: desde el año 2004- en las personas que comparten la misma posición ideológica. Ya es hora de quitar ciertos lastres que no nos hacen avanzar. Empezando por decirles a ciertos dirigentes de mi partido, el PP, que ya está bien, y dar paso a otros que como Gallardón, no circunscriben el liberalismo reformista al ámbito económico, sino también a otros ámbitos como el simbólico-moral. La regeneración de la derecha de este país es urgente, muy urgente.

Por desgracia, aún quedamos unos cuantos millones de "impresentables". Siempre podrías releer "Mi lucha" y encontrar medios industrializados de exterminarnos.

#8 anda y que Gorburu te ilumine. Tu sigue votando a los Gorburus, a los Mr "X", a los Rubalcabas y Chaves, estos y aquellos son hermanos, de Vera, Corcuera, la banda del maletín y el desempleo. Afortunadamente hoy ya no quedan tantos impresentables que votan a las "X".

Una cosa preocupante es el espíritu revanchista que les hace caer a las derechas de este país en contradicciones muy estrañas. Algunas tienen cierta gracia: poder pasear por las pistas de aterrizaje de un conocido aeropuerto, cosa que no podría hacerse si se contase con autorización aérea. Otras son más sombrías:estar a favor de la guerra de irak y estar en contra de la intervención en Libia con resolución de la ONU. Ese espíritu revanchista se remonta al 14 de Marzo de 2004: perdimos, creen, las elecciones ilegítimamente. Recuperar el poder será, entonces, una cuestión de justicia. Preocupante, muy, muy preocupante. La explicación es muy sencilla: el PP perdió las elecciones de 2004 y las volvió a perder las del 2008 porque más personas votaron al PSOE. Fíjense qué sencillo. De ahí que no deberíamos premiar a este partido con una victoria: sería como ratificar una visión esquizoide de la realidad que no nos conviene en este momento tan delicado como comunidad política.

Vamos a ver ¿Quien es Gorburu?. Me ha parecido que es el Presidente del Gobierno de España. Excm Sr Don Jose Luis Rodríguez Zapatero. Hoy es el último día en el que Gorburu ejerciéndo sus funciones puede disolver las cortes y anunciar elecciones generales. ELECCIONES YA!

Antes de votar queremos saber la verdad. Recuerdan? Qué pasa que ante la sede del PSOE en Ferraz no se está ya exigiendo saber la verdad?




-
2 -
RUBALCABA

Me parece una reflexión muy interesante,pera sabes que eres una "rara avis" en la fauna ideológica ibérica.¡Un liberal de verdad!

Rubalcaba es tan embustero como Zp y no sólo debería dimitir sino que se le tendría que exigir responsabilidades ante el TS cosa que no va a ocurrir.

Yo abogo también por la dimisión de Chris Martin en su puesto de marido de la Paltrow. Hombre, lo del PP es comprensible, si uno no es suficientemente bueno para conseguir algo siempre facilita la cosa que el gane se retire de la competición. Es como la referencia PPePPeril constante a la abstención de la izquierda por lo mal que lo está haciendo el gobierno (hasta se presentan como el partido de los trabajadores, tiene coña) Más que una petición del PP es un deseo.

No solo debe dimitir ROBACABRAS....Ir también a la cárcel por traidor y colaborar con banda armada

No sololamente debe dimitir Rubalcaba, si fueran honrados dimitirían todos los componentes del gobierno de España por indignos representantes del pueblo español.

Los demas partidos democráticos están para lo que no hace el pp-intereconomía. Hacer oposición, que es lo que nos hace falta en España.

Vaya por delante que ideológicamente me autoposiciono en el centro-derecha. Por eso insisto en pluralizar el sustantivo: "derechas" y no "derecha". Y, por lo mismo, no comparto ciertas creencias básicas de otras personas que supongo ocupan una mismo espacio ideológico. Para empezar, tú y yo sabemos que el interés por desacreditar a Rubalcaba no está movido por puros ideales sino para amarrar una posible victoria, desprestigiando a todo el que suponga una amenaza electoral, aunque ello suponga desprestigar todas las instituciones del estado. Es tal esa obsesión que el personaje que se te ocurre en la comparación es Gadaffi -una comporación muy desafortunada: no es bueno mezclar churras con merinas. En segundo lugar, el PSOE -me guste o no- es el partido que mejor vertebra el estado de las autonomías, puesto que tiene cierta tradición federalista que encaja mejor con la organización territorial del poder. Y por lo mismo no caigo en el fantasma de la desaparación del estado español. Eso es una exageración que no resiste el más mínimo análisis serio. En suma, hay una derecha en este país -de la que yo no formo parte- que resume su ideología en una creencia básica: Ama a España por encima de todas las cosas pero a nadie -español, menos aún extranjero- por encima de tí mismo. Por tanto, no creo en el "paquete ideológico". Las ideologías son más fluidas de lo que afirmas. Por ejemplo, en mi caso reclamo la tradición de liberalismo reformista de las derechas españolas que desborda lo económico. Estoy a favor de la interrupción voluntaria del embarazo -que nunca llamo aborto y menos aún producto de la cultura de la muerte-, estoy a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo, estoy a favor del multiculturalismo en que puede enmarcar las convivencia entre españoles y extranjeros en un mismo estado, estoy a favor del divorcio y cuanto más rápido mejor, estoy en contra de que la iglesia se meta donde no la llaman, soy más internacialista que nacionalista -me parece una enfermedad muy peligrosa que confunde los símbolos por encima de las necesidades de las personas de carne y hueso, creo en un estado de bienestar cada vez más fuerte primando en todos los ámbitos lo público sobre lo privado; no creo en el endurecimiento del código penal. Y con todo eso, me considero de centro-derecha porque soy un liberal reformista convencido, que también combate contra las derechas dominantes -la vía histórica más tradicionalista- que tienen una visión paranóica y pesimista de la realidad.

A ver si lo entiendo. Los escritos en donde ETA manifesta que son torturados por el cruel Estado policial español NO HAY QUE CREERLOS. Los escritos en donde el cruel estado español les ofrece el oro y el moro (aunque no se cumpla nada, ni un sólo preso ha sido acercado, al contrario que durante la tegua de Aznar) SI HAY QUE CREERLOS Muy bien Sres del PP, del Gato, de Esradio y demás... Ahora bien, como votante socialista que se estaba pensando su voto les digo que les agradezco de todo corazón que me hayan reafirmado en mi voto al PSOE nuevamente. ¿Y saben qué? Que si durante el mandato de Rubalcaba se han producido cientos de detenciones (incluida la de Thyerry y Cherokee), si el chivatazo hubiera sido verdad, que todavía no se ha probado, lo vería como un mal menor.... "Hice 100 no hice una...no hice ninguna....". Sinceramente, si quieren que me quede en casa el día de las elecciones, cosa que me estaba cuestionando, porque den por sentado que a ustedes no les voy a votar, sigan por el terreno de la economía...

los peperos son capaces de denunciar por colaboracion con eta a policias infiltrados en la banda

CREO QUE EL FBI Y LA CIA , Y LA INTERPOL Y LA UE , VAN A PONER A RUBALCABA COMO TERRORISTA MAS BUSCADO POR COLABORAR CON BANDA ARMADA ANTES MOVIMIENTO VASCO DE LIBERCION

PANICO A RUBALCABA, SABEN QUE LE DARA UN BAÑO A RAJOY

Sencillamente la-men-ta-ble; qué gente más incoherente esta del PP y sus corifeos mediáticos. Nunca ningún Ministro del Interior, NI MARIANO RAJOY, NI MARCELINO OREJA, ni entre ambos juntos cosecharon este buen trabajo y estos buenos resultados CONTRA ETA. y me atrevería a decir que bajo ningún otro gobierno, ETA estuvo tan en las últimas. Sin embargo los dirigentes del PP pretenden cargárselo (a Rubalcaba, y también al gobierno) en aras des innombrables interes políticos. Anteponen estos del PP sus interes políticos, sus ansias y sus prisas de poder a los buenos resultados en la lucha anti-terrorista. NO tiene sentido de ESTADO. Sus sucias maniobras las pagaremos TODOS, más pronto que tarde.

Para PSTP; La derecha española tiene razón en pedir la cabeza de Rubalcaba. Uno no puede alzarse como líder de la moralidad, de la honestidad y de la ética política y, al mismo tiempo mentir y tergiversar conscientemente en temas de interés nacional. No es solo simbólico, es de principio vital. El hecho recuerda la actualidad política con el caso de Gadafi (guardando las escalas, claro está); quien se declara desde muchos años como anti-imperialista, pan africano, líder del pueblo libio etc. etc; y no por ello, hay que perdonarle lo que en la práctica lleva a cabo: asesinato a sangre fría del pueblo que le reclama democracia. En los altos niveles del poder, la palabra debe reflejar la acción y viceversa ; es una condición de decencia. En cuanto a la economía; una cosa es hacer remiendos empujados por Bruselas, y otra es llevar a cabo todo un plan integral de relanzamiento de la economía en función de convicción y de accesibilidad a medios. Hay que creer para lograr. Zapatero actúa a regañadientes y sin fe; por lo demás; como puede esperar la confianza de los empresarios e inversores si el PSOE no se cansa en exacerbar las diferencias internas del país? Con los socialistas en el gobierno algunos años mas, quien puede estar seguro si el país tendrá la misma configuración política y geográfica? En ese cuadro, como y porque invertir en tierras movedizas? Por último, el hecho que el gobierno ponga en práctica ciertas medidas “económicas de derecha” (esto es un abuso del término…se puede decir de “derecha” algo que es simplemente “racional” o lógico a hacerlo en el contexto actual?); no quiere decir que hay que aceptar la filosofía política de la izquierda y reelegirla por consiguiente !! En esto, recuérdese por ejemplo que los “verdes”, es decir los partidos ecologistas no solo sostienen la perdurabilidad y protección de la naturaleza; sino y a veces es inclusive más importante para ellos, la defensa de la inmigración; el divorcio inmediato; el combate contra la iglesia católica, el matrimonio entre homosexuales; la liquidación de los símbolos nacionales y la minimización del concepto de patria, nación e identidad de los países europeos. Es decir todo un paquete ideológico, que por ejemplo un ecologista simple como yo, no estoy para nada de acuerdo en asumir. En simple, si la izquierda se comporta como “derecha” en ciertas medidas económicas, ello no borra sus acciones demagógicas “izquierdizantes” y según ellos :“de vanguardia” para la sociedad europea, que tanto agravio y desestructuramiento social y político ha traído en España.


Al primero a quien hay que pedir explicaciones, y de paso la dimisión, es a Zapatero. Él ha sido quien puso a Rubalcaba al frente del Ministerio del Interior para facilitarle las cosas a ETA. Asímismo se preocupó de quitar de en medio a jueces, como Fungairiño para poder llevar a cabo la operación. Al banquillo ya. Y Rubalcaba también, claro.

Me da vergüenza que tenga que denunciarlo el PP y los demás partidos democrático para que están, todos tendría que decir DIMISIÓN RUDALCABA y juzgarlo por alta traición.

Colaboración con Banda armada lo llama el código penal. Dimisión. Imputación,enjuiciamiento y sentencia. O somos o no somos realmente un país democrático?


-
3 -
JUAN CARLOS

y el rey, tocándose los borbones

-

No hay comentarios: